•7•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-enseñan ballet cerca de aquí?

-y fútbol!?

JaeBeom abre sus ojos rápidamente y se levanta de golpe sintiéndose adolorido- mierda - murmura caminando y resbalándose con un juguete yendo directo al suelo

Los mellizos se ven preocupados y se acercan rápidamente

-qué desorden - gruñe JaeBeom- apaguen a Beethoven

-es Tchaikovsky

-como sea, mejor les comprare un iPod- bufa y se levanta yendo a tomar un baño y cambiar su ropa

Luego se dirige a la cocina y comienza a preparar un batido - este batido me lo enseño Jackson pero en lugar de pollo yo le coloco atún, le da más sabor

-iu huele peor que la comida de la escuela

-hablando de escuela, no tienen escuela?

-estamos de vacaciones- dice Hyunjin

-en enero, no les creo

-asistimos en una escuela especial - dice Yeji comenzando a dar vueltas

-quieta, no les creo eso

-es verdad, tenemos enero libre

-yo no tengo vacaciones, así que ven y termina tu batido y ya deja de jugar

-qué?

-Yeji!

El brazo de la niña golpea la batidora y todo en su interior explota manchando a los tres, JaeBeom gruñe y Hyunjin solamente se ríe

-lo siento

JaeBeom toma el brazo de ambos y señala la cocina- escuchen, vamos a tener reglas, y la primera es; no entran a la cocina, entendido? No entran, no jueguen, nada.

Ambos asienten dudosos


Después del desayuno lo acompañaron nuevamente a entrenar, ahí se topó con Jennie

-traigo tu solución

-ah si?

-claro, chicas! -grita

Al lugar entra una fila de mujeres, todas diferentes

-elige una

-mmm elijo a-...

-oye, oye, no les harás preguntas?- dice HyunWoo

-confío en mi intuición, la de la esquina

-Olga - dice Jennie

Una mujer vestida de militar da un paso al frente

-la otra esquina - le dice rápidamente JaeBeom

-ah Rose

-qué?- la chica sale con una enorme sonrisa - me escogió a mi!? Escucharon!? Im Jaebeom me escogió!

-ay no - dice HyunWoo

-nosotros tres vamos a ser imparables!- grita la chica acercándose a los mellizos

-vámonos - dice Jennie

JaeBeom toma a los niños y caminan al parqueo

-oye- dice Youngjae alcanzándolo - iras a la inauguración?

-es mi bar...

-si pero, ¿que harás con ellos?- señala a los niños

-no lo sé - dice yendo al auto


En la noche llegan al bar y los mellizos se ven el uno al otro dudando en entrar, pero deben llevarse el auto así que bajan y van a una de las mesas a jugar

-vamos con Moonbin- dice Yeji

-me da miedo - dice Hyunjin

-oh vamos - rie y ambos van a la mesa donde Moonbin se encuentra

Por otro lado JaeBeom se divierte con todos, bebiendo alcohol, viendo a las parejas mientras extraña a su amado, pero luego lo olvida cuando la gente se acerca a bromear y a platicar con él.

En el lapso del tiempo dan las 3:00 a.m y decide volver a casa- fue un honor estar aquí, y recuerden, número uno en el campo, y en su corazón - guiña ante las cámaras seguido de salir del lugar

Luego busca su auto y conduce tranquilamente por las calles de Seúl hasta que se detiene en un semáforo, ve al otro asiento y ve la mochila de Hyunjin, lee su nombre y piensa un momento

-Hyunjin?... -frunce el ceño pensando hasta que algo en su cabeza hace click - Hyunjin! Yeji! - dice rápidamente mientras gira y va al bar

Por su lado los gemelos están tomados de la mano y llamando a JaeBeom, caminaron por montones de gente hasta que llegan a la entrada y comienzan a llenarlos con flash de los periodistas y ambos se asustan apretando el agarre en sus manos a nada de llorar, cuando entre la multitud aparece su padre por la entrada llamándolos y al encontrarlos los toma en brazos llevándolos al auto

-están bien?- pregunta y ambos asienten ocultándose en su pecho


A la mañana siguiente ambos acompañan a JaeBeom al gimnasio, a medio entrenamiento Jennie entra donde se encuentran y le muestra un periódico

-ayer, hamburguesas Happy acepto dar una figura de acción tuya JaeBeom, pero que crees que dirán al ver la noticia de que olvidaste a tus hijos en un bar a las 3:00 a.m?

-Mamá dice que Happy engorda a los niños con hamburguesas- dice Hyunjin

-yo como representante de tu padre digo que lo engordan también... - ve al mayor- con billetes

JaeBeom le hace un gesto luego de ver el rostro del niño

-como sea, tienes una entrevista, soy conserje, JaeBeom la escoba y los niños las bolsas de basura

Los tres la ven mal y ella simplemente los ve sin entender- ¿que?

Salen del gimnasio y toman una ducha, we alistan y al salir del edificio llevan el auto, pero no cualquier auto, JaeBeom frunce el ceño- esto no es mío

-claro que lo es - dice Jennie - mira - caminan a la parte trasera y la placa del auto lleva las palabras "Papá #1"

-de acuerdo....

Holaa

Perdón si me tarde, el trabajo es duro :(

Siento que la historia va un poco rápido, si es así, díganme por favor jaja

Gracias por leer!

-MilkyWay 💚

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro