....♡....2....

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Bueno antes si alguien me quiere ayudar a etiquetar lo amaría xD

Esa chica era tramposa, pero lo tenia muy claro esa delicia de mujer iba a hacer mia, el dia siguiente la veo en la entrada me dirijo a ella y la abrazo de la cintura de sorpresa se aleja, y me da una sonrisa coqueta y al igual que ayer toma mi barbilla y acerca mi rostro al de ella para dar me un beso 

- ¿satisfecho?- Susurra la oji azul-Eso esperó ahora alejate de mi niñato ¿no entendiste ayer? No seré una mas de tu lista

con eso me suelta y se va, ¿quien se cree? Ni que estuviera tan buena, sin embargo hay algo en ella que me atraia, no importa como pero la voy a tener, a la hora del descanso veo que se va atrás de los salones así que voy corriendo haya, con brusquedad tomó su brazo y la pego a la pared, donde queda impactada y luego se empieza a reír yo molesto la beso sib embargo  corresponde y al separarnos me empuja y caigo al suelo, se sube en mi y me comienza a besar mientras tocaba mi abdomen, rápidamente se para, pero esta ves no, la tomo del brazo y cae enzima de mi, meto mis manos debajo de su blusa y comienzo a acariciar,sabia que cairia y comienza a besar mi cuello sin embargo era lista, me muerde con fuerza y yo me detengo dándole la oportunidad de escapar

-creo que te salio mal- sonrie burlona

se va mientras yo con enojo doy un golpe en el suelo, esto no podía estar pasando nunca nadie se me había negado, tal vez por fama o ambición pero todas siempre eran mías hací que tenia que hacer un plan



Se que esta corto pero ñeeee :v

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro