•~|12|~• "Parque de diversiones"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov Tae

Ya estábamos en el parque de diversiones, pasamos por muchos juegos muy divertidos!, Y más para Jungkook que está sonriendo como lo hacía antes de declarar en ante nosotros. Ahora el juego que a la mitad de los chicos les daba miedo... La montaña rusa. Esta montaña rusa es como... La más grande que hemos subido.

-YO VOY CON KOOKIE! -Gritó Hoseok abrazando a Kook con una sonrisa esforzada.

-Nah, Na, Na. Yo voy con Jungkookie.-Jimin abrazó también a Kook y lo alejó.

-Este... Para no perder tiempo de quién sube conmigo o entre ustedes, voy a subir solo. -después de eso se subió a uno de los asientos y nosotros hicimos lo mismo.

Yoongi con Hoseok.

Jimin y yo.

Y Namjoon con Jin.

Nos agarramos fuerte de la baranda, AHORA SÍ ESTOY CAGADO DEL SUSTO!. Y MÁS SI JIMIN ME ABRAZA COMO SI YO. FUERA. UNA. RAMA. DE. UN. PUTO. ÁRBOL. Y ÉL. EL KOALA!.

Jungkook saltaba en su lugar mientras nosotros tremenda cara de sustos. El juego empezó y nos empezamos a mover lentamente.

-AAAAAAAAHHH NO QUIERO!, SOY MUY LINDO PARA MORIR!- Jimin gritó al lado de mí que podría jurar que ya me dejó sordo de un oído.

-VAMOS A MORIR!-parece que Yoongi también se quedó sordo por Hoseok.

-VAMOS...-Todos dijimos en un susurro al mismo tiempo.

-A...-Nos clavamos las uñas en un abrazo uno cada uno mientras subíamos un poco la voz al ver lo altísimo que está.

-DIVERTIIR! -Dijo Jungkook con una alegría que se podría ver a kilómetros.

NO VE QUE ESTAMOS DEMACIADO ALTO?!.

...

Se paró... Se paró los carritos... O como se diga :v...

-Woow, Miren, un pajarito :D- dije al ver un pajarito que venía hacia nosotros. Se puso adelante de Jungkook y cuando tocó apenas la barra de Jungkook se empezó a mover a mover vagonetas...

-Adiós vida cruel...-dije en un susurro para luego sentir que íbamos para abajo.

-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!.-LPM, ME DIÓ GANAS DE VOMITAR!!.

-WUUUUUJUUUUUUUUUUUU!! SEEEE!! - Gritó Jungkook poniendo sus brazos hacia arriba.

Pov Escritora

Iban muy rápido de un lado a otro, de arriba para abajo, se escuchaban gritos de los seis y la hermosa melodía voz de Jungkook mientras riendo.

Pensamientos de todos en sus mentes...

Jin:
SI NO SALGO VIVO, QUIERO QUE JUNGKOOKIE CUIDE MI COCINA DE LOS PELOTUDOS DE LOS CHICOS!!.

Yoongi:
Por lo menos voy a dormir si muero ㅠㅅㅠ

Namjoon:
MALDIGO A ESTE JUEGO!!.

Hoseok;
AAAAAAHHH VAMOS A MORIR!!

Jimin:
SOY DEMACIADO HERMOSO PARA MORIR!!, TODAVÍA TENGO MUCHO POR VIVIR!! NI EN PEDO ME VOY SIN A VER CONSEGUIDO POR COMPLETO SU CORAZÓN!!

Tae:
ACÁ MUERO PERROS, ACÁ. MUERO!! >:V
... Puto juego :v

Jungkook:
ESTO ES LO MÁS GRACIOSO QUE E VISTO!!Y la mejor manera para que mis hyung's y yo podamos empezar de cero. uwu

Después de gritar con... Una voz muy macha, MUY MACHA de parte de los seis y risas de Jungkook. Terminó el juego y bajaron todos, cuando tocaron el pasto/césped, se tiraron y empezaron a murmurar cosas, otros se fueron rápido al baño o a otro lugar para vomitar, mientras el pequeño saltaba de Felicidad e iba a ver a otros juegos.

-N...nunca.... Voy... A ....subir... De... Nuevo... A este juego... -dijo Yoongi con la respiración agitada para no vomitar.

-x2 ...

-x3

-x..4

-x5!!

-x6.

Todos dijeron de acuerdo con el pálido.

-Hyung's!!- el pequeño Jungkookie venía corriendo con seis botellas y chicles que le gustaban a sus mayores.- Tomen, compré esto para ustedes... Están bien todos? -los mira con una expresión de preocupación.

-S...si,... Bebé... Estamos bien -Seokjin le muestra una sonrisa mientras agarra una botella de agua y un paquete de chicle.

-Gracias Jungkookie.-Este nombrado mira al dueño de la voz, Sonríe al igual que Namjoon.

- Será mejor que nos vayamos.

-Si.

Jungkook ayuda a todos sus mayores a pararse bien y empezaron a caminar todos para el auto. En el camino fué tranquilo y silencioso, llegaron a la casa de los más grandes, entraron y después de unos minutos el menor se fijó la hora, ya era un poco tarde y si no llegaba ahora lo llenarían de preguntas el de porqué tardó.

-Bueno... yo me tengo que ir. Es tarde.

-Oh, ya te vas? -Taehyung le hace un puchero adorable.

-Quédate a cenar por lo menos.-Se acerca Namjoon hasta los dos menores.

-No, no. No quiero ser molestia.-rie nervioso.

-No digas esas cosas Kookie, tú no eres y nunca serás una molestia para nosotros.-Hoseok y Jin se acercan también a ellos.

-suspira- Está bien, pero voy a avisar a Lisa que me quedo a cenar con Ustedes.- Todos asientieron a lo dicho del menor y se fueron, excepto Yoongi que agarró la mano del menor y lo llevó a su cuarto. Cerró la puerta con seguro y se acercó hasta Jungkook, se sentó al lado de él y...













Ahora sí estamos solos...
-Dice para él mismo-










































Holii, edité tooodos los capítulos, algunos quedaron iguales pero con algunas escenas cambiadas.
No habrá lemon...
Bueno, si, pero primero va a ser del Yoonkook xd
Luego de Jikook
Y así, los pongo primero porque son mis tops, así que sorry uwu
Jajaja! XD
Y...

Antes que nada...

AAAAAHHH GRACIAS!!N SON LXS MEJORES!!
ME HACEN FELIZ.
:')

Bueno, lo otro era en quE estoy haciendo el primer cap de BTS VERSIÓN FNAFHS.
Jungkook va a ser Freddy y Jimin/Yoongi Fred... Quieren?

Nos leemos! Byee ;3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro