10.- Fortaleza Jeon.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


—Uhg, ahora no.

¿Todo mi razonamiento fue por nada? Aunque debía saber ya, que Jeon Jungkook no era alguien fácil con quien tratar.

Al contrario, el mismo Jungkook ya había notado el arrepentimiento brotando de cada poro de Taehyung, sus miradas de cachorro con la cola entre las patas se lo decía más de una vez al día.

Solo quería que sufra un poco más. Solo un poquito. Por lo menos ahora se hablaban, entonces no iba a ser muy malo.

—Pero hoy quería jugar contigo. —el mayor, confundido, abultó su labio inferior en un puchero de forma inconsciente, en una perfecta imagen de estoy-muy-muy-muy-arrepentido.

Ajá sí, muy tierno y todo, pero Jeon tenía una fuerte fortaleza inquebrantable.

—Lo siento Tae, hoy no. Mañana tal vez, el día después de mañana quizá, y el día después de ese también entra en las "posibilidades". —alzó los dedos, contando los días para resaltar más lo que estaba diciendo.

Sonrió cuando Taehyung regresó su vista al suelo y maldijo en voz baja, él había creído que, después de aquella sonrisa que se dieron, había una sin fin de " Lo siento" "Lo " "Fui un idiota" "Quiero de vuelta a mi amigo". La verdad es que sí, Jungkook lo sabía, pero de nuevo: quería que sufriera un poquito.

Por eso, cuando volvió a ponerse los auriculares, habló más fuerte de lo normal con Yugyeom, hablando sobre videojuegos y lo buenos que se estaban volviendo.

Para Taehyung era el colmo. Mas aún así, no dijo nada. Sabía que el menor estaba un poco resentido con él, no podía simplemente aparecer de la nada después de semanas en las que no se dirigían realmente la palabra, y decirle que jugaran como si nada hubiera pasado.

En su cabeza se pasó algo lo suficientemente gracioso como para atragantarse con las golosinas que estaba comiendo en su habitación: parecemos una pareja de casados peleando.

¡Una locura! Tal vez haber estado meditando tanto lo había llevado a pensar ese tipo de cosas sin sentido.

Luego ese tipo de preguntas invadían su cabeza como si fueran hormigas. Millones y millones de hormigas en su cabeza. ¿Solo me shippean con Jungkook? ¿Realmente nos vemos tan bien juntos? ¿Por qué Jimin y Yoongi? ¿Es porque son enanos? ¿Namjoon al final es el esposo y Jin la esposa? Eso no tiene sentido, no es mujer.

Todo esto es tan complicado...

—¿Qué es complicado?

Taehyung volvió a atragantarse con un osito de goma, recibiendo la botella de agua que le proporcionó Yoongi. El mayor lo vio con burla, dando palmaditas en su espalda hasta que finalmente se calmó y ya no parecía estar a punto de morir.

—Hyung, ¿qué haces aquí? —era raro ver a Yoongi en su habitación, más por el hecho de que no había nada en especial que cualquier otra cosa.

—Solo venía a decir que ya llegó la comida, pero ahora estoy interesado: ¿qué es tan complicado?

Taehyung se preguntó si sería correcto decirle a Yoongi, y luego se dio cuenta de algo importante: era Yoongi. ¡Yoongi siempre tenía buenas respuestas!

Así que olvidando el aroma que se colaba a su habitación de la reciente comida llegada, le contó a Yoongi la mayoría de cosas que lo confundían o no lograba comprender muy bien. El mayor lo escuchaba atento, asintiendo y riendo en algunas ocasiones, finalmente soltando una carcajada cuando Taehyung terminó y le regaló una mirada que solo transmitía desesperación.

—Bueno, primero vamos a comer.

Taehyung hizo un leve puchero y se dirigió con Yoongi al comedor. Después de todo, la comida era primero.




















































Yoongi, Yoongi, Yoongi


Tu puto amo^^

¿Tienen un shipp que lxs haga pecar?
Yo muchos, lmao.

YoonTae, VMin, YoonKook, YoonSeok, etc etc.

TaeMin (Taemin x Jimin) ahrq.

Me pregunto si me leen hombres. Es mi duda existencial, lol.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro