◀ 9 ▶

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Domingo en la mañana

Reportera de noticias: 6 adolescentes se quedan atrapados en el laberinto del horror

Meta: -riéndose- aun no han podido salir de ese laberinto ¡JAJAJA!...¿tu que piensas sobre éso amor?

Kirby: -atado a una silla, vendado por la boca y con muchas heridas en su cuerpo- umm umm -sacando lágrimas por sus ojos irritados de tanto llorar-

Meta: hay amor no llores,yo se que te va a ser feliz -sonrisa maliciosa- que tal si vamos de paseo -agarrá un palo con clavos- (es hora de la siguiente fase de mi plan para que aprendas a amarme)

Kirby: -se asusta al ver el palo con clavos y no puedo evitar sacar más lágrimas de sus ojos-

Meta: -noquea a Kirby, lo desata de la silla y lo sube a un auto- y es hora del toque final -con un fósforo prende la casa en llamas- ok amor, de ahora en adelante vamos a vivir en el bosque -tono maniático- para siempre......

En la nueva casa, al profundo del bosque

Kirby: -despierta en la cama de una habitación lujosa- ¿pe...pero que?, ¿do-donde estoy? -se baja de la cama- ¿que?...¿por que tengo una cadena en mi pierna? esta conectada con la pata de la cama

Pov. Narrador
Kirby se pone a explorar la habitación con detenimiento, lo que lo perturba son fotos de el que están esparcidas por toda la habitación también nota que hay un altar en el armario donde se encuentra una foto de Galacta con sangre y un cuchillo sigue explorando la habitación hasta que escucha pasos en el pasillo, se sube en la cama y se tapa con las cobijas pero luego se habré la puerta

Meta: hola amor, se que estas debajo de las cobijas -se acerca cada vez más a la cama- si no te destapas, yo lo haré y te juro que no va a ser lindo -dice con un tono maniático-

Kirby: -se destapa- hola... -dice con un poco de temor-

Meta: bienvenido a tu nueva casa bebe -dice con una sonrisa maléfica-

Kirby: por favor...¿me puedes quitar la cadena? -pregunta el menor con mucho temor-

Meta: claro que no mi pequeño imbécil, según como te comportes te quitaré la cadena y te dejare caminar por toda la casa...por cierto la casa es de 3 pisos, ok voy a decirte cuáles son las reglas de la casa

1. Tienes que hacer todo lo que yo diga

2. No puedes salir de casa, ni siquiera a la escuela

3. Tendrás que acostumbrarte a ser masoquista, ¿por que?...porque si, tu sabes que me gusta lastimar

Kirby: ¿y que pasa si no obedesco ninguna regla? -pregunta con mucha timidez-

Meta: -se le queda mirando- y sí no obedeces ninguna regla tendrás un castigo, el castigo será tanto físico como mental -dice con un tono maniático-

Kirby: -enojado- te odio

Meta: -sonrisa perturbadora con tono maniático, mientras sus ojos se tornan de un rojo sangre- ¿que...dijiste?

Kirby: -asustado por lo que vió- na-nada

Meta: -empieza a golpear a Kirby brutalmente- ¡QUE DIJISTE GRAN IDIOTA, MAL PARIDO DE MIERDA!

Kirby: ¡AHH! ¡PARA POR FAVOR DUELE! ¡AHH! -vomita sangre-

Meta: -lo sigue golpeando brutalmente y luego agarrá el brazo de Kirby y lo muerde haciendo que el menor sangre demasiado- ¡QUE HABÍAS DICHO GRANDÍSIMO IDIOTA!

Kirby: -adolorido- ¡LO SIEN-TO, POR FA-VOR DE-TENTE NO LO VOL-VERÉ A HA-CER!

Meta: -se calma- ok, ahora ya sabes que pasa si me haces enojar cariño

Kirby: -llorando lágrimas de sangre-

Meta: -saca una llave, le quita la cadena para luego cargarlo, llevarlo a la enfermería y dejarlo en una camilla- ok corazón ahora te voy a curar esas heridas que te e echo -abre un cajón y saca unas vendas-

Kirby: -se distrae viendo las grandes alas de murciélago de Meta- ¿como obtuviste esas alas?, somos de la misma especie y yo no tengo alas

Meta: -tomando el brazo de Kirby, para enrollar la venda- corazón, esa es una historia para la cuál tú no estás listo

Kirby: -atemorizado- ¿tú fuiste quién le ordenó a Galacta...que se suicidará?

Meta: -poniendo unas vendas en la cabeza de Kirby- si... yo fui quién le ordenó a Galacta que se suicidará

Kirby: ¿por qué? -dice con mucho temor por la reacción de Meta-

Meta: -toma la pierna de Kirby y le enrolla una venda- porque el era un estorbo para cumplir mi plan de hacerte mío -dice con un tono seductor mientras se acerca al rostro de Kirby atrevidamente haciendo que el menor se sonroje-

Kirby: ¿y quiénes son los otros dos chicos psicópatas del manicomio? -pregunta con temor-

Meta: -guardando el vendaje en el cajón- son mis mejores amigos y muy pronto los conocerás, además de que eres el enamorado de el más peligroso del manicomio -dice con un tono seductor-

Kirby: ¿tú eres el prisionero número uno? -dice con mucho temor-

Meta: -carga a Kirby estilo princesa hasta la habitación y lo deja en la cama- si yo soy el número uno -lo vuelve a encadenar- ok corazón vamos a dormir ya que está muy tarde -agarra a Kirby del mentón y le da un beso salvaje tanto que no lo deja respirar-

Meta y Kirby: -duermen abrazados-

Fin del capítulo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro