⋆49⋆

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

🐺🎤

Yoongi veía atentamente la barriga descubierta de su pareja, en la cual un pequeño bulto a penas y se notaba.

Desde el día en el que recibió la noticia de la madre de Sehun, el alfa estaba perdido en sus pensamientos, más de lo normal. Aún no procesaba por completo la información y el hecho de no saber con claridad el qué hacer era algo que le mantenía un poco perdido.

En especial porque al día siguiente tendría que viajar a Japón para su tour con Jungkook.

―Yoonie ¿Todo en orden? ―Jimin movió ligeramente la mano de su pareja, ya que notaba que su mirada estaba perdida, por lo que no estaba prestando atención a las palabras de la doctora, quien en ese momento se encontraba midiendo el vientre de Jimin.

La cita con la obstetra había sido adelantada por unos días, ya que solo ese día podrían disponer de la presencia del alfa, al menos hasta dentro de dos semanas. Jimin estaba terriblemente emocionado y Yoongi ligeramente asustado, no estaba familiarizado con el tema de los embarazos ni nada similar, por lo que esa información sería totalmente nueva para él.

―Bien, tu vientre tiene un buen tamaño, considerando tu tiempo de gestación―dijo con una sonrisa Eunha, guardando en uno de los cajones la cinta―Ahora que el alfa está presente, quiero hablarles sobre algunas cosas con las que deberán tener cuidado durante este proceso. ―tanto alfa como omega asintieron. ―Jimin es un omega con bajo peso, lo cual es un problema para el desarrollo del bebé, ya que él necesita de muchos nutrientes, nutrientes que el padre debe brindarle.

Jimin asintió con su labio inferior entre sus dientes.

― ¿Cuánto peso debería ganar en estos días? ―preguntó el alfa interesado, sacando su celular de su bolsillo, para anotar los datos.

―Normalmente debería ganar de dos a cuatro libras en el primer trimestre, sin embargo, Jimin necesita subir seis libras para poder llevar el proceso adecuadamente―Jimin gruñó bajito, la idea de subir mucho de peso no le gustaba tanto, pero haría lo que fuera necesario para mantener sano a su bebé―Este peso no debe ser algo que se consiga en los primeros días, son tres meses en donde debe mejorar su alimentación, para que en los siguientes meses no haya complicaciones.

Jimin observó su vientre por curiosidad, comenzando a pensar en qué tan grande podría llegar a ser su panza y si eso le presentaría demasiados problemas, al menos en cuanto a sus pequeñas rutinas de baile diarias.

―Les aconsejaría que una vez Jimin entre al segundo trimestre, ambos vayan a cursos deportivos para embarazados, en ellos pueden hacer natación o yoga en parejas. Así Jimin se mantendrá activo y no estará cansado todo el tiempo, además que será bueno para el desarrollo del bebé―Yoongi rio pequeño cuando pensó a su pareja con una enorme panza en la piscina, como si de un flotador se tratase. Claramente no lo diría en voz alta, no era correcto el hacer esas bromas cuando conocía la inseguridad del menor sobre su cuerpo.

― ¿Hoy haría alguna ecografía? Me perdí la primera y me gustaría verlo―el alfa preguntó, ganándose una sonrisa de la doctora, quien asintió mientras guardaba el libro en donde iban todos los datos del embarazo de Jimin.

Todos se levantaron de sus asientos y se acercaron a la camilla, Jimin subiendo los pequeños escalones para poder sentarse.

―Levanta tu camisa hasta tu pecho, por favor―Yoongi sentía la necesidad de ayudarle a Jimin, por lo que tomó al menor por los hombros y le ayudó a acomodarse en la camilla.

El omega se sonrojó cuando su pareja elevó su camisa, revelando el pequeño bulto en su vientre.

―Sé que al principio solamente se ven manchas negras y blancas, pero les ayudaré a ver a su bebé lo mejor posible―el alfa asintió y entrelazó sus dedos con los del menor, quien jadeó bajito cuando el líquido frío fue colocado en su vientre.

Yoongi veía con atención la pantalla, notando cómo este se movía bruscamente a cada movimiento que realizaba la doctora con el aparato en su mano.

―Miren, aquí está―la doctora señaló entre las manchas negras un pequeño punto blanco, sin embargo, Yoongi no comprendía cómo ella lograba diferenciar las demás manchas con la del bebé―Como le mencioné a Jimin, es muy pequeño en estos momentos, incluso un poco más pequeño que el promedio. Por lo que debemos cuidar la alimentación y el peso, para que el bebé pueda tener todos los nutrientes que necesita y crezca sin complicaciones.

La doctora separó la pequeña máquina del vientre y tomó papel para que el omega pudiera limpiarse.

―Esta vez no imprimí las imágenes ya que nuestra última consulta fue hace pocos días, pero siempre me gusta que los alfas vayan de la mano con su omega en este proceso. Sabemos que nuestros lobos influyen mucho en el embarazo, por lo que es bueno que ambos conozcan lo que deben hacer y lo que no―el pelinegro tomó el papel y comenzó a limpiar la piel con mucha suavidad, como si temiera realizar un movimiento brusco y lastimar a Jimin y al bebé.

―Pasen por aquí, les daré la dieta que Jimin deberá seguir en el primer trimestre―cuando la pareja se acomodó nuevamente en las sillas frente al escritorio, les entregó una hoja en donde las comidas estaban ordenadas por tiempos y días. ―Pueden alterar el orden de los días, lo importante es que Jimin consuma esos alimentos que le brindarán salud tanto a él como a su bebé.

Yoongi se mordió el labio cuando leyó el nombre de una cosa en particular en la dieta, viendo a la doctora con ojos suplicantes.

― ¿Podemos quitar el atún? Estamos enterados que al bebé no le gusta ni un poco―la doctora rio al sospechar lo que pasaba―Mis zapatos son prueba contundente que el atún debe estar prohibido.

Jimin se avergonzó y le dio un manotazo a su alfa, viendo apenado a su doctora, quien mantenía una comprensiva sonrisa.

―Entiendo, es normal que algunos olores en particular generen náuseas. Estos síntomas normalmente se van en el segundo trimestre, así que no se preocupen―Yoongi suspiró con alivio, ya que él era un amante perdido de las tostadas con atún.

―Si tengo muchas náuseas ¿Hay algo que pueda hacer? ―Jimin odiaba con toda su alma el vomitar. Por lo que, si podía evitarlo, lo haría.

―No puedo recomendarte medicamentos, no es bueno. Lo mejor es que descanses cuando te sientas muy mal, tal vez sentirás la necesidad de hacer un nido y tener a tu pareja junto a ti todo el tiempo, es algo normal en las primeras etapas.

Yoongi se sintió mal al pensar en que no podría hacer eso en dos semanas y algunos días más, pensando en si realmente valía la pena hacer sufrir a Jimin de esa forma.

―Mi alfa tiene un tour de dos semanas, si me siento mal ¿Qué podría hacer?

―Oh, esos casos son comunes en este consultorio. El omega buscará ese olor que le genere seguridad y tranquilidad ante su vulnerabilidad. Puedes hacer un nido con las prendas de tu alfa y pedirle a un amigo con el que sientas esa constante protección que esté contigo. Puede ser el chico que venía contigo la otra vez, se nota que tienen una conexión de omegas.

Jimin sonrió al pensar en pasar ese tiempo junto a Taehyung, su mejor amigo siempre sacaba lo mejor de sí. Sin embargo, no sabía si este tendría tiempo, ya que estaba en búsqueda de trabajo.

― ¿Algo que deba saber sobre cómo ayudarlo mientras estoy fuera? ―la culpabilidad no abandonaba el cuerpo del alfa, aun sabiendo que no era el culpable de nada.

―Mantente al tanto de él, las inseguridades en este tiempo son comunes, por lo que la atención del alfa es algo importante. Unas llamaditas y mensajes serán buenos para él.

Luego de realizar varias preguntar sobre lo que podría pasar en los primeros meses, la pareja salió del consultorio completamente tranquilos.

Sabían que la separación sería algo difícil, pero harían todo lo posible para que los días fueran más cortos.

🐺📖

Al menos mantuvieron el optimismo los primeros días.

Jimin lloraba mientras abrazaba a un asustado Taehyung, quien intentaba desesperadamente el calmar a su mejor amigo. Jin mientras tanto, intentaba no llorar por ver a su amigo llorar.

Habían pasado cinco días desde que los alfas se habían ido al Tour y Taehyung había sido el encargado de contemplar y mimar a los omegas en estado, quienes habían tomado al pobre omega como su muñeco de llanto.

―E-es que no me ha llamado ¿Y si le pasó algo? ―preguntó Jimin entre lágrimas, su lobo siendo demasiado llorón como para dejarle pensar de forma racional.

―E-es verdad, Namjoonie me hubiera llamado―dijo el otro embarazado mientras se aferraba al brazo libre de Taehyung, quien agradecía a la luna de haberle brindado una enorme paciencia, tanto con niños, como con adultos.

―Ellos no han llamado porque hoy tienen una conferencia, deben estar muy ocupados―Taehyung miraba con súplica la pantalla de la computadora que alumbrara frente a ellos, la pantalla en negro, en espera a que la conferencia de prensa comenzara―Me duelen mis brazos.

Jimin sorbió la nariz y vio su nido, el cual había hecho al lado de su cama. Se levantó con cuidado y apretó el agarre del brazo de su mejor amigo, intentando llevarlo a su nido.

― ¡No te lleves a Taehyungie! ―se quejó Jin mientras apretaba el agarre en el otro brazo del pobre omega castaño, quien hizo un pequeño puchero al sentirse como un muñeco de goma.

― ¡Quiero llevarlo a mi nido! ―ambos omegas embarazados querían mantener el olor reconfortante de su mejor amigo en sus territorios, sin embargo, no podían dividir en dos al pobre chico.

Holly entró a la habitación con curiosidad, ya que los lloriqueos se escuchaban por todo el departamento.

― ¡Holly, ayúdame! ―pidió Taehyung con un puchero.

El canino simplemente se fue a su camita y se echó para tomar una pequeña siesta.

Cuando Taehyung comenzó a sentir como si sus brazos fueran a despegarse de su cuerpo, la pantalla de la computadora mostró un largo escritorio, siendo el fondo en la pared la imagen de los recientes álbumes de ambos artistas.

― ¡Miren! ―ambos embarazados dejaron de pelear cuando vieron a sus alfas sentarse en las sillas detrás del escritorio, varias luces comenzando a reflejarles.

― ¡Míralo tan tranquilo, ni siquiera me llamó en todo el día! ―se quejó Jin cuando vio a su alfa sonreír amablemente a la prensa.

Taehyung acomodó a ambos omegas embarazados para que pudieran descansar en su pecho, sacando gominolas para callarlos de una forma disimulada.

La conferencia comenzó tranquilamente, con preguntas sobre los próximos conciertos y proyectos que ambos artistas mantendrían, tanto juntos como por separado. Namjoon contestaba a aquellas preguntas que los artistas tenían prohibido responder, ya que podían delatar algo sobre los próximos proyectos o podría ser mera polémica.

―Agust D, tenemos una pregunta para usted―Yoongi tomó el micrófono y vio con rostro neutro al periodista―Hemos escuchado rumores sobre que mantiene una relación con alguien fuera de los medios. Sabemos que usted no ha declarado una relación desde que comenzó con su carrera, por lo que quisiéramos saber qué tan ciertos son los rumores.

Namjoon tomó el micrófono rápidamente.

―Los rumores no deben tomarse en cuenta para realizar preguntas en esta conferencia, gracias.

― ¡Con todo respeto! No nos basamos solamente en los rumores, sino que una fuente nos ha brindado cierta información con algunas pruebas, pruebas que serán prontamente publicadas en nuestras redes sociales.

Los alfas detrás del escritorio fruncieron el ceño al mismo tiempo, estaba pasando lo que ellos no querían que sucediera. Que sus relaciones fueran sacadas por empresas de polémica.

El periodista mostró la foto a los artistas, siendo una de las fotos que una de las acosadoras que habían dañado a Jimin habían tomado.

Por el ángulo de la cámara principal, el público en vivo no fue capaz de ver la foto.

Jimin se encontraba casi pegado a la pantalla de la computadora con la boca abierta, sabía que las cosas no debían darse así. No por las personas que les acosaban.

―Esa prueba no...

―Sí, tengo una pareja.

Yoongi interrumpió a Namjoon con voz seria, incluso amenazante sobre el beta que había mostrado aquella foto.

―Lastimosamente en el mundo de la fama, ciertas cosas personales no pueden mantenerse en secreto hasta que el artista considere adecuado el hablarlo. Siempre aparecen este tipo de empresas―señaló al hombre. ―Que viven a base de lo que otros hacen. Los acosan y exponen información privada.

Todos los periodistas presentes grababan todo con suma atención y en silencio, no queriendo perderse nada de lo que el alfa dijera a continuación.

―Esa foto fue tomada por una de las acosadoras que dañó a mi omega, persona que se encuentra en prisión ahora―las exclamaciones no tardaron en llegar, el periodista encogiéndose ante las miradas de todos―Por lo que sí, tengo un omega.

El alfa pelinegro vio con algo de duda a Namjoon, ya que quería aclarar todo antes de que más personas le acosaran para tener más información sobre ellos. El alfa mayor asintió con una sonrisa.

―Antes de que se haga más extenso. Mi omega y yo estamos esperando a nuestro primer cachorro―los cuchicheos y cámaras grabando no se hicieron esperar.

― ¿¡En verdad lo dijo!? ―gritó Jimin mientras tomaba la laptop entre sus manos y veía la pantalla con pánico.

― ¡Lo hizo!

Jimin no sentía miedo por lo que pudiera pasarle a él como tal, sino lo que podría pasarle a Yoongi. Pero cuando vio el rostro seguro de su pareja y sintió en su lazo la tranquilidad y relajación que el dar la noticia le había causado, se relajó.

―Y antes de que sigan jodiendo con lo mismo de siempre―dijo Yoongi mientras rodaba los ojos, ganándose un pequeño pellizco de parte de Namjoon por la palabrota―Mi pareja y yo vamos a adoptar a un cachorro.

En ese momento el mundo de Jimin se paró por completo. Incluso Jin, Namjoon Taehyung y Jungkook manteniéndose en verdadera sorpresa por las palabras del alfa.

¿Vamos a adoptar a Sehun? ¿Su mamá sí murió?

Muchas emociones contradictorias comenzaron a invadir el cuerpo del rubio, quien se sentó para procesar el montón de pensamientos que rondaban por su cabeza en descontrol.

―Quiero aclarar que nuestra empresa realizará demandas por la invasión a la privacidad, siendo una de esas fotos la primera razón para procesarlas―dijo Namjoon mientras veía con una sonrisa sarcástica al periodista que había mostrado la foto, el cual ya no se veía orgulloso de sus acciones.

La conferencia se desordenó por unos segundos, todo hasta que Namjoon dijo que no continuarían si el público no se calmaba. También aclaró que no responderían más preguntas sobre el tema.

― ¿Jiminie? ―Taehyung estaba consciente sobre la muerte de la madre de Sehun, pero no sabía sobre la idea de la pareja sobre adoptarlo. ― ¿Van a adoptar a Sehunie?

Jin reconoció el nombre del pequeño bebé que había visto pocas veces, sabiendo que ese bebé había roto la barrera que mantenía Yoongi con los niños.

Jimin no sabía qué responder, realmente.

Él estaba feliz por la idea de adoptar a ese bebé que había robado su corazón desde el primer día, sin embargo, se sentía extraño por sentir felicidad ante la noticia, ya que la madre del pequeño había muerto y él a penas se estaba enterando.

Se sentía triste, feliz, molesto...

No sabía cómo calificar las emociones que estaba sintiendo en ese momento.

―Hey, tranquilo. Recuerda que a tu cachorro le hará daño si te enfrentas a este tipo de emociones―dijo Taehyung mientras atraía a su mejor amigo hacia el nido. Jin manteniéndose sobre mantas y almohadas aparte, ya que el rubio estaba sensible en cuanto dejar entrar a otro omega en estado.

―No estoy mal...es solo que han sido muchas cosas en poco tiempo―ambos omegas abrazaron a Jimin, quien no podía despegar la mirada de la pantalla.

― ¿Tú quieres adoptarlo? Sabes que no es algo que debas hacer, solo lo harás si sientes que en verdad lo quieres―Jin le preguntó mientras acariciaba el desordenado cabello del rubio, intentando darle tranquilidad.

―Es lo que más quiero en estos momentos. Es solo que no sabía sobre la muerte de la madre, mucho menos sobre que Yoongi estaba enterado de todo esto...además de que acaba de hacer pública la noticia que tiene pareja y futuros cachorros.

Mucha información que procesar, pero todo eran noticias relativamente buenas.

―Suran Noona le contó a Yoongi hyung sobre su muerte porque no sabía si sería bueno para ti el saberlo en ese momento, ya que estabas en el momento sensible del embarazo. Además de que luego pasó lo de tu hermano y... Yoongi hyung no sabía cómo decirlo.

Cuando las cosas comenzaron a tomar orden, Jimin se sintió más tranquilo. Quería llamar a Suran para aclarar unas cosas, ya que una enorme preocupación por el paradero del bebé le estaba consumiendo.

―Necesito hablar con Suran―se levantó rápidamente del nido y tomó su celular, subiéndose a la cama para apoyarse en el cabecero de esta.

―Recuerda estar tranquilo ¿Quieres que te traiga té? ―Jimin asintió con un pequeño puchero, Jin imitándole para poder ganarse un vaso de té helado él también.

Cuando el omega castaño desapareció, Jin se acomodó en el hombro de Jimin, quien se acurrucó con él mientras esperaba a que Suran tomara la llamada.

¿Hola?

―Noona ¿Estás ocupada? ―Suran se sorprendió al recibir una llamada de Jimin, intuyendo que Yoongi le había notificado sobre la situación.

Claro que no, tengo tiempo para hablar―Jimin asintió como si la omega pudiera verlo.

―Me acaban de contar sobre lo que pasó con la mamá de Sehun, quisiera saber un poco más―Suran suspiró y se puso cómoda en el sofá de su casa, sabiendo que tardaría un poco.

Un día antes de la muerte de la madre de Sehun, ella me citó a la hora de la salida para hablar conmigo. Ella se veía muy mal, por lo que sabía que no era algo bueno el motivo de su cita. Me dijo que no se sentía en condiciones para cuidar ese día del bebé, por lo que me suplicó que lo cuidara. Le dije que sí y ella me agradeció, diciendo que iría mañana a la salida por él. Cuando no llegó, llamé a su celular y me dijo que estaba fuera de servicio, por lo que pensé que estaba ocupada en su trabajo. Tres horas después, estaba ordenando los papeles con las últimas pruebas cuando tocaron la puerta y Kai me dijo que eran personas de servicio social y unos policías. Me contaron que la madre de Sehun había sido encontrada esa mañana fuera de un bar, muerta por sobredosis. Localizaron ciertas cosas por su celular, descubriendo que tenía un bebé y que estaba aquí.

Me dijeron que debían llevárselo para comenzar un proceso en un centro de adopción, ya que nadie podía hacerse cargo del bebé. Les dije que por favor lo mantuvieran y que yo conocía a una pareja de alfa y omega que podrían llegar a adoptarlo. Ellos me dijeron que el proceso formal para que pudieran adoptarlo serían de dos a cuatro semanas, por lo que tienen ese tiempo para considerar el adoptarle o cualquier familia podrá hacerlo.

No quería decírtelo porque no sabía qué impacto tendría sobre ti y no quiero que te dañes durante el embarazo, por lo que hablé con tu alfa y según me comunicó, habló con tus padres sobre el asunto.

Jimin se sorprendió al escuchar que su alfa había hablado con sus padres sobre el tema, sintiéndose feliz por saber que el mayor había desarrollado una buena relación con ellos como para hablar sobre eso.

―Comprendo ¿Sabes en qué centro de adopción estará? ―Jimin se mordió la uña del dedo pulgar, viendo de reojo a su alfa en la pantalla de la laptop.

Está en el "Centro de adopción principal, Busan" me dijeron que este proceso para adecuar a Sehun es de dos a cuatro semanas, por lo que en ese tiempo pueden acercarse al centro para comenzar con el papeleo.

Jimin asintió y suspiró, llenando su pecho de aire y soltándolo lentamente.

Tenía que organizarse para que las cosas salieran bien, en especial ahora que sabía que Yoongi estaba de acuerdo con la adopción del cachorro.

Su mente se inundó de imágenes sobre Sehun acariciando su vientre crecido, jugando con Yoongi en la sala del departamento, teniendo una foto familiar para cuando el cachorro naciera, siendo Sehun parte de ella.

No sabía si su lobo estaba aún más necesitado de cuidar al pequeño cachorro de su jardín, pero Jimin estaba dispuesto a hacer lo que tuviera que hacer para agregar a ese cachorro en su pequeña manada.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro