🌟22🌟

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

✴︎ꜱᴀʟᴜᴅᴏ ʏ ᴅᴇꜱᴘᴇᴅɪᴅᴀ

~ ♥📀🌟 | ꜱᴛᴀʀ

ᴜᴛᴀ ɴᴏ ᴘʀɪɴᴄᴇ-ꜱᴀᴍᴀ | ~ ♥📀🌟


Era domingo por la mañana y Noa volvía a la academia con su ropa de diario, llevando un vestido blanco con estampado de cerezas que le llegaba hasta la mitad de los muslos, un cinturón fucsia con un broche de estrella que adornaba su cintura junto a unas medias que le llegaban más arriba de los muslos dejando ver solo un poco de su piel, sus hombros se encontraban descubiertos y su cabello estaba suelto con una pequeña coleta hacia un lado finalizando con una gargantilla que hacía juego con su relicario.

Camino por los pasillos hasta llegar a la sala de descanso donde múltiples grupos de estudiantes se encontraban, hasta que a lo lejos vio a la linda Haruka con ropa de diario haciéndola sonreír, miro hacia la mesa en frente de ella y vio a sus amigos. Ellos no podían saber sobre lo que había pasado esos últimos días, así que fingiendo solo un poco se acercó a ellos corriendo.

¡Haru~! ▬ Grito con sus brazos extendidos como estrella para llegar a ella y abrazarla con fuerza casi tumbándola, sin embargo, ambas pudieron mantenerse en pie.

¡N-Noa! ▬ Un gran sonrojo apareció en su rostro al ver nuevamente a su amor platónico.

Hola Haru, hola chicos. ▬ Se separó de Haruka y se giró a ver a los demás que se encontraban sentados en una mesa y que le devolvieron el saludo, así que volvió a ver a Haruka. ▬ Y dime, ¿vas a salir? Estás más linda de lo normal.

Una sonrisa apareció en su rostro mientras el sonrojo disminuía. ▬ Voy, al concierto del joven Hayato. ▬ La emoción se escuchó en su voz hasta qué cayó en cuenta de algo.  ▬ "¿Dijo que soy linda...?" ▬ Recapacito sus palabras volviendo a ponerse colorada.

¿Mm? ▬ Un poco confundida se giró a ver a Tomo sabiendo que ella le daría más del contexto.

Es una estrategia para promover su nueva canción. ▬ Su rostro lucia desinteresado.

Aaaah. ▬ Volvió a ver a Haruka. ▬ Supongo que no estaría mal dar una vuelta. ▬ Le sonrió mostrando sus dientes.

¿En serio irías conmigo? Pero no eres muy fan de Hayato, Noa.

¿Hayato qué? Voy por ti. ▬ Engancho sus brazos dispuesta a ir con ella. ▬ Además, no me haría mal salir a tomar el sol, hace días que no lo hago por la academia.

¿No acabas de llegar? ▬ Pregunto Tomo.

Sí, pero todos estos días ha estado lloviendo hasta hoy que dejo de hacerlo y tuve que venir aún bajo la lluvia, así que, repito, no me haría mal salir a tomar el sol. ▬ Su mirada penetrante con una tétrica sonrisa la hizo asustar un poco, así que decidió dejar de preguntar.

Eso me preocupa. ▬ Dijo Masato captando la atención de Noa que lo miro sorprendida.

Hasta que Tomo se paró de su silla, quedando al otro lado de Haruka.

Las hubiera acompañado con mucho gusto, pero ya saben que tengo muchos deberes que terminar.Tomo dio su respuesta a la pregunta mental que se formulaba Noa.

¿En serio estarán bien ustedes solas? ▬ Pregunto Ittoki con su ceño fruncido de la preocupación.

Sí, ¿por? ▬ Fue la débil pregunta de Haruka sintiéndose juzgada.

Espero que no vayan a perderse. ▬ Las palabras de Masato fueron de cierta manera una indirecta para ambas.

En ese caso, yo puedo acompañar a Haruka y a la pequeña estrellita. Ren apareció detrás de la rubia, poniendo ambas de sus manos en los hombros de ella, haciéndola saltar del susto.

Pero Jinguji... Haruka quiso protestar de que el peli naranjo se metiera en su salida con Noa.

Podríamos aprovechar para una cita. ▬ Se agachó más, quedando cerca de su rostro.

Eso es mucho más preocupante.Masato exploto su burbuja haciendo que Ren lo mirara fijamente a los ojos molesto y así ambos comenzaron una guerra de miradas.

¿Sabes lo que se llama espacio personal? Noa lo empujo con un dedo posado en su mejilla, alejando su rostro del de ella. ▬ Y es una salida de chicas, así que no estás invitado. ▬ Cerro sus ojos con sus cejas fruncidas mientras cruzaba los brazos y le daba la espalda.

Pero estrellita... ▬ Se quejó como un niño chiquito.

Silencio, nos vamos. ▬ Agarro la muñeca de Haruka y la arrastro consigo. ▬ ¡Adiós, nos vemos más tarde! ▬ Se despidió a lo lejos.

¡Adiós! ▬ Le siguió Haruka y ambas desaparecieron por la puerta, siendo seguidas por la mirada de todos los demás.




~ ♥📀🌟 | ꜱᴛᴀʀ

ᴜᴛᴀ ɴᴏ ᴘʀɪɴᴄᴇ-ꜱᴀᴍᴀ | ~ ♥📀🌟




Caminaban por un pasillo que las dirigía a las afueras de la academia, este era en particular especial porque las ventanas eran por completo vitrales que iluminaban el pasillo por la luz del sol que las traspasaba. Noa se quedó mirando a esta fijamente mientras volteaba por el pasillo hasta que su cuerpo choco con otro de una manera exagerada que la hizo caer al suelo mientras el otro se mantenía de pie.

Genial, lo que me faltaba. ▬ Murmuro malhumorada viendo su teléfono en el suelo y las cosas de su bolso desparramadas.

¿Estás bien, Noa? ▬ Pregunto Haruka preocupada.

Sí, no te preocupes Haru. ▬ Se estiró a recoger su celular viendo como la pantalla se había prendido, dejando verla a ella con Fígaro frente a ella, juntando sus narices, ambos con los ojos cerrados. Hasta que otra mano apareció haciéndola levantar la mirada. ▬ ¡Tokiya! ▬ Rápidamente se sonrojó y se levantó viendo como él veía fijamente su fondo de pantalla.

Oye, ¿te encuentras bien? ▬ Pregunto Haruka al notar que mientras se levantaba hacía una mueca de dolor.

Sin embargo, él no dijo nada y le devolvió su celular a Noa para después comenzar a irse.

Tokiya.Noa lo llamo haciéndolo detenerse. ▬ ¿Vas a ir al concierto? ▬ No quiso decir la parte de 'hermano' al saber que le molestaba ese tema.

Ni loco, ¿tú sí? ▬ Le seguía dando la espalda.

Acompañare a Haru.

Ten cuidado, seguramente irá mucha gente, no te vayas a perder rubia. ▬ Se fue sin decir nada más.

¿Mm? ¿Ichinose también? ▬ La voz de Haruka la saco de sus pensamientos. ▬ ¿Por qué todo el mundo cree que somos tan torpes? ¡De ninguna manera me perdería para llegar al concierto del joven Hayato!

Noa soltó una carcajada por su rostro determinado que solo la hizo ver tierna y así ambas se dirigieron al concierto de Hayato.

















Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro