•~|24|~• "JiMin"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

   

Pov JiMin.

— ¡¡JiMin!!, Deja es carta y ven a cenar que en unos minutos nos vamos.

Me sobresalté al escuchar la voz de Jin desde la cocina.

En unas horas nos iríamos a la comisaría, hace una hora nos llamaron y tendríamos que ir.

Jin al vernos y al darse cuenta de que todos no habíamos comido en todo del día de ayer y hoy no comimos las tres comidas como se debe, les dijo que cenaríamos antes de ir para la comisaría, los policías aceptaron pero nos avisaron que teníamos que llevar alguna pista si encontramos.

Yo sigo pensando en abrir esa carta, algo me dice que tengo que abrirla pero ¿qué dirá? Si el sobre se ve sucio seguro la hoja escrita también y no se verá nada, quizás hoy a la noche en mí habitación intentaré a leerla por lo menos, me da mucha curiosidad en saber que dice.

— Si, ahora voy. —dejo de ver la carta y voy hasta la cocina ayudando a Jim y a Lisa con los platos llenos de comida exquisita.—

Cenamos en silencio pero no incómodo, todos estábamos en lo nuestro, pensativos y comiendo la deliciosa comida que hicieron Jin, Minhyun y Lisa.

Al terminar de cenar ayudamos a limpiar los platos sucios, ordenar la mesa, secar los platos y guardarlos, ya listo nos preparamos y nos fuimos. Pero antes de irnos sin que nadie se de cuenta agarré la carta por alguna razón y la guardé en mí bolsillo de mí pantalón.

Entramos por las puertas de la comisaría llendo hasta la recepción preguntando por el comisario que nos llamó, nos indicó a dónde está y caminamos hasta allá. Era hora de saber algo de Jungkook por lo menos algo.

— Los estábamos esperando. ¿Encontraron algún indicio o algo del joven?.

— No, no encontramos nada, es raro que no deje algo para que sepamos dónde debe estar.

— Está bien, en dos días si no aparece vamos a ir a su casa y buscaremos alguna huella o algo. Por mientras vamos a seguir buscándolo por la ciudad entera.

— ¿Y nosotros qué haremos?. —preguntó JR.—

— Por ahora no pueden hacer nada, aunque nos ayudaría si nos diría que le gusta hacer el joven y a dónde ir para buscarlo principalmente en ese lugar si es que está perdido.

Todos colaboramos en decir lo que le gusta hacer e ir. Había muchos lugares ya que a Jungkook le gusta de todo y más su es viajar.

— Esperen, ¿le dijieron esto a Agos-chan?. — preguntó Ren.—

— No, pensamos que le iban a decir ustedes.— habló Namjoon.—

— Ustedes principalmente supieron de esto, tuvieron que decirle.

— ¿Pero si se alteraba demaciado? Ya saben cómo es Agos-chan.

— Ella desde hace unos meses supo cómo controlar sus emociones, ella nos puede ayudar en la búsqueda con sus amigas.

— ¿Tú crees que la dejarán?.

— Tiene suficiente edad para ser independiente, ya entrará a la universidad aunque su actitud no lo muestre de ser madura, pero cuando se propone a algo, lo hace.

— ¿Tienen el número de ella?.— hablé.—

— Cuántas preguntas. —dijo Ren.— Si, si la tenemos, ahora vamos a llamarla.

— Esperen un momento, ¿Quién es Agos-chan?.

— Agos-chan es una de sus primos menores pero Jungkook la trata como hermanita ya que se parecen a hermanos.

— ¿Agos-chan tiene familia?.

— Mm... Solo tiene a su madre. Pero cuando su madre ve a Jungkook parece que llorará, eso nunca lo entendimos.

— ajám....—anotó todo lo que decíamos sobre Agos-chan y Jungkook.—

— ¿Ese es su verdadero nombre?

— No, no es un apodo, nunca nos dijo cómo se llamaba por una extraña razón, solo Jungkook sabe.

— Bueno, hasta acá jóvenes, pueden ir a casa, nosotros nos quedaremos unas horas más trabajando, gracias por su colaboración.

— ¿ Eso es todo? ¿No tiene algo que pudo identificar a Jungkook?

— Lamentablemente no, por eso lo llamamos para que vengan y nos digan.— mira el reloj de su muñeca y nos mira— será mejor que descanse esta noche y en dos días que ya estén seguro de todo lo y tengan a la joven con nosotros.

Solo asentimos y nos despedimos de ellos agradeciéndoles por su ayuda.

Esperaba algo bueno, una noticia buena que nos diga que encontraron a Jungkook o algo así. Pero no, quería gritarle pero me controlé por la mirada de Jin, sabía perfectamente que iba a gritar por eso me miró así, ambos estamos de la mis a forma y por lo que veo Yoongi También, no ha dejado de estar serio y con su seño fruncido, creería que está enojado y sí, quién no lo estaría, estamos desesperados, no podemos hacer nada a solo esperar.

Llegamos a casa y Yoongi corrió hasta su cuarto cerrándola de un portazo que hizo eco por toda la casa, yo también subí a mí cuarto, estaba decidido a dormir, solo quisiera que esto fuera una pesadilla y al despertar esté Jungkook al lado mío durmiendo.

Me saqué la ropa y me metí a bañar, lo necesitaba, todo esto me está volviendo loco nuevamente como en esos tiempos. mierda, si pudiera volver al pasado y arreglar todo.

¿Y si volvió a desaparecer porque se arrepintió de volver con nosotros? Quizás, puede ser, de igual forma nos hubiera avisado para que nosotros nos alejáramos y dejáramos en paz, porque su felicidad es lo primero que queremos antes de la nuestra.

"Temor: ¿Y si nos tiene miedo de que lo golpeáramos?

Tristeza: Pero él sabe que no haríamos eso, ya no somos los mismos idiotas que antes. Además, en sus ojos se veía sinceridad cuando nos perdonó y nos dió otra oportunidad.

Alegría: ¿pero por qué a esta hora? O sea, nos dió los mejores días estando con él, como si volviéramos al pasado, cellando todos esos maltratos y cubriéndondolos con estos días que estuvimos juntos.

Tristeza: ¿Y si solo vino para eso?

Claro que no, Jungkookie no es así, sé cómo es y ahora que nos veríamos seguido lo empecé a conocer más y con todos sus cambios.

Alegría: tiene razón."

Traté de dejar ese tema a un lado y me seguí bañando relajando mis músculos y dejando mis pensamientos a un lado.

Al terminar de bañarme sequé mí cuerpo y me puse el pijama, iba a dejar el pantalón que usé para lavar hasta que siento algo en el pantalón, ¡cierto! La carta que iba a leer antes de dormir, dejé la carta arriba de mi cama y dejé el pantalón para lavar.

Me senté en mí cama y me quedé mirando la carta, algo debe estar escrito y seguro algo importante...

......

Felicitaciones a:

lizucarmesi
brichu_2006
Jimindameduro7w7

¡¡Por adivinar lo que dijo Jungkook!!.

Continuará...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro