35.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Manos temblorosas se aferraban hacia esa superficie de madera en un intento de detener el movimiento tedioso causado por los nervios que sentía, era una forma ineficaz de tener algo a lo que sostenerse mientras que otra parte de su miedo se hacia presente en gotas de sudor que bajaban por su rostro. ¿por qué tenía tanto miedo? ¿era miedo? ¿por qué?

Miró por la ventana después de revisar por decimoquinta vez en un corto periodo de 20 minutos la hora en su móvil. Las gotas de lluvia pegadas al ventanal hacían un poco difícil ver con claridad el entorno afuera del restaurante en donde se encontraba. Decidió que un restaurante poco concurrido era mejor para tener una conversación como la que planeaba tener con su novia.

Una de sus manos bajó hasta su rodilla, apretando y arañando, su tic nervioso haciendo que sus pies no dejaran de moverse. Era obvia su incomodidad, pero no daría marcha atrás.

Un mesero se acercó, quizá notando que no dejaba de mirar su reloj, como si la hubiesen dejado plantada ㅡ¿puedo tomar su orden o desea esperar más? ㅡsu mirada desdeñosa la hizo sentir peor.

Sin embargo, para bien o para mal, su novia llegó, su rostro no era visible gracias a la gorra de color negro sobre su cabeza ㅡUnos minutos más, por favor. ㅡél asintió un poco intimidado por el tono mordaz de Jennie y se alejó ㅡDisculpa la tardanza, el trafico a esta hora es terrible. ㅡexaminó a la pelinegra frente a ella, queriendo captar cualquier detalle que se hubiese perdido en los cuatro días en los que no se vieron.

Lisa observó su atuendo, vestía de forma casual, jeans, camiseta, chaqueta de mezclilla y un par de vans ㅡFueron solo 20 minutos, no es nada. ㅡtomó un poco de su agua, su garganta de pronto se sintió seca al sentir la mirada persistente en ella ㅡ¿cómo has estado? ㅡen esos cuatro días tampoco hablaron.

Jennie levantó las comisuras de sus labios levemente ㅡHe estado bien, supongo. ㅡbajó su vista al menú ㅡ¿y tú? ㅡno la miró, era bastante notorio que Lisa estaba un tanto incomoda.

ㅡIgual, bien. ㅡle hizo una seña al mesero. 

Lisa sabía que tenía que disculparse y no era por eso por lo que se sentía nerviosa, sus padres siempre le enseñaron la importancia de pedir perdón y de reconocer sus propios errores, no se puede pedir disculpas solo porque sí y no saber qué fue lo que se hizo mal, la importancia de esto radica en evitar cometer los mismos errores a futuro.

Mientras esperaban su comida, supo que era el momento indicado, tomó aire para calmarse y habló ㅡLa última vez que nos vimos actúe mal, dije cosas sin sentido y reclamé sobre las mismas cuando en realidad es algo que ni yo misma he hecho, como el presentarte a mis padres, por ejemplo. ㅡKim la miraba atentamente ㅡNi siquiera espero conocer a tu familia, no creo que sea algo que alguna de nosotras desee de hecho. Supongo que lo mencioné porque yo misma había tenido problemas con mis padres la noche anterior de ese día y no sé, parte de ese resentimiento se vio reflejado en la forma en la que te hablé. ㅡtragó saliva y continúo ㅡNo tomes esa pelea y esto como una justificación a mis acciones, sé que estuvo mal y espero me disculpes, por favor.

ㅡEntiendo, no sé qué problema hayas tenido con tus padres, pero lo que he visto a lo largo de nuestra relación es que eres muy cercana a ellos y espero que todo se resuelva. ㅡcomentó con honestidad ㅡSabes que puedes hablar conmigo sobre lo que sea. Pese a ello, mi forma de actuar tampoco fue la mejor, también te pido disculpas y bueno, por supuesto que te perdono. ㅡesperaba que esa última frase hiciera que el cuerpo de su novia se relajara, pero no fue así.

ㅡGracias, te lo agradezco y con respecto a tu disculpa, no tienes que disculparte, de verdad. 

Su comida llegó y empezaron a comer en silencio por un par de minutos, la postura incomoda de Lisa inquietaba a Jennie ㅡ¿te sientes bien? He notado tu incomodidad.

Manoban, de ser posible se tensó más ㅡEh, de hecho hay algo sobre lo que quiero hablarte, pero puede esperar.

ㅡSí, también hay algo que quiero decirte también, dejemos lo tuyo para el final entonces. ㅡtomó un sorbo de vino ㅡTuve una reunión con mis padres ayer, horrible de hecho, esa es en parte una de las razones por las que no te los he presentado, no son las personas más amables del mundo y mi relación con ellos es un desastre, lo ha sido toda la vida.

Su novia asintió instándola a seguir.

ㅡY en esa reunión me di cuenta de que no quiero seguir por el mismo camino que ellos, no quiero seguir amargada toda mi vida preocupada por el qué dirán, buscando formas de ser digna de llevar el apellido Kim y todo eso, ya no más. ㅡtomó la mano de Lisa que estaba sobre la mesa ㅡQuiero ser solo Jennie Kim, una mujer como cualquier otra.

Lisa bajó la mirada ㅡ¿Tus padres se dieron cuenta de que le pagas a Dispatch por ocultar nuestra relación?

ㅡ¿Qué? ㅡKim se inclinó sobre la mesa ligeramente alterada ㅡ¿De qué hablas? ¿quién te dijo eso?

ㅡNo es relevante quién me lo dijo, lo importante es ¿por qué me lo ocultaste? ㅡla menor soltó su mano ㅡSomos dos personas aquí, ¿no pensaste que era importante decirme algo como eso? Gastas miles de wones, Jennie.

Jennie cruzó los brazos ㅡY tal parece que en vano, si al final te diste cuenta de lo que hago.

ㅡMi ex novia es la CEO de Dispatch, ¿feliz?  ㅡsoltó sin importancia.

Los ojos de Kim se abrieron con incredulidad ㅡ¿por qué te contactó? ¿quería chantajearte? Es más, ¿por qué sigue en contacto contigo? ㅡno pudo evitar preguntarlo con un leve tono venenoso.

ㅡUna entrega de flores a uno de sus eventos, ahí nos vimos, ¿podrías responder mi pregunta inicial? ㅡmordió su lengua para no hablar de más, para ella era increíble que su novia se pusiera celosa en una situación tan delicada.

Torció su boca ㅡNo te lo dije no para evitar que te enojaras, más bien lo hice porque no quería que te preocuparas y conociéndote habrías limitado más nuestro tiempo juntas. ㅡeso habría reducido sus salidas al exterior y probablemente visitas rápidas a su departamento y era justo lo que Bae quería evitar.

ㅡNo veo que sea algo que justifique tales acciones, estás actuando de forma egoísta, eres una figura publica y una mujer mayor, no deberías de poner en peligro tu reputación por algo tan banal.

ㅡ¿Nuestra relación es algo banal? ㅡsoltó una risa seca.

ㅡNuestra relación no es algo por lo que deberías poner tu reputación y todo por lo que has trabajo en juego. ㅡsu voz sonaba hueca, al admitir eso, se estaba diciendo a sí misma que no era alguien que valiera la pena en lo absoluto. 

ㅡ¿Te estás escuchando a ti misma? Suenas como mis padres. ㅡseñaló con desprecio ㅡY lo odio tanto, primero; menosprecias el trabajo que he estado haciendo para intentar que esto funcione y podamos vagar no libres, pero con poco de tranquilidad por ahí, segundo; estás diciendo que nuestra relación es algo banal, cuando para mí significa todo, parece que para ti no tanto ㅡdijo con ironía, es como si todo este tiempo solo ella se estuviese esforzando ㅡy tercero; esta actitud tuya de menosprecio hacia ti misma me tiene al borde de la locura.

Lisa suspiró ㅡEsta relación no es algo banal, para mí, pero te has preguntado ¿qué quieres hacer? ¿te ves conmigo en un futuro? Yo diría que no.

ㅡ¿Por qué respondes como si me conocieras? Parece que no me conoces, ya lo he notado. ㅡsu voces eran bajas porque no querían armar un escándalo, pero su mirada llena de furia y resentimiento lo decía todo.

ㅡPorque te mereces alguien que valga la pena, Jennie, no una chica de casi 22 años rota y sin estabilidad económica y en este punto, ni siquiera estabilidad emocional, alguien que no sabe qué hacer con su vida porque resulta que sus padres la han estado engañando por casi 5 años. ㅡfinalmente lo soltó ㅡY resulta que no me siento a gusto conmigo misma y menos estando contigo, tener despertar cada día e intentar convencerme que merezco todo el amor, regalos y felicidad que me das. ㅡsus ojos se llenaron de lágrimas ㅡEl punto de quiebre fue descubrir que ni siquiera mi pasión es algo por lo que mis padres quieren apoyarme, Nini.

ㅡLisa... ㅡsu cuerpo quedó helado, es como si su furia hubiese desaparecido. 

ㅡNo puedo estar contigo, Jennie, no lo mereces. ㅡnegó repetidas veces como si intentara convencerse ㅡNecesito encontrarme a mí misma, necesito hacer algo con mi vida de una vez por todas para al menos sentir que valgo la pena para ti.

ㅡ¿Estás rompiendo conmigo? ㅡpreguntó con voz quebrada.

ㅡCreo que es lo mejor tanto para ti, como para mí ㅡlimpió con furia las gotas que bajaban por sus mejillas ㅡNi siquiera sé qué haré para ayudarme a mí misma y no creo que debas pasar por momentos en los que gracias a mis inseguridades no pueda estar presente de la forma en que necesitas. Mereces una versión más madura de mí y si crees que tienes que bloquearme en redes y todo eso, entonces hazlo, pero de verdad espero que podamos ser amigas.

ㅡYo te necesito, Lisa. ㅡvolvió a tomar su mano como para tener algo a qué aferrarse mientas suplicaba ㅡPodemos hacerlo trabajar.

ㅡNo creo que sea justo para ti, Nini. ㅡapretó su mano ㅡCreo que en el fondo sabes que a veces mi actitud no era lo mejor y estoy de acuerdo, incluso tus amigas estarían de acuerdo conmigo.

ㅡNo me interesa lo que mis amigas piensen.

ㅡDéjame ser convertirme en una mejor versión de mí para darte todo lo que te mereces, ¿sí?

ㅡYa eres todo lo que quiero. ㅡsollozó.

ㅡPero no me quiero a mí misma. ㅡdijo con tristeza ㅡEstaré feliz cuando pueda darte todo de mí y hasta más, pero eso es solo cuando me sienta a gusto conmigo. Y si en el camino, encuentras a alguien más, entonces lo entenderé, después de todo solo quiero tu felicidad.

ㅡNo eres alguien fácil de reemplazar.

...

El viento helado pegó de frente en su rostro mientras salía del lugar, con su ahora ex novia. Terminaron la cena entre miradas anhelantes y de tristeza mientras Jennie le contaba sobre su decisión de salir de K Ent,..

Lisa tomó su bufanda y la enrolló en el cuello de la más baja que se había parado a su lado.

ㅡLo estás haciendo más difícil, Lisa. ㅡninguna quería despedirse.

ㅡPerdón, pero no quiero que te enfermes.

ㅡY sin embargo, te enfermarás tú. ㅡse dio la vuelta para mirarla ㅡTú y tus decisiones nos tienen en esta situación, pero lo respeto, Lisa, porque espero que al final del día, una vez que me salga de K Entertainment y te encuentres a ti misma ㅡtomó aire ㅡllegues a mí, me pidas perdón por todo el tiempo que estaré sin ti y me hagas el amor, ¿de acuerdo? ㅡintentaba ser fuerte en su demanda, pero su voz terminó quebrándose al final.

ㅡPor supuesto, Jennie, seguiremos siendo amigas y puedes hablar conmigo cuando quieras. ㅡabrió sus brazos instándola a darle un último abrazo.

Jennie prácticamente se lanzó, apretó con fuerza el cuerpo delgado como si su vida dependiera de ello y aspiró su aroma. Lisa tomó su cintura con firmeza sintió las manos más pequeñas apretarla con una súplica tacita, esto mientras se relajaba con los latidos de su corazón.

El contacto duró más de 30 segundos y ambas se separaron a regañadientes.

ㅡPromete que no te enamorarás de nadie, Lalisa. ㅡofreció su meñique en una de esas "pinky promise".

ㅡSolo si me prometes lo mismo, Jennie Kim. 

...

un capitulo más para el final, muejejeje

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro