🌟18🌟

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

✴︎ᴀᴅᴍɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ

~ ♥📀🌟 | ꜱᴛᴀʀ

ᴜᴛᴀ ɴᴏ ᴘʀɪɴᴄᴇ-ꜱᴀᴍᴀ | ~ ♥📀🌟


¡Es increíble! ¡Me sentí como si estuviera en la Europa Medieval! ¡Tu canción es asombrosa! ▬ Se levantó de un salto de la banca emocionada aplaudiéndole, el chico ruborizado se volteó hacia ella.

Gracias, Ugari. ▬ Se rascó la nuca nervioso.

Dime Noa, después de todo yo te digo Syo. ▬ Le sonrió amablemente.

De acuerdo, Noa. ▬ Ella asintió con la cabeza y volvió a tomar asiento para comerse la penúltima galleta, extendiéndole la última a él. ▬ Gracias. ▬ La acepto gustoso. ▬ Antes, de niño solía ser muy enfermizo, no confiaba en nada de lo que hacía, pero... ver al maestro en televisión me animo mucho. ▬ Una suave sonrisa se posó en los labios de Noa, le recordaba mucho a Haruka. ▬ Estoy en deuda con nuestro maestro Hyuga, es mi héroe, cuando se convirtió en mi maestro me sentí muy feliz.

Eso es muy lindo, Syo. ▬ Entrecerró un poco los ojos.

Hasta que una exclamación emocionada salió del chico que se dio la vuelta viendo con la boca abierta al maestro Hyuga que se encontraba corriendo. El maestro se detuvo unos instantes para comenzar a lanzar patadas y puños al aire para seguir corriendo.

El chico sonrió con admiración. ▬ Él es genial, quiero actuar a su lado, ¿entiendes como me siento?

Un poco. ▬ Ante su respuesta, el chico se volteó a verla sorprendido. ▬ Mi madre era mi admiración, ella era lo que me motivaba a seguir cada día para ser como ella. ▬ Su mano apretaba su relicario sintiendo la nostalgia latente en su pecho.

¿Era? ¿Por qué hablas de ella en pasado?

Fue asesinada cuando yo tenía siete años... ▬ A pesar de la profunda tristeza que la invadía, una leve sonrisa estaba en su rostro mientras sus ojos se aguaban.

Lo siento, no debí preguntar. ▬ Ella negó con la cabeza pasando su mano por sus ojos.

Está bien, paso hace mucho. ▬ Se levantó sonriéndole con normalidad. ▬ Lo importante es que ahora hago esto por ella, quiero ser como ella y brillar en el escenario como ella lo hacía. 

Ambos se quedaron mirando en silencio por unos minutos, hasta que la voz de Natsuki llego a sus oídos de repente.

¡Un, dos, tres por Syo! ▬ De la mima nada salió una red que los atrapo a ambos y que los hizo comenzar a colgar de un lado a otro en la rama de un árbol.

Ambos comenzaron a gritar viendo por unos segundos a Natsuki y a Haruka debajo de ellos.

¡Detente ya! ¡Bájanos! ¡Bájanos!

¡¿Qué está pasando?! ¡Ayuda!

¡Ah! ¡¿Qué es esto?! 

¡Shino~!




~ ♥📀🌟 | ꜱᴛᴀʀ

ᴜᴛᴀ ɴᴏ ᴘʀɪɴᴄᴇ-ꜱᴀᴍᴀ | ~ ♥📀🌟




Ya en el comedor, ambos rubios de bajo tamaño se encontraban temblando sentados en unas sillas, Haruka acariciaba con paciencia la espalda de Noa para calmarla mientras los demás los veían fijamente.

¡¿Acrofobia?! ▬ Exclamo Ittoki ante la explicación de Natsuki por el miedo a las alturas de Syo.

Claro que no. ▬ Murmuro Syo dándoles la espalda.

¿Tú también lo tienes, Noa? Haruka le pregunto dulcemente.

Ella suspiró dejando de temblar para tomar un poco del té que Masato le había dado para después negar con la cabeza. ▬ No, solo me tomo desprevenida. Por cierto, esto está muy rico Jiri, gracias. ▬ Él simplemente asintió con la cabeza.

Triste su caso. ▬ Dijo Tomo refiriéndose a Syo.

Oigan, pero según yo, la película es de acción y hay precipicios. ▬ Comento Ittoki.

Parece que hay muchos lugares altos. ▬ Sus palabras solo hacían que Syo temblara cada vez más, Noa le acaricio la espalda tal y como Haruka le había hecho a ella.

Ya cállense, e-estoy tratando d-de arreglarlo. 

A Noa se le vino a la cabeza cuando encontró a Syo en el árbol y ahí supo que era porque estaba intentando perder su miedo a las alturas.

No nos ocultes eso Syo, ¿por qué no me pediste algún consejo, viejo amigo? ▬ Hablo Natsuki sacándola de sus pensamientos.

Porque eres peligroso. Noa dejo salir una pequeña risa, el recuerdo de cuando hicieron el pastel la hizo reír.

Pero si yo nunca te pondría en peligro, yo te quiero.

¡Hasta tu sonrisa es peligrosa! ▬ Comenzó a rascarse la cabeza por sobre el sombrero, Noa no pudo evitar reírse más fuerte.

Oigan, ayudemos a Syo a superar su miedo. ▬ Ante las palabras de Ittoki la rubia dejo de reír y Syo se dejó de mover.

Es una buena idea, yo apoyo. ▬ Comento recibiendo la mirada de Syo.

Y entonces, así podrías audicionar, Syo. ▬ Agrego Haruka.

Te vamos a ayudar. ▬ Finalizo Tomo.

Su plática suena muy interesante. ▬ La voz de Ren apareció detrás de Noa muy cerca de su oreja, asustándola. ▬ ¿Creen que pueda participar? ▬ Puso sus manos en los hombros de la rubia. ▬ Será una buena forma de no aburrirme hoy.

¿Por qué me asustas así? ¿Acaso quieres que me aleje de ti? ▬ Se dio media vuelta cruzándose de brazos.

Creeme, eso es lo último que quiero, estrellita. ▬ Se acercó a su rostro acorralándola.

Espacio personal, Jinguji. ▬ Lo empujo levemente para volver a su posición.

¿Y tú, Masa? ▬ Le pregunto Ittoki queriendo dejar de ver esa escena.

No hacer lo correcto es una falta de valor. ▬ Además de que no dejaría a Ren estar con Noa si él no estaba presente.

¡Bien! Entre más ayuda mejor.

¡Sí, está decidido!

Ya que todos me ayudaran, voy a... esforzarme mucho. ▬ No sonaba muy convencido.


















Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro