01: Hex

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo Uno  /  Maleficio

¡LENNON! —Una voz gritó desde el fondo del pasillo.

Había una cosa que Ivy odiaba más que a James Potter, y ese era su segundo nombre. Desde pequeña siempre había despreciado el nombre, se sentía como una anciana cuando alguien la llamaba por ese nombre. Cuando llegó a Hogwarts, la misión de James Potter era burlarse de ella tanto como pudiera. Les dijo a sus amigos que la llamaran Lennon en los pasillos, pero pronto se detuvieron después de que ella comenzó a lanzarles pequeños hechizos cada vez que lo hacían. Aunque, ella se rindió con James Potter, podría lanzarle cientos de maleficios y él todavía la seguiría llamando por ese nombre.

Se dio la vuelta y notó que él se dirigía hacia ella. Llevaba una pila de papeles y la mochila de Albus. Se sabía que jugaba bromas con Fred, probablemente había puesto un animal en la bolsa que la atacaría. No queriendo lidiar con él, se dio la vuelta y siguió caminando hacia el Gran Comedor para encontrarse con su grupo de amigos.

—Lennon, te estoy llamando, ¿eres sorda? —James gritó mientras comenzaba a caminar rápido para alcanzarla. Pronto la agarró y tiró de ella hacia atrás—. ¿No me escuchaste? He estado tratando de alcanzar-

—Te escuché. Simplemente no quería hablar contigo. —Ivy respondió jugando con sus uñas. Él ya le había hecho una broma a principios de semana, ella no se iba a enamorar de otro de sus estúpidos juegos.

—Que bondadosa —James respondió rodando los ojos a la Ravenclaw—. Necesito que le des esto a Albus, lo dejó en el salón de DCAO, y nuestra profesora me pidió que se lo devolviera —Terminó de entregarle la bolsa con el escudo de Slytherin cosido en el frente.

—Ella te lo pidió a ti, no a mí, él está dentro del Gran Comedor, solo ve y dáselo. No es como si te pidieran que luches contra un dragón —Ivy argumentó.

—Estás delirando si piensas que voy a entrar allí con una bolsa de Slytherin. Es una pena que mi hermano esté en esa casa. No luciré su escudo también —James terminó de entregarle la bolsa casi como si fuera lava.

—No hay razón para estar "avergonzado" de la casa de tu hermano. Una casa no define a una persona, mételo en tu cabeza —Dijo arrebatando la bolsa de sus manos. Sin darle otra mirada, Ivy rápidamente se dio la vuelta dejando a James atrás.

Se dirigió al Gran Comedor preguntándose en qué mesa estaban sentados sus amigos. El grupo estaba formado por dos Ravenclaw, una Hufflepuff y dos Slytherin, por lo que se cambiaban de mesa de vez en cuando. Pronto vio el cabello rubio de Daisy Dursley en la mesa de Slytherin. Se dirigió hacia el grupo mientras que le entregaba a Albus su bolso y sentándose al mismo tiempo junto a Harlow.

—Maldita sea Ivy, he estado buscando mi bolso por todas partes. ¿Dónde lo encontraste? —Albus cuestionó mientras miraba a través de la bolsa rezando por que sus tareas no se hubieran perdido o no hubieran sido robadas.

—Tu hermano lo encontró en realidad, pero se negó a entrar con una mochila Slytherin, —Ella respondió mientras rodaba los ojos—. Te juro que actúa como un niño.

—No me gustaría ver a un Gryffindor con el escudo de Slytherin, —Scorpius se burló—, Eso es un insulto para nuestra casa, especialmente si él era el que lo llevaba.

—Scorpius, no actúes como si no te gustara cierta Gryffindor. —Daisy sonrió—. Estás constantemente mirando a Rose, cualquiera que tenga ojos puede ver la atracción que tienen el uno por el otro.

Scorpius y Rose se habían gustado desde su tercer año, pero ninguno lo admitía. Scorpius sabía que su padre se pondría furioso si traía a una Weasley a casa, ya se había quejado porque su mejor amigo era el hijo de Harry Potter.

Los padres de Rose también estarían irritados, el padre de Scorpius no era la persona más amable, se sabía que se burlaba de toda la familia durante sus días en Hogwarts, especialmente hacia su madre Hermione. George Weasley incluso les había contado una historia de cómo golpeó a Draco después de un juego de Quidditch por insultar a su madre. Scorpius y Rose eran un Romeo y Julieta modernos.

—Cierra la boca, Daisy —Scorpius disparó ante su comentario. Daisy Dursley y Scorpius Malfoy no eran amigos, pero se mantenían unidos la mayor parte del tiempo—. ¿No deberías estar con tus amigos de Hufflepuff?

—Cállate Scorpius —Harlow le dijo a Scorpius enviándole una mirada furiosa.

El grupo se metía en peleas constantes, nada extraño en eso. Su grupo de amigos no era normal, pero eso es lo que admiraban. Una vez habían explotado el jardín del profesor Longbottom en medio de una discusión, estuvieron castigados durante mucho, mucho tiempo. Cuando Ivy y Albus fueron a La Madriguera de vacaciones, recibieron una larga charla.

Ivy observó cómo el grupo se peleaba entre sí. Recibían miradas de todos, pero la única razón por la que miraban era porque estaban asustados. No sería sorprendente que uno de ellos lanzara un maleficio que accidentalmente fallara y golpeara a alguien de otra mesa.

—¿Pueden callarse de una vez? Todavía tengo una migraña por mi conversación con James —Ivy dijo uniéndose a la conversación—. Si no fuera por sus padres, ya lo habría hechizado hasta el olvido.

Albus asintió con la cabeza aceptando su declaración,— Estoy tan cerca de- —pero antes de que pudiera terminar su oración, un gran "boom" vino del interior de su bolso cubriendo al grupo con purpurina roja, plumas y polvo.

Hubo risas de la mesa de Gryffindor provenientes de James y Fred. El grupo estaba furioso. Todo su trabajo escolar se había arruinado y teñido de rojo. Ivy miró hacia la tarea de DCAO, que había pasado horas en la biblioteca haciendo, ahora estaba completamente arruinada. Toda la ira guardada que tenía hacia James finalmente se liberó, lanzó un maleficio que Ginny le había enseñado enviándolo a volar contra la pared.

Todo el salón dejó escapar un grito ahogado, incluido el grupo de amigos. Sabían que ella lo odiaba, pero no pensaban que realmente usaría un hechizo contra él, especialmente uno poderoso. La directora McGonagall pronto irrumpió en el Gran Comedor en estado de shock por la escena frente a ella.

—Realmente lo has hecho ahora Ivy —Murmuró Scorpius mientras todos miraban la expresión en el rostro de la directora—. Parece más furiosa que cuando volamos el jardín.

—A mi madre le va a encantar esta historia. —Dijo Albus enviándole una sonrisa. Ella puso los ojos en blanco y lo apartó.

—La señorita Blane y el señor Potter, síganme de inmediato. —La directora llamó señalando a cada uno de ellos con su varita.

James gimió mientras se levantaba de la pared. Miró a Ivy enviándole una mirada asesina. Lo había avergonzado frente a todos sus amigos, con un hechizo que su propia madre le había enseñado. Se suponía que debía usarlo en defensa, no para arrojarlo contra una pared.

Los dos siguieron silenciosamente a McGonagall hacia su oficina, donde se les indicó que tomaran asiento. Ivy solo había estado ahí una vez, y no era una gran admiradora de la oficina. James estaba ahí al menos una vez al mes, así que no estaba tan molesto.

—Debería haber sabido que ustedes dos se batirían en duelo en un momento, —refunfuñó—. Señorita Blane, podría haber puesto al señor Potter en una posición peligrosa hoy. Aunque estoy segura de que hizo algo para provocarla, eso no significa que vayamos a lanzar maleficios. Debería saberlo mejor.

Aunque Ivy debería estar avergonzada, no lo estaba. Había querido hacer algo como eso desde que llegó a Hogwarts. Él se lo merecía—. Lo siento directora, aunque no puedo decir que no volverá a suceder, haré lo mejor que pueda.

—¿Hacer lo mejor? —James cuestionó—. Podrías haberme matado por el bien de Merlín, mi madre te enseñó ese hechizo para protegerte, no para usarlo contra su propio hijo. —Exclamó James.

—Bueno, su propio hijo se lo esperaba. Esta es la segunda vez en esta semana que me haces una broma, no sé a quién estás tratando de impresionar, pero debes dejarlo. Estoy harta y cansada de tus juegos James. —Ivy respondió con furia.

—Suficiente los dos antes de que alguien muera, —Gritó McGonagall—. Ambos necesitan estar bajo control, y señor Potter, si me entero de que hace otra broma, tendré que informar a sus padres. A menos que desee otro vociferador como la vez anterior. —La directora cuestionó mirando hacia James.

James se tensó recordando el vociferador anterior que había recibido de su madre. Accidentalmente había hecho caer a Albus por las escaleras dejándolo con un brazo roto. Decir que su madre estaba enojada era quedarse corto. Si no fuera por su trabajo, habría ido a gritarle en persona.

—Eso no será necesario, —James refunfuñó—. Dejaré de hacer bromas. —James dijo, pero Ivy sabía que estaba mintiendo. Sabía que él ya estaba pensando en otro plan para vengarse de ella.

—Muy bien, entonces los dos son liberados para ir a clase. No permitan que esto vuelva a suceder, y usted es una poderosa bruja, señorita Blane, observe los hechizos que está lanzando. —La directora informó a Ivy.

—Por supuesto directora. —Ivy respondió saliendo de la oficina.

Mientras ambos se dirigían a los pasillos, James la agarró del brazo abruptamente y tiró de ella para que lo enfrentara—. Cuida lo que haces, Lennon, solo porque mi familia te ama no significa que yo lo haga. Solo porque tu padre no te quiere, no significa que puedas aferrarte a los míos —se burló.

Ivy estaba indignada, este chico estaba haciendo todo lo posible para meterse bajo su piel, y lo estaba logrando. No queriendo pasar por otra charla con McGonagall, Ivy dejó escapar un suspiro para calmarse—. Los celos son una enfermedad James, recupérate pronto. —Ella respondió alejándose de su agarre y dirigiéndose hacia su próxima clase.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro