1- El Principio del Fin, El Fin del Principio

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(...) Ciudad de Westopolis, 15 de Noviembre del 2005. El día del desastre.

*se veía al Black Comet, ya descendido a la tierra, sacando varios tentáculos que empiezan a absorber la energía vital del planeta*

???: *mira lo que hacía el Black Comet* Arrastramos nuestros traseros hasta aca, solo para ver cómo estos invasores intentan consumir nuestro planeta.

???: Sean, cariño. Nos hemos enfrentado a peores. Pero esto, no es como antes. Puede que está sea nuestra última batalla.

Sean: Pues si es así. Entonces que valga la pena. *desenfunda su espada y mira en el reflejo a sus 3 hijos* Mordecai... Jenny... Kagetomo... Cuiden muy bien de ustedes mismos si no regresamos.... *empuña firmemente su espada* Como dice el código, Arlene.

Arlene: No lo podemos olvidar, cariño.... Aferrate a tus sueños... *empuña firmemente sus ballestas*

Arlene/Sean: Y protege tu orgullo... Como un SOLDIER!!!! *se lanzan a la interminable horda de Black Arms*

Sean: Vengan por nosotros!!!!! *le corta la cabeza a un Black Arms con su espada*

Arlene: *le dispara a un Black Arms con su ballesta* Son demasiados!

Sean: Entonces demostremosles que el número no lo es todo!!! *lanza su espada a una horda de estos mientras que a lo lejos se ve a un joven zorrito albino pelirrojo*

Mordecai: *mira preocupado a sus padres con su mano en el pecho* Ustedes pueden... Por favor... *mira que un gusano de arena se acercaba a atacarlos por la espalda* No!! *este alza vuelo emanando un aura blanca y golpea la tierra sacando al gusano de arena del suelo*

Sean: *aún luchando contra la horda* Mordecai! Que haces aquí!?

Arlene: *sigue disparándole a la horda* Este sitio es muy peligroso!

Mordecai: Pero ustedes me entrenaron para esto, no?! Además, no me perdonaría si llego a perderlos!!! *mira a un Black Arms y lo golpea con toda su fuerza*

Sean: Hijo... *defiende a su hijo de un Black Arms*  Yo tampoco me lo perdonaría si llegáramos a perderte... *en el cielo se mira a Super Shadow luchando contra Devil Doom* (Acabalo Shadow... Tu eres la última esperanza de la humanidad... Enorgullece al profesor...) *mira a su hijo usar todo su poder, pero este tiene una visión* Agh! *en su visión podía ver a su hijo adoptando a una angel bebé abandonada en el bosque y viéndola como su hermana* Como? *ve en la visión a su hijo y a su futura hija adoptiva indirecta luchar contra el ejército Oni, ambos portando 2 misteriosas armaduras* Esto no puede ser...

Mordecai: *había lanzado a un Black Arms de alto rango hacia la orda* Eso es todo lo que tienen?! *un Black Arms intenta atacarlo por la espalda*

Sean: Oh no!

Arlene: Mordecai!!! *se pone frente a su hijo, recibiendo ella el espadazo* Agh!! *cae adolorida al suelo*

Mordecai: Mamá!!!

Arlene: M-Mordecai...

Sean: *ataca de regreso al Black Arms* Descuiden. Yo los protegeré!

Arlene: *se levanta herida* Cuenta conmigo en esto Sean.

Mordecai: Mamá... Papá... *los mira*

Arlene: Ve a un lugar seguro. Nosotros acabaremos con el resto...

Mordecai: ..... Okay... *se va lejos*

Sean: *mira a la horda* Tal parece que nuestro destino estaba sellado en rojo.

Arlene: Pero sabes lo que dicen de el. Podemos desafiarlo.

(...)

Mordecai: *había ido a un lugar seguro*

Jenny: Hermano! *había llegado antes junto a su tía*

Helen: Estás bien Mordecai?!

Mordecai: Estoy bien... Pero mamá y papá...

Jenny: Se que estarán bien, hermano. Estoy segura...

(...)

Sean: *estaba severamente herido y se le veía incapaz de seguir* Entonces esas visiones eran ciertas... *se sostenía de su espada mientras veía que Black Doom finalmente era historia y ve a Super Shadow encima del cometa*

Shadow: Vete de aquí!!! Esta área no es segura!!!

Sean: A estas alturas... Ya no me importa... *se levanta con dificultad tambaleándose* Tu solo has tu trabajo Shadow!!!!

Shadow: Okay. *le da la espalda* (Solo queda una cosa por hacer....)

Sean: Solo queda una cosa por hacer... *se carga de Chaos Energy mientras se para junto a su esposa moribunda*

Arlene: *usa lo que le queda de Chaos Energy para levantarse y hace lo mismo que su esposo*

Shadow: *vuela por debajo del Black Comet y lo agarra* Hora de dejar el pasado detrás de mi!!! Chaos... Control!!!! *usa el Chaos Control para sacar el Black Comet de la atmósfera terrestre*

Arlene: Este es nuestro último esfuerzo!!!

Sean: Y que les quede claro que no iremos solos al infierno!!!

Arlene: Ustedes se irán con nosotros!!

Black Arms: Nátse socol!!! (Están locos!!!)

Sean: *cierra sus ojos y sonríe* (Adiós Jenny... Kagetomo... Y a ti también... Mordecai...)

Sean/Arlene: CHAOS.... BLAST!!!!! *usan un último Chaos Blast para acabar con la Horda de Black Arms*

(...)

Mordecai: *mira la explosión y siente que la señal de energía de sus padres había desaparecido* No!!! *se envuelve en un aura azul y vuela hacia donde vino la explosión*

Jenny: Hermano, alto!!! *lo sigue*

Helen: *siente la energía de su hermano y su cuñada apagarse lentamente* (Tal y como decía la visión... No pensé que morirían así como así...)

(...)

Shadow: *pone el Black Comet en la mira del Eclipse Cannon* Chaotix!!!! Ahora!!!!!

Vector: Entendido!!! *empieza a preparar el Eclipse Cannon para dispararle al Black Comet*

Charmy: Fuego!!!!

Espio: *dispara el Eclipse Cannon al Black Comet, causando que este fuera destruido*

(...) En alguna parte de Westopolis

Tails: *mirando que el Black Comet había sido destruido* Que bien!!! El Black Comet ha sido destruido!!!!

Sonic: Vaya que Shadow puso todo un espectáculo!

Rouge: Me preguntó si estará bien..?

Amy: Oh, por favor. No hay necesidad de que te preocupes. Después de todo, el es inmortal.

Eggman: *sufre de Flashbacks de Vietnam respecto a lo ocurrido por unos momentos* (Debo internarme en un hospital psiquiátrico después de esto.) Ahora, que tal si Shadow me devuelve las Chaos Emeralds que me debe...

Knuckles: H-Hey! Bastardo!! *lo persigue mientras todos empiezan a reír*

(...) Cuarteles de G.U.N

Soldado #1: Genial!!!!

Soldado #2: Lo logro!!!!!

Presidente: *junto al comandante Tower* Que irónico. Y pensar que la humanidad fue salvada por el, que sufrió por todos los errores que hemos cometido.

Abraham: ...

Presidente: *consolando al comandante* Construyamos un futuro sin fallas para compensarselo a él y a todas las víctimas del ARK. Nos ayudarás?

Abraham: Si, por supuesto, señor presidente.

(...)

Charmy: *apretado entre Vector y Espio en una cápsula de escape* Hey! Cuidado con el aguijón!

Vector: De quien fue la brillante idea de hacer cápsulas de escape tan pequeñas?!

Espio: El problema es que estás gordo Vector! Por eso estamos tan apretados!

Vector: Oye! Yo no soy gordo! Solo tengo huesos grandes!

(...) Puente de la colonia espacial ARK

Shadow: *mirando una foto de María y el profesor Robotnik* Sayonara... Shadow the Hedgehog. *lanza la foto lejos de él y se va*

(...)

Vector: *mira por la cápsula de escape algo que cambiaría el curso de la historia* Oigan, no soy Takashi Iizuka, pero el pronóstico del tiempo decía nublado con probabilidad de lluvia asteroides?

Espio/Charmy: Que?! *miran a dónde estaba mirando Vector y ven que 5 fragmentos enormes del Black Comet se acercan a la tierra a una velocidad alarmante* Oh no!!!

(...)

Omega: Alerta de proximidad! 5 objetos identificados como fragmentos del Black Comet se acercan a la atmósfera terrestre! Las coordenadas exactas son Mazuri, Soleanna, Chun-Nan, Green Hill y Angel Island. El tiempo estimado de impacto es de 24 horas. Se recomienda evacuar las zonas de impacto inmediatamente.

Rouge: Que?!

Sonic: Solo 24 horas?

Amy: Oh no!

Tails: Entonces todo esto fue para nada?

Knuckles: No entren en pánico. Cómo es que las coordenadas van a ser exactas. Puede haber un margen de error, no? *en el fondo se ve que Angel Island era impactada por un fragmento del Black Comet, destruyendo la isla y con ella, la Master Emerald* Eh..?

Omega: Corrección. El tiempo de impacto con Angel Island era de un minuto.

Knuckles: *paralizado*

Sonic: Omega. Envía ese informe al G.U.N, nosotros iremos a evacuar esas áreas. Tails, el Tornado 3 está intacto?

Tails: Está mejor que nuevo.

Sonic: Entonces tendremos tiempo suficiente. *pasa junto a Knuckles qué estaba paralizado* Knuckles, no tenemos tiempo que perder. Debemos evacuar las áreas que serán impactadas por el Black Comet. *se lleva arrastrado a Knuckles*

Knuckles: Apenas había terminado de construir mi cabaña... *es arrastrado por Sonic*

(...)

Mordecai: *llega a las ruinas de el área* Ay no! *empieza a cavar por los escombros encontrando a sus padres* Papá, mamá! *los mira*

Sean: *moribundo* M-Mordecai... Hijo... Lo siento... Creímos que podíamos contra ellos y mira dónde estamos...

Mordecai: No desperdicies energía papá! Debemos llevarte a tí y a mamá con Iolus!

Sean' E-es... Muy tarde para eso... *tose un poco de sangre* T-ten... *le da su espada* Lleva mi espada... Y g-guardala para el futuro... Como un recuerdo de l-los tiempos que pasamos juntos...

Mordecai: Papá...

Sean: Adiós..... Hijo mío.... *su expresión pasa a ser una blanca y muerta dando a entender que este había perdido la vida*

Mordecai: Papá? *lo sacude pero este no responde* Papá!!! *se apega al pecho de su padre y este llora en silencio*

Black Arms: *se acercan a Mordecai con intención de matarlo*

Mordecai: *en medio de su llanto y dragón esquelético había entrado en el y sus ojos se vuelven amarillos* HHHHHRRRRRRGG...! HHHHAAAAAAAHHHHHH!!!!!!! *libera un aura de fuego mientras que el calor de el área había aumentado y del suelo salían chorros de magma y azufre*

Black Arms: Euq se ose?!

Mordecai: *estaba decorado con el esqueleto de un dragón y una garra fantasmagórica de dragón en su torso* El asesinato a gran escala de una especie y/o grupo social....

Black Arms: Euq?!

Mordecai: *este había usado la espada de su padre para partir a la mitad a varios Black Arms* Me pidieron que les describiera genocidio. *empieza a ocasionar un matadero con los Black Arms que lo rodeaban mientras algunos lograban escapar con horror al ver lo que el joven zorrito le hacía a sus camaradas en un ataque de rabia y dolor*

Jenny: *había llegado mientras veía lo que hacía su hermano* Ay no... Es ese dragón otra vez... *se acerca horrorizada al ver como ese dragón de apariencia demoníaca había cambiado a su hermano menor* Mordecai... *se acerca*

Mordecai: *confunde a su hermana con un Black Arms y se lanza a atacarla*

Jenny: Ah!! *saca su bastón asustada*

Mordecai: *recapacita y frena en seco* H-hermana... *cae de rodillas y empieza a llorar* L-lo siento!

Jenny: *abraza a su hermano menor* Ya hermano... Ya pasó. Ese no eras tú...

Mordecai: H-hermana...

Helen: Debes ir a terapia, Mordecai.

Mordecai: Eh? *aún lagrimeando*

Helen: Si no quieres que el dragón primitivo vuelva a poseerte, debes volverte más fuerte mentalmente. Después de esto, creo que deberás pasar en terapia por unos 6 años. Al menos eso estimo.

Mordecai: *aún lagrimeando y viendo la espada de su padre* ..... *se limpia las lágrimas* Okay... Pero por si acaso... Necesito que me internes en un hospital psiquiátrico, tía Helen.

Jenny: Estás seguro hermano?

Mordecai: Algo me dice que debo estar alejado de ustedes durante esos años. No quiero herirlos cuando el dragón primitivo vuelva a poseerme...

(...)

Abraham: *mirando el trabajo de sus soldados* Talvez sea hora de retirarme...

Mordecai [O-S]: Puede que para algunos el futuro se vea sombrío.

Presidente: Debemos alertar a las áreas de impacto que evacuen antes de que sea demasiado tarde!

(...) Mazuri

Sonic: *evacuando a la población del lugar* Cuánto falta para el impacto Omega?!

Omega: 6 horas, 40 minutos y 17 segundos para el impacto.

Rouge: *había metido a un carguero al último habitante* Ese era el último!

Tails: Debemos ir a Station Square inmediatamente!

Sonic: Bien. Nos vemos allá con los demás que ya hemos evacuado!

Amy: Entendido Sonic! *se va en el carguero junto a los damnificados*

Mordecai [O-S]: Pero sin importar que tan oscuro se vea el panorama....

(...) Agencia de detectives Chaotix, faltan 40 segundos para el impacto

Vector/Charmy: *preparándose para los impactos con gafas de sol*

Espio: *mirando al horizonte* Con que así muere nuestro éxito... Que ironía...

*en las áreas de impacto se ve como los fragmentos se acercan*

Mordecai [O-S]: *la pantalla se vuelve negra* Nosotros decidimos como acaba esta historia. *se escucha un fuerte estruendo, indicando que los fragmentos del Black Comet impactaron*


Sonic: Angel Fallen from the Sky

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro