30.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ahyeon la miró sin entender —¿Eh? —mordió la pajilla antes de tomar un sorbo.

Lisa negó, restándole importancia—Espero que no te moleste que haya invitado a mi novia, a decir verdad ella tiene más conocimiento sobre temas amorosos.

—Vaya, unnie, pensé que serías mi sensei. — Kim lloriqueó falsamente.

—Puedo ayudarte, pero Nini conoce más de los sentimientos y formas de actuar de chicas enamoradas. —alcanzó su bebida —Yo tardé prácticamente una semana en descubrir que ella estaba enojada conmigo, así que... —se encogió de hombros.

La menor sonrió emocionada —Eres una chica y tampoco entiendes a las chicas. Unnie, tenemos tantas cosas en común. —aplaudió feliz, la mirada de algunas personas se posó sobre ellas, pero a ninguna le importó.

Las dos se concentraron en sus bebidas hasta que una mano se posó en el hombro de Lisa —Al estar acá puedo entender por qué estabas renuente a verme hoy. —esa fue Jennie.

Ahyeon observó una mujer bajita que cubría su rostro con una gorra, lentes oscuros y mascarilla, luego miró a Lisa que tenía los labios apretados mientras sus ojos reflejaban culpabilidad.

Oh, no, unnie se metió en problemas por mi culpa.

—F-fui yo quien la trajo acá señora —su voz salió quebrada. La mujer bajita era la novia de Lisa y pese a su baja estatura tenía un aura increíblemente intimidante, a diferencia de la foto que su amiga le había enseñado anteriormente donde se veía tierna.

Jennie se quitó la mascarilla antes de hacerle una seña a su novia para que se corriera a la otra silla y así poder sentarse a su lado —Ya veo, entonces tenemos a una pequeña pervertida por acá. —bajó sus lentes por un segundo y la analizó.

El rostro de Ahyeon se puso rojo —N-no, realmente...

Lisa soltó una risa —Nini, ¿podrías dejar de molestarla? —le dio una palmada en el brazo.

Se quitó los lentes y los puso sobre la mesa, quedando así solo con la gorra —Lo siento, es que se ve muy tierna, parece un cachorro de maltés.

Empezaron a hablar de la menor como si la misma no estuviese presente. Cualquiera pensaría que se trataba de dos hermanas molestando a su hermana menor.

—Ya sé, te juro que es bastante enérgica. —su novia estuvo de acuerdo.

—¿En dónde la conociste? Quiero adoptar una igual. —bromeó Jennie.

—Es la hija de mi jefa, se llama Kim Ahyeon. Su madre es Kim Taeyeon y su otra madre se llama Tiffany Young.

La CEO asintió —Dos madres, wow. —desde su vista periférica pudo observar algo que su densa novia no había notado y es que desde que llegó a la mesa pudo sentir una mirada incesante sobre ella. Sus sospechas se confirmaron al ver a una chica con traje de sirvienta a lo lejos observando con el ceño fruncido todo lo que hacían.

Hundiéndose en su asiento Ahyeon hizo un puchero —¿Hola? Estoy presente ¿saben?

—¿Tienes novia? —la miró con seriedad.

Lisa inmediatamente se giró en su asiento para verla —¿Jen?

Esta hizo lo mismo—Cariño, dijiste que la ayudaríamos, ¿no? —su mirada volvió a la castaña esperando una respuesta.

—No. —esa simple palabra en ese contexto dejaba un sabor agrio en su boca.

—Pues la tendrás, porque a tus espaldas hay una chica que no deja de mirarte. —señaló discretamente.

Y Ahyeon, que no conocía la discreción, se volteó rápidamente —Oh, esa es Chiquita, mi mejor amiga. —levantó su mano para saludarla y su amiga apenada simplemente volvió a la cocina.

Kim masajeó sus sienes —Esta chica es como tú, Lice. —su mano alcanzó la bebida de su novia y tomó un sorbo, arrepintiéndose al instante —Ugh, odio el café. —jaló la camisa de la pelinegra —Dame un beso para que el sabor se pase. —pidió con ojos tiernos.

Las orejas de Lisa se pusieron rojas y Ahyeon tosió, levantándose de la mesa —Iré al baño. —informó con incomodidad. 

...

 Ahyeon fue interceptada en el baño por una Chiquita con rostro furioso que había olvidado que estaba trabajando y que su traje de maid era todo menos intimidante.

—¿Me puedes explicar por qué hablaban de mí? —tenía a su mejor amiga arrinconada contra la puerta.

—¿Hablar de ti? Estás llena de ti misma, Chiquita. —para desgracia de la mayor, su pequeña amiga no era del tipo que se dejaba intimidar tan fácilmente, menos por ella. Además, era una experta en el tema de las mentiras —La novia de mi unnie te vio dándonos miradas de acosadora, fue por eso.

Chiquita se alejó —Lo siento. Es solo que se me hace raro verte tan cerca de ellas, vi que te estaban molestando. —jugó con el delantal —Nunca me habías hablado de estas unnies nuevas, honey. —reclamó con timidez.

Se puso nerviosa y soltó lo primero que se le vino a la mente—Me estoy haciendo pis. —la voz de Kim era baja mientras saltaba en su lugar.

—¡Yah! Kim Ahyeon! —le dio un manotazo y salió soltando barbaridades. 

...

—¿En serio te dijo eso? —preguntó Lisa incrédula después de que Ahyeon contará lo que pasó en el baño.

Su novia la miró con rostro sin expresión —¿En serio te sorprende eso después de haber visto a esa chica correr hecha una furia atrás de Ahyeon?

—¿Sí?

Ya ni siquiera podía sorprenderse de lo densa que era su novia —En fin, ¿cuándo te vas a confesar? Porque lo único que estoy viendo acá es que si no tienes novia es por el hecho de que estás aprendiendo lo que no deberías de ella. —señaló a su novia que se había desconectado para jugar Homescapes.

—¿Uh? —levantó la vista de su móvil.

Jennie acarició su mejilla —Sigue jugando, jagiya.

El rostro de Ahyeon se iluminó —Ella y yo usamos ese apodo también.

—Y sí sabes lo que significa, ¿no? —levantó la ceja.

—Por supuesto. —dijo con orgullo.

—¿Y cómo es que dices que no sabes si le gustas? Porque a lo que me han dicho creo que es dolorosamente obvio.

—Ella nunca me lo ha dicho, unnie. —Jennie le había dicho que la llamara así —No podría saberlo si ella no me lo dice, no puedo sacar conclusiones de la nada. —era muy inocente o muy tonta, la CEO simplemente no sabía.

—¿Dices que suele ser celosa?

—Sí, pero es porque somos amigas desde pequeñas, supongo que no quiere ser desplazada del puesto de mejor amiga. —comentó un tanto distraída estaba observando a las chicas con traje de maid que trabajaban en el lugar.

—¿Y qué haces viendo otras chicas? —se levantó un poco de su asiento para jalar su oreja.

—Ay, ay, unnie. —arrugó la cara exageradamente.

—¿Quieres que me levante y le diga que ves otras chicas? —amenazó mientras miraba a la chica que se venía acercando —Porque ahí viene.

El rostro de Ahyeon perdió el color, definitivamente la suerte no estaba de su lado, porque Chiquita había estado observándola de igual manera.

—Hola, ¿quisieran pedir algo más o desean la cuenta? —pregunto mientras ignoraba a su mejor amiga.

—La cuenta, por favor. —respondió la mayor de todas.

—Vuelvo enseguida.

Después de que Jennie pagara, se había ido con Lisa. Mencionaron algo de unas clases de manejo y Ahyeon asintió aturdida.

Ahora se encontraba fuera del establecimiento esperando a que su mejor amiga saliera, para así poder hablar apropiadamente.

No era su decisión realmente, pero la novia de Lisa era bastante intimidante y básicamente la había amenazado.

ㅡ"Si no te confiesas, te buscaré y te obligaré a hacerlo mientras te grabo en un instagram live."

Así que sí, se encontraba esperando.

Vio un par de palomas caminando por el lugar y se agachó tratando de llamarlas.

—Psst, pssst, palomitas, vengan acá.

—Estoy segura de que esa no es la forma de llamar a las palomas. —su mejor amiga habló a lo lejos. No quería acercarse porque les tenía miedo a estos animales.

Ahyeon se tambaleó asustando a las palomas en el proceso mientras salían volando —Ow.

—¿Qué haces acá? —ahora sí podía acercarse.

—Te estaba esperando.

—¿Por qué? —preguntó indiferente.

Kim la miró triste —¿por qué no me dijiste que habías empezado a trabajar? Somos mejores amigas, siempre nos decimos todo.

Chiquita apretó la mandíbula —Ese es el problema, somos mejores amigas y me di cuenta de que ya no quiero eso.

—Ya tienes otra mejor amiga entonces, sabía que Pharita llegaría a ocupar ese lugar tarde o temprano. —metió las manos en sus bolsillos. Su rostro se mantenía sereno, pero por dentro estaba hecha un desastre llorón.

Chiquita simplemente no podía creer que esta chica frente a ella fuese tan densa —¿Es en serio?

—¿Qué?

—¿Tan poco te importo? Te estoy diciendo que ya no quiero ser tu mejor amiga y sales con eso, maldita sea. —pateó una piedra enfurecida —ME GUSTAS. —chilló acercándose y olvidando el espacio personal de su amiga.

Ahyeon parpadeó sorprendida —¿En serio?

Chiquita le devolvió la pregunta con irritación —No, ¿en serio? ¿Me estás preguntando eso cuando lo único que he hecho desde que nos conocimos fue hacer notar mis sentimientos por ti?

—Simplemente no quería hacerme ilusiones. Eres la chica más hermosa de nuestra secundaria y tienes tantos pretendientes. —apartó la mirada ya que el tener tan cerca el rostro de Chiquita la hacía querer inclinarse y cerrar el espacio entre ambas.

—¿Chica más hermosa? Claro, por eso vienes a ver chicas a mi lugar de trabajo. —resopló con indignación.

Ahyeon brincó en su propia defensa —Para empezar, ni siquiera sabía que trabajabas ahí. Tampoco tienes la edad para trabajar.

—Tengo permiso y la firma de mis padres, además, sabrá dios qué podrías hacer si no trabajara ahí. —cruzó los brazos y la miró con ojos asesinos.

—Pues necesitaba olvidarme de el hecho de que nunca podría ser nada tuyo además de tu amiga.

—¡Pídeme que sea tu novia entonces! —no le importó y lo grito.

El cerebro de Kim Ahyeon al fin había reaccionado y estaba procesando todas y cada una de las pistas de Chiquita —Te gusto... —miró un punto fijo en el suelo de la plaza en la que se encontraban. Parecía que algo había hecho corto circuito.

—Creo que no es el lugar ni el momento. —Chiquita suspiró derrotada y se alejó —Nos vemos.

Cuando su mejor amiga había dado al menos unos 10 pasos alejándose ella reaccionó de nuevo y corrió tras ella —CHIQUITA ¿quieres ser mi novia? —se suponía que en esa clase se situaciones las personas se apoyaban en una rodilla para hacer ese tipo de confesiones, anuncios, etc, pero Ahyeon no era el tipo de persona que hacía lo normal. Ella se arrodilló como quien pide perdón al mismísimo Dios.

Chiquita vio que la gente las observaba y rápidamente la tomó del brazo para intentar levantarla.

—De aquí no me levanto hasta no escuchar una respuesta. —el tono obstinado de Kim la hizo resoplar.

—Te podría levantar de una patada si quisiera, Kim Ahyeon, pero estoy siendo condescendiente. —habló entre dientes.

—Entonces dame una respuesta.

Masajeando el puente de nariz respondió —Sí, acepto ser tu novia.

Y su pareja brincó como un resorte y la levantó en un abrazo —Gracias, honey.

Inhalando el aroma a limón de Ahyeon, Chiquita se derritió en el abrazo —Te prohíbo venir a visitarme mientras trabajo.

—¿Por qué? —intentó alejarse pero su novia la apretó más contra ella.

—Porque no quiero que veas a otras chicas.

—¿Cómo voy a ver a otras chicas si la más hermosa de todo el mundo es mi novia?

—Te escuché decirle "hermosa" a la novia de esa tal Lisa unnie. —recordó.

—¿Y si nos besamos? —intentó alejarla de esos pensamientos.

—¿Y si dejas de ser una tonta y me invitas a una cita ahora mismo? —le sonrió falsamente conociendo su plan.

Ahyeon asintió feliz —Por supuesto, mi mamá me dio dinero, vamos. —quiso salir caminando, pero Chiquitq no se movió —¿Y ahora?

La más alta la tomó del cuello de la blusa antes de juntar sus labios.

....

Ahyeonie.

Foto 📸:

Unnie, ya tengo novia. 😃💘

9:29 p.m

[🐥]

También yo, pero eso
ya lo sabías ㅋㅋㅋㅋㅋ

Foto 📸:

9:35 p.m

✔✔

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro