7.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Después de la reunión en la casa de la CEO había pasado una semana.
Se comunicaban por mensajes de texto en el día, en la noche, Jennie llamaba a la menor. Podría decirse que habían formado una relación que parecía más bien un noviazgo, después del beso que compartieron en el departamento de Kim, no hablaron más del tema.

Algo que Lisa había aprendido en el corto tiempo de conocer a la mujer es que la mayor era bastante pegajosa. No al punto de ser irritante, sin embargo, sabía que mientras más pasara el tiempo más pegajosa se volvería. Lo presentía.

A ella, sin embargo, no le molestaba en lo absoluto.

...

Lisa se encontraba en la floristería, ayudando a su mamá con algunos encargos cuando su celular sonó con la notificación personalizada. Pronto recordó las palabras que le había dicho la mayor.

"Pon un tono de llamada y de mensaje especial para mí, así sabrás que soy yo y no demorarás en contestar. Sabes que no me gusta esperar, Lalisa Manoban"

Una sonrisa se formó en su rostro.

ㅡ¿Tu novia? ㅡpreguntó su madre al verla sonreír.

Manoban se puso roja ㅡN-no, mamá. Es Rosé.

ㅡMentirosa ㅡse fue dejándola con la palabra en la boca.

[Jennie Kim]

¿Nos podemos ver?

Por favor.

No estás cumpliendo
tu parte del trato.

Te quiero ver.🥺

11:47 a.m.

[🐥]

Claro. ♥️

Lamento haberte descuidado.

Dime a qué hora.

11:48 a.m.

✔✔

[Jennie Kim]

Saldré temprano del
trabajo.

¿A las 4 p.m está bien?

Nos veremos en aquella cafetería
que te comenté aquél día.

11:50 a.m.

[🐥]

Por supuesto.

Debo volver al trabajo.

Nos vemos.

11:51 a.m.
✔✔

...

Lisa caminaba apresurada, iba 15 minutos tarde. Sabía que a la mayor no le gustaba esperar. Fue su culpa por supuesto, se distrajo con una chica en su tienda de artículos de arte favorita, en ella compraba sus útiles de arte siempre. Empezaron a hablar sobre qué marcas eran las mejores y se le pasó el tiempo.

La verdad es que quería hacer algo diferente con Jennie.

Al final, decidió correr.

...

Jennie miró el reloj con un resoplido.

Bien, no va a venir. Pensó. Y justo cuando estaba por levantarse, vio como una pelinegra entraba apresurada y miraba por todo el lugar como un niño perdido.
Eso fue hasta que sus miradas se encontraron y la menor sonrió aliviada.

Rápidamente se acercó hasta su lugar y le dio una reverencia.

ㅡLo siento mucho. ㅡsu voz sonaba entrecortada.

ㅡEstaba a punto de irme ㅡrespondió seria.

La menor volvió a hacer otra reverencia ㅡLo siento mucho, fui a comprar algunos materiales de arte y se me hizo tarde. No volverá a pasar.

ㅡToma asiento ㅡseñaló el otro asiento y Lisa inmediatamente fue a sentarse ㅡ¿Qué vas a pedir? ㅡobservó a la chica frente a ella. Sus mejillas estaban sonrojadas y respiraba de forma rápida.

ㅡAgua.

Kim puso los ojos en blanco, más no dijo nada. Llamó al mesero y le dio la orden, minutos después él llegó con el agua. Estaba un poco resentida, ella salió más temprano de lo usual, se puso linda, llegó diez minutos antes y la otra chica ni siquiera lo notó.

ㅡErm... ㅡcomenzó Manoban un poco incómoda.

ㅡCreo que debería irme ㅡmiró su reloj.

La pelinegra tomó sus manos ㅡLo siento. Okay? Fue mi culpa haber llegado tarde sabiendo lo mucho que odias la impuntualidad. ¿Me podrías perdonar?

ㅡEstá bien ㅡse encogió de hombros.

ㅡQuise comprar algunas cosas para poder hacer algo diferente contigo. Mira ㅡle soltó las manos y abrió su mochila. Sacó un folio con hojas blancas y un estuche con bolígrafos, marcadores y demás ㅡMe gusta dibujar. Pensé que a ti también podría gustarte o al menos entretenerte. Puedo enseñarte si quieres ㅡJennie observó esa mirada llena de ilusión.

Al final sonrió enternecidaㅡMe encantaría ㅡla pelinegra le devolvió la sonrisa, aliviada.

...


—Me gusta este color ㅡdijo Jennie mientras rayaba en la hoja con un marcador negro.

Habían empezado a dibujar después de comer.

ㅡLo sé, es tu color favorito ㅡrespondió la menor sin levantar la vista, estaba dibujando un patito.

Kim levantó la vista de la hoja ㅡ¿Lo recuerdas? ㅡsus ojos tenían un brillo extraño para la menor.

Esta al final levantó la mirada de su dibujo y asintió ㅡPor supuesto. Son cosas importantes ㅡle dio una sonrisa de esas que hacían que se le cerraran los ojos ㅡTe ves muy linda hoy, unnie.

El estómago de la mayor revoloteó. Sacudió su cabeza divertida.

ㅡ¿Qué dibujas? ㅡse acercó para mirar.

ㅡTe dibujo a ti ㅡterminó de colorear el dibujo.

ㅡEso es un gato ㅡseñaló.

ㅡPor eso ㅡrio divertida.

ㅡAh, conque esas tenemos ㅡpicó una de sus costillas.

ㅡYa, ya. No empieces una guerra de cosquillas ㅡse alejó un poco.

Jennie asintió ㅡTe dibujaré a ti ㅡbuscó un marcador color amarillo y empezó a "retratarla" como un patito.

~Algunas horas más tarde.

Las dos chicas caminaban de forma lenta hacia la salida del lugar, ninguna quería que el día se acabara, pero ya era un poco tarde.

ㅡMe divertí hoy ㅡconfesó la CEO.

ㅡ¿En serio? ㅡla pelinegra parpadeó sorprendida.

Jennie asintió.

ㅡBueno, prometo que en la próxima salida haremos algo aún más divertido.

ㅡBueno, espero la próxima cita con ansias ㅡlas palabras salieron de su boca sin querer. Abrió los ojos avergonzada.

Lisa sonrió, su rostro había adquirido un tono rojizo ㅡ¿Cita?

ㅡOlvida lo que dije ㅡKim hizo un ademán y se alejó un poco de ella, pero una mano en su hombro la hizo retroceder.

ㅡSi quieres que sea una cita, solo dime. Y lo será ㅡla más alta susurró en su oído ㅡEs lo normal en este tipo de acuerdos, ¿no?

ㅡY-yo ㅡtartamudeó.

ㅡPero deberás atenerte a lo que usualmente pasa después de una cita ㅡla voz de la más alta era aterciopelada.

ㅡ¿Q-qué? ㅡJennie Kim, pareces una quinceañera.

La menor giró su cuerpo, tomó su rostro y la besó suavemente. El contacto no duró más de 5 segundos, pero fue suficiente para dejarla atontada.

ㅡA eso ㅡse alejó de la CEO ㅡDebo irme. ㅡsi el beso en sus labios no fue suficiente, la menor dejó otro en su mejilla. Jennie no lo había procesado y seguía con los ojos cerrados ㅡNos vemos. ㅡdijo divertida y salió corriendo.

Abrió los ojos y vio el cuerpo de Manoban correr por la acera.

...

¿Qué me estás haciendo, Lalisa Manoban?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro