6. Jeon... whatever

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- Te agradezco mucho eso, ¿pero me explicas que está pasando? - le pregunta Jimin a Siyeon cuando Jihyo voltea a escribir en el pizarrón.

- Era una sorpresa, Jimin-ah... En realidad te iba a contar esto antes pero la historia tuya y de Yoongi era más interesante. - Jimin le hace señas para que baje el volumen. - ¡Oh, cierto! ¿Quién  es? Quiero ver quién es el que se roba el corazón de mi vecinito...

- ¿Puedes gritar un poco más? -le pregunta irónicamente. - No tengo problemas con que el resto de la escuela se entere, eh.

Tae asoma su cabeza entre aquellos dos.

- Es ese que tiene una camiseta blanca con un FG estampado.

- ¡Taehyung-ssi! - se queja Jimin.

- Gracias, cariño... - Siyeon le da un pequeño beso en la mejilla como agradecimiento. - Tú me caes bien.

Jimin miraba mal a su mejor amigo, oriundo de Busan.

- ¿Qué? Tarde o temprano lo iba a conocer.

- Tarde o temprano, en los ensayos de la banda... - pronuncia la muchacha.

- ¿Qué? - pronuncia Jimin. - ¿Ensayos?

- Si, cariño... - le sonríe con orgullo. - Estás mirando a la flamante segunda guitarrista de la Banda de Seúl.

- ¡No jodas! - pronuncia demasiado fuerte, recibiendo una advertencia de la profesora Jihyo.

- Park Jimin, ¿tienes algo que compartir con la clase? - Jimin niega. - Eso creí... - Jihyo vuelve a sus labores.

- Volviendo al tema, ¿cómo sucedió? - le pregunta ansioso. - Estoy seguro que te llevarás muy bien con todos...

- Yah, si... - ríe. - No lo creo, Minnie.

🎶

- ¡Jiminnie! - Yoongi se aproxima corriendo a Park.

- ¡Hey, hyung! - el mayor llega a él algo agitado por el repentino ejercicio. - ¿Necesita algo?

- Uh, no... Sólo quería preguntarte si te gustaría que te acompañe hasta tu casa.

Si alguna vez creyeron estar en presencia del hombre perfecto, se equivocaron.

A menos que ese hombre haya sido Min Yoongi.

- ¡Si! Ehm... - se emociona. - Digo, si... Me encantaría hyung. - baja la mirada a sus pies.

Ambos muchachos traspasan los límites de la escuela y caminan rumbo a la casa Park cargando sus mochilas y, en el caso de Yoongi, una guitarra acústica.

Hablaron de muchas cosas, hasta llegar a algunos asuntos importantes.

- ¿Y ya sabes qué es lo que presentarás mañana? - pregunta Yoongi. Ya faltaban pocas cuadras para llegar.

- 'The Truth Untold'... Creo que se adapta muy bien a mi voz y cuando la presentamos junto a la banda fue un éxito... Aunque no estoy muy seguro siendole sincero.

- Muy buena elección, eh. - reconoce. - Estoy seguro que vamos a pasar la audición...

- ¿Lo cree?

- Claro que lo creo... Aunque no conozca las habilidades de los demás, tengo fé.

- Me apena que sólo algunos pasemos. - murmura algo triste.

- Lo sé... A mi también me apena toda esta situación pero deberemos aguantar a los nuevos el tiempo que Jinki hyung indique. Nada personal con tu amigo el de pelo rizado... Pero es que algunos son algo... groseros.

- ¿Hablas de Jungkook? - lo mira alzando una ceja.

- El de tatuajes ese, Jeon lo que sea... - hace una ademán quitando importancia. - Ese tipo es demasiado maleducado, ¿acaso prestaste atención a como te habla?

- Debería recordarle que es mi ex y no deseo que me dirija la palabra... - suspira Jimin. - Pero, ¿esos son celos, hyung?

- ¿Celos? - pregunta. - Nah, sólo odio a las personas groseras... Son un jodido solor de cabeza.

Jimin enarca una ceja.

- Está siendo grosero ahora mismo, ¿lo sabe, no? - ríe. Yoongi era demasiado tierno.

- Shh... - lo calla. - Mejor cambiemos de tema a... ¡Ya sé! ¿Cuál es tu plan para ayudarme mañana? Estoy realmente intrigado.

- Pues continúe así porque se enterará mañana... - Jimin se enfrenta a Yoongi y le da un beso en la mejilla. Ya habían llegado a la casa. - ¡Gracias por acompañarme, hyung! ¡Lo veo mañana!

Antes de recibir alguna respuesta, corre hacia el interior de la casa dejando sólo a Yoongi.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro