19/03/2020: Mil disculpas... ¡Pero sigo vivo! ¡Yay!

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Problemas de publicación de Academia MOTHER, parte 07 para la segunda tanda.
Sonic a la Carrera aplazado para agosto.
¿Fic de Pokémon en breve?

¡Hola! ¡Soy TheSuperPlayer para ustedes! Y si, lo lamento, dos semanas de silencio en plena temporada de actividad no es buena señal, pero tranquilos, está todo bien, sigo vivo al menos.

Bueno, he tenido algunos inconvenientes personales, en lo referido a mí todo bien, pero en cuanto a mi familia pues... He tenido que poner una jerarquía a mis prioridades y no fue fácil, lo lamento.

De igual forma ahora mismo rompo el silencio, lamento mucho haber callado todo este rato y espero que esté Súper Noticias sirva para aclarar algunas cosillas y detalles que cambiarán de aquí para agosto por lo menos.

Caso #1: ¿Academia MOTHER regresará para Pascuas?

Voy a ser sincero, estuve complicado. No entraré en detalles porque no va al caso, pero solo diré que mis padres ya me tienen agotado.

También el tema de volver a los estudios lo tengo complicado, porque éste año cursare menos materias y pienso complementar la falta de estudio con trabajo, así que eso anduvo ocupando mi mente en estos días, el dilema de si ir a estudiar o ponerme a trabajar para este año sumado los problemas de mis padres.

En fin, ahora llego Mr. Coronavirus y la orden de cuarentena me está dando un poco de tiempo libre a mí cabeza, tanto la inscripción a materias como la admisión de propuestas de trabajo están en pausa ahora mismo por lo que puedo hacer a un lado eso y dejar espacio libre en mi RAM para ponerme por fin a escribir.

Cuestión que continuare escribiendo Academia MOTHER después de tanto jaleo mental, por lo que mi objetivo ahora sería llegar a Pascuas y empezar a publicar las partes de la 07 a la 13 finalmente.

Y si, lo sé. Sé que el calendario que subí oficialmente el 27 de enero colocaba la parte 07 en la primer tanda de partes, pero debido a los problemas que he tenido estos días no he podido subirlo este martes que pasó así que me dije "a la v3rg4, lo subo en la otra tanda", así que bueno, parte 07 para la segunda tanda.

En fin, pido disculpas a las 7 u 8 personas que andan leyendo el fic, y sobretodo a mis colegas artistas, a las cuales no les he hablado poco y nada hace rato (como una semana) y bueno, espero que todo lo que acabo de describir las haya tranquilizado, si es que se preocuparon claro.

En fin, el punto es que eso, seguiré Academia MOTHER, no se preocupen, no será un "Rockman 2: el bloqueo contraataca", me gusta lo que estoy haciendo con la novela y no voy a parar hasta terminar, siempre y cuando se den las condiciones para ello.

Ahora con la cuarentena en su plena génesis acá en mi Argentina natal me pondré a escribir, trataré de mantenerme en contacto con ustedes, fristina1 y smiles-and-tears, trataré de solucionar los inconvenientes que hubo por falta de comunicación, eso sería todo lo relacionado con A.MOTHER.

Caso #2: ¿Sonic de nuevo se atrasa? ¿Por qué es que no estoy sorprendido?

Bueno, la súper anticipada segunda novela de Sonic se come otro retraso, no por problemas de bloqueo o lo que sea, eso solo que aun no me estoy pudiendo dar el tiempo debido para continuar escribiéndolo.

La historia que tengo planeada con el Sonic clásico es demasiado grande como para poder escribirla así como así, me tengo que concentrar para que la historia fluya tal cual está en mi cabeza, cosa que no me pase como con mi desastroso primer fic (O sea, Sonic inicia).

Hablando del primer fic, le doy un agradecimiento a Pilarheart por leerlo y votarlo completito. Espero que ese día que invertiste leyendo mi fic no te haya sido en vano y te la hayas pasado bien con esa historia tan rara de ver en un fic de Sonic.

El que sigue será con un estilo más desenfadado que ese, ya no tan serio y con más chistes, será como pasar de Shōnen a Kodōmo, pero con calidad argumental mejorada, te lo prometo valdrá la pena.

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa pues sí, se retrasa otra, otra vez el fic de "Sonic a la Carrera", solo espero que luego de tanta anticipación el fic logre gustarles, estoy poniendo un esfuerzo titánico al escribirlo, así al fin entrego algo más decente para el fandom de Sonic, algo que sea más entretenido, así si tengo suerte atraigo más gente porque madre mía, ésta cuenta lleva un año de vida y sigue siendo una pequeña pero tranquila comunidad.

Volviendo a dirigirme hacia ti, Pilarheart, espero que después de leer esto te haya podido persuadir de seguir mi cuenta, no tendrá desperdicio, te lo prometo, te aseguro que lo que subiré aquí tendrá alta calidad, superior a la de mi primer fic.

Y ya de paso te invito a que leas lo que he subido de Academia MOTHER, no hace falta conozcas la saga a la que estoy adaptando, es un fic con muchas libertades creativas pensado para que lo lea todo el mundo. En fin, el SPAM es bonito y gracias por tomarte el tiempo de leerlo, ¡Un abrazo!

Ejem... Bueno, yendo al grano, "Sonic a la carrera" se retrasa por enésima vez, unas disculpas.

No prometo nada, pero lo ideal para mí sería que lo llegue a subir para finales de agosto, por lo menos las primeras 13 partes de las 26 planeadas, prometo calidad y buen entretenimiento. Pasemos a lo último.

Caso #3: Epilepsia incurable en la vida de sus hijos.

Así es, Satán, los Pokimon del Nintendos diabólico puede que comience a ser escrito.

Si, lo sé, X2, dije que sería un fic de varias IPs de Game Freak pero enfrentemoslo, todos quieren epilepsia, quieren los Pokimon del demonio, quieren que Lucifer venga y me posea para escribir un fic de un videojuego sobre monstruos de bolsillo que es jodidamente adictivo y tiene diez mil personajes.

Bueno, es por ese último punto que el fic que planeo se base únicamente en Pokémon. Con la cantidad tremenda de personajes que tiene ya me alcanza y sobra para hacer un fic, pero no sé preocupen, otros personajes de otras franquicias de Game Freak harán acto de presencia en el fic, ya tengo algo pensado más o menos, para que solo los más entendidos sepan cuál es el personaje que hago aparecer.

En conclusión, el fic de momento se llamaría Instituto Pokémon, y parte de la idea de hacerlo similar estructuralmente a A.MOTHER y a A.EB, además para que sea más creíble el ascenso de los niños de 10 para convertirse en entrenadores Pokémon.

La idea es simple: en lugar de que a los 10 obtengan su primer Pokémon y hagan un viaje por toda la región completamente desamparados, los niños asistirán a un instituto en su lugar, realizando excursiones hacia las diferentes ciudades del juego y enfrentándose a los líderes de gimnasio a modo de evaluación, y un torneo importante con el cual llegar al alto mando y convertirse en campeón de la región.

Solo espero que la idea les guste, he estado masticando la idea un poco y creo que ya casi está en condiciones para tragarla y dijerirla de una vez, no se si se entiende la analogía (que pensándolo bien no creo que haya sido la mejor XD!).

En síntesis, se viene la epilepsia señoras y señores, ¡Pokémon se aproxima y en forma de fichas! ¡Weee!

Pero bueno, eso fue todo por hoy. Muchas gracias por su paciencia pese a todos los problemas.

Éste fue TheSuperPlayer, ¡Siempre con ustedes!

PD. 5:29, horario de Argentina y yo escribiendo esto. Mierda que tengo insomnio jeje...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro