💝//7\\💝

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sonic y (T/N) se sonrojaron luego de escuchar eso pero luego tom solo reia.

Tom: que no se divierten?

(T/N): claro que si...

Sonic: si... ademas... que podria salir mal?

Luego de eso unos tipos se les hacercan a ellos de forma intimidante

Actualmente

Sonic se puso alfrente de (T/N) para defenderla por si algo ocurria.

Tom: que? ..... pasa algo?

Xxx: no nos gusta la gente como ustedes...

(T/N): como nosotros?

Sonic: y como somos?

El tipo mas grande (gordo XD) se les hacerca a sonic y a (T/N).

Xxx: hipsters

Eso enfurecio a (T/N) y no pudo controlarse haci que lo empuja tan fuerte que se estrella contra la pared.

Xx2: maldita niña te arrepentiras

El segundo tipo venia contra (T/N) pero sonic se interpone y golpea al tipo con una botella. Todos se quedaron extrañados ya que no se habia roto.

Sonic: amm... estoy loco o de veria romperse?

Sonic intentaba de todo para romperla pero no lo logro. Aquel tipo aprobecho para golpearlo pero por suerte (T/N) lo hace aun lado lo cual llevo a que tom recibiera el golpe.

Luego de unos segundo se habia creado un gran caos por todo el bar.

Tom: *esquivando los golpes* bien echo...

Sonic: gracias!!!!.... que divertido verdad......

Sonic estaba muy emocionado por la pelea sin saber que (T/N) necesitaba de su ayuda.

(T/N): sonic!!!!..... tom!!!!.... donde estan?!?!....

Sonic logra escucharla pero ve que aquel tipo grande al que empujo iva directo hacia ella.

Sonic: (T/N) cuidado!!!!

Sonic se pone enfrente de (T/N) para recibir el golpe pero derrepente todo para. Alpareser todos se movian en camara lenta mientras que sonic se movia de forma normal.

Sonic: es enserio?.... *ve a (T/N)* sera mejor llevarte a otro lugar...

Sonic se lleva rapidamente a (T/N) hacia uno de los hacientos lejos del caos. Luego empiesa ha hacer tonterias por todo el lugar (ya saben que paso :3)

Luego de unos segundos todos los tipos del bar estaban contra el suelo, el tipo mas grande se habia tirado desde la ventana y tom y (T/N) estaban en una mesa al pareser uno tomando una cervesa y el otro comiendo chilli dogs.

Tom y (T/N) no sabian lo que ocurria asi que se quedaron quietos intentando explicarse lo que habia pasado.

Sonic: *aparese de repente* entonses que nos vamos?

Tom: si... hay que irnos

El grupo de amigos salio corriendo de aquel bar y escaparon hacia un lugar que estuviera lejos de alli.

Mas tarde..

Sonic brincaba emocionado en la cama en lo que (T/N) se quitaba sus zapatos y mientras tanto tom arreglaba unas bolsas con hielos para los erizos.

Sonic: *brincando* el piso estaba pegajoso, el gentillo era rudo, pero nada pudo con lord dona, flor te otoño y el azul fugaz.... tachare una mas de mi lista...

-empesar una pelea en un bar ✔

Tom: en verdad son unas criaturitas muy raras...

Tom les entrega las bolsas con hielo a los jovenes erizos pero ellos no sabian que hacer con ellos. Muentras tanto sonic imitaba todo los que hacia tom con aquella bolsa asta los gemidos.

Sonic: *hace un ruido extraño*

(T/N): *se rie*

Tom: ya no?

Sonic: y que haremos ahora?

Tom: *quitandose los zapatos* yo quedarme dormido viendo la tele.... y ustedes aran lo mismo

Sonic: pero es nuestra ultima noche en la tierra... quiero aprobechar asta el ultimo segundo...

(T/N): bueno... hay mucho espacio aqui... porque mejor no exploras?

Sonic empiesa a explorar todo velozmente. Por un lado prendia y apagaba la tele, por el otro jugaba guerra de almoadas con sigo mismo, por el otro peinaba las puas de (T/N), por el otro sacaba las cosas de una caja, entre otras cosas.

Asta que llego al punto de para en la cama con una toalla cubriendo sus puas y su cuerpo.

Sonic: que divertido....

Sonic de la nada se echa un gas XD

(T/N): que asco sonic no te pases!!!!

Tom: que asco!!

Sonic: perdon... creo que fueron los chillidogs...

(T/N): *se rie* deverias ver si no te flameaste el pelo sonic

Sonic: (T/N) no te hagas la lista con migo *rie algo nervioso*

Tom: oigan chicos, como es ese lugar en donde deven ir?

Sonic: no es como aqui... de eso estoy seguro... no hay personas... solo aire respirable y hongos tamaño familiar

Tom: mmmm... veanlo de este modo.... mas vale solos que mal achampiñados *se rie*

(T/N): tom no seas malo

Sonic: no se bromea con eso

Tom: pues... yo me rei...

(T/N) se acomoda para dormir al igual que tom.

Sonic: en verdad extrañare mucho este planeta... se que debemos uir para estar a salvo pero.... y si garra larga se equivoco?.... talvez si podriamos vivir aqui....

(T/N) no pudo evitar sacar unas lagrimas ya que ella tampoco queria irse, pero lo oculto e intento dormir.

Tom: bueno *se levanta* ya es hora de dormir

Sonic: ustedes duerman.... yo gozare de la tierra mientras pueda

Tom: como tu quieras niño *apaga la lampara* pero mañana saldremos a las 8.

Tom al voltear a ver a sonic nota que ya estaba dormido mientras que (T/N) miraba por la ventana.

Tom: que no piensas dormir?

(T/N): no.... no tengo sueño

Tom: adivino.... tu tampoco te quieres ir verdad?

(T/N) solo haciente con la cabeza, asi que tom se le hacerca y toca su espalda

Tom: hey... tranquila.... todo estara bien.... ademas.... sonic ira con tigo no?

(T/N): si pero.... es muy dificil para mi decirle adios a algo que un dia lo considere mi hogar....

Tom se entristeció por eso asi que le dio un pequeño abrazo.

Tom: tranquila (T/N).... estoy seguro que algun dia volberan.... espero que me visiten de acuerdo..

(T/N): *se rie algo triste* gracias tom....

Luego de eso (T/N) se dirigio a dormir junto a sonic. Tom estaba a punto de apagar la luz pero se le partió el corazon a ver lo que le faltaba a la lista de sonic.

- ser parte de una familia

Continuara.....

Espero que le alla gustado y porfis voten..... adios a todos y espero que la esten pasando bien...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro