2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

pvo sonic

no podia Crelo que escuche de mis amigos.....mi me mejor amigo tails que l cosideraba con un hermano....fueron tal malo en tracionarme...¿porgue¿....¿que hice mal¿..¿¿que hice para merecerme esto¿....es mejor que me valla de este lugar..no quiero volver averlo NUNCA MAS...

fin de pvo sonic

sonic corrio rapido con su velocidad super sonica y entra a su casa y agarra toda sus cosas neserias en una muchila y sale corriendo de la casa y entra al bosque.

a llegar saca un anillo pegueño era dorado y lo lanza y el anillo se hace crande mostrando un mundo duferente y con...¿pony¿

-sonic-...bien..nif...me ire de esto malo amigo quien me dieron la espalda..nif,...tanto sacrificos que hecho por ellos...no..y haci me pagan¿...nif-dice llorando -

despues sonic miro hacia aotras para ver su ultima vista a su ciudad,su tiempo que corria cada rato y minutos,hasta volver a mirar al anillo.

-sonic- haya boy chicas...-forma una sonrisa aun entre lacrimas y entra al portal y se sierra-

el anillo se sierra.

en esquestria Girls.

el anillo sale habriendoce y sale sonic epro,de una fomar diferente a la de su mundo,

-sonic-.bueno ya estoy aqui chicas,alla VOY-dice con una sonrisa y empieza a corre a supersonico-

CONTINUARA..

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro