24: Goosebumps

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo Veinticuatro /  Escalofríos

—¿Así que es un laberinto? —James cuestionó volteándose hacia Ivy con una mirada confusa.

—Supongo que sí, parece que eres el próximo Dylan O'Brien. —Ivy bromeó recordando al actor que actuó en una de sus películas muggle favoritas.

—¿Dylan O'Quién? —James dijo arrugando la nariz.— ¿Es ese chico para el que hiciste un santuario cuando tenías doce años? —Dijo recordando el nombre familiar y cómo se mencionó en casi todas las conversaciones entre su hermana menor y la Ravenclaw.

—Sí, junto con Thomas Brodie-Sangster. —Ivy dijo con un suspiro soñador mientras imaginaba a los dos hombres corriendo uno al lado del otro.

—Basta de actores muggles. —James dijo con un toque de celos en su tono—. ¿Cuál crees que es el punto de este laberinto?

Ivy miró el laberinto preguntándose qué podría haber dentro. Ginny le había contado al respecto, volviendo locos a los campeones hasta el punto en que uno atacaba al otro, pero podían agregar cualquier cosa al laberinto haciendo que James y el resto no estuvieran preparados. También había mencionado el trofeo que se colocó en el medio para que lo encontraran, desafortunadamente la última vez no era exactamente un trofeo, sino un transporte a la muerte.

Mientras seguía mirando el laberinto más de cerca, sintió que un pozo comenzaba a crecer en su estómago. Aún faltaba más de un mes para el concurso, pero nubes oscuras comenzaron a rodear el laberinto misteriosamente. La piel de gallina se arrastró por su piel causando que el vello de sus brazos se erizara. Ivy se volvió hacia el chico que tenía una mirada orgullosa en su rostro, listo para completar cualquier desafío que enfrentara. Quería gritarle por ser un idiota y entrar en lo que básicamente era una misión suicida, todas las veces que le dijo que no se parecía en nada a su padre, empezó a arrepentirse. Él estaba haciendo esto para estar a la altura del nombre Potter, pero todo lo que ella deseaba era que él viera que no necesitaba el título. Tristemente, sabía que no había nada que detuviera al chico, él ya había tomado una decisión, y no quería que pensara que no lo apoyaba; ya había tanta gente que no le creía, no quería que la añadieran a la lista.

—Parece peligroso. —Dijo con un tono cauteloso—. ¿Crees que podrás hacerlo? —Ivy preguntó sabiendo ya la respuesta, pero todo lo que quería escuchar era un no.

—Por supuesto que puedo. —Dijo con una sonrisa envolviendo un brazo alrededor de su hombro acercándola—. Sabía en lo que me estaba metiendo cuando me uní al torneo, y fue bastante divertido verte tratar de detenerme. —James terminó de recordar la cara que hizo cuando saltó sobre el límite de edad.

—Eres un idiota. —Ella gritó dándole un codazo en la costilla—. Casi has muerto dos veces, pero todavía bromeas sobre eso.

—Cuatro si incluyes a mi abuela y a mi mamá, no importa que sean cinco incluyéndote a ti.

—James. —Ivy dijo mirando hacia el chico.

—Lo siento lo siento. —James dijo volviéndose hacia Ivy, tomando ambas manos entre las suyas haciendo todo lo posible para tranquilizar a la chica—. Estaré bien, aunque mi papá está completamente en contra de esta competencia, él me ha enseñado qué hacer y qué no hacer. Es más que correr para encontrar un premio, tengo que tener cuidado y lo haré.

Ivy dejó escapar un suspiro, sabía que él podía hacerlo, pero prefería que no pusiera un pie en el laberinto—. James, por favor, —gritó casi como un susurro—, Por favor, no te mueras. Sé que suena dramático, pero cualquier cosa puede pasar ahí. —Terminó de mirar el sombrío laberinto.

—Lennon, no te preocupes. —dijo James, levantando su barbilla para encontrarse con su mirada—. Voy a salir del laberinto con un trofeo en la mano. —Dijo, depositando un prolongado beso en su frente.

—Si mueres, te resucitaré y te mataré yo misma, estoy segura de que tu madre también me ayudará. —Ella respondió no tan en broma.

—Cuento con eso. —James murmuró recordando los innumerables vociferadores que había estado recibiendo cada vez que su madre estaba de mal humor.

—Volvamos al Gran Comedor. —Dijo Ivy cansada de la sensación que había tenido desde que llegaron al laberinto—. Fred probablemente nos matará si no le decimos que el laberinto está cerrado, con suerte no hará algo estúpido como meterse en él.

—Revelaste nuestro plan maestro. —James dijo con una sonrisa.

Ivy miró al chico con una mirada que desafiaba a la muerte—. No te atrevas a convencer a Fred de entrar en ese laberinto, sabiendo que se tropezaría con una hoja y moriría. No olvides esa vez que estábamos en la Madriguera y se partió la cabeza porque tropezó con un palo.

—¿Cómo podría olvidarlo? Vomitaste sobre mis tenis nuevos después de ver toda la sangre. Fueron diseñados por Oliver Wood y finalmente había conseguido un par, pero se arruinaron en un día. —Dijo, tratando de olvidar el horrible día.

—¡Prácticamente podías ver su cráneo! —exclamó Ivy—. Además, estabas en mi camino, eras tú o Roxanne, y francamente pensaba que ella me odiaba en ese momento. Resulta que le dijiste una mentira acerca de que fui yo quien partió sus muñecas por la mitad. —Ivy terminó.

James evitó el contacto visual con ella fingiendo que no tenía idea de lo que había hecho. Mientras crecían, Fred y James estaban aterrorizados por Roxanne, y todavía lo están, así que cuando accidentalmente rompieron sus muñecas, inmediatamente culparon a Ivy—. ¡Yo no hice tal cosa! Tú fuiste quien las hizo pedazos, ¿cómo te atreves a hacer eso? —James terminó su actuación.

—Eres un idiota a veces, ¿lo sabías? —Ivy dijo, dejando escapar una pequeña burbuja de risa.

Ivy, creo que eso ya lo sabíamos. —Dijo uniéndose a su risa, que se había calmado lentamente después de escuchar su nombre deslizarse por su boca.

Siempre había querido que él la llamara Ivy, pero ahora, cuando la palabra salió de su lengua, casi se sintió mal. James sonaba obligado a decir su primer nombre después de atormentarla con el nombre Lennon durante casi una década. Ivy siempre había odiado ese "apodo", pero ahora todo lo que quería era que él la llamara así. Ella gimió internamente de lo apegada que estaba ahora al chico, en este momento exactamente el año pasado habrían estado gritándose el uno al otro, pero ahora aquí estaban tomados de la mano mientras bromeaban y caminaban hacia el Gran Comedor.

—Sabes que no tienes que decir eso. —Ivy dijo sonriendo a James, pero él la miró con una mirada confusa que indicaba que no estaba seguro de lo que estaba tratando de decir—. Pareces forzado al decir Ivy, puedes decir Lennon.

James dejó escapar un suspiro de agradecimiento. Él también se había sentido mal al decir su primer nombre, había pasado tanto tiempo diciéndole Lennon que se había convertido en una segunda naturaleza, a veces olvidaba que su verdadero nombre era Ivy—. Gracias a Merlín. —murmuró.

Ivy puso los ojos en blanco de pura alegría—. Vamos, vámonos antes de que Harlow te cuelgue la cabeza por mantenerme alejada durante demasiado tiempo.

—¡Ella hizo un horario! —exclamó James, sacando un rollo de papel con diferentes conjuntos de tiempo.

—Ni siquiera estoy sorprendida.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro