•~|30|~• "Final."

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

 
 
Dicho el nombre de Jungkook, se fueron corriendo hasta los chicos despertándolos como podían.

— ¡¡DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN!!— gritaba Agos-chan con sus ojos llorosos.—

—No, cinco minutos más...—habló medio dormido Aron.—

— A mí 50 minutos...—contestó Yesung.—

Agos-chan agarró una almohada y les pegó a todos para que se despierten.

— ¡¡QUE SE DESPIERTEN!!.

— ¡¡Okk!! ¡¡Estoy despierto!! Pero no sigas pegando.

— ¿Para qué nos despertaron... Son las cinco de la mañana hijos de re mil...— habló bostezando Lisa.—

— Nos agradecerán luego, ahora escuchen, atentamente.— Agos-chan miró a todos, estos tenían una cara de sueño, así que se paró fué a la cocina y agarró un vaso y una jarra de agua, regresó a la sala y se sentó de nuevo en los colchones. Llenó el vaso y se lo tiró a todos haciendo que algunos se ahoguen un poco.—

—Cof cof— ¡¡¿PERO QUÉ TE PASA?!!.—Exclamó enojado JR.—

— Callensen y escuchen ahora, miren estás cartas, la primera le llegó a BTS y JiMin la tuvo, la segunda la tuve desde antes de ayer y estás dos nos llegaron hace unas horas y minutos atrás...

— ¿Y eso?.— habló medio dormido Tae a lo recibió otro vaso lleno de agua en la cara. Cof cof— ¿¡¡Y eso por qué!!?.

— No me interrumpas pendejo, además, casi te duermes. — advirtió— Cómo sea, estas no son las carta de cualquier persona, al principio de leer la primera carta empezaba a tener teorías de quién era, y así hasta que la última respondió un 7/10 de mis preguntas. El que nos entregó la carta era un ratón, pero ese ratón no es uno cualquiera, ¡¡está domesticado!!.

—¿ A qué pelotudo se le ocurre domesticar a un ratón?, Cenicienta es la única que pudo jajajaja.— habló Namjoon a lo que los demás (exepto lo que saben lo que sucedía) reían igual.—

— ¿Sabían que ese ratón lo doméstico Jungkook a los 15 años? ¿Y que le están diciendo pelotudo a Jungkook?.— preguntó con una sonrisa. « :) »—

Al escuchar eso los que se reían se quedaron callados de inmediato.

— Perdón...

— Miren, no hablen.— dijo frustrada Agos-chan.— Cómo seguía, es ratón Jungkook lo doméstico por la razón en que al encontrarlo estaba herido a lo que Jungkook lo curó, lo alimentó, pero el ratón siempre venía a él para jugar u otra cosa como si fuera un perro o un gato, bueno, eso no importa. Después de eso, Jungkook lo empezó a domesticar, algo le decía que lo haga así que lo hizo. Al paso del tiempo, el ratón no venía tan seguido como antes y eso, bueno, hasta ahora. Estás cartas las escribió Jungkook diciendo dónde está y quién lo secuestró, está en el bosque que Jungkook y yo íbamos a jugar de pequeños. Tenemos que ir hasta allá.

Los demás quedaron sorprendidos, agarraron las cartas y era cierto, Jungkook escribe en esa letra y su de expresarse al escribir.

Sus ojos se cristalizaron al saber que ese mismo día, podían salvar a Jungkook, por fin lo verían de nuevo.

Miraron a Agos-chan, está se mantenía seria a lo que se les hizo raro.

— ¿Hay algo más que nos quieras contar Agos-chan?.— preguntó Jin mirándola con extrañeza.—

— Si... Jungkook no es mí primo en realidad...

— Él y yo vivíamos con nuestros padres felices, pero no los padres que NU'EST describió y les dijo quienes eran, esos en realidad son nuestros tíos. La verdad es... Que nosotros somos hermanos de la misma madre. Yo siendo un mes mayor que Jungkook, cuidaba de él en la mayoría de las veces, ya siendo tímido al igual que yo, pero si se trataba de Jungkook, dejaba la timidez a un lado y protegía a mí hermanito.

— Al paso de los años, Jungkook tenía ya de 3 años y yo 4, en ese entonces, nuestro padre venía drogado y borracho, a veces hasta golpeado. Mí madre discutía con mí padre el porqué venía así de esa forma.

—Empecé a investigar a mí padre y escuchar sus discusiones. Me enteré que mí papá no se estaba drogado por su cuenta y poniéndose en ese estado porque él quiere, sino, que alguien lo estaba obligado a hacerlo,lo amarraba a una silla y le obligaban tomar y drogarse. Unas semanas después. Mis tíos vinieron al cumpleaños de Jungkook, con ellos, un adolescente venía con ello, mí papá lo miraba de reojo y miedo a lo que me parecía extraño que mire así a nuestros tíos. En esa misma noche, mis tíos noquearon a Jungkook al frente de mis ojos, hicieron lo mismo conmigo porque yo no quería dárselos, si se los entregaba, no sabría a dónde lo llevarían y no me quería separar de Jungkook. Mis padres al igual estaban noqueados, pero antes de estarlo llamaron a la policía.

— Cuando desperté en la camilla del hospital y en una de las habitación.  Empecé a llamar a mí madre y mí padre a gritos al borde de lágrimas. Una señora vino corriendo Rápido y trató de calmar mí llanto, no podía me acordé de cómo se llevaron a Jungkook. Esa misma señora me alzó y me llevó con mí mamá, esta estaba en camilla al igual que estaba yo y me acosté a su lado abrazándola, pregunté por mí padre a lo que ella no me contestó. Su expresión mostró más tristeza y una lágrima acarició su mejilla. Ahí lo entendí, mis tíos seguro mataron a mí padre y no lo noquearon...

— Al pasó de los años, encontré a Jungkook en la misma escuela que fuí yo en ese entonces, al encontrarlo en la salida lo abracé fuerte pero él solo se soltó, me miró asustado, atrás de él aparecieron mis tíos diciéndole que yo era su prima. Los miré a los ojos con el ceño fruncido, su mirada lo decía todo, si no les seguía la corriente algo pasaría, algo no bueno, así que me quedé callada y solo les seguí la corriente a esos desgraciados.

— No sé exactamente el por qué maltrataron a Jungkook todos estos años, solo sé que son unos enfermos, al igual que Hyun. Salió igual que su padre sin duda... Jungkook a los diez años fué violado por Hyun y este hizo que se desmayara y haciendo que pierda la memoria de ese día. Ni sé cómo pudo hacerlo.

— Al terminar de leer las cartas recordé que ya pasaron los años, los seis años de que está en prisión y eso vendría decir "hola" a su libertad. Maldita sea, si yo lo hubiera protegido mejor, no estaría en esta situación. Si yo ...tan solo...

—Agos-chan... No te enojes contigo misma, lo has protegido ya sea de serca hasta lejos. Él recordará todo en uno de estos días o semanas, te lo aseguro. Gracias por cuidarlo mayormente tú, porque Jungkook se volvió valiente gracias a tí.—Habló Hoseok sonriéndole levemente.—

— Y sin tí aquí, tampoco hubiéramos encontrado a Jungkook ya en cuatro días. Y si, hoy lo encontraremos, te lo aseguramos.

— Gracias chicos — sacó sus lágrimas con la manga de su camisa.—

— Gracias a tí por todo.

— Más a Jungkook que también nos ayudó— dijo Agos-chan, estaba orgullosa de lo que se convirtió su hermano. Un hombre fuerte pero a la vez una flor delicada a la cual deben cuidar de cualquier mal.—

— miren... Ya son las seis, será mejor que nos vallamos preparando para ir a la comisaría, guarden bien las cartas.— Dijo Jin levantándose de los colchones llendo a la cocina junto con Minhyun y Lisa.—

Todos empezaron a levantarse llendo uno cada uno a los dos baños que había en la casa, Agos-chan agarró su mochila y de esta sacó ropa que siempre tiene por precaución. Se cambió en el baño y se haceó. Bajó a desayunar con los demás y rápidamente dejaron todo acomodado para luego salir de la casa e ir hasta la comisaría con las cartas en mano.

Al llegar puntual vieron a Jackson y lo saludaron.

— Jackson, sé a dónde está Jungkook, tenemos que ir por él ahora mismo por favor..— Jackson solo asintió y fué rápidamente a buscar a sus hombres y todos lo necesario para si algo sale mal... Matar...(ook no xD... Aunque si :v).—

Cuando tuvieron todos preparado se dividieron en autos y móviles como el día anterior, pero esta vez llendo al bosque todos juntos. En el camino, Agos-chan le explicó brevemente de cómo descubrieron de las cartas y como les llegó. Al terminar la explicación empezaron a idear un plan, Jackson era bueno con los planes así que no se le hacía difícil. Agos-chan también le explicó que seguro que la cabaña en donde están seguramente. Antes de que pasara esa situación en el cumpleaños de Jungkook, fueron de vacaciones ahí. Ella a veces iba a ese lugar de vacaciones sola, tomando sus días de paz hace un año atrás.

Planearon que diez y diez hombres estarían a los costados de la casa ocultos. Veinte atrás de la casa y al frente veinte hombres contando con los once de los chicos. "El grupo imparable" según Agos-chan, que estaba conformado por Jimin, Hoseok, Leedo, Yoongi y Agos-chan entrarían a la casa y rescatarían a Jungkook, pero al final alguien más se sumó en último momento, Seoho también entraría, aprovechando su habilidad de karate que tuvo la vez que golpeó a JR no la desaprobecharían.

Todos estaban en sus posiciones, los autos y móviles ocultos. Siendo estilo ninjas, "El grupo ninjas" ahora, entraron a la casa silijiosamente gracias a la Seoho.

Cuando vieron al primer guardia que se les cruzó como ninjas lo golpearon, algo que no se dieron cuánta ninguno de los seis, era que la ropa que usaban en ese momento, era adecuada para ser camuflados.

Subieron a la segunda planta quitando a cada guardia fácilmente.

— O son los peores guardias que contrató o somos muy buenos siendo ninjas los seis.— Dijo Seoho a lo que los demás empezaron a reír bajito. —

Cuando llegaron a los pasillos empezaron a verificar en cada cuarto si era seguro.

— ¿Ey, acá no está Jungkook?.— preguntó Hoseok a los que los otros tres se acercaron a él para ver la habitación que se asomaron.—

— Mm... No lo sé tal vez...

— ¡¡¿Pero qué hacen?!! ¡¡Cierren esa puerta ya!!.— gritó en un susurro Seoho. Agos-chan estando al lado de él miró a los demás y su expresión cambió a una de miedo.—

— Será un placer hacerlo por ustedes.— habló una séptima voz, esa voz muy familiar se le hacía a Agos-chan.El dueño de la voz cerró la puerta haciendo que los cuatros quedaran adentro de la habitación.— Vaya, vaya, vaya ... Miren que tenemos aquí, otra conejita y a un gatito.

— Hyun...

— Qué lindo, me recuerdas.

— Es obviamente que te voy a recordar luego lo que le hiciste a Jungkook junto con tu hermano y su "señora esposa".— lo apuntó con el dedo índice y con su ceño fruncido de enojo. Odiaba ya mucho a Hyun desde que supo todo.—

— A mí ni me levantes la voz mocosa.

— ¿dónde está Jungkook y qué le hiciste?.

— Jugué un poco con el idiota de tu hermano...— antes de seguir diciendo una palabra, por impulso de miedo, Seoho lo empezó a golpear y patear hábilmente como karateca que es.—

Aprovechando esto, Agos-chan sacó a los demás de la habitación, Leedo  se quedó con Seoho patiándole el trasero a Hyun mientras los otros cuatro corrían por los pasillos para buscar a Jungkook.

Pov Jungkook

¡¡Sii!! ¡¡Por fin pude LPM!! ¡¡Pude sacarme las cadenas de mis tobillos!!... Aunque dolía muchoooo... ashi...Ahhgg.

Me paré y agarré la llave que consiguieron mis amiguis ratones para abrir la puerta. Eran apenas las 7:15hs de la mañana y Hyun se había ido ya así que aproveché y salí de ese cuarto, corrí como pude ya que mis piernas y tobillos estaban lastimados.

Estaba mirando al piso hasta que me choqué con alguien, genial, adiós mundo.

— Ahgg...— nos quejamos al mismo tiempo, al levantar la mirada ví estrellas, mis príncipes y salvadores aunque yo y mis amigos ratones nos sacamos de ese horrendo cuarto solos.—

Okk, me tengo que dejar de mandar pavadas, miré a Agos-chan, Yoongi, Hoseok y a Jimin, quería llorar, los veo de vuelta otra vez.

— Sin duda son los peores guardias que Hyun contrató.— dijo Hoseok hyung sobándose su frente con sus ojos cerrados como los demás.—

— Yo no soy un guardia hyung, y aclaro que también fuí a karate con Seoho pero ahora no puedo con mis piernas y brazos lastimados.— les hablé a lo que los cuatros levantaron la mirada sorprendidos dejando de sobarse la frente.— ad-...— no terminé de hablar y ya me estaban abrazando y cargando.—

— mí bebé, ¿Estás bien? ¿Cómo saliste de la habitación?.— preguntó Jimin.

— Se podría decir que me ayudaron y miró a su amigo ratón con otros dos más a su lado.—

— Debemos agradecerle a ese ratón sin duda.— habló agos-chan.— es mejor que nos vallamos de aquí. Yoongi, avisa a Jackson que tenemos a Hyun y que entre de inmediato.— ordenó extendiendo su mano para que los ratones subieran en ella.—

Yoongi se encargó de avisar a Jackson obtenido una respuesta positiva.

Cargaron bien a Jungkook en la espalda de Hoseok y fueron corriendo hasta Seoho y Leedo. Este último nombrado estaba siendo golpeado ferozmente por Hyun y Seoho en el piso quedándose por el dolor.

— Seoho...

Agos-chan se metió a la pelea y golpeó fuertemente en la cara al imbécil de Hyun haciendo sangrar más su labio partido por tal vez tercera vez y su nariz.

— Crees que te salvarás de esta pequeña ingenua?.

— Claro que me salvaré.— sonrío de lado y vió como los policías agarraban a Hyun no dejando hacer un movimiento en contra de todos.— y no soy ingenua, yo sí sé debilidades de verdad.

Dicho esto se llevaron a Hyun de ahí, al igual que a Jungkook al hospital junto con Leedo y Seoho.

Apenas llegaron al hospital, los atendieron, por suerte no había mucha gente, Agos-chan con Leedo, Jimin, Hoseok y Yoongi le dijieron qué pasó, otra cosa en que supieron bien era en que Hyun era el tío de Jungkook, este nació de una violación aunque Agos-chan no entendía cómo fué que la violaron y si la buscaron a su abuela, seguro era por su buena figura que tenía todavía en esa edad (38 a 49 tipo por ahí).

Le agradecieron a Jackson miles de veces por ayudarlos y por ser un buen amigo en esos días cortitos que estuvieron todos juntos. Jackson dijo que no le agradecieran e insistía en le gustaba ayudar, esperaban verlo de nuevo pero no en otra situación de secuestro y policías, ya tenían suficiente con esta. Luego de unos minutos después se despidieron de Jackson y se quedaron en la sala de espera hablando.

Horas después pudieron ver a Jungkook y a Seoho, estos estaban bien y alegres, vino el doctor y los revisó, Seoho solo tenía un golpes que no llegaron a ser graves y a Jungkook le hicieron un chequeo. El menor solo necesitaba ser alimentado bien de vuelta por estar desnutrido un poco aún pasando cuatro días sin comer nada y si comía algo era muy chiquito que nadie se llenaría con la comida que le daban a Jungkook.

Necesitaba reposo también por sus tobillos dañados por las fuertes y ajustadas cadenas que le ató Hyun. Verificaron que Jungkook no le pasó nada más que golpes, a lo que el menor dijo que no lo violó, Hyun podría haber hecho algo para que Jungkook se olvide la violación por segunda vez. No hubo nada más que golpes y cortes pero de igual forma tenían que cuidarlo a lo que algunas de esos cortes eran algo profundos.

Días después ya le dieron el alta a ambos menores y regresaron a casa.
La pasaron bien los días siguientes, Jungkook no tenía pesadillas, compraron una casa más grande al igual que Lisa, Yesung, Ace y Seoho. Leedo iba a visitar a Seoho seguido, siendo ahora novios.

Todo estaba tranquilo hasta que ...







— Estoy... Estoy...

— embarazo...


Fin :D.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro