6 los demonios se juntan

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Tchort

Mm ho valla supongo que me emocione más de la cuenta si quiero que mi cascarón sobreviva tengo que moderar me un poco !!! Je creo que ese bastardo sea precatado de mi presencia skt que remedio no creo que él tenga fuerzas cono para peliar y si trato de mover su cuerpo sin su permiso terminaría destrozando su alma aaah que remedio dejare que me lleve derepente una sombra aterrizó alado del cuerpo de Pablo  el cual venía siendo acompañado de otras dos sombras

?: El es el que estábamos buscando?

?: M  ciertamente sí pero tal parece que tchort  está habitando en su cuerpo

?: Me sorprende que pudiera derrotar a un ángel de rango 2 bueno que asemos con el ?

?: No lo llevaremos antes de que otros ángeles vengan a investigar lo que sucede abre un portal

?: De inmediato

?: Genial ..... ( Más peso muerto )

Narra

Cansado recuerdo que está tratando de mantener este poder demoníaco era tan jodidamente pesado que me iso desmayarme y ahora aquí estoy recuperando la consciencia!!! Que es esto siento como si me estuviera moviendo ? Lentamente abrí mis ojos recuperando la consciencia y buscando de mis posibles secuestradores sintiendo como mis brazos y piernas estando atados sin mencionar que mi cola está también atada ví la espalda de quién me estaba llevando era una especie de toro no podía decir quién era pero trate no causar le  ningún problema por ahora en el momento en que abrir mis ojos por completo sentí como algo pesado golpio mi cabeza asiendo me nuevamente perder la conciencia

?: Eh tío que demonios?

?: Solo trato de ser cauteloso idiota recuerda que en un cascarón recién poseído no sabemos si tiene completo control de sus sentidos

?: Lla pero eso fue exagerado

?:ho cállate estúpida vaca no es el valla a morir acausa de eso ( alzando los hombros)

?: Es suficiente solo encontremos un lugar para descansar por ahora

?: Entendido

?: Shk que te den

/////

Tchort: eres idiota tu única opción es  mantener inmóvil o solo conseguirás que maten de nuevo   pero está ver será para siempre

El único que pudo escuchar Pablo antes de perder el sentido el tiempo pasa el nuevamente comenzó a recuperar la conciencia de nuevo

Pablo: aaah mi cabeza!!  Que mierda me acá de golpear me ? .

?: Tu has despertado lla

Pablo: ah qué !! Mierda !!( Maldición aún permanezco atado no puedo huir)

?: Hey tranquilo está bien Tchort no he venido a matar te

Pablo: eh ? 🤨 Tchort?

?: Eh si no es ese tu nombre? ( Sentando se )

Pablo: no te equivocas mi nombre es  Pablo

?: Jejeje lla veo así que el no tomo por completo tu cuerpo supongo que el esta dentro de ti correcto

Tchort: shk

Pablo: bueno si algo por el estilo

?: Mm lla veo bueno entonces primero lo primero ( en cuanto el dragón chaquio sus dedos iso que las cuerda las cuales tenía inmovilizado a Pablo se soltará ) una disculpa por atarte tu podrías avernos atacado si no poceias control de ti mismo solo trataba de ser cauteloso

Pablo: ( sobando su cabeza) cauteloso eh ? Escuchado eso antes

?: Ho claro tu cabeza sigue doliendo no es así perdona a mi amigo su temperamento puede ser demasiado fastidio en ocasiones ( sonriendo)

Pablo: si sí como tú digas ....y bien cuál es tu nombre?

?: Ho mis disculpas por mis modales mi nombre es Drago grifin estoy sorprendido de que Tchort no te allá ablando de mi

Pablo: bueno el digo que nuca avía conocido a otros demonios por aquí

Tchort: pues es cierto nuca avía conocido a otro demonio en todos mis ciclos además nuca pensé volver a ver a este hijo de put**

Drago: lla veo tal ves el se a vuelto tan viejo que su memoria no es la misma y se olvidó de mi

Tchort: cono el infierno que te olvidaría cabron

Drago: jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Tchort: garrrrr que te den por cu** 🖕

Drago: bueno es un placer conocerte Pablo

Pablo: está bien

Drago: bueno muy pronto te presentaré a los demás ah ( viendo los llegar ) hablando del diablo

Dirijo mi vista así donde el dragón está viendo entre los árboles ví como se aproximaba un toro con una pila de madera en sus hombros y a su lado un cocodrilo de un extraño color carmín lo que me llamo la atención fue que en la cabeza del cocodrilo llevaba una máscara de huesos parecían que los dos venían hablando algo pero en cuanto me vieron guardaron silencio el toro extendió su mano en froma de saludo dándome una tranquila sonrisa al contrario de su acompañante el solo me ignoro

?: Valla mira quién ah despertado lla ( estirando la mano ) mi nombre es Alvin encantado de conocerte eh ..ah

Drago: su nombre es Pablo

Alvin: ah Pablo jeje jejeje

Pablo: ah igual mente Alvin ( estrechando su mano )

Alvin: me alegra conocerte Pablo por un momento creí que solo eras uno de esos demonios sin cordura

Pablo: eh si ?

Alvin: ho por cierto supongo que tú viviste en ese lugar que ahora está cubierto en hielo ho lo siento mucho Aser un pactó demoníaco toma un gran precio que pagar

Pablo: si algo por el estilo

?: Y dónde está esa largatija de Tchort? 

Drago: se encuentra dentro de Pablo

?: Shk que patético creo que los siglos lo volvieron débil que tan difícil es apoderarse de un cuerpo mortal ja

Tchort: garr genial también está ese aquí joder hoy no es mi día  aaah 🙄

Continuará.....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#novato