•9•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

JaeBeom buscó una academia, no cualquiera claro, una donde le enseñarán a Yeji ballet y a Hyunjin canto, vaya niños y sus gustos raros

-bien, cuídense, volveré después

-oye, esto no es una guardería- dice un chico acercándose

-y las audiciones ya pasaron - dice la chica

-eh si, yo sé eso, um habrá alguna manera de... compensarlo - dice sacando su billetera

-está es una academia profesional- dice

-oh vamos, por favor, son niños talentosos

-mmm - ve a la niña bailando mientras ve a las otras niñas - ¿porque no vas a cambiarte y te unes?

-si - sonríe y va al vestidor

-y tú ve a la sala del lado derecho, ve a calentar la voz - le dice al niño

-bueno, haremos una excepción por esta vez, pero queremos que se comprometa con la academia también

-por supuesto puedo hacerlo... ehmm

-soy Kunpimook, llámame Bambam

-y yo soy Lisa

-claro, bueno, volveré

-claro que no, las mamás van ahí - señala una banca con mujeres de diferentes edades

-ah... si - murmura sentandose y sintiéndose incómodo cuando todas se acercan de más

Las mujeres lo ven como si fuera una gaseosa fría en un desierto , eso daba miedo, y tuvo que soportarlo por toda la clase, luego de que la clase alfin terminó lleva a ambos a casa, y prepara algunas golosinas ya que sus amigos irán esa noche a ver un partido

-quiero gaseosa

-no, los niños no beben gaseosa, ahora vayan a hacer cualquier cosa

-bien- dice de mala gana yendo a la habitación del mayor

Cuando llegan los otros se acomodan en la sala

-oye JaeBeom, tienes queso?

-claro, y tengan cuidado no ensucien mis sofás

-oye Moonbin- sonríe y agita la gaseosa- para YuGyeom

Moonbin sonrie y en una distracción de Youngjae le cambia la gaseosa haciendo que esta explote en la cara del otro

-oye no ensucies!- dice JaeBeom - el baño está  allá - señala la puerta y sus ojos sin querer van a Moonbin quien está manchado de queso- oye tienes - toma una servilleta y limpia la boca del otro

Moonbin solo lo ve extrañado y gruñe- oh lo siento - dice rápidamente JaeBeom volviendo su vista al televisor

Luego de un rato el juego esta en su ultimo minuto y el equipo que apoyan esta por ganar pero de repente la pantalla se ve interrumpida comenzando una caricatura

-noo!

-qué? No!

-JaeBeom arréglalo!

-ya, ya, no puedo -dice cambiando de canales, cuando por fin lo encuentra el partido ya termino y están despidiendo a los jugadores

-ah que mal, yo me voy - dice YuGyeom siendo seguido por todos

-oigan, no se vayan

-mal Beom - dice Moonbin saliendo con ellos

JaeBeom ve a los mellizos quienes solo le dan una sonrisa


JaeBeom limpia su sala y se acomoda en el sofá viendo la televisión, encuentra una película muy interesante de ver, sin embargo no cuenta con que Nora llega corriendo maullando

-Nora guarda silencio, tienes comida ahí

Pero ella no se detiene, sigue maullando y se acerca a él llena de jabón

-qué?- JaeBeom se levanta rápidamente y llega a su baño donde está la enorme tina repleta de agua - Hyunjin, Yeji! - grita tratando de verlos - niños?- dice asustado y sin pensarlo se tira al agua buscándolos, sin éxito

Luego de un rato sale del agua, definitivamente los niños no estaban ahí, camina por la sala y ve a ambos sentados en el sofá viendo televisión

-oh...

-hola?- sonríe Hyunjin

-prohibido entrar al baño, para ambos! - gruñe y escucha su celular sonar

"Tenía pensado llegar mañana, pero quiero dormir en tus brazos, te veo a las 8:00 p.m . Te amo"

-ocho?- ve el reloj y son las 7:45 p.m. - faltan quince minutos!? JinYoung viene en quince minutos- dice alterado corriendo al baño para arreglarse

-JinYoung?- pregunta Hyunjin

-quien será? - dice Yeji


Holaaa

Puede que la historia vaya un poco más rápido que la película, pero recuerden que la película fue la referencia, la historia yo la creé como mi mente lo dijo jaja

Gracias por leer!

-MilkyWay 💚

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro