5° Desagrado inusual

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Aun al pasar de los días existen cosas que dejan marca, un adiós, una acción o aquella voz que siempre te sigue, algunos lo llaman corazonada, otros "conciencia"... Lo que nadie entiende es que es el primer paso a la locura del alma.

Por alguna razón prestó muy poca atención al resto de la conversación entre Amy y Tails, la verdad no llegaba a entender nada de lo que decían desde un principio, ya no los quería oír. Sabía que el zorrito discutía con ella al respecto al nuevo amigo del azulado, desde que habían salido de aquel lugar Tails insistió en que era malvada y ocultaba algo, al principio Sonic intento razonar explicándole algo de ese mundo, pero su terquedad logro irritarlo, aun ahora el zorro seguía con lo mismo y buscaba Amy negar sus acusaciones ante seres inocentes aunque, para desagrado de Sonic, dando otras extrañas teorías llenas de dudas, aunque comenzó insistiendo en que Tails es un paranoico e imaginaba cosas (cosa en lo que Sonic concordó con ella) y ha llegado a tal extremo de acusar de esas cosas a unos pobres e inofensivos extraños, mas al parecer él estaba logrando convencerla. Su discusión se alargaba cada vez más, escucho a su amigo llamarle en busca de otra opinión, Amy se cruzaba de brazos y fruncía el ceño frustrada ante la terquedad del zorro y la indiferencia del erizo, quien cada vez mostraba que ya le había hartado del tema.

No entendía del todo qué le pasaba pero le hervía la sangre al escuchar sus palabras de queja, ¡él no había hecho nada malo como para que le juzgara! Quizá no supieran mucho de esa otra zona, pero eso solo significaba otra aventura, quizá ni les hubiese dicho su nombre, pero les explico que le era imposible incluso intentarlo, que aquellos seres no podían hablar y su nombre ni entendería cuando lo dijera. Le causaba una gran molestia la creciente desconfianza de parte de su amigo, le enfurecía saber que no veía la verdad envuelto en el miedo a lo desconocido, quizá... su molestia era que ya no le creía a él.
_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._

Por el resto de la semana se obligó a evitar a Tails y Cream, ambos decían las mismas tonterías una y otra vez y eso empezaba a sacarle de quicio, odiaba que siempre le repitieran lo mismo por más que "fuera por su bien". Aunque la advertencia de Cream era diferente, afirmaba a ver visto algo fuera de lo común en esas personas, sentía que tenían un toque siniestro que la hacía desconfiar y temer, pero no todos ellos lo poseían, decía que, aunque era muy notable y parecía esparcirse, eran pocos los que lo tenían, que temía tener que volver a ese lugar, que las orbes le daban miedo, que sentía otras voces en su cabeza.

Sonic sabía que ella aún era muy niña para ese lugar y debió afectarle ver algo tan diferente, y aun así siempre se mostraba preocupada por su bien... aún le insistía en que deje de visitar aquel lugar antes de que pase algo. Una parte de él quería asentir y asegurar no volver a ir a menos que fuese necesario, pero otra insistía en ir a conocer más hasta entender que trajo a esa civilización hasta ellos. Quiero llegar hasta el fondo de ese misterio-
_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._

En un camino que todos seguimos, a un paso del destino, deja tu alma caer... Enloquece conmigo

A tan solo 4 Días tras la aparición de aquel pueblo, a tan poco tiempo de existir y ya todos en este odioso mundo quedaron encantados por quienes los solo le imitan y siguen a donde sea que vayan. Admito que hasta a mí me sorprendió y agrado todo ese lugar, hasta que conocí a los lugareños... seres sin forma que no te dicen nada de ellos pero buscan saber todo de ti, viven en tu mente y murmuran con tu propia voz, no encuentro como confiar en quien no puedes diferenciar de ti, desde sus muecas hasta sus misteriosos ojos, ojos cambiantes y confusos. Admito que la curiosidad ha sido más fuerte que yo y he ido más de una vez, pero ante cada viaje me arrepiento, la primera figura que me vio y tomo mi forma es la que me ha estado siguiendo y hablando, admito que sus palabras ya han cambiado de voz, a veces es una ronca susurrante, otras una chillona, aunque la mayoría de las veces era la de una mujer, su tono era sereno y solía hablar en un murmullo, tras oírla poco podía recordar de cómo era. La odiaba.
_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._

Aproximadamente 2 semanas después
-//Zona Desconocida, Darkness wood//-

Una presencia extraña se hacía presente tras un largo rato de espera, tras un fugaz destello camino por aquel inmenso bosque que nunca dejo que sorprenderlo, aquel lugar aún era un centro de misterios y desconfianza para él aunque lo hubiese visitado día tras día, lo detestaba, pero ahora era como un refugio en el que podía escapar de ese mundo que tanto le exigía, al que tanto debía, pero, más que nada, al que tanto lo frustraba y hería. Se detuvo en seco al notar una distorsionada figura, esta se moldeo hasta copiarlo, pero no acepto salir de las sombras en las que estaba tan a gusto, en las que tenía completo control. Aun le extrañaba todo lo que sucedía, aun no entendía como o porque esa cosa lo copiaba, en verdad le daba escalofríos esa acción, pero eso nunca se lo explico, solo escuchaba un tono burlón en respuesta.

Tras unos minutos de observarse mutuamente su copia alzo la mano en saludo forzado y ladeo la cabeza como con curiosidad, en sus ojos había un brillo espectral, al verlo lo primero que él sentía era la muerte al acecho... aquel verde le ponía las púas de punta, en especial cuando sabia que ese color no le pertenecía a él, ni su mirar ni su expresión, nunca había tenido ese color o esa aura gélida, y por ello esa copia no debería de tenerlo... porque era solo una copia más, ¿no?

Si la pureza de un alma se pudiese comprobar... -empezó aquella copia-- ¿aceptarías ayudarme en mi plan? Si solo existieran personas puras... ¿aceptarías protegerlas y ayudarme a que así fuera?

-Si Pruebas poder cambiar este cruel mundo a uno sin maldades, podría ayudarte -murmuro aun indeciso, una parte de él deseaba que todos fueran tan puros como a quien debía sus lamentos.

¿Cómo hablas tan tranquilo? En tu interior hay tanto odio y dolor... atrocidades. Podría volverse un peligro para mi plan.

Aquel aun recordaba sus cambios bruscos de actitud ante aquella cosa, desconfiaba a pesar de prometer algo tan... deseado por él, más aun no entendía como pretendía lograrlo, conocía que existían pocas personas puras. Quizá aquel quisiese decir que exterminaría a todos los "malvados" y no le importaba en lo absoluto, incluso si el pagaba con su propio fin, pero entendía que sería como matarlos a todos, y aquello no era correcto. Una escalofriante risa se expandió por su cabeza, la odiaba, pero sabía que con quejarse de esa voz que azotaba con burla y desagrado a su cansada mente no ganaba nada, la verdad ya se había acostumbrado. Esa expresión la usaba mucho.

-Logra lo que afirmas, me da igual lo que pase conmigo. Debo cumplir mi promesa. -sus palabras eran firmes, de cierta manera le era imposible negar tan tentador trato.

Probare tu alma y voluntad... --una de sus macabras risas azoto su mente- ansió conocer más a este mundo, y ya tengo otros 2 sujetos de prueba perfectos.

-¿Cómo los convencerás?

Ellos no lo sabrán, ni siquiera tú lo harás. Ahora cierra los ojos...

El juego apenas comienza

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro