18.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La actividad se llevó acabo en un parque de atracciones, había cientos de personas, todas con sus trajes de cosplay al aire libre.
Por supuesto, que todo ahí cumplía con los requerimientos respectivos para evitar el contagio del virus. Así que la mayoría y dependiendo del tipo de traje, debía usar mascarilla.

ㅡ¿No es asombroso? ¿No sienten este olor tan maravilloso? ㅡRosé levantó sus brazos emocionada, una de sus manos sostenía la "vara brillante" de Shiny Chariot.

ㅡ¿Qué se supone que vamos a oler con las mascarillas puestas? ㅡcuestionó Moonbyul mirándola de forma rara.

ㅡEl olor de cientos de personas que no se bañan. Está fuerte el olorcito. ㅡmasculló Chaeyoung mirando a su alrededor con un poco de ascoㅡRecuérdenme por qué estoy aquí. ㅡpreguntó a nadie en particular ㅡEste lugar es lindo tho.

ㅡEverland, el parque de atracciones más famoso del país.

Lisa y Mina estaban a un lado peleando.

ㅡGiyuu Tomioka y Nobara Kugisaki, que combinación tan explosiva. Ambos dedicados a matar seres sobrenaturales usando técnicas diferentes, pero ciertamente poderosas. ㅡLisa comentaba en tono soñador.

ㅡ¿Tu katana puede ser más rápida que mis clavos malditos? ㅡMina tocó el cinturón que traía unos clavos, un martillo y una muñeca vudú de paja.

ㅡPodemos averiguarlo.

...

ㅡ¿Podrían dejar de ser tan ridículas? Algunas personas acá nos estamos muriendo de cringe. ㅡregañó Chaeyoung señalándose ella misma y a Moonbyul, Rosé estaba en su mundo.

ㅡNo te olvides de nosotras. ㅡMomo y Jihyo hicieron acto de presencia.

ㅡYa regresamos, trajimos algunos refrescos. ㅡera Jihyo en su traje de Tohru, la dragona. No eran fan del anime como tal, pero su esposa Momo sí, por lo que fue convencida rápidamente, el poder de su esposa y los pucheros de las jóvenes quienes se habían convertido como en sus hijas la debilitaron. No es que fuese tan vieja, simplemente sus instintos maternales salían a la luz con ellas. ㅡCariño, ¿por qué no vas con Rosé a traer a Jisoo a la entrada? Ya me escribió, dijo que su tonta novia no le contesta.

La aludida sacó su celular ㅡOh, lo puse en silencio.

ㅡVamos, vamos. ㅡMomo la arrastró lejos de ellas.

...

ㅡ¿Cómo se supone que vamos a encontrar a mi novia acá, entre este montón de gente? ㅡla CEO miraba a su alrededor.

Las tres estaban en la entrada el lugar.

Sana, que era la más alta trataba de mirar a alguien con un traje de Tomioka, pero eran demasiados ¿cómo podría saber quién era la chica? ㅡ¿Por qué no le escribes un mensaje?

ㅡQuiero que sea sorpresa. ㅡmurmuró.

Tzuyu puso los ojos en blanco ㅡUnnie, eso está bastante difícil. Imagínate que te pongas a sorprender a cada una de las personas que andan un traje igual. Nos llevaría todo el...

ㅡEspera, espera. ㅡcortó la mayor ㅡLa conozco. ㅡseñaló discretamente a una chica con traje de bruja junto a una pelirosa con traje de oficina que se acercaba a una rubia con traje igual al de la pelinegra.

ㅡ¿A quién? ㅡpreguntó la pareja acercándose más a su amiga.

ㅡA la bruja esa de cabello castaño.

ㅡ¿Quién es?

ㅡLa mejor amiga de Lisa. Lo sé porque he visto sus fotos y ella me lo dijo.

ㅡEntonces vamos con ellas. ㅡTzuyu las tomó de las manos y las arrastró hacia las tres chicas.

...

Rosé, Momo y Jisoo se sobresaltaron al sentir la presencia de tres chicas desconocidas que llegaron de la nada.

Jennie aclaró su garganta ㅡHola, disculpen la interrupción. Mi nombre es Jennie y soy la novia de Lisa. Ellas son mis amigas, Sana y Tzuyu. ㅡse presentó como si de una junta con sus accionistas se tratara ㅡMe preguntaba si podrían ayudarme a encontrarla, por favor. Quiero darle una sorpresa, ya que ella no sabe que estoy aquí.

Rosé abrió su boca ㅡoh, por Dios.

Su novia la miró extrañada ㅡ¿Qué pasa?

Sin embargo, la CEO le dio una mirada de advertencia. Ya Lisa le había contado algo sobre Rosé siendo una tonta ante su estatus y todo eso, era algo así como su fan.

ㅡN-no, nada. Por supuesto que te podemos hacer el favor. Sólo síguenos. ㅡDespués Rosé hablaría con su mejor amiga, debía darle una advertencia sobre no hacer enojar a la CEO. ㅡMi nombre es Park Rosseane.

ㅡYo soy Kim Jisoo. ㅡse presentó la rubia alta con disfraz de bruja.

ㅡMucho gusto, soy Hirai Momo. ㅡhabló la pelirosa por primera vez.

ㅡEs un placer conocerlas a todas. ㅡSana dio una reverencia junto con Tzuyu y Jennie asintió.

ㅡPongámonos en marcha entonces, yo lidero el camino. ㅡy así todas siguieron a la "oficinista".

¿Es un cosplay? ¿Tan simple? mejor hubiese venido con uno de mistrajes de oficina y listo. Pensó Kim.

...

Mientras iban caminando vieron a un montón de personas acumuladas alrededor de algo. Varios aplaudieron y rieron.

Dios mío, de aquí vamos a salir todos con coronavirus. Fueron los pensamientos de Sana.

ㅡ¿Qué sucede ahí? ㅡpreguntó la CEO.

ㅡLo normal en un evento como estos. Algunas personas dan espectáculos recreando escenas del anime junto con frases famosas. ㅡexplicó Kim. ㅡVamos a dar un vistazo.

...

Abriéndose paso entre las personas, cosa que fue bastante difícil, lograron llegar hasta el mejor lugar frente a las personas que daban el espectáculo.

¡Era el equipo Rocket!

ㅡPrepárense para los problemas.

ㅡY más vale que teman.

ㅡPara proteger al mundo de la devastación.

ㅡPara unir a los pueblos dentro de nuestra nación.

ㅡPara denunciar los males de la verdad y el amor.

ㅡPara extender nuestro reino hasta las estrellas.

ㅡ¡Jessie!

ㅡ¡Jame me me mes!

ㅡ¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!

ㅡ¡Ríndanse ahora o prepárense a luchar!

ㅡ¡Meowth! ¡Así es!

ㅡ¡Wobbuffet!

Las personas terminaron con una pose bastante peculiar.

ㅡSe me hacen conocidas esas personas. ㅡhabló Jennie mirando a sus amigas que estaban aguantando la risa, Sana tenía su celular grabando ㅡ¿Las conocen?

ㅡUnnie... ㅡla más bajita limpió una lágrima ㅡJeongyeon unnie y Nayeon unnie. ㅡsoltó una carcajada. ㅡY algo me dice que Somi y Hyuna están en esos otros trajes.

ㅡ¡¿Qué?! ㅡvolteó a verlas de nuevo y entrecerró sus ojos ㅡNo puede ser. ㅡla risa inundó su sistema rápidamente ㅡSana graba todo muy bien, ya tengo con qué chantajear a Nayeon. ㅡaplaudió entre risas.

Rosé, Momo y Jisoo las miraban extrañadas. Unos minutos después siguieron su camino hacia el resto de las chicas.

ㅡMiren, son ellas. ㅡseñaló Momo a las chicas junto a la fuente.

ㅡJennie-ssi, si quieres sorprender a Lisa debes decirle esto. ㅡRosé se acercó a susurrarle algo.

ㅡ¿En serio? ㅡno sabía qué significado tenía, pero si eso sorprendería a Lisa, lo diría feliz.

ㅡSí.

...

Apenas se acercaron a las chicas, Jennie corrió al lado de Lisa que le estaba dando la espalda, se acercó a su oído y le dijo ㅡ Ara, ara, Tomioka-San.

El cuerpo de Lisa inmediatamente se paralizó ㅡ¿J-Jennie? ㅡtartamudeó dándose vuelta y el aire escapó de su cuerpo.

Sus amigas, quienes aún no conocían a la mujer miraban la escena sin entender.

ㅡHola, Lisa. ㅡKim levantó su mano con timidez.

ㅡ¿Q-qué haces aquí? ㅡpreguntó con rigidez debido a la sorpresa.

ㅡ¿Tu novia te da una sorpresa y es lo único que dices? ㅡreprendió Momo.

ㅡ¿Novia? ㅡvaya, toda una sorpresa para Jihyo.

Moonbyul, Mina y Chaeyoung ya sabían que Lisa tenía pareja, sin embargo nunca la habían visto.

ㅡVaya, entonces era verdad. Creí que era una vil mentira de Lisa. ㅡmolestó Chaeyoung picando las costillas de la chica.

ㅡTambién lo pensé, ¿recuerdan la descripción que nos dio? ㅡMina se le unió. Ajá, era el momento de molestar a Manoban.

ㅡUna mujer que era como una diosa griega, ojos negros tan brillantes como la luna, piel de porcelana...

ㅡ¡Silencio! ㅡgritó Lisa con la cara roja.

Kim tapó su boca sofocando una risa.

ㅡEse traje le queda perfecto, hace los mismos gestos que Shinobu. ㅡseñaló Moonbyul.

ㅡCreo que todas deberíamos presentarnos. ㅡcomentó Jihyo.

...

Cuando se presentaron, Lisa arrastró a Jennie un poco lejos de sus amigas.

ㅡTe ves increíble. ㅡelogió Manoban, tomó una de las manos de su novia y la hizo dar una vuelta.

ㅡ¿Sí? ¿Por qué no me has saludado como se debe, Lalisa Manoban? ㅡcruzó los brazos.

La menor sonrió antes de acercarse y besarla dulcemente en los labios ㅡ¿Así? ㅡsu novia asintió ㅡ¿Cómo conseguiste un traje tan rápido? ¿O ya lo tenías planeado?

ㅡSana me ayudó, con el nombre de K Entertainment todo funciona rápido. Fue cuestión de menos de una hora para que llegaran con los trajes.

ㅡAsombroso. ¿Qué te hizo venir? ㅡtomó a la chica de la cintura.

ㅡTe extrañaba. ㅡreposó su cabeza contra el pecho de Lisa.

Un flash las interrumpió, era un camarógrafo ㅡ¡Se ven increíbles! Aquí está la foto. ㅡextendió su mano con la fotografía de ambas.

ㅡ¿Cuánto es? ㅡpreguntó la CEO, era una foto realmente bonita. Apenas para decorar en su habitación.

ㅡOh, no. Es gratis, no se preocupen. ㅡdio una reverencia y se alejó.

ㅡ¡Gracias!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro