1. Boda

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Muchos creen que la vida de los niños nacidos en cuna de oro tiene la vida comprada, de cierta manera era casi verdad, pero nadie sabía la oscura vida de esos niños.

Vivir bajo las sombras de tus padres, seguir cada una de sus órdenes y ocultar tu verdadero yo, no era nada lindo.

Xiao Zhan y Wang Yibo eran unos de esos 100 de niños de todo el mundo afortunados de haber nacido en una familia muy bien acomodada, lujos, dinero, no les faltaba nada, bueno, les faltaba libertad de poder expresarse y opinar, algo que jamás conseguirían así pagando billones de dólares.

Esta vida no era la de ellos, esta vida era de sus padres porque los que estaban felices en todo eran ellos y no los hijos.

Queridos hermanos: Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer matrimonio ante el ministro de la Iglesia y la comunidad cristiana ahora reunida...

Los señores Wang y Xiao, en un encuentro de trabajo habían organizado ya toda una boda para unir alianzas entre familias, organizaron todo a espaldas de sus hijos, avisando a los novios el día de la boda y obligándolos a casarse.

Sacerdote: Esposo y Esposo, ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

— No, no venimos voluntariamente — responde Xiao Zhan y Wang Yibo al unísono.

La mandíbula del sacerdote y de las personas presentes cayeron al piso de la respuesta. Los señores Wang y Xiao fulminaron con la mirada a sus hijos, de ser por ellos ya hubieran salido huyendo de esa estúpida boda, pero sus padres eran muy astutos amenazándolos con sus hermanas menores.

— Es una pequeña broma, si venimos voluntariamente — Xiao Zhan es el primero en arreglar la boda que estaba por estropearse.

— Mi novio y en unas horas mi esposo tiene razón, solo queríamos jugar con usted — dice Wang Yibo al sacerdote.

— Su pequeña broma me dio un tremendo susto. Sigamos.

» Sacerdote: ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?

— Si, estamos decididos — «No» respondieron y pensaron lo mismo los novios.

La pareja une sus manos derechos y dicen:

Yo, Wang Yibo, te quiero a ti, Xiao Zhan, como esposo
y me entrego a ti,
y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida.

Termina de hablar Wang Yibo con un mal sabor en la boca.

«No pienso amarte, menos serte fiel y cuidarte»

Yo, Xiao Zhan, te quiero a ti, Wang Yibo, como esposo
y me entrego a ti,
y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida.

Habla Xiao Zhan casi escupiendo las palabras indignado.

«Obvio todo es mentira, jamás te amaré, con esta boda sólo estás firmando tu condena»


El sacerdote dice:

— El Señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y de fidelidad.

Los anillos que eran llevados por las hijas menores de Xiao y Wang, Wang Yibo toma primero el anillo y se lo coloca a Xiao Zhan diciendo las siguientes palabras:

— Xiao Zhan, recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti.

Xiao Zhan toma el otro anillo y se lo pone a Wang diciendo:

— Wang Yibo, recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti.

Después de que ambos ya estaban puestos los anillos, el sacerdote estaba por pedir amablemente que los novios se besen, pero las miradas fulminantes de ambos chicos le dejó un nudo en la garganta sin permitirle hablar.

— P-Pueden firmar aquí — asintieron y firmaron rabiosos los papeles.

Con ese último dieron por concluida la boda, Wang Yibo y Xiao Zhan a partir de ese momento ya eran esposos y su vida como pareja daba inicio.

«¿Por qué nací?» 🦁

«Quiero morirme» 🐰

Horas antes de que la boda inicie.

🐰

— Buenos días, ma, buenos días pa, ¿Por qué tan felices? — saluda Zhan.

— Hijo, quiero que te pruebes la ropa que te compré — dice la madre de Zhan.

— Uh, ¿Para qué?

— Es un traje que te compré para la boda del joven Liu.

— ¿¡Liu Kuan se va a casar!? — pregunta Xiao Zhan exaltado, esta noticia le estaba llegando de sorpresa.

— Si, hoy se casa — responde el padre.

— Oh está bien, entonces me probaré la ropa, ¿Por qué no me dijeron de la boda antes?

— Era una sorpresa.

La madre de Zhan después del desayuno le entregó a Zhan su traje de blanco y pidió a las empleadas que lo arreglaran bien, le pudieron un poco de maquillaje para que resaltará con el elegante traje, en un momento Zhan pensó que él se iba a casar, lo estaban arreglando mucho.

Wu Lian llevó a su hijo al lugar donde supuestamente se casaría Hai Kuan, al llegar lo primero que hizo Zhan fue ir al lado de su amigo y felicitarlo.

— ¿Por qué no me dijiste que te ibas a casar, tonto?

— Eso debería preguntarte yo — responde Hai Kuan curvando sus labios.

— Pero si yo no me voy a casar, el que se casa eres tú.

— ¿Yo? — pregunta sorprendido el amigo, Zhan asiente con una sonrisa — Xiao Zhan, la boda no es mía, la boda es tuya.

— ¿C-Cómo? — incrédulo deja caer la pequeña caja que tenía como regalo de bodas para su amigo.

🦁

— Así que el primo Zhuo se va a casar — murmura bajito Wang Yibo mientras se miraba al espejo para ajustar su corbata.

— Joven, sus padres lo esperan en el garaje — la voz de una de las empleadas hizo que Yibo se apurara en arreglarse para salir casi corriendo de su habitación.

Llegaron a la ceremonia a la hora, Wang Yibo bajo del auto y con la mirada inspeccionó todo el grande jardín muy bien decorado, cuando divisó la imagen de su primo fue a saludarlo, grande fue su sorpresa al enterarse que él era el novio.

Los padres de ambos novios se encontraron y saludaron amistosamente, entonces ambos jóvenes llegaron a sus padres con el rostro descolocado buscando respuestas.

— Creo que ya se enteraron, Wang Yibo, este es tu esposo — dice Zhang Qian sonriendo como nunca.

— Zhan cariño, te presento a Wang Yibo tu esposo en unas horas — habla la señora Xiao.

— ¿La boda es nuestra? — los padres asienten.

— No acepto — dicen ambos al unísono.

— No les preguntamos, hoy se casan — La voz de autoridad del señor Wang resonó en los oídos de ambos jóvenes.

— Si dicen que no, Xiao Miao y Wang Lixue serán las que seguirán las órdenes que ustedes no pudieron seguir — amenaza el señor Xiao.

— Pero ellas apenas son unas niñas, tienen 13 años — protesta Xiao Zhan.

— La familia Yang está dispuesta a unir alianza — dijo el señor Wang mirando de forma amenazante a su hijo.

— No estarás pensando casar a mi hermana con ese tipo ¿O sí? — habla Yibo apretando los puños.

— ¿Quién sabe? — encoge los hombros

— Está bien, me casaré — Acepta Xiao Zhan — ¿Qué tengo que hacer? — mira cómo sus padres sonríen felices comenzando a darle las indicaciones de todo.

[...]

— Y ahora ¿Qué? ya estamos casados, ¡Ya somos una familia! — grita Yibo fingiendo emoción.

» ¿Están felices?

— Es lo más probable, solo mira como están sonriendo — masculla Zhan.

— A ti no te pregunte — dice Yibo mirando molesto a Xiao Zhan.

— ¿Y a ti quien te está hablando? — habla Zhan mirándole feo a Yibo.

— Justo ahora me estás hablando

— ¿¡No me digas!? Mira que si no me avisas no cuenta me daba

— Idiota, todo es por tu culpa.

— Idiota eres, y no es por mi culpa.

— Tú aceptaste primero.

— ¿Tenía opción? — Yibo no responde, pero se encontraba indignado.

— Serán una hermosa pareja de recién casados — dice la señora Wang mirando con ojos brillosos a los dos jóvenes sentados a un metro de distancia.

— Y si, solo miren lo bien que nos llevamos — sonríe falsamente Xiao Zhan.

— Tus sarcasmos no dan nada de gracia, deja de reír como idiota — dice Yibo mirando raro al mayor.

— Ni te toco niño, ya cállate si — curva sus labios hacia un lado.

— No me calles, ¿Quién eres tú para callarme? — responde a la defensiva Yibo.

— Tu esposo — comienza a reír — todo esto es muy loco, veo que no nos llevamos bien, Quiero divorcio.

Los padres ajenos a la discusión de los hijos daban un brindis celebrando su unión.

— Niños, la reserva para luna de miel ya está hecha, les daremos los boletos de viaje...

— Yo no iré — interrumpe Yibo.

— Yo menos

— No sean así, es un regalo de nosotros para ustedes — hablan la señora Xiao y Wang.

— ¿Un regalo? No será un castigo — se queja Zhan mirando con seriedad a las dos señoras.

Los padres se miraron entre ellos pensando lo mismo, era cierto lo que decía Xiao Zhan, los dos chicos ya habían aceptado casarse y eso era mucho, la luna de miel no era necesaria.

— No habrá luna de miel, pero hoy mismo van a su nuevo hogar.

— ¿Nuevo hogar? — frunce el entrecejo Yibo.

— Si, compramos una casa para ustedes como regalo de bodas, la casa está bien amueblada, solo faltan ustedes para llenar la casa y hacerla brillar.

— Yo no pienso vivir con un desconocido

— ¡Menos yo! No es necesario, ya estamos casados — protesta Zhan.

— Deben vivir juntos o pensaran que la boda fue falsa, recuerden que son los próximos en dirigir la compañía, ustedes están a la vista de todos.

— Ya que estamos jugando a cumplir los deseos de nuestros padres, aprovechen diciendo todo lo que quieren, sacaré mis apuntes para tenerlo en cuenta — habla muy tranquilo Zhan, saca su teléfono y mira a los mayores esperando que dijeran algo.

— No estamos jugando Xiao Zhan, guarda ese celular. Wang Yibo, estas son las llaves de la casa, no se las doy a mi hijo porque este es capaz de tragárselo por molestar — entrega las llaves a su yerno.

— Gracias mamá — recibe las llaves con falsa emoción.

— ¿Me acabas de decir mamá? — la señora Xiao pregunta muy alegre.

— Si, mAmÁ — repite la palabra que hacía feliz a su suegra. Xiao Zhan reía internamente, él podía notar que Yibo lo decía en burla, pero su madre estaba emocionada tomándolo muy en serio.

[...]

— No puedo creer que haya aceptado vivir con un desconocido — murmura Zhan ingresando a la casa seguido de Yibo.

— Esta casa es muy grande — habla Yibo inspeccionando todo el lugar.

— tomaré el cuarto principal, tú puedes quedarte en la de invitados — dice Zhan dirigiéndose al cuarto de arriba, Yibo al escucharlo de inmediato de voltio y salió corriendo escaleras arribas.

— No si yo llego primero

— Maldito idiota — suelta sus maletas y va tras él menor.

Yibo llegó hasta el segundo piso antes que Zhan, ahí vio dos corredizos, uno iba a la pequeña sala y terraza, el otro hacia los cuartos.

Corrió hasta el final del pasillo derecho encontrando el cuarto principal, Zhan llegó detrás de él.

— Yo llegué primero — dice Yibo tumbándose en la amplia cama.

— Yo soy el mayor.

— Y eso a mí qué, ¿Me importa? Claro que no — se siente sobre la cama mirando con indiferencia al mayor.

— Como mayor yo debería tomar la habitación principal.

— Lo siento señor, pero aquí tu edad no importa.

— ¿Me acabas de decir señor?

— ¿No que eres mayor? — frunce el ceño — quién te entiende, estas orgulloso de ser el mayor, pero cuando te digo señor te ofendes

— Cállate niño, iré al cuarto de invitados solo porque no me gusta discutir con mocosos — apretando los puños Zhan sale de la habitación buscando la de invitados.

— Sisisi

— Baja a sala después de ordenar tus cosas, tenemos que hablar sobre nuestra nueva forma de vida, ¡No tardes! — habla Zhan ingresando a la habitación de invitados.

— ¡Como diga señor! — responde con burla Yibo.

— Maldito mocoso — refunfuña Zhan, cierra de un portazo la puerta de su habitación.

— ¡Te escuche viejo!

Continuará....

¡¡Nueva historia!!

Espero en primer capítulo les haya gustado, cómo dije en mi tablero, está ser una historia con mucha comedia 🤭.

Voy a pedir que por favor más adelante no me pidan drama, la verdad no soy buena en drama y creo ustedes ya saben eso, siempre en todas mis historias digo eso 😂 cada que me piden drama me generó un tremendo emrredo en mi cabeza ;-;

Bueno, muchas gracias por el apoyo, ¡¡los quiero!!
(≧▽≦)

Bodi_Zhan les dice hola.


Sábado, 12 de febrero de 2022.

⚠SOLO EN WATTPAD⚠

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro