19: Loverbirds

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo Diecinueve  / Loverbirds

James entró nervioso al Gran Comedor, era el día de la segunda prueba y Hogwarts contaba con él. Se sentó entre Fred y Hugo en la mesa de Gryffindor, Fred y Hugo inmediatamente notaron lo tenso que estaba James. Aunque lo cuestionaron por su bienestar, rápidamente los rechazó a ambos diciendo que estaba bien, lo cual no era así. No quería hablar con nadie si estaba siendo honesto, su mente estaba llena de pensamientos, lo último que necesitaba era más.

Mientras James comía su cereal, de repente se dio cuenta de algo, estaba seguro de que si no ponían a Ivy en el lago, sería Fred, pero el pelirrojo estaba aquí. Miró a ambos lados de la mesa de Gryffindor y notó que todos y cada uno de sus primos estaban allí. James rápidamente se puso de pie en busca de Ivy pero no tuvo éxito, solo logró encontrar a su grupo de amigos en la mesa de Slytherin.

—James, ¿a quién estás buscando? —preguntó Fred con la boca llena de huevos. Giró la cabeza hacia donde James tenía la mirada, se dio cuenta de que estaba mirando al grupo—. Amigo, no creo que le gustes, especialmente porque eres un idiota que decidió distanciarse. Además, ella ni siquiera está allí, probablemente en su dormitorio o en la biblioteca estudiando.

—Tengo que estar de acuerdo con Fred, ese fue un movimiento bastante estúpido. —Dijo Hugo uniéndose. Aunque no sabía mucho sobre la situación entre la pareja, no fue difícil notar los sentimientos que habían tratado de ocultar con odio durante los últimos dos años.

—Ustedes dos cállense, yo tenía mis razones. —James dijo rodando los ojos—. Parece que no tuvo sentido considerando que ella no se encuentra en ningún lugar.

—Pregúntale a Albus sobre su paradero, estoy seguro de que él lo sabe. —dijo Hugo.

—Él siempre sabe dónde está ella. —Fred dijo—. ¿Crees que le gusta? Estoy seguro de que se han besado, han tenido que hacerlo al menos una vez.

—Fred, no estás ayudando.

—Lo sé.

James puso los ojos en blanco una vez más, en este punto no se sorprendería si sus ojos rodaran hacia la parte posterior de su cabeza—. Voy a ir a preguntar, nos vemos luego. —James dijo despidiéndose de la pareja mientras se dirigía a la mesa de Slytherin. Tan pronto como se acercó, recibió múltiples miradas de los estudiantes de Slytherin, la mayoría de ellos odiaba a James considerando que era el jefe de Gryffindor. Mientras que algunos enviaron miradas de muerte, otros enviaron una rápida buena suerte para la próxima tarea, después de todo, al final querían ganar. James envió un pequeño agradecimiento a quienes le habían dado un pulgar hacia arriba, finalmente llegó a donde estaba sentado el grupo, todos lo miraron con una mirada inquisitiva. James pronto notó que no parecían tan felices de verlo.

—Ivy no está aquí. —Scorpius dijo sin rodeos—. Te puedes ir ahora.

—¿La has visto? Necesito hablar con ella antes de que comience la tarea. —James cuestionó esperando que dijeran que estaba en su dormitorio o en la biblioteca.

—Ella no vino a nuestro dormitorio anoche, la directora dijo que tenía algo importante que hacer para la tarea más tarde hoy. —Harlow dijo encogiéndose de hombros—. No la hemos visto desde entonces, ¿cierto? —Harlow cuestionó al resto del grupo, pero todos soltaron un coro de no.

—Ha estado un poco apagada desde que regresamos. —Albus dijo enviando una mirada a su hermano mayor. Ivy no había confirmado nada, pero comenzó a notar que los dos parecían estar cada vez más cerca—. ¿Tienes algo que ver con su mal humor?, ¿puedes darle un respiro?

—Albus, no sabes ni la mitad, mantente fuera de esto. —James dijo levantando la voz.

—Tú eres quien ha hecho de su vida un infierno durante los últimos siete años, y yo siempre estoy ahí para ayudarla a superar tus estúpidas bromas. No me digas lo que sé porque estoy seguro de que es más de lo que tú haces. —Albus se defendió. Ivy era como una hermana para él, no dejaría que la lastimaran por su hermano infantil.

—¿Qué tal si ambos se callan? —preguntó Harlow al recibir un golpe en el costado de Daisy.

—Lo que Harlow quiso decir es que ambos deben dejar de discutir, son las nueve de la mañana por el bien de Merlín. —dijo Daisy—. James, si aparece Ivy, le diré que la estabas buscando.

—Gracias, Daisy. —James respondió enviando una última mirada a su hermano.

—Cálmate, enamorado. —Fred dijo de pie junto a James. Hacía mucho frío cuando la multitud rodeó a los campeones desde lejos. James no había logrado encontrar a Ivy en todo el día y estaba seguro de que estaba bajo el agua en un sueño profundo. Le preguntó a la directora varias veces, pero ella rápidamente lo rechazó antes de que pudiera pronunciar la pregunta.

Los gritos comenzaron a aumentar cuando Vivian Jordan anunció que la tarea estaba por comenzar, las manos de James comenzaron a sudar del nerviosismo. Siguió cuestionándose a sí mismo. Fred y Hugo hicieron todo lo posible por calmar a su primo, pero nada parecía funcionar.

—James, te dimos branquialgas. —Hugo dijo informando a James—. Podrás respirar correctamente y será casi imposible ahogarte.

—Amigo, no podrás rescatar a nadie con el estado en el que estás. —Dijo Fred un poco preocupado porque James aún no había podido calmarse. Tenía exactamente dos minutos antes de que lo empujaran al agua helada.

—¡Campeones, prepárense! —Vivian gritó haciendo que todos gritaran de emoción.

James dejó escapar un profundo suspiro tranquilamente recuperándose, le dio una sonrisa tranquilizadora a ambos primos haciéndoles saber que estaría bien. Sin pensarlo dos veces, James saltó al lago helado con un pensamiento en mente, Ivy.

Ivy dejó escapar un gran grito ahogado cuando resurgió del agua. James tenía un brazo asegurado firmemente alrededor de ella mientras los guiaba hacia el muelle. Mientras todos vitoreaban al primer campeón en levantarse, Ivy notó el brazo sangrante de James. Toda la ira que sentía por James se convirtió en preocupación. Su brazo izquierdo había sido arañado dejando una cicatriz desagradable. ¿Qué diablos había allí abajo? Ivy pensó para sí misma.

Ivy y James fueron detenidos por rugientes Gryffindors. Todos felicitaron a James con un cálido abrazo y una palmada en la espalda. James rápidamente agradeció a todos antes de llevar a Ivy a un lado.

—¿Estás bien? Merlin Lennon, lo siento mucho, traté de distanciarme para que no te pusieran en esta situación. Eso claramente no funcionó. —James dijo murmurando la última parte para sí mismo.

Ivy se quedó helada, asombrada. Este chico tenía feas cicatrices en los brazos, pero allí estaba él, preocupándose por ella, aunque no tenía ni una sola cicatriz en el cuerpo. Dejó escapar una pequeña risa que tomó a James con la guardia baja.

—¿Por qué te ríes? ¡Odias el agua, podrías haberte ahogado! —exclamó James.

—Eres un completo idiota, James Potter. —Ivy respondió sin dejar de reírse de él.

—Traté de protegerte, Lennon. —James suspiró.

Ivy tomó sus manos entrelazando sus dedos—. James, distanciándose empeoró todo. —Ivy dijo apoyando la cabeza en su pecho—. Podrías haberme hablado.

James miró a Ivy sorprendido por sus repentinas acciones, considerando que su suerte estaba por las nubes en el momento en que suavemente le dio un pequeño beso en la parte superior de la cabeza. Sintió su sonrisa apretada contra su pecho—. Lo último que quería hacer era lastimarte, no soy muy bueno mostrando mis sentimientos, ¿verdad?

—En realidad eres muy malo en eso. —Ivy dijo con un resoplido—. Ojalá pueda soportarlo.

—Ojalá puedas. —James dijo mirando a la chica que todavía estaba presionada contra su pecho.

—¡Hola tortolitos! —exclamó Fred haciendo que Ivy levantara la cabeza—. ¡Fiesta en la sala común!

—Podríamos saltárnosla, ¿sabes? —James sugirió apretando ligeramente sus manos.

—¿Y que todo Gryffindor me odie? En tus sueños.

por si no sabían, branquialgas es una planta mágica que, cuando se come, permite al ser humano respirar bajo el agua.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro