#8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Tras hablar todo el rato con Tails sobre sus nuevos proyectos, Amy se despidio amablemente de su amigo, quien asintio y siguio trabajando, y salio tomando rumbo al bosque donde solia distraer la mente, era un amplio lugar lleno de vida, el dulce canto de los pajaros, una tenue pero agradable luz que se filtraba por las hojas, los tiernos alimalitos que salian a curiosear quien se acercaba y aquel ambienten de soledad pacifica. Tras una jornada de trabajo o alguna mision le encantaba visitar aquel lugar para descansar, usualmente preferia ir con sus amigos al parque o a comer pero desde la ausencia de Eggman (ya no era necesario estar cerca para no correr riesgos)  preferia descansar allí. Caminaba por el sendero de tierra adentrandose en aquel lugar, podia ver las delicadas flores que se abrian a los alrededores del camino que poco las ayudaba, eran bellas y poseian colores brillantes, demostrando su vida y fuerza, era una agradable vista. Salio del sendero y se adentro en lo profundo del lugar, ya sin tanta luz y dejando ver arboles de mayor tamaño y de un tono mas oscuro, esos arboles causaban un agradable aroma y fresca sensacion, lo adoraba.

Lo unico que le "sobraba" a aquel lugar era una hostil presencia que alli habia decidido habitar desde hacia mucho tiempo, usualmente Amy intentaba tratrar con él, pero nunca resultaba, ese erizo azabache que usaba ese bosque como hogar era odioso y poco emotivo, siempre que ella le hablaba respondia cortante o simplemente la ignoraba, a veces la corria, eran contadas las veces que habia logrado tener una agradable charla con él (siendo estos los momentos preferidos de la eriza en dicho bosque) aun asi intentaba conciderarlo un amigo mas, pero el no se dejaba...

Amy solto un leve suspiro, giro a la derecha y acelero el paso, esta vez queria hablar con alguien que no viese el lado bueno de todo o... que al menos viese las cosas de diferente manera que ella, y eso era algo que él hacia a la perfeccion, normalmente por eso aquel erizo azabache solia sacarla de quicio pero esta vez le daria una ayuda. Realmente deseaba algo de tranquilidad y ese lugar era perfecto, pero debia aprovechar su estadia. Casi corria por una repentina oleada de nervios que para esa situacion eran innecesarias, no se detuvo hasta que pudo divisar aquella simple pero amplia "casa" que le servia de escondite al azabache. Mas que una casa Amy pensaba de ese lugar como una cueva muy bien equipada, y no se alejaba mucho de la realidad, la base del lugar era una cueva escondida entre la maleza y arboles muy bien arreglada, por fuera era un lugar tan dificil de encontrar que solo los pocos a los que Shadow habia mostrado el lugar podian llegar, y de hacerlo solo se veia una cueva, pero por dentro la cosa cambiaba, tenia suelo de madera oscura pulida, una parte de este oculto en una alfombra blanca esponjosa, sobre ella muebles de apariencia lujosa, un par de sillones (dos para una persona y uno para tres) 2 de ellos formando una "L" y en el centro una mesa de madera negra con cristal, tenia una apariencia entre elegante y comoda, y uno de una persona alejado, puesto en una esquina cerca de un librero con una lampara al lado, la eriza bien conocia que ese amargado le agradaba leer.

Amy tomo una larga bocanada de aire, recuperandose de aquella repentina carrera que dio, acto seguido se acerco y entro a la cueva quitando las lianas y hojas de por medio, aunque debia de volver a acomodarlas al pasar para evitar un regaño, caminando a la disimulada puerta de roca y tocando suavemente. Recordaba la ultima vez que habia tocado a golpes demasiado fuertes por temor a que no oyera, ¿que otra idea tenia? ¡ese lugar era mas grande de lo que ella imaginaba! y con tantos escondites, Shadow salio hecho una furia por tan molesto ruido, no se repetiria Ella lo necesitaba de buen humor. Escucho un resoplido dentro de la casa y a los pocos segundos un erizo azabache de betas rojizas la estaba observando con curiosidad ante su repentina llegada y fastidio al saber quien era.

-Hola, Shadow! --saludo con cierta timidez, él aun la asustaba de cierta forma.

-¿Que quieres, Rose? --pregunto con su caracteristica seriedad e indiferencia

-Debo de querer algo para venir a saludar a un amigo? --dijo de forma dulce mientras ladeaba la cabeza, un intento de ser mas "tierna" para ablandarlo, cosa inutil.

-Nunca dije que fuese tu amigo --el azabache resoplo y se hizo a un lado dando paso a la eriza.

Amy entro con duda y observo su alrededor, el mayor cambio que noto fue que sobre la mesa oscura habia un florero de ceramica blanca con verde y pequeña incrustaciones de gemas falsas (y no por que no tenia como poner verdaderas, solo que el erizo pensaba que era una perdida de dinero), en pocas palabras, Amy supuso que Rouge se estaria quedandose por un tiempo. Camino hasta el sofá de 3 y se sento en el medio, Shadow la observo unos segundos antes de ir con ella, ya suponia que queria la pequeña rosada y eso le fastidiaba, se sento en el mueble individual apoyando sus codos de sus piernas, algo inclinado, esperando que la eriza comenzara.

-¿como estas? - Amy sonrio de manera amistosa.

-como cada dia.

-Rouge esta?

-salio con el tonto rojo.

-¡se llama knuckles!

-poco me importa

Amy tomo aire en un fingido intento de mostrarse impaciente, lo cual poco logro, y se acomodo en su asiento asegurandose de ver a otro lado, tras unos segundos decidio tomar el tema que le importaba.

-¿has ido a Ash Kingdoom? --murmuro aun dudando

Aun le parecia rara las actitudes de sus dos mejores amigos al llegar a dicho lugar, su "Sonikku" (como solia llamarle por afecto) no actuaba de tal manera, si, él era amigable y bromista y solia confiar en quien se ofrecia a acompañarle en aventuras pero nunca de esa manera, siempre habia guardado un punto de duda a los extraños, y esta vez llego a tal punto de enojarse con Tails (Y un poco con ella) solo por pedir que dudara del otro, eso la desconcertaba. Quiza su opuesto le ayudara a saber que le sucedia a Sonic, o al menos a saber que era ese lugar.

-¿donde? --se notaba su desinteres.

-¡la zona perdida! asi se llama...

-claro que he ido --se recosto del mueble.

-¿que opinas?

-¿que opinas tu, Rose?

La eriza rosa lo observo atenta a sus movimiento, lo notaba algo tenso con una conducta algo rara, a simple vista parecia tan desinteresado e indiferente al tema como siempre pero su cuerpo estaba mas tenso de lo usual, similar a cuando estaba cerca de un desconocido y se preparaba en caso de un ataque, y su mirada carmin destellaba con disimulado interes, como dos lamparines de rubi, por alguna razon eso la hacia desconfiar de los planes del azabache. Cualquiera que no lo conociera simplemente temeria por su tono o creyera que era un esfuerzo por conversacion o evitar responder, pero ella ya lo conocia lo suficiente, al menos sus mañas y costumbres, como para saber que queria una respuesta honesta y exacta.

-solo he ido una vez... -afirmo la rosada.

-debes de tener una idea de como es, dime que te parecio. --su interes aumentaba, el brillo de sus ojos lo delataban.

-es un lugar raro.

-¿y?

-¿y que? solo eso opino, no he estado mucho alli. --la curioidad de la rosada incrementaba, antes de abrir la boca para dar otra pregunto Shadow le interrumpe.

-te parece que son "perfectos"? --amy pudo notar el desagrado con el que decia eso.

La eriza se acomodo en el mueble y lo observo dudosa, si él sabia algo que ella no o queria confirmar su teoria, no sabia que debia responderle para que el le explicara y fuese algo honesto, Shadow tambien la conocia lo suficiente para saber si mentia. Si, para ella aquellas copias que se comunicaban era una especie rara pero no tenia nada contra ellos, incluso queria ser su amiga, pero eso no es lo que el azabache deseaba como respuesta ¿o si? quiza fuese un teatro y de decir que no se pusiera peor que sonic, temia su reaccion.

-no lo son... --se limito a decir dudosa, necesitaba saber que diria.

-amigables y unicos? inofensivos? --pronunciaba todo de manera algo lenta, ya parecia un poco mas tranquilo en su lugar.

-Si pareciera que son amigables y... yo no habia visto algo como ellos, no con esa escalofriante habilidad ni tanto misterio --ve le techo pensativa-- son tan diferentes cada uno y transmiten algo raro... aunque que parecen inofensivos.

-ya veo...

El azabache dio un breve resoplido mientras se levantaba de su asiento y camino en direccion a la cocina, por su indiferencia o fastidio tan notable eso podia parecer una reaccion para evitarla pero igual Amy sonrio al saber su verdadero significado, hace poco habia descubierto que aquello era como algo de confianza, él sabia que si le daba la espalda ella no le haria nada, (la verdad fue Rouge la que le tradujo su comportamiento) y eso la alegraba, él ya confiaba lo suficiente en ella no solo para mostrarle su hogar (cosa que realmente lo habia obligado a hacer Rouge) y ya aceptaba que lo visitara, poco a poco ella lograria que la considerara su amiga y ya iba por buen camino, se decia. El erizo se perdio de vista tras la puerta de la cocina dejando sola a Amy, quien ve limitaba a jugar con los rings que adornaban sus muñecas.

-¿quieres algo, Rose? --pregunto desde la cocina.

-Solo Agua.

La eriza observo con curiosidad la puerta oscura por la que habia entrado el azabache, desde donde estaba podia escuchar en leve tintineo del chocar de los hielos contral lo que ella supuso eran vasos de cristal. Dio otra mirada a su alrededor, las paredes tapizadas de negro con una que otra linea blanca, las lamparas que colgaban del techo dando mas luz de lo que se espera de ellas, pequeños estantes llenos de fotos y adornos (obra de Rouge, realmente la mayoria de adornos como tal de ese lugar eran obra de esa murcielaga que le encantaba visitar a su amargado amigo)

No paso mucho  antes que Shadow saliera con un par de vasos con soda, como siempre ignorando el timido pedido de la eriza y trayendo lo que le pareciera mejor, su mirada tenia algo que no le agradaba a la eriza, incluso podria decir que era impropia de él, era como una mezcla de desagrado y algo como... ¿esperanza? eso creia la eriza. El azabache se sento nuevamente en su puesto y dejo ambos vasos, cada uno con su respectivo portavaso, en la mesa cerca de cada uno, se recosto del respaldo del mueble gris y poso su mirada en su acompañante.

-¿por que querias preguntarme de ese lugar? --pregunta con cierta curiosidad.

-Mi Sonikku se comporta raro... -juega con sus rings.

-¿solo el? Ja! estas ciega, bola rosa.

-¡No me llames asi! -dice dando un resoplido, tras pensar unos segundos dice:- ¿por que lo dices?

-Todos actuan raro --dice rodando los ojos, se notaba por su tono que estaba esforzandose por tener paciencia-- las personas se han vuelto mas... "agresivas", ¿no lo has notado? -la rosada nego con la cabeza- los ultimos "crimenes" que ustedes han detenido son de gente cualquiera...

-Um... si, es cierto, pero en la actualidad ya es normal... -dice en tono bajo-

-Rose, Rose... ¿que no son los Policias que se encargan de eso? ¡ya no pueden con tanto! entiende... la gente empezo a enloquecer desde que llego ese tal "Ash loquesea"... ese mismo dia mas de diez bancos fueron robados en menos de dos horas en la misma ciudad, en Mobius no habian sucedido tantos robos.

-Pero... ¿como sabes que la zona fue la responsable?

-Ese lugar tiene algo siniestro, Rose, ellos saben mas de ti de lo que crees y esas orbes... ¡estoy seguro! -aquella exclamacion era mas un gruñido que una palabra- esas cosas son las que los enloquecen...

Su mirada resplandecia como una llama sin control que amenazaba con consumirlo todo, su ronca voz era cortante y estaba llena de una extraña confianza que le erizaba la piel a Amy, era una mezcla rara... sentia como si sus palabras intentaran tener un peor significado, un extraño odio se escondia tras su tono. Amy lo observo por varios minutos mientras eran sumidos por un extraño silencio, las palabras de Shadow no tenian sentido, ella habia escuchado a los cientificos investigar esas orbes unas 10 veces, en cada ocacion salia lo mismo: energia positiva diseñada para la defensa del lugar, miles habian visitado aquel lugar y todos sabian que esas cosas ni se les acercaban.

-¿como lo sabes? -volvio a preguntar.

-Lo... lo he escuchado... -su voz era un simple susurro.

Aquel erizo actuaba de una forma extraño, teniendo en cuenta como solia hacerlo, parecia igual en el sentido de que... bueno, estaba serio y al principio era tan indiferente como era su costumbre pero ahora practicamente hablaba con un desespero creciente, como si necesitara que ella le creyera o, como sospechaba la eriza, el tambien comenzaba a enloquecer como Sonic, de manera lenta y dando simple palabreria sin verdadero sentido, enloquecia sin poder apoyarle.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

/mientras tanto; centro del bosque-Ash Kingdoom\

Narra Sonic:

Habia caminado por aquellos oscuros caminos por unas dos horas, tarde note que en ese lugar o es contrario a mi normal hogar o vive sumido en la oscuridad, al parecer la luna se mueve como en una noche normal asi que supongo que solo veo la hora contraria... segun vi en mi comunicardor eran como las 2 o 3 de la tarde, pero a mi alrededor es de noche, y se bien que no es error del aparato... Tails se habia asegurado de que no tuviese errores asi. Desde mi ubicacion podia ver a travez de las hojas el cielo estrellado, era una agradable vista en muchos sentido, las estrellas eran como compañeras que me podian guiar... solo debo de seguir una constelacion exacta... el asunto es; ¿cual constelacion?, recuerdo que Tails me lo explico mil veces pero la verdad no le prestaba gran atencion, siempre he tenido un excelente sentido de la horientacion, ¿y si me perdia? ¡recuerdo por donde pasaba al correr, eran lugares que marcaba para poder volver!... aunque esta vez eso no me servira.

suspire y vi las ramas llenas de esas frutas que no me atrevo a probar, ¿que hare? si desaparezco ellos no me buscaran, fui grosero con ellos y creeran que lo hago por molestia, no debi hablar de esa forma tan odiosa con ellos ni ignorarlos por tal tonteria... ¡son mis amigos, y asi no se trata a un amigo!, lastimosamente es ahora que comprendo que... desde el dia que ese lugar aparecio, no... desde dos dias despues que fue cuando comence a ser tan "grosero" con ellos, desde ese dia empece a alejarme de lo que mejor conocia para adentrarme en algo nuevo, y por culpa de mi... ¿arrogancia? ¿confianza? ni yo se, en fin, por culpa de eso empece a tirar todo por la borda... pero ¡no lo dejare perder!, aun puedo solucionarlo y recuperar lo que casi pierdo, ¿y Ash Kingdoom? ¡me asegurare de encontrar al que se esconde aqui, quien me tendio la trampa, y busca aprovecharse de los inocentes pobladores! quiza intente inculparlos... ellos tambien son mis amigos, y parte de mi deber como heroe, debo ayudarlos y quitar al que lo intenta dañar. Ash Kingdoom tambien sera parte de mi hogar.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Les ha gustado? No olviden votar y comentar!

Pdt: por favor, si llegan a encontrar algún error o falla ortográfica agradecería me avisen! 🌹

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro