04:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Ana:

- Me ha llamado Puado para quejarse de ustedes ¿adivinan por qué? - habla Raquel y yo miro de reojo a Rebeca antes de que ambas saliéramos corriendo - si querían saber si estaba embarazada podían preguntarme directamente a mi, soy su amiga no tengo porque mentirles en algo asi.

- ¿Estás segura de que el catalán dijo que no lo estaba? - pregunta Rebeca a unos metros de mi y yo asiento con mi cabeza - pues yo diría que eso son las hormonas al borde del colapso y el siguiente paso es que nos arranque la cabeza a las dos.

- Tiempo - pido cuando el escucho el timbre de casa y ella rueda los ojos soltando el cojín antes de caminar detrás de mi para abrir la puerta - no era el momento indicado para hacer visitas.

- ¿Raquel? - interroga el sevillano antes de que mi amiga apareciera a mis espaldas con una gran sonrisa dibujada en su rostro - me recuerdas al payaso de IT cabrona.

- Hola José Mari - saluda y yo niego con mi cabeza sabiendo lo que iba a hacer - no tendré globo pero no me hace falta para convertirme en tu peor pesadilla en esta vida y en la siguiente.

- Lo queremos vivo para torturarlo antes recuerda Reyes - grita Rebeca y yo me limito a tapar mi cara con mis manos - venir hoy de visita va a ser una de las peores decisiones de tu vida rubio.

Narra José Maria:

- Norma número uno como le hagas algo malo a mi amiga tenemos derecho a darte una torturacion lenta y dolorosa antes de darte si lo vemos apropiado la muerte - habla Rebeca y yo asiento con mi cabeza - lo de verlo apropiado, es que a lo mejor nos sale más rentable dejarte medio muerto y dejar que la naturaleza acabe con su trabajo.

- Norma número dos - comenta Raquel mientras camina de un lado para a otro en la sala y yo suspiro sabiendo todo lo que me espera todavía - como vuelvas a esconder tu amor por años y meterme a mi por medio por cobarde tendré el derecho de arrancarte las pelotas.

- ¿Acaba de decir que te gustaba desde hace años? - interroga Ana y yo asesino con la mirada a la Reyes - a Raquel no, Amo soy yo quien ha preguntado.

- Creo que la he liado - susurra la utrerana y yo asiento con mi cabeza - no me he enterado por ustedes que están saliendo que iba a saber yo que eras tan inútil de pedirle salir a mi amiga sin decirle lo que de verdad sentias.

- Vete a hablar con Javi - sugiero y ella rueda los ojos antes de suspirar y sentarse a mi lado - gracias Reyes, me agilizas mucho la vida.

- Lo siento - responde y antes de suspirar - ambos sois mis amigos, y solo quería ayudaros.

- Deberíamos haberos dicho que nosotros ya habíamos podido hablar por nuestro lado para aclarar las cosas - habla Ana antes de abrazar a sus amigas - pero la próxima vez, no mandeis a vuestros novios como prensa Rosa a ver que información consiguen.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#sevilla