◀ 7 ▶

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El siguiente día en la escuela

Maestro: ok buen trabajo Meta y Kirby, pero ¿donde esta Galacta?

Kirby: -triste- profesor con todo respeto, no quiero hablar de eso

Meta: se suicidó -dice con un tono nada interesado-

Todos excepto Kirby, Meta, Marx y Daroach: ¡¿QUE?! ¡¿POR QUE?!

Meta: no se sabe la razón del por qué se suicidó - dice mientras se cruza de brazos-

En la mente de Meta:

Kirby: -sacando lágrimas- el solo me dijo que "el" lo obligó luego sacó una pistola y se disparó

Meta Marx, y Daroach: (si "el")

Kirby: está tarde todos los que eran cercanos a él, estan invitados está tarde al funeral de Galacta -dice con mucha tristeza-

Maestro: ok chicos ya se acabo la clase, pueden salir al receso

En el patio del colegio

Magolor: y ¿quieres un poco de esta pizza Kirby? -dice el gato intentando animar a la bola rosada-

Kirby: -triste- no tengo ganas de pizza

Susie: Magolor tranquilo tengo algo que siempre funciona…Kirby ¿quieres 1000 dólares? -se los muestra en la cara-

Kirby: -triste- no gracias, lo único que quiero es que Galacta regresé

Taranza: wow eso no me lo esperaba

B.Dee: yo si me lo esperaba, pues claro que Kirby esta muy triste, hay que comprenderlo Taranza

Suena el timbre

Kirby: ¿que clase nos toca? -alza la mirada-

Susie: Educación Física

En el gimnasio de la universidad

Profesor: ok vamos a jugar quemados yo elijo los equipos

Equipo 1

Kirby, Magolor, Taranza, Bandana Dee, Susie, Lalala, Chuchu, Ribbon, Elline, Kine y Adeleine

Equipo 2

Meta, Marx, Daroach, Lololo, Flamberge, Francisca, Koo, Zan Partizanne, Claycia, Rick y Nago

Susie: -enojada- profesor ésto es injusto, ¿por que los que si son buenos en deportes son un equipo y los que son malos en otro?…no es muy justo

Profesor: no me importa, ok ya empiezen

Un largo juego después

Marx: -voz de locutor de deportes- solo queda Meta y Kirby, Meta sobrevive por sus instintos y su fuerza bruta, mientras que Kirby solo sobrevivió por pura suerte, Susie lo protegió a Kirby hasta que Meta le lanzó el balón en la cara y la dejo noqueada en el suelo

Magolor: ¡SUSIE DESPIERTA!

Meta: (solo porque yo amé a Kirby éso no significa que no lo valla a lastimar y que lo valla a dejar ganar, no todo lo contrario yo ganaré) lanza el balón con fuerza y golpea a Kirby en el rostro

Profesor: y el ganador es el equipo 2

Equipo 2: ¡SI! -cargan a Meta-

En el cementerio por la tarde

Sacerdote: queridos hermanos, hoy estamos aquí para despedir de nuestro querido compañero Galacta, ahora unas palabras de su padre

P.Galacta: -sacando lágrimas- gracias a todos por venir el día de hoy para despedir a mi hijo, a mi amado hijo... el era un gran chico desde el momento que nació hasta el día de ayer, lo peor es que nunca pudo conocer a sus verdaderos padres, además de que era digno de la gran herencia familiar, no tengo nada más que decir

M.Galacta: -sacando lágrimas de los ojos- como mi esposo les pido gracias a todos por venir a acompañarme a mi y a mi esposo al día más triste de todo mi vida, y pues... lo siento ¡NO TENGO MAS PALABRAS! -sale corriendo llorando-

Sacerdote: queridos hermanos es hora de enterrar el cuerpo de nuestro querido compañero Galacta

Kirby: -deja una flor en su cadáver- (te amó Galacta)

Magolor: -deja una flor en su cadáver- (nunca te conocí bien, pero se que vas a hacer falta en la universidad)

Taranza: -deja una flor en su cadáver- (te informo que tome toda tu ropa)

Meta: -deja una flor en su cadáver- (tú servirás como advertencia a los que quieran ser algo más que "amigos" de Kirby)

Daroach: -deja una flor en su cadáver- (tú madrastra es rara, me coqueteo)

Marx: -deja una flor en su cadáver- (si tú madrastra sigue así la voy a asesinar)

Susie: -deja una flor en su cadáver- (salí con tu padrastro)

B.Dee: -deja una flor en su cadáver- (me gustas, pero ahora no estás aquí)

Sacerdote: ya que sus compañeros de estudio dejaron una flor para el ángel caído es hora del entierro

Luego del entierro en la mansión de Galacta

Meta: -tomando vino en la esquina de la habitación principal-

M.Galacta: -tomando vino- ¡OYE META! -se acerca al chico apuesto-

Meta: -escupe el vino- (maldita sea, ésa señora)

M.Galacta: hola Meta no e recibido ninguna llamada desde que te dí mi número -le dice con un tono coqueto-

Meta: -toma otro sorbo del vino- lo siento señora Cooper pero estoy saliendo con alguien (haber si con esto me deja en paz)

M.Galacta: -enojada- pues terminala o terminalo de una vez

Meta: -enojado- ¡CLARO QUE NO!

M.Galacta: ¡AY! -se va llorando a su habitación-

Meta: (hay que irritante es la anciana)

En otra parte del salón

Daroach: -se acerca a Taranza- oye...¿quieres bailar? -le dice con una sonrisa seductora mientras le guiña el ojo y le extiende la mano-

Taranza: -se sonroja- emm, si me encantaría -toma la mano de Daroach y lo mirá muy enamorado- (ay es tan apuesto)

En otra parte del salón

Magolor: -hablando con Susie-

Marx: -se le acerca y le roba un beso- hola gatito ¿quieres bailar con migo?

Magolor: -sonrojado- cla-claro que si

En otra parte del salón

Kirby: -sentado en el sillón llorando-

Meta: -se acerca a Kirby- oye ¿quieres bailar?

Kirby: -triste- no tengo ganas de bailar

Meta: -se pone en frente de Kirby- Kirby tienes que superar a Galacta, todo el mundo tiene que morir algún día, y no podrás hacer nada para evitarlo lo único que podemos hacer es seguir adelante, pero los recuerdos que pasas con las personas que amas son lo que importa

Kirby: -se sonroja- gra-gracias Meta -lo abraza- vamos a bailar

Meta: -le da un beso a Kirby-

Kirby: -se sonroja, primero lo piensa y luego corresponde el beso-

En la casa de Kirby y Meta a las 12:00 de la noche

Kirby y Meta: -duermen abrazados-

Fin del capítulo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro