6.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Wang Yibo

— Bájate, aquí nadie nos está viendo — ordené molesto a Xiao Zhan, tuve que cargarlo en todo el camino porque hasta dentro del ascensor habían personas. Realmente es molesto.

Si tan solo hubiera huido cuando Jackson me dijo que escapara porque mi padre planeaba hacer algo que no me iba a gustar, yo por necio no le hice caso y pensé todo relajado en ¿Qué podría hacerme mi padre?

Aquí las consecuencias por no hacer caso a mi primo.

— Ah, si — nervioso responde Xiao Zhan bajando de mi espalda. ¿En serio le pongo nervioso?.

Veo como él saca una tarjeta de su bolsillo para abrir la puerta. — Luego tendré que pedir una tarjeta a la recepcionista — no conozco del todo a Xiao Zhan, pero estoy cien por ciento seguro que es capaz de dejarme dormir afuera, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

— Vas a pagar esto Zhan — digo refiriéndome al aventón que le di sobre mi espalda.

— Si, como sea — responde él restando importancia a mis palabras. Gran error Xiao Zhan, juro que te haré pagar, yo no llevo gratis a nadie sobre mi espalda.

Ingreso al departamento detrás del viejo enojón y al pasar de unos minutos comencé a reírme junto a él sin gracias, el departamento estaba completamente vacío, ningún mueble, ninguna silla o mesa, claro por algo nuestros padres dijeron que compráramos muebles, pero por lo menos debía haber algunos muebles, fuimos a la habitación y estaba igual de vacía que los demás lugares.

— Nuestros padres son unos malditos — lo escucho decir riendo mientras pasa el dorso de su mano por su mejilla, al parecer se le escapó una lágrima.

— Ni siquiera pusieron papel al baño, ¿Quieren que nos limpiemos con los dedos? — definitivamente nuestros padres están locos, primero nos obligan a casarnos, luego piden que vivamos juntos y ahora esto.

— Voy a llamar a mi padre — saca su teléfono y llama a su padre, mientras él contactaba a su padre yo llamé a mi primo.

[Al número al que usted marcó no se encuentra disponible en este momento, por favor llame más tarde] Escuchó ese mensaje de la telefónica como seis veces.

» Y qué esperabas Xiao Zhan — se dice él mismo guardando su teléfono. Justo en ese momento yo terminé de hablar con Jackson, le dije que iría a pasar la noche en su casa, tenía pensado irme y dejar a Xiao Zhan, pero viendo en la situación que se encuentra no puedo irme y dejarlo dormir en el piso.

— Xiao Zhan, le hable a mi primo, vamos a la casa de mi tía. Mañana arreglaremos este asunto con nuestros padres — le digo fríamente, no quería ser amable con él, tampoco quiero que piense que estoy siendo considerado.

— No, me quedaré aquí — Él niega rápidamente mi sugerencia, tampoco estoy para rogar, si él no quiere venir entonces así será.

— Como sea, haz lo que quieras — haciendo muecas de desagrado camina a la salida, tomó la manilla de la puerta y la giró para abrirla, pero esta no se habré, vuelvo a intentar y me doy cuenta que tiene seguro.

«bloody fucking dog who did this»

— ¿Qué pasa? — pregunta Zhan acercándose.

— La puerta no se quiere abrir — respondí pateando no tan brusco la puerta.

— ¡Esto ya es el colmo! — gritó furioso Xiao Zhan, vuelva a sacar su celular y llamar a alguien — ¿Qué crees que están haciendo? Asegurar la puerta, ¿En serio?

Como todo chismoso que soy me pego un poco a Xiao Zhan tratando de escuchar a la otra persona, seguro debe estar temblando de miedo. lamentablemente no logré escuchar nada, solo la voz enojada del viejo.

» ¡Dile a mi padre que si sigue jugando de este modo, sacaré a la luz toda esta falsedad de matrimonio! — corta la llamada. Debo admitir que eso es muy valiente de su parte, conociendo a nuestros padres amenazarlos con esos sería un punto menos para nosotros y probablemente harían de nuestras vidas peor que un infierno.

A pisadas fuertes Xiao Zhan caminó hasta el montón de bolsas y se puso a buscar cosas servibles para hacer una cama. Resignado ayudé al viejito, armamos la cama con las ropas que compramos esta tarde, las telas que Xiao había comprado eran servibles para cubrirnos, guardamos silencio en todo momento que armamos nuestra pequeña cama.

Yo no tenía ganas de iniciar una discusión con mi esposo y estoy seguro que si hablaba algo Xiao respondería feo porque está enojado.

Ya todo listo, apagamos las luces y nos acomodamos en el montón de ropas, aunque el espacio era muy pequeño, nos aseguramos de marcar nuestro espacio con muecas y señas de cortar el cuello — matar — si cruzábamos la línea imaginaria.

«Esto es muy infantil»

Una pareja normal que son obligados a casarse tratarían de llevarse bien, pero nosotros somos un caso especial, llevarnos bien era algo sumamente imposible. Culpo a Xiao Zhan de que ahora esté en esta situación porque lleva útero y a su familia por ser influyente.

Mi padre me caso con un solo propósito "Poder" , él planea que tenga un hijo con Xiao Zhan, apellidar a nuestro hijo como "Wang" y así cuando yo tomé el cargo de jefe de "ambas empresas" pondré a mi hijo como sucesor, entonces cuando él tome el cargo de presidencia la familia Xiao desaparecerá, será historia ya que sería el apellido "Wang" el que esté liderando ambas empresas.

Mi padre en pocas palabras planea apoderarse de la empresa Xiao, cambiarlo de nombre y hacerlo propiedad de la familia Wang y yo soy su marioneta que sigue sus órdenes.

Todo esto me dijo el día que me iba a casar, con más motivos trate de retractarme, sin embargo, no estoy en posición para negarme a sus órdenes, no acepte porque me amenazó con mi shidi, sino por el castigo que probablemente recibiría.

Al cabo de media hora sentí mis ojos poco a poco cerrarse y todo se volvió oscuro.

⟦Día 4⟧

Desperté con un fuerte dolor de espalda, pero me sentí cálido en los brazos de Xiao Zhan, recuerdo que por la noche tuve una de esas pesadillas que tanto odio, Xiao pareció escucharme y me acuno en sus brazos haciendo que me acurruque en su pecho, creo que él solo actuaba protectoramente por su instinto, ya que seguía dormido y me decía que todo está bien.

Tuve la intención de apartarlo de un golpe, pero me sentí tan cálido que caí rendido y acepté sus cálidas palabras, poco a poco volví a quedar dormido, las pesadillas ya no volvieron, por segunda vez en estos últimos 10 años pude descansar tranquilo.

Abracé a Xiao Zhan por la cintura y puse mi rostro en su cuello, cerré mis ojos para seguir durmiendo. No me había dado cuenta hasta ahora del aroma tranquilizante que Xiao tenía, no sé si es perfume, pero me gusta, es suave como la brisa de la playa serena y como la mañana templada.

No pasaron ni cinco minutos desde que cerré mis ojos cuando Xiao Zhan comenzó a removerse tratando de quitarse de mis brazos después de despertar, tengo muchas ganas de seguir durmiendo, en 10 años no he podido descansar tranquilo y ahora que puedo no voy a dejar que molesten.

— ¡Wang Yibo! — gritó moviéndose como gusano, me hice al dormido y lo abrace con más fuerza — ¡Quítate ahora si no quieres morir! — obviamente no le haré caso, él quiere despertarme y yo dormir.

Siguió moviéndose, esta vez peor qué gusano, estaba usando sus brazos y piernas para apartarme. Que molesto es.

— Puedes quedarte quieto y dejarme dormir — pedí despegando mi rostro de su pecho.

— Puedes dormir, pero suéltame — exclamó.

— No, quiero dormir así, ahora tú también duerme — ordené acomodando mi cara en su cuello.

— ¡W-Wang Yibo! — tartamudea mi nombre. ¿Lo puse nervioso o tartamudea de furor? Sea lo que sea, me gusta.

— ¿Qué pasa? — mi aliento choca sobre su cuello, siento que su cuerpo se estremece en mis brazos. Una idea juguetona pasa por mi mente, creo que descubrí la única forma de poner nervioso a Xiao Zhan, a ponerlo a prueba.

Aprieto su cintura y paso mi caliente lengua por su cuello... Mala idea.

— ¡Que Alejes, mrd! — de una patada logra apartarme. «Maldición, se me fue todo el aire»

No solo descubrí como ponerle nervioso, sino cómo hacerlo enojar. «Cómo si eso importará»

Llevo mis dos brazos a mi estómago y comienzo a carcajear, soy un completo idiota, si me pegaba más fuerte seguro me desmayaba.

— Dije que me vengaría por lo que hiciste anoche — comente con dificultad, el aire aún me hace falta gracias a la patada que me dio.

— No vuelvas a hacerlo si no quieres tener colgando como collar una de tus bolas. Yo si cumplo con lo que digo, Wang Yibo — con la mano colocada en el lugar que le lamí se fue al baño, seguidamente escuche el agua correr.

Lo siento Xiao Zhan, pero creo que esta es la única forma de molestarte. Sonreí pensando en las maldades que le haría a Xiao Zhan.

Cuando Xiao salió del baño yo ya tenía recogida las prendas que usamos como cama.

— ¿Qué carajos hiciste, Wang Yibo? — preguntó Xiao mirando el bulto de ropa "doblado"

— Doble la ropa, ¿No deberías agradecerme? — respondí cruzándome de brazos. La verdad es que ni yo se lo que hice, solo cogí las prendas y las doble, no es mi culpa que ellas no quieran doblarse bonito, yo puse mi esfuerzo doblando y un gracias no me vendría mal.

— Solo arrugaste más, imbécil.

— Ya estaba arrugada.

— Pero no tanto, ahora está peor — va hacia la muralla de ropas y las toma comenzando a plancharlas con su mano luego doblar. No voy a mentir, a Xiao Zhan le salió mejor que a mí.

— No se doblar, para eso estaban las empleadas — digo tratando de justificarme.

— ¿También te limpiaban el poto? — pregunta con tono burlesco

— Iré a lavarme — «¡No voy a responderte esa pregunta!»

Ignorando su pregunta entro al baño a lavarme, cuando salgo Xiao tenía doblado correctamente toda la ropa. No se porque lo doblo si esa ropa se va a lavar.

[...]

Tomamos nuestro desayuno en diferentes restaurantes, yo no quería compartir un desayuno con Xiao Zhan y él tampoco conmigo. Al terminar regresé al departamento, Xiao Zhan ya estaba ahí y habían varias personas moviendo los muebles dentro.

— Esos esos ponlos por ahí, los adornos cerca al ventanal — ordenó Xiao Zhan a los hombres.

Durante todo el día lo único que hice fue observar un rato a Xiao Zhan y al otro mi celular. El reloj ya marcaba cerca de las 7 pm, las personas ya se habían ido, el departamento se encontraba casi listo, solo tocaba ordenar algunas cosas.

— Hoy fue un día muy cansado — dije estirando mis brazos.

— ¿Cansado dices? Lo único que hiciste fue estar de estorbo — dice Xiao mirándome con reproche.

— Iré a arreglar mi habitación — tomo mi maleta y salgo corriendo en dirección de la habitación.

— ¡Esa es mi habitación, Wang Yibo! — grita Xiao siguiéndome — hicimos un trato con los muebles, tú dormirías en la sala.

— ¿Cuándo hice eso? No recuerdo — Claro que recuerdo, pero todo era mentira.

— Los muebles negros para la sala y los que escogí yo para MI habitación.

— Si fueras más inteligente te habrías dado cuenta que era una mentira, querido — Ingreso a la habitación y corro a la cama — ¡Mío! — marco mi espacio colocando mi maleta en el piso y yo trepado en la cama.

— Lo siento cariño, pero la habitación es mía, ahora si no fuera tanta molestia me gustaría que quitaras tu apestoso culo de mi cama — se acerca.

— Yo llegué primero a la cama, eso hace que yo sea dueño de la habitación y de esta cama.

— Te equivocas, los muebles los escogí yo y la cama también — toma de mis pies y comienza a jalar.

— ¡Déjame, la cama es mía, duerme en el mueble! — pateo tratando de que me suelte, pero él también es hombre y su fuerza es buena.

— ¡La cama es mía! — exclama sin dejar de tirar de mis pies.

— Bien, hagamos esto, la mitad de la habitación es tuya y la mitad de la cama también.

Después de pensarlo suelta mis pies y acepta.

» Esta parte es mía, y esa tuya — señaló la parte que está al lado de la ventana. La habitación en sí es muy grande, entran tres muebles a parte de la cama matrimonial, el cuarto de baño está unido con otro cuarto donde se coloca la ropa, hay dos espejos grandes, uno en la regadera y otro en cuarto closet, el baño no lleva cortinas, sino mamparas de vidrió — si cruzas esa parte de la habitación te meterás en problemas — marcó una línea imaginaria.

— ¿Pero cómo voy a salir? — se queja Zhan.

— Eso ya no es problema mío, pero ahí está la ventana — Sonreí de lado, noto como la cara de Zhan se pone roja y empuña con fuerza. La cague.

— ¡púdrete! — furioso sale de la habitación. Creo que hacerlo enojar se va a volver uno de mis pasatiempos, al menos tendré con que distraerme durante estos tres meses.

Tome la mitad del gigantesco closet y comencé a ordenar mi ropa, los pares de zapatos también los puse en el zapatero, cuando ya estaba listo fui a darme un baño. Mientras me daba el baño escuché el sonido de la puerta siendo abierta.

El cuarto de baño tiene dos puertas ya que está unido con la habitación de ropas, Xiao ingresó por el otro lado y no se dio cuenta que estaba en la ducha. Por supuesto no hice ruido, observé como mi esposo se disponía a ordenar su ropa.

Al cabo de 5 minutos me aburrí de estar parado, es mejor molestar un poco a Xiao.

— Amor, ¿No quieres acompañarme en el baño? — pregunto coqueto, el cuerpo de Xiao dio un brinco de sorpresa volteando a verme pero devolvió su mirada a donde estaba antes en cuanto nota mi desnudes.

— T-tu...

— ¿Yo? — me enjuago rápido y salgo de la ducha cubriéndome con la toalla la mitad de mi cuerpo.

— No te acerques — exclama al sentir mis pasos cerca, por supuesto no le haré caso.

Me paro detrás de él y cuando estoy apunto de cruzar mis brazos por su cintura Xiao sale corriendo de la habitación, sin poder retener una carcajada la suelto haciendo que se escuche por toda la habitación.

Ya me imagino su cara roja de ira de Xiao Zhan. 




Continuará.....

03/04/2022

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro