30

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

SeokJin miró por enésima vez el mensaje de texto que había recibido el día anterior.

Rebel:

Sé que te he asustado, y lo siento por eso. Pero no lamento haber roto nuestro acuerdo y haber desarrollado sentimientos por ti. Si cambias de opinión sobre Nueva York, la oferta sigue en pie.

Su estómago se apretaba y un nudo crecía en su garganta cada vez que leía las palabras. ¿NamJoon lamentaba haberle asustado? Pero no lamentaba tener sentimientos por él. Ni siquiera sabía cómo procesar eso. ¿Qué clase de sentimientos tenía? Y seguramente la oferta para intentar resolver las cosas debía tener una fecha de vencimiento. Si lo dejaba durante seis meses y luego trataba de hablar de cosas, seguramente ya habría encontrado a alguien que no fuese un caso perdido como él.

Un golpe en su puerta lo sobresaltó hasta que recordó que se suponía que JiMin iría a su apartamento para darle los toques finales al juego móvil que estaban desarrollando juntos. Rápidamente guardó su teléfono bruscamente en el bolsillo de sus jeans y abrió la puerta.

—Hola—

—Hola— respondió JiMin, entrando en su apartamento con un poco más de confianza que las últimas veces que había estado ahí. Podría tomar algún tiempo, pero eventualmente, el chico se sentiría cómodo alrededor de él. No sabía por qué eso le importaba, pero lo hacía. Park le parecía el tipo de persona que no había tenido muchos amigos en la vida, y Jin podía relacionarse con eso.

—Me sorprende que no fueras a New York con tu hombre— dijo mientras se instalaban en el sofá con sus laptops y las notas repartidas a su alrededor.

—Rebel no es mi hombre— bromeó, sus propias palabras doliendo como un cuchillo afilado en la boca de su estómago. —¿Y cómo sabías sobre New York? —

Un rubor recorrió el cuello de JiMin y sus mejillas. —He estado escribiéndome con Heart un poco. Él no pudo ir a New York, y estaba descontento por eso—

Una sonrisa torció los labios del castaño. Tan miserable como se sentía en ese momento, estaba feliz de que NamJoon hubiese hecho la cita para presentarle a Heart. Quién sabía, tal vez esos dos se enamorarían y vivirían felices para siempre. Kim no sabía por qué de repente podía pensar esas palabras sin poner los ojos en blanco, pero ahí estaba haciéndolo.

—Creo que jodí las cosas con Rebel— admitió.

—¿Qué pasó? —

—Me dijo que estaba dejando el rodaje de escenas y que a partir de ahora sólo hará trabajo detrás de cámara, y me asusté un poco—

—¿Por qué? — la confusión en la cara de JiMin casi le hizo reír.

—Porque se sintió como una especie de gesto, y tal vez lo fue. No sé, dice que tiene sentimientos por mí, y ni siquiera sé realmente lo que eso significa— le costaba explicarlo.

—Espera, déjame ver si estoy entendiendo esto. ¿Te asustaste porque pensaste que Rebel se estaba tomando la relación más en serio que tú? —

—Sí, esa es una manera más fácil de expresarlo—

—¿No tienes ningún sentimiento por él? — preguntó su amigo, inclinando la cabeza hacia un lado.

—¿Qué significa eso? — se quejó. —¿Cuáles son estos sentimientos a los que todos siguen refiriéndose? —

—Significa que te gusta para algo más que sexo; te gusta estar cerca de él y te gusta como persona. Significa que puedes ver un futuro junto a él—

Oh.

—Sí, tal vez algo de eso—

El corazón del castaño se aceleraba a medida que pensaba en los últimos meses y todo el tiempo no sexual que Rebel y él habían pasado juntos. Si era sincero consigo mismo, había algunas perplejidades cuando pensaba en el tiempo que pasaban viendo Netflix, hablando sobre el viaje de treinta horas por carretera, la diversión que tuvieron en Las Vegas.. y luego cuando pensaba en cómo se sintió al ver a NamJoon con su familia.

—Creo que tengo sentimientos por él— admitió en un susurro que estaba confesando una enfermedad. —Joder. ¿Ahora qué hago? —

—Dile cómo te sientes—

—Pero fui todo un idiota. No sólo cuando me asusté con él, sino que lo he estado alejando todo este tiempo mientras se ha estado enamorando de mí. No lo merezco, pero si voy a tratar de arreglar las cosas, no puedo simplemente llamarlo y decirle que quiero ser su novio o algo así—

—Ve a Nueva York— sugirió JiMin. —Puedo averiguar por Heart dónde se están quedando, y puedes ir a decirle cómo te sientes. ¿Tal vez incluso considerar la palabra amor? —

El corazón de SeokJin saltó a su garganta. —Ya veremos sobre la última parte—

—¿Pero irás a Nueva York? —

—Sí, no creo que tenga otra opción. Necesito tener a Reb- NamJoon de vuelta—

JiMin sacó su teléfono y presionó algunos botones. —Hola, Heart, necesito un favor—

Después de que su amigo le proporcionara la información sobre dónde se estaban quedando los chicos en Nueva York y dónde se celebraba la ceremonia de premiación, SeokJin reservó el vuelo más temprano que pudo y pasó una noche inquieta ensayando mentalmente lo que podía decirle a NamJoon para que las cosas estuvieran bien entre ambos.

Cuando salió del avión, le temblaban las manos y sentía que estaba al borde de un ataque de pánico masivo. ¿Qué haría si ponía todo en la frase y luego NamJoon le decía que había cambiado de opinión? ¿O qué pasaría si había malinterpretado todo y NamJoon no le quería de la forma en que él lo hacía? Hacerle una proposición de sexo cuando él era un extraño para SeokJin había sido mucho más fácil que pedirle ahora que fuese su novio.

Llamó un taxi y le dijo la dirección del hotel al que debía ir, y luego se sentó y trató de disfrutar de las vistas de una ciudad en la que nunca había estado. Pero todo el tiempo, lo único que podía hacer era contar los kilómetros disolviéndose a medida que se acercaba a su hombre.

Lo único que Heart no sabía era el número de la habitación, así que cuando llegó al hotel se detuvo en la recepción.

—Hola, se supone que debo reunirme con mis amigos, pero me olvidé de obtener su número de habitación. ¿Sabrías en qué habitaciones se alojan los Ballsy Boys? — preguntó con una sonrisa encantadora.

—Tendré que llamar y asegurarme de que está bien decírtelo. Han habido algunos admiradores tratando de obtener acceso después de que escucharon que se estaban quedando aquí—

El castaño asintió con comprensión y esperó a que llamara a sus habitaciones. Quería que su llegada fuese una sorpresa, pero suponía que todavía lo sería de alguna manera.

—Nadie responde— dijo el recepcionista en tono de disculpa luego de un minuto de intentar llamar.

—Oh, mierda. ¿Qué hora es? —

Sacó su teléfono y se dio cuenta de que probablemente los chicos ya estaban en la ceremonia de premiación. Se fue de nuevo, tomando un taxi y con la esperanza de poder encontrar a NamJoon allí.

Cuando salió del taxi en el hotel donde estaban llevando a cabo la entrega de premios, el castaño se dio cuenta de que iba a llamar la atención tan pronto como entrara, con su ropa casual y llevando una mochila con sus cosas en ella. Pero no le importaba. Lo único que le importaba era llegar a NamJoon.

Adentro no era exactamente lo que esperaba, ya que las personas se mezclaban mientras se servían los alimentos y las bebidas. Parecía más una fiesta que una ceremonia de premiación como la que estaba imaginando. Y, después de todo, no estaba realmente mal vestido, teniendo en cuenta que algunas de las estrellas presentes estaban prácticamente desnudas.

Sólo le tomó un segundo para que su mirada diera con NamJoon a través del gran salón de baile del hotel. Se abrió paso entre la multitud, lanzando disculpas poco entusiastas a aquellos que parecían particularmente ofendidos. Se detuvo frente a él, y en el momento en que esos ojos negros se encontraron con los suyos, cada palabra que practicó durante las últimas veinticuatro horas se le escaparon de la mente, y se quedó mirándolo boquiabierto como un completo imbécil.

—Jin, ¿qué estás haciendo aquí? — preguntó, su expresión pareciendo luchar entre preocupado y feliz de verle.

—Necesitaba hablar contigo—

—Bien, hablemos— concordó.

—¿Podríamos ir a un lugar privado por un minuto? —

NamJoon miró por encima de su hombro a todos sus amigos, pareciendo darse cuenta por primera vez de que todos los ojos estaban sobre ellos. Su mano encontró la espalda baja del castaño, y le llevó fuera de la sala de convenciones, a un pasillo tranquilo.

—De acuerdo, hablemos— alentó tan pronto como estuvieron solos.

SeokJin respiró hondo, luchando desesperadamente por sus pensamientos dispersos. Sabía exactamente lo que quería decir, pero ahora estaba perdido.

—Definitivamente me van los rubios— bromeó y NamJoon sonrió. —Fui un idiota—

—Continúa—

—He mantenido a la gente lejos durante toda mi vida, porque tenía miedo de lastimarme. Me funcionó en su mayor parte. Pero, tenías que ir y joder todo haciendo que me enamorara de ti. Nunca he tenido relaciones, pero contigo, creo.. creo que quiero intentarlo—

—¿Quieres ser mi novio? — preguntó el mayor con un leve toque burlón en su voz.

—Sí, quiero. Quiero ser exclusivo y comprometido y toda esa mierda—

—Tienes tal manera con las palabras—

—Oye, no puedes burlarte de mí; soy tu novio— se quejó, acercándose a NamJoon y colocando las manos alrededor de su cuello. Necesitaba tocarlo. Necesitaba sentir que esto era real.

—Esa no es una regla en absoluto; puedo burlarme por completo de mi novio— el rubio abrió los brazos y le abrazó por la cintura, y todo lo que Jin pudo hacer fue derretirse contra su pecho, disfrutando de su calor y olor distintivo.

—Te a...— intentó decirle lo que JiMin le sugirió, pero la palabra se atragantó en su garganta. No creía haberlo dicho en voz alta antes. Sus padres nunca le dijeron que le amaron por lo que podía recordar. —Lo siento, eso es difícil—

—Está bien— la mano de NamJoon recorrió su espalda suavemente. —Vamos a llegar a eso. Y cuando estés listo para decirlo, puedo decirte que también lo hago—

El corazón del castaño saltó en su garganta, y asintió. —Vaya, esto se está poniendo pesado. Siento que necesitamos un rapidito o algo para hacer esto más fácil—

—No vamos a usar el sexo para escondernos de nuestros sentimientos ahora. Claramente lo seguiremos haciendo un montón de veces, porque el sexo es increíble contigo, pero está bien que las cosas se pongan pesadas. ¿Vale? —

—Está bien— concordó antes de agarrar a NamJoon de la nuca y atraerlo hacia sus labios para compartir un profundo beso.

Joder, había extrañado esto. Ambos lo habían hecho.

—Rebel, siento reventar esta burbuja de amor, pero te perderás los anuncios de los premios— dijo Brewer detrás de ellos.

NamJoon presionó algunos besos más en los labios de SeokJin antes de soltarle y luego entrelazar sus dedos para llevarle de vuelta a la habitación llena de gente.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro