•~|19|~• "Pesadilla" 3/4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

   

    

   

Luego de despertar de esa pesadilla volvimos a nuestra clase, pero está vez no atendí en nada y estuve pensando y tratando de recordar de que se trataba la pesadilla, solo me acuerdo de las palabras de mis padres y hermano que me dañaban y cuando lo denunciamos y la policía los llevó.

- Jungkook, estás muy pensativo mí niño,¿ pasó algo?.- solo asentí con la cabeza y miré a Jin Hyung.

- Si, si, solo... Fué que la pesadilla ... No importa, mejor no vuelvo a pensar en eso.

- Está bien, pero sabes que estamos aquí,¿ si?.

Asentí nuevamente y solo seguí comiendo mí cena, ni me dí cuenta que ya era de noche te estaba en casa de los chicos.

"Valla despistado.

Todos- Jungkook: sin duda, ndeah xd.

Qué pelotudos."

Después de la cena traté de solo concentrarme en estar con mis hyung's y divertirme, hoy planeamos en tener una pijamada por Tres día seguidos.

Justo en este momento estábamos en la sala con almohadas rodeados tipo fortaleza y sábanas como si fuera una casita (imaginen como los nidos de Omegaverse).

Nos quedamos hasta tarde jugando y viendo películas sin preocuparnos que al día siguiente teníamos clases.

Ya una vez dormidos...

Empezó todo de nuevo...

 

  

 

 
  

  

 

  « la pesadilla de esta tarde volvió a repetirse, todo y al parecer exactamente igual, pero está pesadilla seguía...

-Te dije que volvería para vengarme mocoso mal agradecido!!- Hyun le tapó la boca a Jungkook pero este no le podía ver bien la cara de Hyun, de igual manera trató de salir del agarre de este.

-SUÉLTAME HYUN!!

- ¡¡NO!! ya se cumplirá 6 años y sabes lo que significa.

- ¡¡No, no, no quiero!!

- ¡¡Vas a tener que aceptarlo!! Ya en unos pocos días saldré de esa miserable celda y cárcel, podré cumplir mí venganza después de tanto tiempo así tenga que volver a la cárcel, pero voy a volver estando seguro de acabar tu poca miserable felicidad!!.

- ¿Qué te hice para merecer ese odio tuyo? ¡¡Dime!!.

- Lo sabrás pronto niño idiota, te tomaré de nuevo después de todo.

- NO!!, ¡¡DE NUEVO NO!!¡¡ YA RECUERDO TODO!! no solo tuve una casi violación con nuestro padre, si no que ... ¡¡TU si me violaste!! Cuando caí inconciente debió pasar algo para que no recuerde!!.

- Estás en lo correcto, estúpido mocoso. Yo hice que lo olvidaras, no podía dejar que le digas a tus amiguitos sobre lo que te hice en ese momento, así que me las arreglé para hacer que lo olvides, por eso ahora hablas contigo mismo y tus supuestos "sentimientos".

- N-...no estoy mal de la cabeza!! Tú sí.

- Ambos lo estamos, no quedaría mal en que seas mí esclavo y yo tu amo.

- ESTÁS DEMENTE.

- Tú También lo estarás en unos días, de una u otra forma te encontraré y me vengaré de tí.

- No voy a dejar que eso pase.

- Ya lo veremos... -rió nuevamente como sicópata.- Nos vemos en unos días Jungkookie- habló burlón. Yo  solo me desperté al sentir que alguien me agitaba.»

  
 

-Jungkook, despierta, despierta.- abrí los ojos y encontré a los chicos con su rostro de preocupación.

"¿Otra vez hablé dormido?."

- ¿Qué pasa?, ¿Qué hora es?.

- Son las tres de la mañana Jungkookie, no te preocupes, solo que estabas empezando a gritar y hablar, pero le hablabas a tu hermano.

- ¿Él te violó? -preguntó serio y preocupado Yoongi.

Flash black

'- HYUNG, DUELE, DUELE, SÁCALO, SÁCALO POR FAVOR.

-AAAAAH, ESTÁS TAN ESTRECHO~.'

Fin del Flash black

- No llores kookie, no estamos enojados ni él está aquí, todo está bien.

- Solo unos días... -murmuré con miedo-.

- ¿Kookie?

Flash black

'-SUÉLTAME HYUN!!

- ¡¡NO!! ya se cumplirá 6 años y sabes lo que significa.

- ¡¡No, no, no quiero!!.

        
         
           

- ¡¡Vas a tener que aceptarlo!! Ya en unos pocos días saldré de esa miserable celda y cárcel, podré cumplir mí venganza después de tanto tiempo así tenga que volver a la cárcel, pero voy a volver estando seguro de acabar tu poca miserable felicidad!!.

- ¿Qué te hice para merecer ese odio tuyo? ¡¡Dime!!.

- Lo sabrás pronto niño idiota, te tomaré de nuevo después de todo.'

Fin del Flash black.

-Ggukie?

- ¿NU'EST y mis primos les contaron la verdad?.-Pregunté mirándolos a los seis.

Estos asintieron todos al mismo tiempo y volví a hablar.

-Bueno... Hoy se cumpliría seis años de qué están en la cárcel, Hyun ... Hyun en unos días va a salir de la cárcel ya cumpliendo sus años de estar allí...- mis ojos se cristalizaton y agaché la cabeza, mis manos estaban agarrando el pantalón del pillamos pero hice que lo agarre con fuerza para sentirme seguro por lo menos.

Todos estábamos sentados como indios en una mini ronda, solté un suspiro débil y seguí hablando tratando de que los sollos no me interumpan.

- P-pero después de tanto tiempo... Ahora me acuerdo que no solo tuve un casi violación a los 11 años, si no que tuve esa violación y de mí propio hermano. -sollocé- ahora me siento sucio, después de tanto tiempo me acuerdo.

Traté de calmarme yo mismo.

- ¿Qué te hizo bebé? Puedes contar con nosotros.- habló Yoongi hyung y los demás asintieron, a lo que yo repetí el acto.

- Cuando tuve diez años, una vez, ví como mí papá llevó a una mujer muy linda y parecía un poco joven, casi la edad de Hyun en ese momento, a la habitación de mis padres. -suspiré- Yo no le dí tanta importancia en eso y solo seguía jugando con los juguetes que me regalaron para mí cumpleaños NU'EST, ya que mis padres ni le interesaba si tengo juguetes o no y esas cosas.

- Pero... Empecé a eschar como... Tipo gritos a lo que ahora sé que son gemidos, y otros ruidos más, ahora sé que la estaba prostituyendo a esa pobre mujer... Fuí a preguntarle a mí mamá por qué mí papá estaba con esa mujer en la habitación de ellos. Ella no me respondió y empezó a murmurar cosas, tenía una botella de alcohol en su mano derecha y con su otra mano una copa, estaba ebria cuando me dijo que valla con Hyun.

- Yo con miedo obedecí a mí madre y subí a la habitación de Hyun. Este estaba aspirando algo, era... Blanco si no me equivoco.

- Droga... -dijieron al mismo tiempo.-

- oh, si, eso. Bueno sigo. Le pregunté que hacían mí papá y la mujer, él solo me contestó brusco hasta que paró y me preguntaba si estaba seguro de que si quería saberlo, yo solo le dije que "si" estaba seguro, pero no lo estaba del todo. Me dijo que me acostara en la cama y me sacara la ropa, yo solo me saqué la ropa menos mí ropa interior. Él de a poco me la sacó con sus asquerosas manos, le dije que no quería saber más y que no me tocará, pero seguía, me pegaba cachetadas si hacía algo para salir de su agarre, hasta que entró.

-sollocé- El dolor no se comparaba con los golpes de ellos tres. Lloraba y gritaba para que me suelte, mí garganta me dolía, me ardía al igual que todo mí cuerpo, mordía, chupaba y tocaba todo mí cuerpo como si fuera solamente suyo. Llegó a su clímax y se corrió afuera de mí, pero luego por seguir llorando me violó de nuevo, pero antes de que llegue al clímax... Me desmayé. En medio de eso, creo que hizo algo para que olvidará lo que hizo conmigo para que no les cuente a NU'EST.

- A-ayer... Cuando me quedé dormido, Soñé con él, todo ese mismo relato, pero antes de eso, había palabras, insultos crueles que me decían ellos tres. Y hace unos momentos, estaba soñando lo mismo exactamente igual, pero en el sueño de la tarde solo recordé en que Hyun me tapaba la boca y decía que se vengaría. En este sueño siguió hablando, dijo que se vengaría, que en unos días saldría de la cárcel, después de tanto tiempo, se encargaría de encontrarme y quitarme la poca felicidad que tengo por ahora ya que recordé la violación.

Solté un par de sollos y los chicos me abrazaron de inmediato.

- Y-yo, y-yo tengo mucho miedo, recuerdo todavía como era él conmigo, dijo que sabría el porqué él me odia tanto.

Empecé a temblar como un pequeño conejito asustados y me aferré más hacia los chicos.

- Ssshhh... Jungkook, tranquilo, vamos a estar nosotros contigo, nosotros, tus primos y NU'EST, tú vas a poder seguir adelante como siempre nos dijiste, como lo hiciste hace dos años, tú vas a poder a superar a todo, creemos en ti.

Yo solo asentí rompiendo el llanto.

- Gracias.. G-gra-gracias, de verdad...

Y antes de caer dormido solté las últimas palabras.

- Los amo mucho...

Y todo se volvió oscuro empezando un nuevo sueño y espero que no sea una pesadilla...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro