1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(Narra Akina)

Al despertarme, noto la luz del sol en la cara. Sonrío, y abro los ojos. 

Esperate un momento...

Ese no es mi techo...

Y este colchón no es el mío...

¿¿¿DÓNDE ESTOY????

Me levanto de la cama, y noto bajo mis pies un suelo de madera astillado. un dolor agudo inicia en mi talón y se extiende por toda la pierna. Ya me he clavado un astilla. Me la quito, y aunque el tobillo me sangra, me levanto de la cama y camino hacia la puerta. Mis ojos se detienen en un espejo que hay junto a la puerta. Mi reflejo no corresponde con la realidad: mi pelo es de color café con mechones rubios, y unos ojos verdes esmeralda me devuelven una mirada que lanza destellos. Mi cuerpo es delgado y esbelto, con unas piernas delgadas y largas. 

No puede ser. ¿Cómo es posible que mi cuerpo haya cambiado en una sola noche? Es algo que la lógica no entiende, ni yo. Mi mente es un barullo de pensamientos, pero sólo hago uno de ellos: descubrir dónde estoy. 

Bajo la escalera. Una mujer con el pelo naranja rizado y un hombre pelirrojo están hablando. ¿Porqué me suenan tanto sus caras?

Siento como si alguien me diese un bofetón en toda la cara. No puede ser, es imposible, totalmente imposible. Que alguien me explique qué hago yo aquí. 

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ESTÁ PASANDO

Shanks y Dadan giran la cabeza sorprendidos al escuchar mi grito. Ella se levanta y me abraza sin previo aviso. Sus 2 metros se notan demasiado:mi cabeza le llega a la altura del pecho, y me estruja como si me hubiesen metido en una prensadora. Para cuando me suelta estoy algo aturdida. Debo de medir 1,60. Shanks se acerca a mí y me besa una mano.

Shanks:Me alegro que ya te hayas despertado. Mi nombre es...

Akina:Ya lo sé. Tu nombre es Akagami no Shanks, también llamado El Pelirrojo; y la mujer es Curly Dadan, que crió a Monkey D. Luffy, Potgas D. Ace, y Sabo, junto con Monkey D. Garp.

Sé que se me han quedado mirando como si fuera un extraterrestre. PERO ES QUE SON AQUÍ ELLOS LOS RAROS, NO YO.

Shanks:Esto... Tú cómo sabes quienes somos, si apenas acabas de despertar?

Akina:Es una larga historia...

Shanks:Tenemos todo el tiempo del mundo.

Akina:Está bien...

(Narra Akina)

Empecé a hablar.

Akina: Yo no soy de este mundo. Existe un mundo paralelo en el que vivía antes. Y en ese mundo vosotros sois...¿cómo lo digo? Sois personajes de anime, es decir, dibujos japoneses. Japón es un país allí. Y a mi encantaba vuestra serie, llevaba ya 910 capítulos. Sólo recuerdo que me quedé dormida viendo el último capítulo, y que he despertado aquí. 

Shanks:En resumen... Que te has teletransportado. 

Akina:Si...Pero, Dadan, por qué lloras?

Dadan:(llorando  como una madalena) P-P-piensa en tu f-ffam-milia, que estará preocupapada por ti.

Akina:Yo... no tengo familia. Mi padre era un drogadicto, y mi madre una alcohólica. No tengo una familia como me gustaría. No se darán cuenta de que no estoy. 

Mierda, desde pequeña había prometido no llorar por la situación de mi familia. Nunca había tenido a nadie que me escuchara tan atentamente como lo habían hecho ellos dos. 

Shanks:(Le puse una mano en el hombro) No te preocupes, ahora nosotros somos tu familia. Te cuidaremos, te apoyaremos y te ayudaremos en lo que necesites y a lograr tus metas.

 Akina:(Me ha llegado hasta el fondo)Muchas gracias...Me gustaría no estar llorando para que no me veáis como una persona débil. 

Shanks: Nunca más vuelvas a decir eso. Es bueno que estés llorando, porque demuestra que eres humana y que tienes sentimientos. También demuestra que confías en nosotros.

Escuchamos un grito fuera de la casa. Poco después aparece en la puerta un hombre alto.

Hombre misterioso:Dadan, han llegado Luffy y...

Se detiene al verme. Es rubio, tiene ojos azules y una cicatriz en el ojo izquierdo. Lleva un sombrero de copa con unas gafas azules a su alrededor. Lleva un chaleco azul oscuro, una camisa del mismo tono, pantalones de un azul más claro y unas botas negras.

Sabo:Pero... Quién es esta jovencita tan linda?

Akina:Para empezar, tengo 20 años. Para seguir, me llamo Akina. Encantada de conocerte Sabo.

Sabo:Pero...cómo?

Shanks:Es una larga historia, pero antes dinos lo que estabas diciendo.

Sabo: Está bien... Iba diciendo que han llegado Luffy y su tripulación. 

Shanks: Qué bien!! Te gustaría conocerlos Akina?

Akina:CLARO QUE SIII!!!

Se me quedan mirando los tres. Quizás me haya pasado un poco ;-;

Akina:Esto... Perdón, me emocioné demasiado. 

Sabo:Bueno... Vais a venir?

Los tres:Sí.

(Narra Akina)

Nos levantamos, y seguimos a Sabo. Yo iba demasiado nerviosa:Iba a conocer a Zoro, a Luffy, a Sanji, a Nami, etc... Sumida en mis pensamientos, los sigo. 

Caminamos por un sendero, y al final, nos encontramos con el mar azul. Es un azul que nunca había en las costas de Japón. Profundo, y a la vez tan brillante. Es un azul difícil de explicar. Me quedé mirándolo hasta que sentí un golpe en la espalda. Me doy la vuelta, y me encuentro con un hombre peliverde que me mira fijamente, y que me repasa con su mirada. Me siento desnuda frente a esos ojos. 

Zoro: Y...Es esta?

Akina:...Perdón?

Zoro:Encima sorda...

Akina:Mira espadachín de mierda, a mi no me llames sorda. No me conoces, y si quiero te puedo mandar tan lejos que no sepas encontrar el camino de vuelta de una ostia... Ahh, es verdad, que te pierdes en un camino recto.

Zoro:...

Luffy:Alguien me explica cómo es que sabe tanto de él si no lo conoce?

Shanks:Es una historia algo larga de contar.

Nami:Tenemos tiempo.

Sanji:No me jodas que le ha vacilado al marimo la guapa desconocida.

Akina:...Tampoco es que haya dicho mucho...

Luffy:Bueno... Te importa si Shanks nos cuenta tu historia, o nos las cuentas tú?

Akina:La verdad me da igual quien lo cuente...

Shanks:Entonces tengo permiso para hablar?

Akina:Si.

Shanks:Esta mañana he ido a visitar a Dadan. Por el camino me encontré con ella. Estaba tirada en medio del sendero, inconsciente. La recogí y la llevé con Dadan. La dejamos en la antigua habitación de Garp, y después de cinco horas más o menos despertó. Cuando lo hizo nos contó su historia. Bueno, eso lo puede contar ella.

Akina:Está bien. Yo no soy de este mundo. Existe un mundo paralelo en el que vivía antes. Y en ese mundo vosotros sois...¿cómo lo digo? Sois personajes de anime, es decir, dibujos japoneses. Japón es un país allí. Y a mi encantaba vuestra serie, llevaba ya 910 capítulos. Sólo recuerdo que me quedé dormida viendo el último capítulo, y que he despertado aquí. En mi mundo yo tenía unos amigos, un novio, y una familia. Ahora no tengo nada... En mi mundo mi madre era una alcohólica y mi padre era drogadicto. Serán los únicos que no se darán cuenta de que ya no estoy.

Termino de hablar, y observo el impacto que han causado mis palabras en los presentes. Sabo, Luffy, Nami, Robin, Chopper y Dadan estaban llorando a moco tendido; Sanji, Ussop, y Brook estaban con cara de preocupación; y Zoro y Shanks estaban pensativos. 

Sanji:A ver si he entendido. Te has teletransportado de otro mundo en el que nosotros somos personajes ficticios. Allí tú tenías una familia pero que no te hacía caso, unos amigos y un novio. Y eras una loca de nuestra serie.

Akina:Pues sí. Has hecho un buen resumen de mi situación en menos de 1 minuto, Ero-cook.

Sanji:C-Cómo me has llamado?

Akina:(Descojonándome en su cara)Ero-cook. O cocinero del amor.

Sanji:Vaya...

Zoro:Todo esto está muy bien, pero no nos has dicho qué habilidades tienes.

Akina:Practicaba kárate, boxeo, esgrima, baloncesto, tocaba la guitarra, el violín, el piano, puedo correr muy rápido, y me encanta cantar y bailar.

Zoro:Esgrima? Qué es eso?

Akina:Prácticas con una espada.

Zoro:(No me creo que que seas espadachina, es demasiado bajita)Demuestra lo buena que eres.

Veo a Zoro levantarse y tenderme una de sus espadas. No me lo creo. Mi crush de anime me está retando a un duelo. CON UNA DE SUS ESPADAS. La observo más de cerca: es la Sandai Kitetsu. Acaso quiere matarme?? 

Pero mi orgullo no me permite decirle que no. Me levanto y me pongo en posición de defensa. Zoro me mira divertido, y se ata la bandana negra a la cabeza. A pesar de que siento un miedo horrible, no me voy a dejar acobardar. Nos distancian unos 10 metros. 

Nos miramos fijamente, y comenzamos a dar vueltas observando cada mínimo movimiento de nuestro oponente. 

De repente, veo cómo Zoro flexiona las rosillas y salta sobre mí con las dos katanas en alto. Me esquivo rápidamente, y le paro con la katana el golpe que me da. Le ataco con la espada en alto, y él me para con las dos katanas haciendo una cruz. Rápidamente, retiro la espada. Aprovechando un microsegundo de distracción suya, le asesto un golpe en el costado. La sangre fluye. Escucho vítores de admiración del grupo que nos está observando atentamente. Toda mi atención se centra en Zoro, quién me está mirando con una mirada asesina. Su mirada se torna la de un demonio, y comienza a atacarme sin piedad. Consigo parar cada golpe a duras penas. Comienzo a sentir cansancio, pero no pienso rendirme ahora. Noto cómo mis piernas me van fallando poco a poco, pero mi voluntad de ganar es más fuerte que nunca. Le empiezo a devolver los golpes con mayor precisión que antes. No tengo pensado perder, ni mucho menos. Le ganaré, aunque sea lo ultimo que haga. 

Debido a una distracción mínima mía, me pasa una de las katanas por detrás de la pierna derecha, y me hace caer. Tengo un corte poco profundo en la pantorrilla; aún así no es grave. Mi cabeza golpea en una superficie dura. La mirada se me vuelve borrosa, pero me recupero rápido.

Veo la mano de Zoro tendida hacia mí. Me levanto con su ayuda. Tenemos las respiraciones aceleradas. 

Zoro:(Le susurro al oído para que no me oigan los demás)Lo has hecho muy bien.

Akina:(Me sonrojo al escuchar esto, y le respondo en el mismo tono)Gracias.

Luffy:Vaya, ha sido impresionante Akina. 

Sanji:Tengo que admitir que nos has sorprendido a todos. Me esperaba menos potencial.

Akina:Esto...Gracias.

Sabo:Ha sido una de las mejores demostraciones que he visto nunca. 

Nami:Ojalá fueras mi hermana pequeña.

Robin:Fufufufu, ha sido increíble.

Brook:Yojojojojo, debo admitir que ha sido increíble.

Ussop:Ya no podré meterme contigo ;-;

Franky:Eso ha sido SUUUPER guay.

Shanks:Si no fuera por que eres pequeña, te raptaría y te llevaría conmigo.

Akina:Gracias a todos. La verdad es que me ha salido mejor que en los entrenamientos de mi mundo. Hasta yo me he sorprendido.

Me sonrojé demasiado, no estaba acostumbrada a que me hagan tantos halagos. Shanks se volvió a mí.

Shanks:Entonces, qué harás? Te quedarás con Dadan o te irás con ellos?

Akina:Pues la verdad... No sé...

Todos los mugiwaras:VENTE CON NOSOTROS!!

Akina:(No puedo evitar reírme) Está bien. Me iré con vosotros.

Luffy:Menos mal. Aunque hubieses dicho que no, te habríamos llevado con nosotros igualmente. 

Sanji:Eso es verdad JAJJAJAJJAJA

Akina:Bueno... Cuándo nos vamos?

Luffy:Shishishishi, ahora mismo.

Akina:Está bien. Dadan, cuídate mucho.Seguro que nos volveremos a encontrar pronto :)

Dadan:(Hala, otra vez a llorar)Cuídate mucho tú también!!

Akina:Lo haré...mamá...(la abrazo fuerte, y ella me corresponde)

Cuando la abrazo, ella me rodea con sus enormes brazos, y llora desconsoladamente. Me está bañando con sus lágrimas, pero no me importa. Sé lo mucho que lloró cuando Ace y Luffy se fueron. Y además, ninguno la abrazó ni la llamó mamá. 

Entre Franky y Luffy me sacan del abrazo de oso de Dadan, y me llevan a rastras al Thousand Sunny. A pesar de que ya tenía la idea de ir voluntariamente, no sé porqué me arrastran. Veo a Dadan y a Shanks en la playa despidiéndonos. Antes de que Luffy de la orden para partir, me acerco a la borda, y le grito a Shanks.

Akina:ADIÓS PAPÁ!!

Shanks:ADIÓS MI NIÑA!!

Me despido de ellos con la mano levantada. No podía irme sin decírselo. Aunque ya estamos a cierta distancia de la playa, puedo ver claramente las lágrimas de Shanks destacadas en sus ojos. No puedo evitar llorar yo tampoco. 

Ussop:Esto... Akina, estás bien?

Akina:Sí, es solo que... me he emocionado, no es nada. 

Ussop:Bueno, te voy a acompañar a la habitación de las chicas. 

(Narra Akina)

Ussop es bastante lindo en este tipo de momentos. Me gusta su personalidad. Me parece adorable. Bajamos por una escalera, y en el segundo piso me abre una puerta. 

Ussop:Bueno...Este será tu cuarto, junto con Nami y Robin. Espero que te acomodes pronto.

Akina:Esto...Gracias.

Ussop:De nada!!

Entro en la habitación, y me siento en el sofá más cercano. Tengo que intentar asimilar todo lo que está ocurriendo. Los pensamientos dan vueltas sin control dentro de mi cabeza.  Mis recuerdos se detienen en Tadashi, mi novio. Se me llenan los ojos de lágrimas al recordar sus ojos, su risa, sus abrazos. 

No puedo llorar, y menos ahora. Debo ser fuerte. Me levanto y paseo mi mirada por la habitación. Tiene dos camas, varios sofás, un armario, y una cómoda. Está muy bien amueblada. 

Tropiezo con una tabla suelta, y caigo de boca. Muerdo el polvo, pero mi mirada se fija en un objeto de color blanco que está debajo de uno de los sofás. Me levanto, y lo saco:es un piano. 

Me siento en el suelo, y coloco el piano sobre mis rodillas. Toco las primeras notas de River flows in you. Suena estupendamente bien. Me relajo, pero alguien abre la puerta violentamente. Levanto la mirada, y mis ojos se encuentran con el de Zoro. 

Zoro:De parte de Luffy que subas, que vamos a cenar ya.

Akina:Esto... Vale, voy.

Me levanto, y veo como Zoro sale rápidamente de la habitación. Para cuando yo salgo, el pasillo está prácticamente desierto. Empiezo a correr, pensando cuál puede ser el camino hasta la cocina. Subo las escaleras, pero sólo llego a un corredor sin salida. 

Un rato antes...

Y hasta aquí el primer capítulo. Espero que os haya gustado. No es nada del otro mundo. Me falta mucho todavía por aprender a escribir.  Os agradezco todo el apoyo que podáis brindar






Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro