💝//2\\💝

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Que fue de (T/N)

10 años despues, se puede ver a una persona caminando por la autopista y no... no se trataba de aquel policia come donas. Mas vien se podia ver que esta persona era de baja estatura, con un sueter que le llegaba a los pies y una mochila algo grande para ella.

Tomó como acto seguido quitarse la capucha para observar en que lugar estaba. Seguido de eso decidio correr por el bosque, se montava en los arboles para tomar impulso entre otras cosas.

Pov (T/N)

Soy (T/N)...y soy una eriza antropomorfica. Desde que escape a este planeta siempre estuve sola, pero la verdad no le puse importancia a eso. Yo naci con un don, el cual mi padre queria sacarle probecho... mientras que mi madre... murio cuando me dio a luz. Y ahora mi padre tambien esta muerto... supongo que este era mi destino.

Nunca tuve un hogar en si, siempre estuve viajando y conociendo el mundo. Pero me pregunto si habra mas como yo en este planeta. La verdad siempre tuve la sensacion de que no estoy sola.

Pov normal

Derrepente aquella eriza (color) logro llegar asta un pequeño pueblo.

(T/N): asi que... este debe ser GREEN HILLS... la verdad no es para tanto

La pequeña eriza se dirigia hacia aquel pueblo pero hubo algo que le llamo la atencion. Justamente en la entrada del pueblo se podia ver una patrulla en el cual habia un hombre comiendo una dona mientras esperaba.

Tom: de verdad ni un auto?

A (T/N) no le importo y siguio caminando atras de la patrulla para no llamar la atencion del humano.

(T/n): ja!!!... que tontos son los humanos

(T/N) se dirigia hacia el bosque pero derrepente siente como alguien pasa velozmente por ese lugar.

(T/N): que rayos fue eso?

.......: espera un minuto... creo que era alguien igual que yo!!!

(T/N) tuvo miedo asi que mejor corrio lejos de ese lugar, aquel erizo azul regreso para ver de quien se trataba... pero ya no logro verla

Mas tarde....

Sonic corria por la autopista con una tortuga asta que la dejo en el bosque.

Sonic: que esto sea un secreto entre nosotro si?... nunca me viste... nunca estuve aqui.

Sonic correvelozmente hacia una cueva en donde hace un monton de tonterias. Luego de eso sonic se dirige hacia el pueblo en donde se puso a observar a aquel mismo policia que havia visto (T/N).

Sonic: les doy la bienvenida a GREEN HILLS... el lugar mas asombroso de la tierra... y si... se preguntaran quien es ese hombre, pues... el es lord dona... protector del pueblo... y defensor de todas las criaturas grandes y pequeñas.... lord dona vive con lady yoga... ella es super amable con los animales y extrañamente nacio si huesos en el cuerpo.

Sonic seguia narrando a todas las persona de aquel pueblo asta que decidio regresar a su cueva.

Sonic: y si algun dia me descubren... seguire los pasos de garra larga y escapare a otro planeta... a un mundito lindo y seguro lleno unicamente de hongos... hongos asquerosos y apestosos... los odio muchisimo...

Luego de eso, sonic se recuesta en su puff a pensar un poco.

Sonic: *suspira* sera real aquella chica o... ya me estoy bolviendo loco... y a todo esto, quien era ella?

Sonic intento dormir pero no podia dejar de pensar en aquella eriza (color). Mientras tanto (T/N) observava a las personas caminar por las calles intentando buscar un lugar para dormir.

(T/N): supongo que puedo dormir en algun techo o algo asi... de todos modos ya estoy acostumbrada.

(T/N) se dirigio a una casa la cual paresia ser una floreria... se acomodo en el techo y saco un bocadillo para comerselo en lo que le daba sueño.

En la mañana...

(T/N) se dirigio a ver un poco mas del pueblo ya que ella seguiria viendo otros lugares y asi.

Mientras tanto sonic se dirigio a ver como unos niños jugaban beisbol. Lo que no sabia es que serca de alli se encontraba (T/N), ella tambien observava el juego pero ella lo hacia desde unos arboles para estar segura.

Luego del juego (T/N) se dirigio al bosque para buscar frutas y asi. Mientras que sonic solo observava a lord dona y lady yoga ver una pelicula. Cuando se iso de noche, sonic se dirigio hacia el campo donde habian jugado aquellos niños.

(T/N) ya estaba decidida a irse de Green Hills para poder ver otros lugares. Caminaba tranquila en el bosque asta que derrepente una gran energia pasa sobre ella haciendo que todo el pueblo quedara a oscuras.

(T/N): hay no... quetal si me estan atacando... sera mejor irme de aqui...

Sonic: apuesto que nadie noto esa gigantesca explosion... verdad?

Seguido de eso aquellos dos erizos corrieron todo lo que podian lejos de ese lugar. Lo que no sabian era que estaban corriendo uno para el otro, asta que chocaron.

Sonic: *haciendose bolita* por favor no me haga daño!!!!!

(T/N): se lo suplico no me lastime!!!...

Sonic y (T/N) se dieron cuenta que nadie los atacaba asi que levantaron la mirada y lograron verse de reojo

Sonic y (T/N): eres... eres como yo

Los dos erizos de la sorpresa solo cruzaron miradas asta que sonic logro reconocer a aquella chica.

Sonic: espera... acaso... (T/N)???

(T/N): so... sonic!!!

Al reconocerse se levantaron rapidamente y se abrazaron como nunca antes.

Sonic: (T/N)!!!!!!

(T/N): sonic!!!!!

Sonic empeso a dar vueltas mientras que aun abrasaba a su vieja amiga. Los dos erizos estaban tan contentos que los dos casi lloraban.

Continuara.......

Espero que le alla gustado asi que voten y nos vemos asta la proxima....

Adiooooooos ^w^

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro