1 un deseo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

.......
........
En   un  espacio  totalmente  negro...se  puede  ver  un  chico adolescente....de  unos  15  años...ese  chico  se   llama  luke.....el  vive  en  un reformatorio  para   criminales....¿que  porque  esta  hay?....verán....el  no siempre  fue  un  "buen  chico"....lo  llevaron  haya  porque  lo  sorprendieron   en  un  asalto  a  un banco....así  es......nuestro  querido  protagonista fue  parte  del  team rocket.......aunque  eso  ya  es  historia.......una  noche....luke  se acostó  en su  cama.....era  una  cama  horrible....tenia  suciedad  por  todos  lados....decía
"¿porque  tuve  que  aceptar  ese  maldito  trabajo?".......
Nuestro  protagonista   acepto  el    trabajo....por  un simple  motivo....dinero.....el  era  pobre.....y  tenía   que  valerse  por  si mismo  en  las calles...total  que   luke se  la  pasaba  renegando  y  enojado  todo  el  tiempo......un día....en  el  patio  del  reformatorio.....pudo  ver  a  un  Eevee....uno de  sus  pokemon  favoritos....siempre  quiso  tener  uno  de esos cuando   tenía  10 años.......y estaba  tan  harto  de  su  vida  que   dijo....
"Desearía   tener  una vida  tan fácil  como  los  pokemon....ellos  no  se  preocupan  por  la  comida  ni la  ropa.....solo  se  ponen  en  cualquier  lugar....ponen  una  cara  linda.....y listo.....nuevo hogar....*suspiro*  en ves  de  eso....tengo  que   estar  pudriendome  aquí.....
*una  voz  se  escucha a  lo lejos*
"Se  les recuerda  a los   reformados   que  tienen  que  venir  aquí  a  sus  camas  exactamente  en  5 minutos....de  lo  contrario  se  quedarán  sin  comida"
Luke:......*mira  al  Eevee*
Luke: como desearía  tener  tu   vida....*se va  corriendo*
Eevee:.....
(De pronto...el  Eevee   empezó  a  cambiar....su  pelaje  paso  de  ser  de  un  marrón a  era  un blanco  nieve....con esto  le  empezaron a  salir  unas  pequeñas  esferas  a  su  alrededor....cada  una  de  un color  diferente......con esto el  Eevee  empezó  a  crecer...y  con  esto  le  salio   una  pequeña gema en su frente...es....es...UN CELESTEON)
Celesteon: (yo te  puedo  ayudar  con  eso)
*se va  volando*
.....
Esa  misma  noche

Luke:....*se  encuentra  en un  lugar  oscuro*
Luke: ¿hola!?
*eco*
Luke:...*suspiro*  ¿q-que  es   este  lugar?
Luke:  estoy?....estoy......mu.....muerto?!
Luke:  ¿estoy...en...el limbo?
Luke: ¿y  porque  sigo  pensando?....si mori.....debería  haberme  muerto   en   todo  aspecto....mi mente  debería  estar   muerta......*suspiro*...¿que   será  de mi vida ahora?.......
Una   voz  se  le  acerca  y le  dice
"Tranquilo....no estas  muerto"

Me di  la  vuelta  rápidamente  para   saber  quien....o que...me había   dicho  eso......por  la voz  asumi  que  era  una chica......me  di  la  vuelta....y  cuando  lo  hago...no se  imaginan  mi  sorpresa....era  un  CELESTEON!
Celesteon:...hola  humano......
Luke:¿¿??!!?
Celesteon: ya  se  de  que  esto  debe  ser  muy  confuso  para ti....pero  déjame  explicar  nuestras  circunstancias....verás....yo  soy-
Luke: ERES  UN CELESTEON!
Celesteon:  ji ji ji ji....si....veo  que  sabes  mucho de  Eveelutions.....
Luke:...pero.....solo eres  un mito......no  existes.........
Celesteon:  yo  que  tu me  limpiaba  los  ojos...porque   estoy   literalmente  parada  frente   a ti...
Luke:......bu-bueno.....
Luke:  que...quieres de mi....
Celesteon:  primero  déjame  explicarte  un  par de cosas...
Luke:..*asienta  con la  cabeza*
Celesteon:  bueno.....primero  que  todo.....no soy un Celesteon....soy "una"  Celesteon....
Celesteon:  segundo.....tengo  un   nombre  propio....me  llamo  light...
Nota   del  autor
"Aunque  use  el  nombre  de   usuario  personaje  de la  historia "el humano  convertido  en  pokemon" esto  no  afectará  el canon  ni  la  historia  de  aquella  historia...y  que  todo  lo  que  estoy  haciendo  es  solo  para  innovar....si  de  todas formas    no te  agrada  que  use  el  nombre  de  la  escritora  Light,  puedes  depositar  tu  queja  en la  sección  de "a  Ranker  le  importa  un  carajo" ahora  si....continuemos  con la  historia

Luke: y....que  quieres...?.....¿porque estas  aquí?
Light:  te eh  estado    vigilando.......se  todo   acerca  de  ti...
Luke:..y  cuando  dices todo...quieres  decir   todas las  cosas?....*asustado*
Light:  ja jaja ja...tranquilo....se  que  eras parte   del  team rocket
Luke:...uy...*asustado*
Luke:.....
Liht:  tranquilo......no estoy  aquí  para   castigar te.....al  contrario...
Luke:...¿que  quieres  decir?
Light:...eh venido...para  darte  algo especial......algo  muy especial
Luke: y?...que es?
Light: es  una  nueva oportunidad...
Luke:  como  así? ......
Light:......puedo ver  que  tu vida  es miserable........y eh  venido   para  cumplir  tu deseo....
Luke:....
Light:  pero....si  que  tienes  que hacerte  responsable  por  los malos  actos  que  cometiste  en el  pasado...Mmmmm....ya se..........
Light: *abre   un portal*
Luke: qu-es eso?!
Light:  es  un  boleto....para  tu nueva  vida.....
*el  portal  absorbe a a  luke   y  se va  por el...*
Light:...je je je...quiero  ver   su  cara cuando  despierte....
...
....
En un   lago  se  puede  ver a un  Eevee abriendo   lentamente  los  ojos
Luke:... (porque?...hay  tanto sol?....eh?...)
Luke:*se  levanta*
Luke: (porque?....estoy...en...el  bosque ?.....)
Luke: *se mira  sus patas*
Luke: (que?....porque  rayos.....tengo patas?....)
Luke: *mira  su espada....puede  ver que  tiene  cola....asustado...la sacude  un poco.*
Luke: *sale corriendo  y se mira en  un estanque*
Luke: (soy un Eevee!.....me eh  convertido  en  un pokemon! )
Luke: (entonces...lo de anoche....no fue  un sueño......en serio  light me dio  una   nueva  oportunidad....)

Pero....algo  no andaba  bien.......en ese  momento...recordó  lo que le dijo   light...
Flashback
Light:  pero....si  que  tienes  que hacerte  responsable  por  los malos  actos  que  cometiste  en el  pasado...Mmmmm....ya se...
Fin del Flashback

Me  aterraba  pensar  en que  clase  de castigo  pudo   haberme  transmitido.......en ese  momento.....viendo  mi reflejo.....noté  algo  aterrador.......mis pestañas  eran.....bastante  largas.........además  de eso....pude  notar.....que  la mancha  al  final  de  mi cola...era un corazón....y eso mi hizo  pensar  en una teoría  aterradora.....con mucho  miedo.....movi  mi  boca....y dije...
Luke: ¿hola?*con una  voz  suave  y muy  femenina*

Efectivamente....ahora  era  hembra...

Luke:  MALDITA SEAS LIGHT!

Mientras  tanto...en  un lugar  muy  raro...en algu  lugar  en medio  del  multiverso

*llega un  umbreon*
Roque:  hola  light
Ligh:  au....hola  Roque
Roque: ¿hiciste  lo que  te pedi?
Light:  sip
Light: ahora  tiene  que  estar  disfrutando  de  su nueva vida
Roque: y no hiciste  nada  malo  con  el pobre....¿verdad?
Light:. Nop
Roque:😒
Light:....*se aguantan la  risa*
Light: bueno....puede  que....le  haya  cambiado  el  género  je je je je
Roque: *suspiro*
Roque:  y  porque  hiciste  eso?!
Light: ...bueno....el  no siempre  fue   buen  chico.....y me  pareció  que  esa  sería  una  buena  manera  de  enseñarle  una   lección
Roque:....*suspiro*....solo  espero  que  el  no guarde  rencores..
Volviendo  con  luke
Luke:  MALDITA   ZORRA  BLANCA!,  SI TE  TUVIERA  DELANTE  DE  MI!  TE  CONVERTIRÍA  EN  SACO DE  PIEL!
.....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro