14. I'm not joking

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¿Iba a soportar a Jungkook el tiempo que dure ese estúpido proyecto? Buena pregunta.

Claro que para Yoongi estaba muy claro: no, de ninguna manera podría soportar estar cerca de él todas esas horas obligatorias, ¿pero tenía opción acaso?

Hubiese continuado con aquella lluvia de preguntas camino a su hogar de no ser por cierta melodiosa voz interrumpiendo su coherente funcionamiento.

Ustedes se preguntarán a quién le pertenece tal voz, pero creo que es demasiado obvio.

- ¡Hyung! - grita Jimin, alzando los brazos desde la vereda de enfrente. - ¡Yoonie hyung! - Yoongi voltea y automáticamente sonríe a su dongsaeng.

¿Ya había llegado a esa parte de la ciudad? Definitivamente se había perdido en sus pensamientos desde que salió de la casa de Minho.

- ¡Jiminnie! - le grita mientras va cruzando la calle. Frente a la entrada de la casa de Jimin se encontraban Wendy, Siyeon y Taehyung, quienes tenían grandes y muy aterradoras sonrisas en sus caras. Pronto Min repara en su presencia. - ¿Están planeando alguna pijamada? - observa los bolsos en sus manos.

- ¡Si! - comenta con entusiasmo. - Tenemos que empezar a trabajar con las chicas y Tae no puede faltar nunca... - ríe. - ¿Y tú, hyung? ¿Cómo te fue en casa de Minho?

El guitarrista se rasca la cabeza mientras Park le pide a sus amigos que entren a su casa a esperarlo, ya que le ponía algo nervioso tener tres pares de ojos mirándolo con tanta atención  - orden que, tal y como se esperaba, fue desobedecida ya que siguieron observando desde la ventana.

- ¿Te soy sincero? Casi fue un completo desastre... Jeon es un poco insistente, no lo soporto.

- Fighting, hyung... - ríe Jimin mientras pone una mano en el hombro ajeno mostrando apoyo.

- ¿¡Puedes creer que quería cantar una de mis canciones!? - dice en una tierna rabieta. - Obviamente le dije que no, porque todas mis canciones son para que las cantes tú... - cesa sus palabras procesando lo que dijo. - o Jin hyung. - completa para no quedar en evidencia.

Jimin de todas formas se sonroja, cubriendo su sonrisa con una mano.

Ignorando el sonrojo ajeno y la vergüenza propia, Yoongi continúa.

- Así que no, usaremos otra canción... ¡Pero no te diré nada más! - ríe.

- ¡Queremos que nos cuentes todo! - exclama Taehyung cuando Jimin ingresa por fin a su casa.

- Ni de chiste... - contesta. - Son un par de viejas chismosas.

- No tendrías que contarnos nada si nos hubieses dejado escuchar. - acota Siyeon, quien estaba sentada a un lado de Wendy en el sillón doble del living.

Jimin rueda los ojos y sube a su cuarto. Inmediatamente es seguido por sus amigos quienes - obviamente - siguieron interrogandolo.

- ¡Cuéntanos! - insiste Wendy. - Porfiiiiiis... - hace un puchero.

- Porfiiiiis... - se le unen Siyeon y Taehyung.

¿Tenía escapatoria?

No.

- Bien, les contaré pero ahí se termina el tema. - avisa. Los tres asienten y se ubican sobre la cama o el sillón individual que Jimin tenía en su cuarto. - Me dijo que salía de casa de Minho y que se habían reunido a ensayar junto con Jungkook y Jaebeom... - Los demás escuchaban atentos como si aquella se tratase de una historia para niños. - Dijo que casi fue un desastre porque Jeon quería usar las canciones de Yoongi y el no queria porque... - se detiene.

- ¿Porque? - dicen al unisono.

- Porque sus canciones solamente son para que las cante yo... - los tres abren los ojos en grande. Pretendían gritar pero enseguida fueron interrumpidos. - y también Jin hyung.

- Si, y yo soy idol... - dice Siyeon. - ¡Tonto! ¿Acaso no te das cuenta de las señales que te da?

Jimin los mira con confusión, ¿de qué señales habla su vecina?

Siyeon suspira pesadamente mientras Wendy rueda los ojos y Taehyung se sienta al lado de su mejor amigo. Lo abraza por los hombros y luego de una larga pausa habla.

- A veces me preocupas, Jiminnie... - le dice. - Te lo voy a decir directamente porque si fuera de otra forma tampoco entenderías: A Yoongi hyung le gustas.

Otro largo silencio se hace hasta que es cortado por la fuerte risa de Jimin.

¿Que le gusta a Yoongi? ¿A min Yoongi, el talentoso guitarrista de hermosa sonrisa? No, debe ser un chiste.

- Buen chiste, TaeTae... - Siyeon golpea su palma contra su frente, frustrada. - Casi me la creo.

- No es un chiste. - dice Siyeon. - Piensalo por un momento...

- No le gusto, chicos... Somos solamente amigos.

Algo así sólo podía pasar en películas, Jimin no creía por un segundo que Min Yoongi pudiera fijarse en él. Sólo eran buenos amigos.

Buenos amigos, aunque Jimin desease algo más.

- Jimin, nunca vi a alguien mirar a otra persona de la forma en la que Yoongi te mira... ¡Ni mi novia me mira así y eso que llevamos muchos años juntas!

- Concuerdo con Wen. - dice Taehyung. - Y tampoco tú mirabas a Jungkook de la misma manera que a hyung.

- Yoongi me mira como a todos ustedes, no sé de qué hablan... - insiste.

Wendy, Taehyung y Siyeon se miran a los ojos, cansados de luchar contra la corriente.

- Está claro: se le quemó el cerebro con la tintura. - finaliza Taehyung.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro