1° ¿Atrapado?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lo que causare no es lo correcto.
¡Pero es lo divertido!

¡Mostraré la maldad al mundo!

--------------------

Siempre, por las mañanas, paseaba buscando algo nuevo por hacer, Intentando recordar como llegue hasta ese momento, Como termine en un agujero sin salida. Pero me era imposible el tan siquiera intentar.

Avance a paso rápido recorriendo el profundo bosque llenos de árboles de todas clases y tamaños, de mil colores que jamás había visto en las hojas, Con frutos nuevos y únicos que nunca he visto ni escuchado hablar. En algunos de mis más grandes riesgo de probado alguno de ellos, por suerte todos eran comestibles, algunos tenían un sabor dulce y agradable, otros uno amargo e incluso salado, pero habían otros que nunca me he atrevido a probar; los más coloridos emanaban de sus pinchos una sustancia verdosa, apostaría que es algún veneno. Quizá era algo que valía la pena ver, tenía algo fuera de lo común. Pero no tenía encanto para mí, ya no, en aquel entonces cuando osé entrar todo era una maravilla, pero se ha vuelto una pesadilla total.

Ya me he resignado, la verdad es que no tengo escapatoria. Sonara tonto, pero aun analizo aquel día, lance a todo por la borda y luego caí yo.

Fue hace algún tiempo... ¿cuanto? Ni yo lo se.

Recuerdo ese día, después de el todo torna borroso.

Aquel día habia salido a conocer un poco mas el "reino" (como en aquel momento se conoció el lugar misterioso) todos hablaban de el, cultura y personas nuevas y asombrosas, no mentían todo en ese lugar era una maravilla. Las personas amables e inocentes, como niños alegres, como si no existiera mal, aquello era una grata sensación. las calles bañadas en oro eran toda una prueba para los ambiosos, pero ante quien osaba robar algo su castigo era severo.

Recorrí todo aquel lugar, mis energías no se agotaban, tenían dulces de tantos tipos, todos eran desconocidos para , mas no podía ir y llevármelos como una parte de mi ansiaba (algo muy raro en mi) pero se que sería incorrecto. Preferí sólo observar y conocer.
Quizá lograra hacer un nuevo amigo...
Y fue así! Pero no era quien esperaba.

-----------------------------

Primer capítulo
¿Que les pareció?
¡Comenten y voten!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro