10. triple t

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Candela la había cagado a pedos ni bien regresó a su cuarto. Moira regresó con una cara de tonta y la mujer la había matado a preguntas, preguntas que por más que había tratado de ignorar, se hicieron evidentes. Cuando su compañera de habitación vio su nueva camiseta de River, entendió que aunque la fotógrafa había hecho todo lo contrario a lo planeado, al menos Julián había mostrado cierta reacción. Aún así, la molestia no se le iba.

Haciendo oídos sordos a su compañera de cuarto, la veinteañera puso la camiseta en su cama y le sacó una foto. La subió para sus mejores amigos, donde recientemente había incluido a Julián, a Enzo y a Alexis. Al toque empezó a recibir preguntas de sus amigos y de su hermano, principalmente preguntándole de dónde la había sacado. Más tarde iba a tener que contarles el chisme.

—Así que básicamente te metiste mí plan por el forro del cu...— antes de que la mujer pudiera terminar de expresarse, escucharon dos golpes en la puerta de la habitación.

Moira se levantó algo asustada y con un paso lento, se acercó. Nunca nadie les había tocado la puerta y estaban un poco cagadas de miedo. Ella agarró lo primero que encontró a mano, que era un desodorante y se lo puso atrás de la espalda, mientras se encargaba de abrir la puerta. Una vez que lo hizo, se encontró cara a cara con Enzo Fernández. El castaño venía sonriendo y cuando la vio, sus ojos se unieron. Enzo tenía una dentadura espectacular, tenía que preguntarle quién era su dentista.

—Hola, ¿Qué haces acá?— la fotógrafa lo saludó y sacó el desodorante, para apoyarlo nuevamente donde estaba.

—No quería escribir porque creo que Julián se dio cuenta que estoy en un grupo con Cande y vos, empieza a sospechar.— fue lo primero que el jugador dijo y después miró para los dos lados del pasillo, no había ni un alma.— Juli llegó y me contó que te regaló la camiseta de River. Me parece que lo que hicieron con Alexis está sirviendo. Me empezó a hacer preguntas y me mandó a averigüar qué onda con Ale.

—Yo dije que mí plan era bueno.— Candela se levantó de la cama y se acercó a ellos.— Por eso ahora se viene la fase dos.

Aprovechando que Enzo estaba ahí, le mandaron un mensaje a Alexis pidiéndole si se podía acercar. No tardó más de cinco minutos en venir, golpeando la puerta y preguntándoles a las dos qué había pasado. Candela comenzó a contarle sobre la nueva etapa de su plan, mientras los tres se sentaban en la cama y la miraban como si fueran unos alumnos siendo regañados. Mañana los jugadores iban a ver a sus familias una vez más, generalmente a sus esposas y a sus hijos. Candela le preguntó a Alexis si algún miembro de su familia iba a ir y él le dijo que su mamá lo iba a visitar. Contenta de esto, le dijo que era necesario que se encontraran en algún momento en la zona de la piscina.

—Enzo, vos necesitas meterle ficha a Julián. Tiene que creer que Ale está interesado en Moira.

Enzo no necesitaba que le dijeran eso, porque ya lo había estado haciendo desde antes.— Como diga, jefa.

Los dos futbolistas volvieron a sus habitaciones y ellas se acostaron, sabiendo que mañana iba a ser un día intenso. Moira tuvo ciertos problemas para dormir, principalmente porque no podía dejar de mirar la camiseta de River que había dejado en la mesita. Cada unos cuantos segundos volvía a mirarla y sonreía, actuando como una boluda. Una vez que se durmió, tuvo muchos sueños, principalmente en donde veía a Argentina ganar y a Messi sostener la copa. Cuando se despertó, quiso que sus sueños se convirtieran en realidad.

Eran las dos de la tarde, Moira decidió cambiarse de ropa y acercarse a la zona en la que Candela le había pedido estar. Se cruzó con algunos jugadores y sus familias, y los saludó amablemente, porque tal vez no había hablado con algunos en persona, pero después de verse tanto tiempo en los entrenamientos, generalmente ya reconocían su rostro. Las mujeres de los jugadores eran intimidantes, todas eran demasiado lindas y parecían salir de una escuela de modelos. La fotógrafa tomó asiento en una reposera, viendo que había algunos nenes metidos en la pileta. Una de ellos era la hija de Leandro Paredes, que cuando la vio, la saludó con su mano. La nena le parecía súper buena onda, ni se conocían pero las dos veces que la había visto la saludaba.

Moira se quedó sentada con el celular, mandando un mensaje en el grupo en el que estaban los cuatro, para decirles que ya había llegado al punto de encuentro. Unos diez minutos después, apareció Alexis y se sentó al lado de ella.

—¿Y tu mamá?

—No pudo venir.— el jugador miró al frente, y se giró a ella. Moira hizo una mueca.— ¿Extrañas a tu familia?

Ella no dudó en asentir.— Vinieron conmigo a Qatar pero es raro, no puedo verlos tanto como quiero y me encantaría poder estar con ellos en los partidos. Igual entiendo que este es mí trabajo y la estoy pasando muy bien. No quiero volver a casa todavía.

—Vamos a seguir ganando los partidos así te quedas acá.— Alexis movió sus cejas y esbozó una sonrisa. Ale era una persona muy agradable.

En ese instante, más personas aparecieron cerca de la pileta. Moira vio que Tini se acercaba con Rodrigo de Paul y tomaban asiento en la reposera de al lado, las dos chicas cruzaron una mirada y se sintió a a punto de desmayarse. Era la primera vez en la que estaba en presencia de semejante mujer y no sabía cómo carajos reaccionar. ¿Era muy pronto para decirle que cuando era chiquita era súper fan de Violetta? ¿Podía pedirle una foto o tenía que esperar? Rodrigo al toque empezó a hablar con Alexis y ellas se quedaron en silencio. Enzo y Julián estaban acercándose, así que recordando a Candela, Moira se acercó a la reposera de Alexis y se sentó, quedando los dos muy pegaditos. Ale dejó de hablar con Rodrigo y se miraron, lo único que se rozaban eran los hombros y nada más.

—Tu novia me va a matar, decile que no me mate.— ella susurró por lo bajo, tratando que nadie más que el colorado la escuchara. Estar sentados en el mismo asiento era raro, más cuando todavía había lugares disponibles.

—Dijo que quiere conocerte, es buena onda, tranqui.

—Decile que le voy a regalar una chocotorta de agradecimiento y la voy a invitar a mi boda cuando me case con Julián.— Moira bromeó, aunque la primera parte sí podía ser tomada en serio. Alexis se cagó de risa.

—Le voy a pasar tu Instagram, seguro hasta se hacen amigas.

Moira vio como él compartía su perfil con su novia y al instante revisó que la chica la empezó a seguir. Ella miró sus fotos, la novia de Alexis era hermosa y parecía buena onda. Podía entender cómo alguien como Mac Allister estaba enamorado. La fotógrafa bloqueó su celular y escuchó unos pasos acercarse.

Enzo le guiñó un ojo cuando se acercó a su lado.— ¿Podemos sentarnos con ustedes o los molestamos, tortolitos?

Ella intercambió una mirada con Julián y sin importarle que respondieran, se sentó en la reposera que quedaba al lado. A Enzo Fernández no le quedó otra que también sentarse ahí.

—Hola, Mo.— la saludó Julián Álvarez y luego miró a Alexis. No lo saludó a él. Incómodo.

—Hola, Juli.

El silencio se podía cortar con un cuchillo, Julián había empezado a hablar con Rodrigo y Enzo, pero aún había cierta carga incómoda. Alexis le mandaba mensajes de amor a la novia y de vez en cuando le mostraba videos en Instagram de boludeces que le aparecían y ella se reía, mientras sentía miradas sobre ellos.

—¿Así que con Ale están juntos?— preguntó Tini de repente y Moira sintió aud su corazón daba un vuelco. Tini estaba hablando con ella. Una simple mortal.

Recordó que tenía que responder, porque Julián, Enzo y Tini la estaban mirando fijamente, esperando su respuesta. De vuelta, Julián parecía no parpadear.

—No, no estamos juntos.— ella negó y miró a la hermosa cantante. Tini le estaba sonriendo y se veía como una chica simple, que no la hacía sentir inferior para nada.

—Ah, igual se ven re lindos juntos.

Moira no podía dejar de sonreírle a Martina Stoessel. Era una fan más. Cuando era chiquita se había visto todas las temporadas de Violetta y también se sabía todas las canciones. También se sabía los temas más conocidos de Tini, aquellos que había perreado hasta abajo con sus amigas. Era re raro conocer a una persona famosa, era darse cuenta que eran personas de carne y hueso, que existían en la vida real y no en una pantalla. Rodrigo estaba al lado de ella, haciéndole caricias con la mano. Ellos eran los que se veían hermosos juntos.

—Moira es una rompecorazones, me parece que también tiene onda con Julián.— agregó Rodri, tomando un poco de mate y dejando su comentario en el aire. Tini abrió bien sus ojos.

—Dejen de hablar de mí, soy tímida.— dijo jodiendo y la cantante se rió. Rodrigo compartió una mirada cómplice con Julián Álvarez que ella no pudo ver.

—Che, yo me voy a meter a la pileta, ¿Alguien más quiere?— dijo el novio de Tini, haciéndole ojitos a su novia.

Alexis se levantó como un resorte, dejándole la reposera para que se pueda acomodar mejor, Tini siguió a su novio y Enzo también se sumó. Moira no tenía ganas de meterse en la pileta, porque no había traído ninguna malla en la valija y tampoco tenía muchas ganas. Ella empezó a tomar mate, mientras comía galletitas y observó con disimulo a Julián. Estaba cómodo sentado en la reposera en la que ella había estado antes. Se habían quedado completamente solos, mirando cómo los demás se metían al agua y la hija de Paredes empezaba a ponerse contenta al ver a Tini.

—Creo que Alexis tiene novia, lo escuché ayer hablando con Lisandro.— Julián le hizo saber, poniendo sus ojos marrones en ella.— Te lo digo porque no quiero que te lastime.

Moira esbozó una sonrisa.— No te preocupes, solo somos amigos.

Hubo otro silencio, Moira le ofreció un mate y él aceptó. El sol estaba fuerte ese día, esperaba no terminar totalmente roja.

—¿Hoy haces algo? Capaz podemos ir a comer algo a solas y después ver películas.

—Uhm, espérame que le pregunto a Cande, porque me había dicho algo.

Era mentira, Candela no le había dicho de hacer nada, aunque tenía que preguntarle a su amiga, porque tal vez después la culpaba de arruinar su plan. Ayer la mujer la había cagado a pedos por hablar con el cordobés, siquiera podía imaginarse qué iba a decir ahora si los dos estaban todo el día a solas.

Cande, Julián me invitó a salir
y después a ver una peli
qué hago??????

Cande❤️
Decile que sí
Pero no te lo chapes

No era que tenía que mantenerme alejada?

Cande❤️
La fase dos requiere cierto acercamiento

Moira se cagó de risa viendo los mensajes. Todavía no terminaba de entender el plan, capaz la estaba boludeando y ella creía en seguir los pasos. Era raro que ahora no tenía ningún problema en que fueran a solas a comer y después ver películas, sin embargo, tenía ganas de empezar a conocer más a Julián Álvarez, más allá del entorno en el que compartían. Julián la miró expectante, esperando por su respuesta.

—Estoy libre. ¿A dónde querés ir?

—Es sorpresa.— contestó él, haciéndose el misterioso. Moira extendió su brazo y lo empujó un poco, el cordobés se hizo el que le dolió.— Ay, no me lesiones, sino no puedo jugar.

—¿A dónde vamos? Tengo que saber así sé cómo voy vestida.— salir con Julián, los dos solos, era especial, sin importar que fueran a un restaurante caro o comieran bondiela en la Costanera, sí, Mateo le había contado la historia del Papu y su esposa. La última vez que habían salido con sus hermanos había sido muy divertido. Ahora que estaban los dos solos, empezaba a sentir nerviosismo.

—Ponete cualquier cosa, si todo te queda bien. Sos hermosa, Moira.

Moira se puso roja.— Después dicen que yo soy la rompecorazones.

Mientras ella y el jugador continuaban hablando, Tini reapareció y empezaron a hablar. La cantante le hizo preguntas e incluso la invitó a su concierto en Buenos Aires, que se iba a celebrar dentro de unas semanas. Moira estaba gritando por dentro, aunque no dejaba mostrar totalmente lo que sentía, tampoco quería pasar vergüenza. Tuvo que agarrarse del brazo de Julián para no desmayarse y lo único que hacía el cordobés era cagarse de la risa por su fanatismo. Cuando ya se sintió en suficiente confianza, le pidió una foto y Tini aceptó sin dudar. Diez minutos después, ya había subido la fotografía a Instagram y Tini la había empezado a seguir.

le gusta a juliaanalvarez, enzojfernandez, tinistoessel y otras personas.


moira.ph conocí a tini tini tini y ahora somos mejores amigas (tini si ves esto quiero ser tu mejor amiga)


Comentarios:

mateogarcia086 y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soyyyyyyyy, la moira de doce años me tenía cansado con esa canción

tinistoessel que lindo fue conocerte❤️
moira.ph 🥺😍

juliaanalvarez que linda es la de la izquierda
moira.ph gracias juli ❤️

juliaanalvarez no querés una foto conmigo?
moira.ph te llamas tini?
juliaanalvarez no, pero podés llamarme como quieras
moira.ph bueno, hoy nos sacamos una foto. llevame a un lugar piola
enzojfernandez aaaah, rápida la araña. a dónde la vas a llevar a Moirita???
rodridepaul la araña es brava cuando quiere
alemacallister 🤔

candelamortis me cambias por tini Stoessel?

alemacallister ❤️
moira.ph ❤️


🕷️

—¿Estás seguro que querés comer eso?

Moira arrugó su cara, asqueada al ver lo que Julián estaba comiendo.

—Es carne de camello, es lo mismo que comer carne de vaca.— respondió llevándose el tenedor a la boca. El cordobés masticó y le guiñó un ojo.— Está rico, ¿Querés un poco?

—Ni en pedo, paso.

Moira siguió comiendo de su copa y Julián se rió de ella, había estado indecisa al leer el menú y había elegido comer una copa de helado. Todavía era temprano, eran las siete de la tarde en Qatar y Julián le había dicho que tenía mucha hambre. No sabía qué onda los jugadores pero las pocas veces que los había visto comer, comían una tonelada de comida. Tal vez se trataba del desgaste físico que implicaba entrenar todos los días y jugar partidos de hora y media. Moira todavía no tenía ganas de cenar y ver a Julián comer carne de camello con papas había cerrado un poco su apetito. El helado había sido su mejor aliado, aunque también había estado ojeando el tiramisú.

Julián estaba sentado frente a ella, una vista demasiado atractiva para sus ojos. Desde que se lo había encontrado en la recepción del hotel, no había parado de mirarlo y él había soltado comentarios en su dirección diciendo que se veía linda. Un poco más y Moira tenía que replantearse si no le podía dar un beso al jugador, porque era en lo único en lo que estaba pensando. La fotógrafa se llevó otra cuchara a la boca y tragó, mirando el restaurante en el que se encontraban. Julián sacó su celular por un momento, ella sintió el flash y antes de que pudiera darse cuenta, él le había sacado una foto.

—Directo a Instagram.

—¿No habías dicho que querías una foto conmigo?— ella lo presionó, recordando los comentarios que había recibido en su última publicación.

El futbolista se levantó de la silla, dejando su plato a medio comer.— Pensé que te ibas a negar, porque no soy Tini ni Mac Allister.

—Ay, deja de hablar de Ale. Somos amigos.

—Él no piensa eso, te comentó un corazón.— diciendo aquello, Julián agarró la silla y la movió hasta estar a su lado. Moira puso sus ojos en blanco ante el reproche que el cordobés le estaba haciendo, aunque en una pequeña parte le gustaba saber que a él le estaba afectando el falso coqueteo.

—¿Sos medio toxi o me parece?— ella le dijo y aprovechó el momento para hacerle saber lo que quería decirle desde hace días.— Además, no tenes ningún derecho de reclamarme nada. Hasta hace poco te estabas besando a una maquilladora.

Julián se quedó en silencio y ella le sonrió. Jaque mate.

—¿Nos vamos a sacar la foto o no?— presionó la fotógrafa. El jugador agarró su celular y lo puso en frente de los dos. Ella sonrió a la cámara y Julián hizo lo mismo, Moira pasó su brazo por su hombro y se acercó lo más que pudo. Una vez que sacó la foto, ella se giró para mirarlo y él la tomó por sorpresa. Su boca se unió a la suya y ella aguantó un jadeo. Julián la estaba besando, así como si nada. Una vez que pudo reaccionar, Moira le correspondió, porque no podía negarse a un beso cuando ansiaba besar a Julián desde el primer minuto en que lo había visto en la recepción. Moira se separó, con su corazón latiendo rápido.

—¿Qué fue eso?— preguntó, mirando para todos lados. Estaban en un restaurante público, había personas por todas partes y había visto algún que otro hombre mirar en su dirección. Julián no traía ninguna gorra o anteojos porque estaba comiendo, así que podían darse cuenta de quién se trataba. ¿Era su idea o ese hombre que estaba en una esquina tenía el celular apuntando a ellos? Volvió a mirar a Julián.

—No me gusta que estés cerca de Alexis porque yo soy el que estoy tratando de llamarte la atención desde el primer día, Moira. ¿Pensas que me acerqué a vos la primera vez, porque quería una simple foto? Podía pedirle una foto a cualquiera, había más gente ahí, pero te vi a vos, mirando el cielo, contenta y con esa sonrisa... Quería hablarte pero no me animaba cómo. Te estaba mirando desde hace rato, los pibes se me cagaban de risa y me hicieron la segunda cuando me acerqué a vos. Te pedí el Instagram porque quería conocerte.— Moira abrió su boca y la cerró. Era la primera vez que Julián le decía tantas cosas y no sabía cómo tomarselas. Recordó ese día, fue su primera interacción. Desde ese momento las cosas habían cambiado.

—Juli...

—Y me re molesta que estés con Alexis, el boludo me re cargaba con vos y ahora se hace el vivo. Sé que te molestó lo que pasó el día de la sesión de fotos, por más que no me digas nada. No sé cómo explicarte que no me movió ni un pelo y me sentí culpable. Dios, Moira, nos conocemos hace dos semanas y quiero ver películas del Hombre Araña con vos, quiero que me saques fotos a mi. Alexis se puede ir a la mierda.

—Juli...

—Y si pensas que soy intenso por decirte todo esto, perdón pero quiero decirte la verdad...— Moira lo calló de la forma más apta, con un beso. Sus labios se chocaron por segunda vez y Julián la agarró de la cara, haciéndolo todavía más profundo. No les importó que estuvieran en un restaurante, sólo querían besarse. Una vez que necesitaron volver a respirar, Moira recuperó el habla.

—Juli, a mí me pareces lindo desde la primera vez que te saqué una foto.— ella reconoció y tragó saliva.— Y tendrías que ver lo patética que soy, la mayoría de fotos en mi cámara son de vos. Ni a Messi le saqué tantas fotos.

Julián le entregó una sonrisa y le dio un pico.— ¿Querés ir yendo?

—Creo que ese chico nos está sacando fotos.— ella apartó su vista y le hizo señas a él, un chico que tenía una camiseta de Maradona estaba plácidamente grabando. Siquiera había tratado de ocultar el flash del celular. Mierda, mierda, mierda, no quería que alguien los atrapara. Quería conservar su empleo.

—Vamos volviendo.— Julián ofreció y ella asintió con la cabeza. Pidieron la cuenta rápidamente y después de una queja por parte de los dos, cada uno terminó pagando por sus comidas. Ahora que Moira estaba ganando un buen sueldo, no le molestaba tener que pagar por sus gustos.

Devuelta en el hotel, los dos se recostaron en la cama y se pusieron a ver una película. Moira estaba un poco preocupada por el chico que los había grabado, aunque trató de decirse que de todas formas, ya estaba bastante involucrada en el medio futbolístico. Se había sacado una foto con Tini y había tenido comentarios y likes de varios jugadores. Sin olvidar mencionar que al instante en que Julián había agarrado el wifi del hotel, había subido la foto de ellos dos a sus historias. Estaba un poco preocupada por la reacción de su papá y sus jefes, porque era una fotógrafa y ellos eran jugadores de fútbol.

Aún así, era complicado que en una travesía larga como el mundial, el personal no empleara algún tipo de relación con los futbolistas. La misma cocinera de la Selección todos los días charlaba con Messi y se trataban como familia. Lo mismo pasaba con los utileros o los entrenadores. Era imposible que no hubiera buena onda entre los jugadores y los demás trabajadores. Bueno, aunque la onda que había entre Julián y Moira era bastante diferente.

Julián estaba acostado al lado suyo, mirando la segunda película del Hombre Araña. Moira sonrió y se dijo que el plan de Candela había sido un total éxito.

WIIIIII, viva los nobios
ahre todavía no pero por lo menos ya LLEGAMOS A ALGO

buenoooo, espero que hayan tenido una linda navidad, la mía fue horrible jeje. recuerden votar porfi, nos vemos la próxima<33

besitos!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro