8.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

— ¡Genial!, Lo que faltaba

— Lo siento por ti nene — dice Eli mirando con una falsa tristeza a Zhan.

— Dios, dame paciencia. Oye niña, quita tus sucias manos de mi masa que le estás contaminado — aparta a la pelirroja y vuelve a su labor.

— ¿Disculpa? ¿Me acabas de insultar?

— No lo hice...

— ¡Si lo hiciste!, ¿Yibo que esperas? echalo a la calle.

— Tomalo como quieras, y por si aún no le dijeron — mira a Yibo un momento luego vuelve su mirada en la chica — No soy un empleado — Concluye, deja aún lado la batidora y va a sacar del mueble los capacillos y el modele de cupcakes.

— ¿Entonces quién eres?

Zhan abre la boca para responder, pero Yibo se apresura a hablar.

— Él es mi esposo, pero ignoralo, está un poco molesto porque contrate una sirvienta.

— ¿Qué? — Mira incrédulo a Yibo.

— Así que los rumores de que estás casado, son ciertos.

— Si, lamentablemente.

— ¿No pudieron casarte con alguien más hermoso?, ¿Eres gay?

— ¡No lo soy!, me casaron por negocios. Eli, antes de que te cuente todo, debes prometer que todo lo que pasa en este departamento, se queda acá, ¿ok? — la chica asiente — Cocina el almuerzo para ti y para mi, cuando termines ven a la sala.

Una vez que Yibo se va, la pelirroja mira a Zhan: — Ustedes no se llevan bien, ¿Verdad?

— Haz tu trabajo e ignorame.

— Eso quiere decir que no me equivoco, después de todo ustedes fueron obligados a casarse, no hay ni una pizca de amor en su matrimonio. Creo que aún tengo oportunidad — Contenta va a los muebles en busca de cosas para cocinar el almuerzo.

«Pobre niña, sigue soñando» piensa Xiao Zhan negando con la cabeza.

Zhan terminó de preparar sus cupcakes tranquilo, ignoró la presencia de la pelirroja en todo momento. Después de sacar su cupcakes del horno se puso a preparar su almuerzo, mientras la carne se fría, preparó la ensalada. Sirvió la carne y la ensalada en el mismo plato y para tomar preparó limonada.

La pelirroja también había terminado de cocinar, Xiao Zhan discretamente mientras llevaba los cubiertos a la mesa miró hacia la sartén.

«Mi comida se ve más deliciosa» pensó caminando rápidamente hacia la mesa.

— Yibo, ya termine de preparar tu almuerzo — informa la pelirroja. Wang Yibo apaga la TV y va a la cocina, cuando llega se encuentra a Xiao comiendo ensalada con pollo, soltando sonriendo burlón se sienta. Él comería algo más que una simple ensalada con pollo.

— Tú no sabes cocinar, ¿No es así?

— Si se o no, no es problema tuyo — responde Zhan.

— jajaja, ¿Comerás todos los días ensalada con pollo?

— ¿Qué si lo hago? ¿Te afecta en algo? — mira a Yibo levantando una ceja.

— No — niega con la cabeza.

— Aquí tienes tú almuerzo, cariño — pone el plato con comida frente a Yibo.

— Wang Yibo — corrige Xiao — Así nuestra relación no sea buena no actúes tan descaradamente en mi presencia, si se van a llamar con cariño o que se yo, haganlo en otro sitio.

— ¿Estás celoso? — pregunta Yibo divertido.

— ¿Celoso yo? Ya quisieras.

— ¿Entonces por qué estás molesto?

— En uno de nuestros acuerdos menciona que está prohibido traer a tus mujeres a nuestro hogar...

— Ella es una empleada, no te enojes amor — Estira su mano tratando de acariciar el rostro de Zhan.

— Déjate de estupideces Wang, a mí no me importa las personas con las que salgas, puedes tener a las que quieras, pero no permitiré que las traigas a nuestro departamento.

— Pero Eli es una simple empleada, me dijo "cariño" porque es su forma de tratar a la gente.

— ah sí, entonces ¿Por qué no me dice cariño?

— Ya veo, estás celoso porque Elizabeth me trata bien y a ti no — comienza a reírse.

— ¡No es eso! ....

— No peleen, si quieren puedo salir con los dos, yo no me hago problema con recibirlos a ambos — dice Eli mirando seductoramente a ambos chicos.

— Me parece buena idea, hagamos un trío — sugiere Yibo.

— Ustedes están locos — Sin terminar de comer recoge su plato y se va de la mesa dejando a dos jóvenes carcajeando.

— Hacer trío, son unos desvergonzados — masculla Zhan votando su poca cómica al tacho.

— Ahora podemos comer y hablar tranquilo, bebé — Dice Eli tomando asiento al costado de Yibo.

— Si, primero. No me digas cariño ni bebé cuando estemos solos.

— ¿Por qué?

— Solo puedes pórtate meloso delante de mi esposo.

— ¿Quieres ponerlo celoso?

— Eso es estúpido, no quiero eso, lo que quiero es hacerlo enojar, molestarlo todo el tiempo.

— Por casualidad, ¿Te gusta tú esposo?

— Deja de hacer preguntas sin sentido, ¿Cuando viste a alguien tratar mal a la persona que le gusta?

— Bueno...

— Deja de preguntar estupideces, eres mi empleada y harás lo que te diga, ¿De acuerdo? — la pelirroja asiente — Mi relación con Xiao no es buena, él me odia y yo él...

— No parece

— Eso es porque apenas llevas unas horas conviviendo con nosotros. Xiao es una persona que se enoja rápido, es serio, siempre para enojado, es un viejo aguafiestas, no le gusta divertirse.

— Mn Debe ser la edad — mete poco de comida a su boca.

— Eso pienso — los dos ríen al estar descuento con sus pensamientos — A Xiao no le gusta la idea de que estés aquí, piensa que eres una de las personas con las que me acuesto.

— Pues pronto lo seré, ¿No?

— Concéntrate, primero debes ayudarme a sacarlo de quicio — Yibo no tenía planeado acostarse con la pelirroja, sin embargo no se veía mal la chica. Y en cuanto a Xiao, solo quería molestarlo.

— ¿Qué logramos con todo esto?

— ¿No te había dicho? , ¿Eres tonta o lenta?

— Pero no creo que sea solo molestarlo, debe haber otro motivo.

— Pues no la hay.

— Tienes una cara que pone de rodillas a cualquiera y un cuerpo caliente, sin embargo, tienes una personalidad casi infantil.

— Deja de hablar y come — ordena Yibo, la pelirroja con un puchero de calla y comienza a comer, Wang toma poca comida en el tenedor y se mete a la boca al instante escupe todo.

— ¿¡Qué mierda me serviste!? ¿Quieres envenenarme? — Grita Yibo molesto.

— ¡No Yibo! Y-yo... lo siento — Le alcanza un vaso con agua.

— Si estás loca, ¿Cómo puedes ponerle mucha sal a la comida y ¿¡Azúcar!?

— Yo no le puse azúcar.... — detiene sus palabras cuando de repente recuerda haber visto a Zhan parado frente al plato y vaso de Yibo — No tomes esa a.... — Su reacción fue muy lenta, porque Yibo ya había escupido el agua con sal.

Esto solo podía ser obra de alguien, pensó Yibo.

— ¡Xiao Zhan!

— ¡Cariño, voy a salir! — informa Zhan antes de salir del departamento.

— No te irás a ningún lado Xiao — sale corriendo de la cocina, la pelirroja vio divertido esto y fue tras él castaño.

Cuando Yibo salió, Zhan ya estaba en el ascensor, con una sonrisa burlona presionó el botón para cerrar las puertas y antes de que se cerraran por completo le saco la lengua y le enseñó el dedo medio a Yibo.

— Los dos son unos infantiles — susurró la pelirroja al ver la acción del mayor.

Yibo volvió al departamento, fue hasta la cocina en busca de los cupcakes de Zhan, pero no encontró nada, entonces se encontró con un nuevo tupper lleno de frutas picadas.

— ¿Qué harás? — pregunta la pelirroja al ver la sonrisa malvada en el rostro del castaño.

— Vengarme — responde Yibo. 

Continuará....

Noches, porque Buenas están
(ㆁωㆁ)

¿Cómo están?, ¿Les está gustando? 👀❤️

Yo espero que si les este gustando jsjs, nos vemos en el próximo capítulo UwU

17/05/2022

Bodi_Zhan




⚠ Solo en wattpad ⚠

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro