2.- Conocimientos.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jungkook yacía en su cómoda cama, con el celular muy cerca de su cara e importándole poco si es que se volvía ciego o no. Los mensajes que publicaban algunas army lo tenían entretenido.

Algunos hablaban sobre su nariz, otros sobre lo guapo que era, y otros sobre él y Taehyung.

La verdad nunca le importó que lo emparejaran con cualquiera de sus hyungs, pero ahora que ellos se empeñaban en recordarle lo hermoso que es el vkook ya no sentía lo mismo. Ahora le avergonzaba, tal vez un poco.

Por éso es que decidió no mostrar ninguna expresión cuando lo molesten con Taehyung, tal vez así se aburran y lo dejen de joder tanto. Y, otra cosa, es tener más conocimientos sobre éso del shippeo, para no ser tan tonto al reaccionar exageradamente cuando le dicen cosas cómo "Taehyung es tu seme" ó "Sueño con que Taehyung te joda".

¿Que lo joda? ¿Se refieren a que lo moleste? Jungkook se dijo que tenía que aprender más al respecto, porque se sentía un completo idiota cuando hablaban de ésas cosas y él no sabía qué mierda era.

—Shi...ppe...ar.— tecleo y vio las opciones. "¿Shipping?" —Wikipedia, ilumíname.

Así estuvo un tiempo, adquiriendo conocimientos. Recorriendo muchas páginas, y alguna que otra humilde explicación de Jimin y Hoseok.

"Shippers son aquellas personas que sufren mierdas todo el tiempo. Sienten desesperación, tristeza, felicidad, ¡Muchos putos sentimientos juntos!" Tuvo que calmar un poco a Park, ya que éste terminó casi llorando.

En cambio, Hoseok fue simple y conciso: "El shippeo es vida, punto."

No fue exactamente de mucha ayuda pero el sentimiento que le puso al decir aquello le daba una idea.

—¿Por qué Jimin tiene tantos mocos? Asco.— Taehyung hizo una mueca, viendo a su amigo tirado en el sofá en posición fetal.

—¿Sigue llorando? Pensé que ya estaba bien...— Jungkook contestó simplemente, sin siquiera mirar la lamentable escena.—Hyung, ¿Debería shippear a Jin hyung y Namjoon hyung? Según dicen las army, serían Namjin.

—No lo sé, si quieres, supongo.

—Igual seguirán siendo los más shippeados, Kookie.— murmuró Jimin.






















[•••]
Lamento no haber actualizado antes pero mi perrito se murió… y ps ):( no estaba de humor(ahora tampoco but estoy mejor que antes)

xdxd

-okko








Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro