◀ 4 ▶

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Al día siguiente

Kirby: -se levanta y se frota los ojos- uhhhh, tengo sueño (que pereza tengo que ir a la universidad espera ¡SE NOS HACE TARDE!) -se va a la habitación de Meta donde dormía Magolor- ¡MAGOLOR! levántate se nos hizo tarde para ir a la universidad

Magolor: -despierta de golpe- ¡¿QUE?! -se levanta y junto a Kirby se van a la habitación donde dormía Taranza-

Kirby y Magolor: ¡TARANZA DESPIERTA QUE SE NOS HACE TARDE!

Taranza: -con los ojos cerrados- ahh no me importa, ahora por favor se pueden ir y dejarme dormir

Kirby y Magolor:....... -se lo quedan mirando-

Ya bajando las escaleras

Kirby y Magolor: -cargando a Taranza- ¡VAS A IR A LA UNIVERSIDAD SI O SI!

Taranza: ¡NO SUELTEN ME, NO QUIERO IR A LA UNIVERSIDAD! -dice mientras hace un berrinche-

Kirby: -se resbala y hacé que los tres se caigan por las escaleras- (mierda) ¡AH! -se cae-

Taranza: ¡AH! -se cae-

Magolor: ¡AH! -se cae-

Imaginen esto pero con Kirby, Magolor y Taranza

https://www.youtube.com/watch?v=Kdmoa47QPCo

Kirby, Magolor y Taranza: ¡AAAAAHHHHHHHHHH!, me duele todo -dicen los tres ya en el suelo-

Daroach: que buena forma de empezar el día jeje, venga los ayudó -los ayuda a levantarse-

Kirby, Magolor y Taranza: -lastimados- gr-acias

Marx: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!, los tengo en video fue…muy…¡GRACIOSO! -se tira en suelo riendo como loco-

Kirby, Magolor y Taranza: -sonrojo de vergüenza- no es gracioso

Marx: tranquilos no lo voy a publicar (por ahora)

Meta: -sale de la cocina- chicos, el desayuno está listo -hace una reverencia-

Daroach: que bien tengo mucha hambre -se sienta en el comedor-

Meta: quien quiere panqueques -se sienta en el comedor-

Kirby, Magolor y Taranza: yo quiero -se sientan en el comedor-

Marx: ok solo comamos -se sienta en el comedor-

Meta: ok a comer y también hay jugó de naranja

Magolor: ok coman rápido que se nos hace tarde para la universidad -dice desesperado-

Marx: ¡ASÍ! se me olvidó comentarlo, no hay universidad por hoy, hubo un "accidente" -mira a Meta y Daroach con cara maliciosa-

En la escuela

Director: ¡QUIEN INUNDÓ LA UNIVERSIDAD Y METIERON ÉSOS MUGROSOS MAPACHES!...tengo ganas de despedir a alguien

En casa de Kirby

Meta: alguien inundó la escuela y a la vez metieron mapaches (que divertido fue hacer eso)

Magolor: ¿como voy a estudiar si no hay clase? -dice con un tono desanimado-

Taranza: no es tan malo "prostituto de dulces" -dice con una burla-

Magolor: -sonrojado- ¡CÁLLATE!

Marx: espera...¿QUE? (¿a qué se refiere Taranza con eso?)

Kirby: ¡YA BASTA TARANZA!, o debería decir "el amorcito de el profe"

Daroach: -celoso- ¡¿QUE?!

Taranza: -sonrojado- ¡CÁLLATE KIRBY, ADEMÁS SOLO FUE UNA CITA!

Magolor: mejor dile "señora Meta" -dice mientras termina de desayunar-

Meta: -se sonroja y se desmaya-

Marx: ¡META!...no puede ser se desmayo (las palabras de Magolor lo dejaron noqueado)

Daroach: -enojado- ok ustedes tres me van a decir por que se ponen esos apodos

Taranza: no te va gustar es larga y aburri... -es callado por Daroach-

Daroach: no me importa, ¿quien de los tres me va a contar lo que pasó anoche? (como así "amorcito del profe")

Kirby: yo lo haré (valemos mierda)

30 minutos después

Kirby: y eso fue lo que pasó -se sonroja por lo de anoche-

Daroach: ok -dice ya un poco más calmado- (menos mal Taranza sigue virgen)

Marx: ¡CHICOS!, Meta ya despertó -dice entrando en la sala-

Meta: -entra en la habitación- ¿de que me perdí? (no puedo olvidar las palabras de Magolor "señora Meta" ojalá pasé en el futuro con mi amado)

Daroach: de la historia de porque éstos tres se agarraron a putasos anoche con las almohadas (me dieron ganas de jugar con esa caja)

Taranza: lo haces sonar como una película para adultos -se sonroja-

Marx: yo vería esa película -cara picarona-

Meta: yo leería el libro

Kirby:  ok esto se puso raro (que vergüenza estar en la misma habitación con Meta ahora que sabe eso) ok largo de mi casa ya son las dos de la tarde y deben irse a sus casas para poder descansar -empuja a Magolor, Marx, Taranza y Daroach para luego cerrar la puerta-

Meta: -agarra la mano de Kirby- y...no quieres hablar al respecto -dice con un tono coqueto-

Kirby: -sonrojado- ¿de que cosa hablas? -dice intentando evitar el tema- (estoy jodido)

Meta: no te hagas el idiota Kirby, tú sabes de lo que estoy hablando -dice acercándose cada vez más a Kirby-

Kirby: no...no se de lo que me hablas Meta, me voy al baño -intenta irse pero este es detenido por el mayor-

Meta: Kirby, no le des más largas a ésto -dice un poco frustrado-

Kirby: -sonrojado- solo, intenta hacer que esto nunca sucedió -se va corriendo a su habitación sacando lágrimas de tristeza por los ojos-

Fin del capítulo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro