03

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Semana 16 de embarazo;; ♡ ' .

(♡)

La pareja se encontraba acostada en su cama matrimonial, deberían estar durmiendo, pero el omega no podía por estar leyendo uno de los libros para padres primerizos que taehyung le regaló.

"¡Semana dieciséis de embarazo!
En esta semana tu bebé ya tiene una buena movilidad de sus manos, ya es capaz de abrirlas y cerrarlas. Además, ya empieza a aparecer el pelo de las cejas, y las uñas de los pies y manos. ¡También sus músculos ya se han desarrollado lo suficiente como para que empiece hacer algunas muecas!"


"Algunos omegas que están en cinta, afirman que en esta semana empiezan a sentir los movimientos del bebé."

— Ay no. —Dijo aterrado. Había escuchado las veces que su mamá le dijo que cuanto el era un feto, y dio sus primeras patadas, no fueron tan débiles como pensaba, y que se había asustado en el momento que empezó a sentirlas. Digamos que realmente les tenía cierto miedo a las patadas de un feto dentro suyo.

— ¿Qué pasa? —Dijo adormilado el alfa con los ojos cerrados. Abrió los ojos y miró a su esposo, suspiró al ver que de nuevo estaba leyendo ese libro. No es que no le gustara que Yoongi estuviera interesando en lo que pasaba cada semana, pero si le preocupaba que empezara a deprimirse por ver cuanto peso iba a empezar a subir.— Amor, ya duerme. Mañana debemos ir a trabajar temprano. —Puso su mano en el vientre de su esposo, dando pequeñas caricias en el lugar.

— ¿Qué tal si feto nace con alguna malformación... ¿Y si nace con una enfermedad? —Y empezábamos de nuevo con el pánico.

— Deja de decirle feto a nuestro cachorro o cachorra —Dijo con tono dulce— recuerda que pronto tenemos una cita con Hong y te hará los exámenes para descartar enfermedades —Tomó entre sus manos el libro que tenia el omega, y antes de que este se quejara, le dio un beso en los labios para tranquilizarlo.— Duerme, amor, todo estará bien.

— ¿Te olvidas de que soy cirujano pediátrico y de que he visto miles de bebés con casos similares? —Suspiró cansado— Jimin, no me digas que todo va a estar bien cuando sabemos que todo puede acabar en la muerte de feto. —Se dio la vuelta dándole la espalda a Jimin, para que este lo abrazara y quedaran en posición de cucharita. Yoongi siempre al referirse de su cachorro o cachorra, le decía feto ya que aún no sabían el sexo de este.

— Sea cual sea el resultado, lo resolveremos, Yoon. —Se apegó más a su esposo para luego, mientras acariciaba la ya notoria pancita del pelinegro, soltar feromonas y calmar al omega que prontamente se quedó dormido.

(♡)

— Mi graduación fue un asco. —Dijo uno de los omegas, Jung Wooyoung, cirujano pediátrico. Era la hora de almuerzo en el hospital, así que se dirigían a la cafetería a comer algo.

Hace poco había llegado unos pacientes que había tenido un accidente en su graduación. Donde se tomaron demasiado en serio "pasarla bien". ¿En que acabó? Bueno, en que una chica adolescente quedara con un trozo de metal incrustado en su estómago, otros con fragmentos de vidrios incrustados por sus cuerpos, y otros con varias heridas. ¿Cómo paso eso? Bueno, solo se abusó demasiado del alcohol y las drogas.

— ¿Por qué lo dices? —Preguntó Hoseok.

— Bueno, mi pareja de graduación encontró justo ese día a su pareja predestinada, justo el día en que me le iba a declarar. Luego pasé a tirarle mi vaso con bebida a la reina y me llevé una fuerte cachetada por parte de esta. —Hoseok empezó a reírse para luego decir bajito un "lo siento" por reírse de la desgracia de otro.— ¿Y ustedes? ¿Cómo fue su graduación?

— Vomité encima de Taehyung, comí algo que me hizo mal y no alcance ir al baño. —Hoseok hizo una mueca de asco al recordar tal incidente.

— Yo fui rey de la graduación —Dijo Seonghwa, un alfa, cirujano de ortopedia.— Aunque realmente nunca supe quien fue la reina, y luego me tuve que ir para sacar a mi padre de la cárcel. —Alzó los hombros.

— ¿Y tú, Yoongi? – Preguntó Wooyoung— ¿Tuviste una peor graduación que nosotros?

— Bueno... Tomando en cuenta que fue la noche donde fui con mi pareja predestinada, lo acepté como alfa, y que luego de unos años acabé casado y esperando ahora a nuestro primer hijo o hija... meh, no fue tan malo. —Dijo simple, mientras sus compañeros de trabajo, y también amigos, lo miraban serios.

— ¿Y en serio dices "no fue tan malo"? ¡Eso fue mas que bueno, Yoon! —Dijo Seonghwa. Bufó.— El rico siempre humillando al pobre.

— Con que eso fue lo que pasó esa noche contigo y Jimin, nunca me contaste eso. —Hoseok solo recordaba que de un momento a otro, Jimin y Yoongi habían desaparecido.

— Espera, ¿Jimin y tú son pareja hace tanto tiempo? Pensé que se habían conocido acá, en el hospital.

— Sí, sí, bueno, lo que sea. Ya vayamos a comer – Se encaminó a la zona de comida para sacar lo que comería de almuerzo ese día. Su estómago pedía urgentemente algo de comida, y feto también de paso.

(♡)

— ¿Cómo le pediste matrimonio a Yoongi? —Preguntó un alfa de pelo negro con algunos mechones rojos, Choi San, cirujano platico. Jimin lo miró confuso, pero decidió responder.

— Fue para nuestro aniversario. Decidimos pasarla en nuestro departamento mirando algunas películas, y cenando pizza mientras tomábamos vino. —Sonrió al recordar ese especial aniversario— me puse muy nervioso, así que en un momento cuando estábamos hablando sobre nuestros molestos vecinos, le pregunté si se quería casar conmigo. —Soltó una corta risa— Se atragantó con el vino y empezó a toser, prácticamente casi lo mato. En fin, me dijo que sí y luego de unos meses nos casamos. —Quizás no había sido la mejor propuesta de matrimonio, pero de cualquier forma para la pareja fue única y especial.

— ¿Y el anillo? ¿Dónde lo compraste? E visto que Yoongi aun lleva el anillo de compromiso, solo que en su dedo anular de su mano derecha, y déjame decirte que ese anillo es hermoso.

— Espera, ¿Le vas a pedir matrimonio a Wooyoung? —San asintió con un sonrojo – espero que todo salga bien, San. —Sacó un pedacito de papel junto con un lápiz pasta azul, donde escribió la dirección de la joyería de uno de los amigos de Yoongi, Kang Dongho, aunque le decía más Baekho.— Allí compré el anillo de compromiso y el de matrimonio, realmente hay variedad de anillos y a buen precio —Su localizador empezó a sonar, lo necesitaban en urgencias.— Debo irme, pero ¡Suerte, San!

De camino a urgencias empezó a recordar esos días inolvidables para su esposo y él. Y no podía ocultar la felicidad que le traía estos.

(♡)

Creo que es de los capítulos más largos que e hecho. ¿Les gusta como va la segunda temporada? Si tienen alguna idea para algún capitulo, no duden en decírmela y la haré. ;)

¡Hasta pronto! ¡Cuídense!

- Doonkyu.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro