012

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-Quisiera poder decirte muchas cosas bonitas, abrazarte cuando te sientas triste como hoy, poder protegerte de intrusos como él y poder acompañarte y no hacerte sufrir...

Esa fue una de las tantas cartas que me habían llegado, estuve muy alerta hacia el emisor de dichas cartas, quería poder llegar con él, sus cartas habían hecho un revoltijo de emociones en mi, que jamás había experimentado antes y eso me hacía ansiar conocerlo y si era posible confesar mis sentimientos a dicha persona.

Noté como Jungkook me dirigía una mirada y cuando levanté mi mano para saludarle el volteo su vista hacia su comida.

Me siento realmente mal por esta indiferencia repentina de él, estoy tan acostumbrado a tenerlo cerca, que me siento muy mal de que me esté ignorando, porque estoy muy seguro de que lo está haciendo y me duele pensar que yo fui el causante de que se molestara...

Me incliné un poco triste hacia mi plato, el almuerzo ha sido realmente silencioso estos días sin él...

No supe en qué momento había llegado, pero me ví sorprendido cuando Jungkook estaba en frente de mi con sus mejillas coloradas y jugando con sus deditos tímidamente.

Yo me atragante con el arroz y traté de reponerme rápidamente, Jungkook parecía demasiado preocupado, fue tan veloz al darme una botella con agua y darme palmaditas en mi espalda.

Cuando me recompuse le agradecí y me avergonze ante la escena que había armado con solo tenerlo frente a mi nuevamente.

-Tete-hyung debe tener más cuidado, el arroz es muy delicioso, cómo también peligroso aunque no lo parezca- me miró acusatoriamente.

Yo sonreí ante su preocupación y es que volver a oírle me hacía extrañamente feliz.

-Lo siento es que me tomaste por sorpresa

Lo miré un rato y el pareció apenado antes de hablarme nuevamente.

-¡Lamento haberme molestado infantilmente contigo la otra vez Tete-hyung!-Se disculpó dando una leve reverencia ante mí

-N-no fue tu culpa, Kookie- Respondi rápidamente - No debí insistir o molestarte- dije sintiéndome azorado.

- Usted solo estaba tratando de ser amable y yo simplemente lo traté mal, yo... realmente me siento muy apenado, me he tomado todo este tiempo para meditar mi actitud, no quiero volver a hacerlo sentir mal de ninguna manera.

Sentí una calidez en mi corazón ante sus palabras, supe entonces que no estaba molesto conmigo y eso me hizo sentir bien.

-Yo realmente lo siento muchísimo, Tete-hyung - Se disculpó y ví que su rostro se pintaba nuevamente de rojo.-¿Me perdonas?- dijo dándome una mirada de cachorrito triste.

-Por supuesto que sí

-¡Gracias Tete-hyung!- agradeció mientras se lanzaba a mi como siempre y me abrazaba cariñosamente.

-No hay nada que agradecer, pequeño

Sonriendo le devolví el abrazo.

Cuando nos separamos, él se sentó a mi lado y me contó sobre una película que le había gustado mucho.

En serio me hace muy feliz estar con Jungkookie y de alguna manera me siento seguro a su lado.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro