❌ 8. Why don't you do right? (Cover by Chris Villain) ❌

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

//La canción no me pertenece créditos a Chris Villain por el cover, ya aclarado esto, comenzamos :3//

//POV Narrador//

Todo comenzó hace una semana, cuando Ace Trappola, estudiante de Heartslabyul, estaba pensando en una discusión que tuvo hace media hora con Riddle Roseheart, líder de dicho dormitorio:

//Inicio de flashback//

Ace: -Furioso- No puedes gritarme sólo porque se me cayó un plato, a cualquiera le puede pasar.

Riddle: -Ofendido- No es mi culpa que no puedas hacer nada bien.

Ace: ¿Y que me dices de Trey? Al él le pasó lo mismo que a mí y tú te preocupaste por él, en cambio a mi, tu vienes a hacerme sentir más miserable de lo que ya soy... ¿Sabes qué? Olvídalo mejor me voy.

Riddle: -Con su cara roja- ¿A dónde crees que vas?

Ace: Dónde sea, con tal de estar lejos de ti -Se va hecho una furia-

//Fin de flashback//

En ese momento el estaba caminando por los pasillos, cuando escucho una voz conocida:

¿?: Nee nee~, Crangrejo-kun ¿A dónde vas? Parece que estás furioso~.

Ace: -Sorprendido- Ah, eres tú Floyd, ¿Se nota demasiado?

Floyd: -Sonrie- Yo diría que si, Crangrejo-kun~, al parecer te peleaste con el Pez dorado otra vez.

Ace: -Suspira- Es verdad... Por cierto ¿Que necesitas?

Floyd: -Sonrie- Es que Azul-kun necesita personal para el Monstro Lounge, y pues salí a cumplir su orden, y primero pensé en ti, así que ¿Aceptas Cangrejo-kun?

Ace: -Arquea una ceja- ¿Cuál es el truco?

Floyd: -Sonrie- No hay truco Cangrejo-kun~, solo es trabajo de medio tiempo como mesero, a veces Bartender, cocinero, y si tú quieres cantante.

Ace: -Desconfiado- ¿Sin contratos o algo por el estilo?

Floyd: El contrato sería como los contratos de trabajo normales, con todo y una buena paga a la semana.

Ace: -Un poco más confiado- ¿Por cuánto tiempo va a ser el contrato?

Floyd: Una semana, y si te gusta el trabajo será un trato fijo hasta que salgas de NRC, entonces ¿Aceptas~?

Ace: De acuerdo, ¿Cuándo inició?

Floyd: Vayamos a consultarlo con Azul.

Ace: Ok.

Los dos chicos se dirigieron a Monstro Lounge, en dónde encontraron a Azul listo para dar más detalles.

//5 minutos después//

Ace: ¿Entonces inició mañana?

Azul: Así es, bienvenido al grupo, esperó y te sientas a gusto.

Ace: Muchas gracias jefe.

Azul: Por nada Trappola.

//Una semana después//

//POV. Ace//

Ha pasado una semana desde que acepte el trabajo, antes me desagradaba por lo que nos pasó a Deuce, Grimm y a mi hace unos meses, pero después de darme cuenta, tanto el trabajo como la paga son bastante buenos, así que hable con Azul para que el trato se volviera fijo, aparte porque me empezaron a caer bien los chicos, porque ellos me tratan bien desde que llegué aquí, el día de hoy voy a dar un show especial en conmemoración al aniversario número 100 de la creación del dormitorio Octavinelle, en honor a La Bruja del Mar, es obligatorio que todos los dormitorios vengan, en especial los líderes, vicelideres, maestros y, sobretodo el director, estoy un poco nervioso, pero no me dejaré ganar por los nervios y dejaré todo en el escenario, apenas llegué a prepararme, me di cuenta que ya estaban todos, lo que me tranquiliza es que vinieron mis amigos Itami, Shao, Jack, Cuisi, Catherine, Lincoln, Ciro, Epel, Diana, Aurora, Mitsuki, Sebek, Jason, Grimm y mi novio Deuce, entre al Backstage y me puse mi uniforme de trabajo:


Ace: Que bueno que Azul me dejo usar corbata.

En ese momento llegó Jade para animarme un poco:

Jade: ¿Estás listo Ace?

Ace: Si, solo que estoy un poco nervioso, jeje.

Jade: -Sonrie- No te preocupes, por cierto faltan 5 minutos para que inicie el show.

Ace: Yo ya estoy listo.

Jade: Excelente, bueno te dejo, tengo que ocuparme de la cocina junto con Lincoln, Floyd se encargará de la barra, Catherine hará de mesera y Azul hará de anfitrión.

Ace: Ok, gracias por avisarme, adiós~

Jade se fue y entonces llegó la hora del espectáculo, subí al escenario y esperé a que iniciará la música...

La pista empezó de manera suave, así que empeze a mostrar mi talento:

I got plenty money, 1992

You let other rich men make a fool of you

Why don't you do rigth?~

Like some other gal's do?~

.

.

Let's get outta here, i got some money for you~

.

.

.

You're sittin' down wonderin' what it's all about~

If you ain't got no money they Will, put you out

Why don't you do rigth?~

Like some other gal's do?~

.

.

Let's get outta here, i got some money for you~

.

.

.

Now if you had prepared 20 years ago~

You wouldn't ve a wandering now from door to door

Why don't you do rigth?~

Like some other gal's do?~

.

.

Let's get outta here, i got some money for you~

.

.

Let's get outta here, i got some money for you~

.

.

.

Why don't you do rigth?~

Like some other gal's...

.

.

.

Do?~

.

.

.

Apenas terminé de cantar, todos me veían sorprendidos, y de la nada empezaron a aplaudirme, era sorprendente, hasta Riddle y mi adorado Deuce me aplaudían.

//3 horas después//

Me fuí a mi cuarto a descansar, lo bueno que el director dijo que la semana siguiente no habría clases, en honor a la bruja del mar, estaba perdido en mis pensamientos, cuando escuché que alguien tocaba la puerta.

//Toc toc//

Ace: ¿Quién es?

¿?: Soy yo, Riddle.

Ace: Adelante.

//POV. Narrador//

El mencionado entró y cerró la puerta, y empezó a hablar:

Riddle: Mira Ace, siento mucho lo que te dije hace una semana, es difícil para mí disculparme, después de que te fuiste Deuce, Itami, Shao, Trey y Cater hablaron conmigo y me hicieron entrar en razón, lo lamento, en serio.

Ace: -Suspira- Escucha Riddle, acepto tu disculpa, pero si realmente estás arrepentido, tienes que demostrarlo con acciones, no con palabras, ¿De acuerdo?

Riddle: -Emocionado- Lo haré, te lo prometo -Se va felíz-

//Unos días después//

//POV Ace//

Riddle cumplió su promesa, empezó a tratarme con más respeto, seguía aplicando las reglas, pero de manera menos severa, creo que esto es un gran cambió para todos.

//Volví a reescribir este one shot, la verdad la primera versión no me dejó satisfecha, y aparte la canción se encontraba en mi playlist, así que decidí volver a reinventarla, sin más que decir, ya saben que hacer (◍•ᴗ•◍)❤//

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro