➷40

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-¿De verdad tengo que presentarme?

-Sí, sí.- Beomgyu arrastraba a Yeonjun por un pasillo de la escuela, guiandolo para que se encontrará con su mejor amigo; Taehyun.

-Pero seguro será extraño. Es decir, él fingió ser tu novio.

-No hizo mucho en realidad.- Movió sus hombros de arriba abajo. -¡Taehyun!- El nombrado se dio la vuelta y miro a ambos con una sonrisa de labios. -Al fin te encuentro.- Habló cuando los tres estuvieron frente a frente. -Él es Yeonjun...- Apuntó al chico que tomaba de la mano. -... y él es Taehyun.- Apuntó esta vez a su amigo mientras miraba a Yeonjun.

-Lo sé.- Dijieron los dos chicos al unísono, para después mirarse un poco extraño entre ellos.

-¡Genial! Seguro se llevan muy bien.- Soltó la mano de Yeonjun y se dio la vuelta, dispuesto a irse de ahí, pero Yeonjun la volvió a tomar y lo miró con confusión.

-¿A dónde vas?

-Por ahí.- Se encogió de hombros y trato de volver a caminar, pero Yeonjun lo volvió a jalar. ¿Se iba? -Espero y se conozcan y lleven bien.- Logró zafarse de Yeonjun y camino lejos de ellos.

Yeonjun miró a Taehyun con incomodidad, mientras este lo miraba con una sonrisa.

-Hola.- Saludó Taehyun. -Beomgyu siempre habla mucho de ti.

-Sí, también habla de ti.- Se acercó más a él y comenzaron a caminar por el pasillo. -¿Por qué quiere que seamos amigos?

-Bueno, eres su novio, yo su mejor amigo, y Beomgyu es Beomgyu. No pensó en que esto sería incómodo y no tendríamos de qué hablar. Ya sabes, es un poco lento.

-Sí...

-¿Sabías que el en realidad ha gustado de ti desde que te conoce?- Yeonjun lo miró con un poco de asombro. -Sí, yo se lo dije miles de veces, pero él siempre lo negaba. Decía que sólo te veía como un amigo. Un amigo que quería mucho.

-No lo sabía. Siempre pensé que no era correspondido.

-Oh, no.- Rio un poco. -Era demasiado obvio.

Apesar que la situación aún le parecía incómoda a Yeonjun, siguieron hablando de un tema en específico; Beomgyu.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro