01.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


❝Año 1❞



















•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•



































5 de octubre de 1991.


-¿Por qué no puedes estudiar conmigo?- Preguntó Hermione siguiendo a su hermana.

-¡Hermione dije que no!- Soltó molesta la menor- Tengo que ver a Theo y Daphne en la biblioteca y les dijiste "Sucias serpientes" hace dos días- Recordó.

-¡Cancela con ellos! ¡Soy tu hermana! ¡Tienes que estar conmigo!-


Harper soltó un chillido molesto y vio mal a su hermana mayor, no quería perder la paciencia, pero ya estaba cansada.


-¡No! ¡No tengo que estar contigo!-Soltó finalmente-¡No tengo que aguantar tus insultos hacia mi o mis amigos solo porque tú no tienes amigos!- Gritó deshaciéndose de ese peso.


Hermione la vio enojada mientras Harper se cubría la boca por lo que dijo, no podía creer que realmente lo había dicho.


-Hermione yo lo...- Comenzó preocupada la menor.

-¡No!-Interrumpió la Gryffindor-¡Eres igual a ellos! ¡Realmente no te soporto!- Gritó-¡Ojalá nunca hubieras nacido!-


La mayor de las Granger se dio media vuelta y corrió lejos de su hermana empujando en su camino a todos mientras la Ravenclaw suspiraba.


-Demonios- Murmuró molesta Harper para luego terminar su camino a la biblioteca.

-Hasta aquí escuché los gritos Happy-Informó Theo.

-Cállate Nott-


Harper se sentó junto a Daphne que tomó su mano y le sonrió, sabía que trataba de ser amable con ella siempre, de decirle que estaba ahí.

Para ninguno de los tres era un secreto que Harper y Hermione llevaban discutiendo más de un mes, desde que entraron a Hogwarts, y en especial cuando se trata de los amigos de la primera.


Hermione no dejaba de decirle a Harper que debía alejarse de sus amigos y lo malos que ellos eran con todos. Una vez, hace dos semanas, habían inventado que Theo la llamó "Sangre sucia" pero Crabbe y Goyle le habían dicho a Harper que Theo les había ayudado toda la tarde con su tarea de pociones.

Harper se enfadó y confrontó a Hermione y ella confesó haber mentido sobre esto, pero usó la excusa de "Soy tu hermana, debes perdonarme si quiero que te alejes de esas malas influencias. Yo solo quiero que este bien y conmigo lo estarás"


La Ravenclaw veía venir una ruptura en su relación con su hermana, no estaba lejos y en especial si ella sigue metiéndose en su relación con los dos Slytherin por celos.

Entendía que se sentía sola, pero no es culpa suya que nadie de su casa la soporte por andar por ahí creyéndose mejor que todos.


-Ella solo quiere... Ya sabes, ser tú- Soltó Blaise llegando para el grupo de estudios que habían formado.

-¿De qué hablas?- Preguntó la castaña mientras sacaba sus cosas.

-Mírate, tú eres más inteligente, más amable, todos te quieren, le caes bien a todos, tienes muchos amigos y ella... A ella la llaman la insoportable de Gryffindor- Explicó el moreno.


Daphne bajó la cabeza intentando que Harper no viera su sonrisa burlona ante el apodo de Hermione, sabía que era cierto, pero no quería insultar a su amiga.

Theo sin embargo jamás tenía reparos en decir o expresar con acciones sus pensamientos así que soltó una risa y aplaudió.


-¿A quién se le ocurrió ese apodo? Digo porque es realmente ingenioso-

-A Draco- Contestó Blaise y luego cubrió su boca-No le digas que te dije- Pidió viendo a Harper.

-Ese idiota- Soltó la Ravenclaw antes de acomodarse en su lugar.



























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•































La siguiente hora de estudios la castaña no podía dejar de pensar en su hermana y los "celos" irracionales que le tenía y en Draco y la forma en que lo mataría.


-Har- Llamó Daphne al ver que ella se iba con rapidez- Trata de que Malfoy no quede con moretones, tiene que salir conmigo en una fotografía para el periódico- Pidió.

-No prometo nada-


Daphne y Blaise vieron a Theo que era quien más cercano se había hecho a Harper, el subió y bajó los hombros.


-No me vean, cuando Happy se enoja yo soy el último en su camino- Les dijo para luego tomar sus cosas e irse.

-Es tú amigo, tú le dices- Le dijo Daphne a Blaise antes de alcanzar a Theo.

-Están locos, yo no me meto con Harper y sus cosas- Se defendió el Zabini.


La castaña llegó a la sala común de Ravenclaw, dejó sus cosas y salió rápidamente con dirección a las mazmorras, faltaban 15 minutos para la cena y se había dado cuenta de que Malfoy llega casi siempre temprano a la cena, como ella.

Tal vez estaba peleada con Hermione y ella sea un insoportable, pero no dejaría que Draco la humille, tenía que ponerlo en su lugar.


-Malfoy- Dijo interponiendo su cuerpo entre el rubio, sus dos amigos y la entrada al comedor- Largo -Les dijo a Crabbe y Goyle.


Los dos se vieron y luego a la chica, tragaron duro recordando cuando la semana pasada empujaron a la castaña y ella les lanzó un petrificus totalum para luego dejarlos en un armario por 20 horas.


-Lo siento- Murmuró Crabbe viendo a Draco.

-Con ella ya no nos metemos- Terminó Goyle.


Ambos sonrieron a Harper y se fueron mientras Draco vio a la castaña con mala cara.


-Largo o voy...-

-¿Vas a que?- Harper tenía su varita en la cara de Draco- Aléjate de mi hermana y de mi, rubio mal teñido-

-¡Mi cabello es así! -

-Repite eso hasta creerlo-


La Ravenclaw dio media vuelta para irse, pero Draco tomó su brazo y la detuvo.


-No te tengo miedo sangre sucia- Soltó.

-Deberías-La castaña se soltó del agarre del rubio-Desmaius-Murmuró.


Draco cayó aturdido y ella sonrió arrogante, ese libro de hechizos de defensa avanzada que le había regalado Theo si que tenía utilidad, debía recordar darte las gracias.


-Malcriado- Murmuró antes de irse dejando al rubio aturdido a un lado del pasillo.

































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•

































31 de octubre de 1991.


La cena iba bien, nadie en la mesa de Ravenclaw se había quejado por la presencia de dos Slytherin en esta.

El banquete de Halloween habían decidido los tres amigos pasarlo juntos en la mesa de Ravenclaw porque harían una pijamada en Slytherin, en la habitación de Theo ya que era la más grande y él no tiene compañeros.


-Te dije que no te gustarían- Se burló Theo ante la mueca de asco en el rostro de Harper.

-No dijiste que sabían tan picante- Se quejó ella.

-Toma esto- Daphne le dio jugo de calabaza mientas reía- Nunca le hagas caso a Theo- Siguió divertida.


La puerta se abrió y Quirrell entró corriendo de repente, pasó entre las mesas de Hufflepuff y Gryffindor hasta que llegó a la mesa de profesores.


-¡UN TROLL! ¡EN LAS MAZMORRAS!- Gritó el hombre parecía querer desmayarse- Solo es un aviso- Murmuró antes de caer al piso.


Los gritos llegaron rápidamente mientras Theo se levantaba y abrazaba a sus amigas como protección.


-Vamos, no se separen de mi- Les dijo abrazando sus cabezas porque él era más alto.

-Theo debemos ir a nuestras salas- Recordó la niña Granger aferrada a su amigo.

-No te vamos a dejar ir por ahí-Habló Daphne aferrándose a Theo también.


El castaño no soltó a sus amigas hasta entrar en la sala común, luego tomó sus manos y las llevó a su habitación donde estaban las cosas para la pijamada.


-No puede ser... Hermione ¡Ella no estaba en la cena! ¡Lloró todo el día en el baño por lo del estúpido Weasley!- Recordó Harper de pronto.

-No vas a salir- Sentenció el joven Nott- Ella te gritó e insultó ayer no voy a dejar que arriesgues tú vida por la lealtad ciega que le tienes sabiendo yo que ella no lo merece-

-¡Es mi hermana Theo! ¡Déjame salir!-


La rubia Greengrass la abrazó y negó mientras la castaña se aferró a su amiga también.


-No puedo dejar que algo le pase cuando dejé que llorara todo el día- Murmuró la Granger.

-Lo intentaste, fuiste al baño, luego golpeaste a Weasley, volviste al baño y todo eso después de lo que ella dijo ayer- Recordó Theo.

-No quiero que le pase algo-


Theo suspiró y abrazó a su amiga besando su frente, la dejó cerca de su pecho como a un bebé.


-Ella no te merece- Soltó mientras Harper lo abrazaba-Voy a pedirle a alguien que vaya-

-Con pedir te refieres a ordenar ¿Verdad?- Preguntó Daphne y Theo asintió.





























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•











































Media hora después tocaron la puerta y entró un chico de cuarto año que al parecer le tenía mucho miedo a Theo.


-La Gryffindor está bien, el troll la atacó, pero Potter se hizo el héroe, lo típico- Explicó.

-Largo entonces- Ordenó el castaño sin verlo.

-Espera- Llamó Harper y el la vio con algo de asco- Gracias- Dijo esta aún así, aún cuando reconoció el sentimiento de no querer hablar con ella en él.


El chico puso cara de desconcierto, como si jamás hubiera esperado aquello, luego sonrió y asintió.


-Lo que necesites Ravenclaw-Se despidió ahora más amable.






























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
































24 de diciembre de 1991.


Harper abrió la boca asombrada al ver todos los paquetes que tenía frente a ella, jamás pensó recibir tanto ese año.

Habían hecho una pijamada navideña en la habitación de Daphne por lo cuál todos sus regalos estaban al borde de la cama que Marcus, un chico mayor, había puesto para ella gracias a que Theo se lo "pidió".


-No puede ser, mira todos esos regalos- Alagó Daphne al ver la enorme montaña de paquetes, aún cuando la de ella es el doble de grande.

-Feliz Navidad- Les dijo ella a sus amigos.


Harper había decidido, a diferencia de Hermione, pasar su navidad en Hogwarts con Theo y Daphne porque querían hacer de esto una tradición.

Hermione se mostró enojada y le gritó varios insultos a su hermana, cosas cómo: Traidora, asquerosa serpiente disfrazada, te odio, entre muchos otros insultos que la menor se decidió a olvidar por su paz mental.


Ella había decidido no tomarle importancia a eso porque Theo y Daphne estuvieron con ella durante esas dos horas de llanto ante la fea discusión con su hermana, la habían hecho sentir mejor con su cariño.

Hace ya meses que había entendido que ella había cambiado y su hermana mayor también, son caminos diferentes.


-Feliz navidad Happy- Theo la abrazó haciendo que diera varios giros y ella riera.

-Tete, basta- Pidió la castaña agitando sus pies en el aire.

-¡Ahora yo!- Rogó Daphne sonriendo.


Harper se quitó el suéter para cambiarlo por uno de Theo, que obviamente no le iba a devolver y que además la iba a abrigar más del frío de la sala común de Slytherin.

Sus dos amigos dejaron de reír y de dar giros para verla, ella se quedó quieta con el suéter del castaño en su mano.


-¿Qué? ¿No me lo prestas?- Preguntó divertida viendo a Theo.

-Tú marca- Murmuró este quedándose sin palabras por primera vez.


Harper vio su bíceps y sonrió divertida al ver la perfecta "MG" en este.


-Sí ¿Creen que su nombre empiece por M? Así lo evito más fácil- Bromeó poniéndose el suéter de su amigo.

-No puede ser- Murmuró la rubia Greengrass aún con los ojos muy abiertos.

-Miren cuántos regalos, nunca había tenido tantos-Siguió Harper ignorando a la reacción de su amiga.


Theo atrajo a Daphne hasta él con cuidado y se acercó a su oído con disimulo mientras fingía abrazarla.


-No le digas, ella no quiere saberlo- Recordó el castaño susurrando en su oído.

-Y él tampoco, ya sé-


Al voltearse vieron que Harper abría el regalo de sus padres, sonrió mostrando un nuevo libro ante ellos con inocencia y sin saber lo que pasaba.


-Hermione no envió nada, no me sorprende, jamás lo hace- Continuó hablando la Ravenclaw-Theo tú madre me envió un regalo ¿Le hablaste de mi?-

-Hasta el cansancio Happy, hasta creyó que eras mi alma gemela o algo así- Respondió Theo sentándose a su lado para abrir los regalos.


Daphne suspiró y decidió hacer caso a las peticiones de sus amigos y dejar que ignoren que son almas gemelas.

Se sentó junto a sus amigos y comenzó a abrir los regalos tranquilamente sin dejar de pensar en lo feliz que sería si ellos lo supieran.


-Mi hermanita te envió eso- Le dijo a Harper al ver que sostenía un paquete rosa- Astoria ama hacer amigos, va a entrar el próximo curso y está emocionada de conocerte- Explicó la rubia.

-Agradece de mi parte por favor, amo el suéter-


Harper tomó un paquete con envoltura dorada, al parecer a alguien le gustaba mucho el oro.

No tenía el nombre de quien lo envió o alguna tarjeta, pero de alguna forma supo que le gustaría mucho.


-No puede ser- Murmuró al ver su contenido.


Una maqueta hecha a mano del expreso de Hogwarts estaba en un cubo de cristal con bordes de oro.


-Me encanta- Murmuró con una sonrisa de felicidad máxima- Yo... Yo quería... Saber cómo funciona-


La maqueta tenía una placa de oro con la explicación de la función total del tren y su construcción, su historia.


-Quién sea que envió esto, lo amo- Aseguró la chica poniendo la maqueta en su cama con cuidado.

-Yo te compré un reloj de zafiros- Se quejó Theo divertido.

-Y esto fue hecho a mano, yo amo el reloj, pero esto... Esto es de alguien que realmente me conoce -

































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
































29 Junio de 1991.


Hermione llegó corriendo seguida de sus dos perritos faldero, como Theo los llama, o sea Weasley y Potter.


-¿Cómo pudiste?- Preguntó enojada viendo a su hermana menor.

-¿Qué te hice ahora?- Preguntó Harper mientras Theo veía mal a los dos Gryffindor y se colocaba junto a su amiga a modo de protección.


Crabbe y Goyle se acercaron a ella rápidamente con intención de proteger a su única amiga, pues en los últimos meses ella se había vuelto amable con ellos.


-¡Robaste mi lugar! ¡Yo tenía que obtener ese premio!- Acusó señalando la placa en brazos de Harper.


Flitwick la había llamado a su oficina para darle una placa por ser la más inteligente del curso a parte de un regalo comprado por él, un libro de maquinaria mágica y justo salía cuando llegó su hermana.


-Hermione yo no te robé nada, esfuérzate más el próximo año y déjame en paz- Soltó la Ravenclaw cansada.


Otra ranura en la delicada pared que sostenía la relación de las hermanas Granger estaba ocurriendo justo en ese momento.


-¡Soy mayor que tú! ¡Soy más lista! ¡Hiciste trampa!- Acusó la Gryffindor.

-¡Merlín ya basta!- Soltó Harper-¡Estás loca de celos! ¡Enferma! ¡Me tienes harta! ¡Déjame en paz!- Explotó.

-Dame eso- Hermione quiso tomar la placa de las manos de hermana cuando fue el mismo Draco Malfoy quien se interpuso.

-Vaya, miren que es esto ¿La Granger idiota está celosa de su hermanita? ¡Das pena!-Se burló- Mirinmi siy Hirmiini y ni sipiti ni sir li mijir- Se burló imitando a Hermione.


Hasta Harper soltó una risa esta vez, incluso Ron Weasley se burló, por la interpretación del Malfoy de Hermione.


-Largo, eres patética- Soltó el rubio divertido con una sonrisa de superioridad al mundo.


Hermione se fue con lágrimas en los ojos seguida por Potter y Weasley que veían de mala gana a la otra Granger detrás de ellos.


-Ya ganó la copa, es una heroína, venció a Quirrell ¿Qué le pasa conmigo?- Preguntó la castaña viendo a Daphne.

-Esta celosa- Declaró Draco y todos lo vieron- Ella es ordinaria y tú... No lo eres tanto-

-Eso fue un alago Malfoy- Se burló Harper, pero sonrió triste- Gracias- Murmuró lo último.


El asintió, le hizo una señal a Crabbe y Goyle para luego irse seguido por ellos.


-Nunca pensé decir esto, pero Draco tiene razón Har- Le dijo Theo para luego fingir un escalofrío- Hermione está celosa porque ella es ordinaria, como los demás y tú eres superior a ella y a todos aquí-

-Gracias Tete- Harper lo abrazó y suspiró- No quiero volver a casa- Admitió en la seguridad de los brazos del castaño.

-Te entiendo, tener que compartir con alguien como ella... Me das pena- Le dijo Daphne.


Harper sonrió y la abrazó también, desearía poder verlos en el verano, desearía no separarse de ellos nunca más.


-¿Quieres venir a mi casa?- Ofreció la rubia casi leyendo su mente- Astoria estaría feliz de conocerte antes de tiempo y a mis padres no les importa eso de la pureza-

-Me encantaría Daph- Aceptó rápidamente la castaña con una sonrisa.


La rubia pegó un chillido y aplaudió varias veces saltando en una adorable celebración.


-Le diré a mamá que aceptaste, estará muy feliz- Aseguró.
































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•

































Ya en el tren Theo les leía poseía mientas Harper trabajaba en su nuevo proyecto, un hechizo de orden alfabético para los libros y así se ordenan solos, mientras Daphne le hacía una trenza.


-Mamá envió una carta, me regañó por "robar" la placa a mejor alumna, dijo que le pertenecía a Hermione-Contó la castaña haciendo anotaciones.

-Estúpida- Soltó el otro castaño en el lugar.

-Sí, eso dije yo- Respondió Harper divertida.


Daphne sonrió cuando Theo terminó el poema y se acercó para sentarse a su lado y abrazarlo.


-Papá me felicitó y dijo que me llevaría por un helado al llegar, no creo que a mamá le guste y menos a Hermione- Siguió la Ravenclaw concentrada en sus escritos.

-Solo ignoralas por 2 semanas y luego iré con mamá por ti- Recordó Daphne.

-Bien, pero me envían cartas cada día-


Harper guardó su libro de notas en el baúl y vio su amada maqueta del tren en el que estaba ahora mismo, deseaba encontrar a quien la envió.

































Nota:

Buenas ¿Qué les pareció?

Recuerden que subiré los capítulos entre hoy y mañana, con lentitud por lo de mis exámenes porque tengo que estudiar.

Gracias a todos por el apoyo y comprensión. ❤️

¿Qué les pareció?

¿Teorías?

Hermione ¿Buena o mala? ¿Qué es lo que tiene contra su hermanita?

¿Por qué Draco la defendió si no se llevan bien?

¿Quién envió ese regalo?

¿No aman a Theo?

Daphne mi niña. ❤️🥺

¿Qué les parece Harper?

Bye.❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro