2; Love It If we made It

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cuando Eddie abrió los ojos supo que era muy temprano, lo sabía puesto el departamento estaba en total silencio y el sol apenas se asomaba por su ventana. Calculaba que eran casi las 9 y lo confirmo cuando vio su reloj de mesa.

"9:22"

Solto un pequeño bostezo mientras se incorporó. Extendió sus brazos haciendo crujir sus huesos y se puso sus pantuflas de conejitos.

Tendió su cama y abrió su ventana dejando que la brisa cálida del verano entrara por ella. Al parecer el día de hoy sería bueno, de alguna forma lo presentía.

Después de lavar su cara y sus dientes, saco algunas ingredientes para poder preparar su desayuno y de una vez hacer para los perdedores.

Ya llevaba un mes viviendo con ellos, un mes donde se levantaba casi siempre primero que todos, aveces salía y encontraba a Stan comiendo cereal y leyendo el periódico, aveces eran Stan y Bill, otras veces eran Mike y Beverly riendo y desayunando, el jueves Ben llegó a desayunar junto con Eddie. Pero Richie siempre era el último en despertarse.

Eddie sonrió un poco recordando los pucheros del chico de lentes al ver que ya lo había nada para desayunar, así que el más bajo le compartía un poco de lo suyo. Este le abrazaba y le decía algo como "llegaste a salvar mi vida, Eds"

El pecoso solo lo apartaba con un pequeño sonrojo en sus pequeñas y le decía con el ceño fruncido "no me digas así, bocazas"

Richie era interesante, todos lo eran, pero el chico alto le daba mucha curiosidad, su lengua rápida para decir algo en cualquier situación, sus lentes enormes con aumento haciendo que sus pestañas se vieran más grandes, su ropa colorida u oscura— como cuando traía sus botas negras y debajo de estas traias sus calcetas de Bob esponja de color amarillo— cuando salía a fumar con Beverly al balcón y reían fuertemente, cuando veía Rick y morty en la sala con la manta de aves de Stan, cuando abrazaba a Ben y apretaba sus mejillas, cuando le sonreía a Bill y le llamaba "Gran Bill", cuando le lanzaba besos y guiños a Mike y este reia atrapandolos.

Cuando se ponía muy cerca suyo y le decía "eres adorable, Eds" o "me gustan tus pecas, Eds" o como aquella vez que toco su mano inconscientemente cuando veían una película de miedo y en la pantalla salía un hombre lobo asustando a Richie. Este no se disculpaba, sonreía y tomaba más fuerte su mano. Eddie rápidamente la quitaba, pero su sonrojo era muy visible haciendo reír al mayor, a lo cual Stan le decía que se callara.

Le agradaba, le gustaba la sensación cosquilleante en su cuerpo cuando Richie estaba cerca suyo, el pequeño sentimiento nostálgico cuando este le tomaba la mano, los chistes que dice y las voces que imita haciéndolo reír.

Una vez, después de estar viendo una película con Richie en la noche, estaban muy juntos y podía sentir el meñique de Richie buscar el suyo tratando de entrelazarlos. Eddie sintió una emoción muy fuerte en su pecho lo cual hizo que sus ojos se pusieran llorosos aún sin despegar la vista de la pantalla. No sabía si era nostalgia, melancolía o tristeza mezclada con felicidad, pero sintió que había descubierto algo lo cual nisiquiera sabia que era.

Al terminar la película, Eddie se levantó y con un rápido "buenas noches" se encerró en su habitación. Richie, confundido y con una sonrisa, sintiéndose un poquito enamorado, apago todo y fue a su habitación. Eddie no paró de llorar por tales sensaciones toda la noche hasta que cayo en los brazos de morfeo.

"¡Buenos días, Eddie!" Escucho la voz de Beverly "wow, huele delicioso, ¿habrá un poco para mí?" el chico asintió y ella celebró.

"Es para todos, ¿podrías ir y decirles que ya esta mientras yo pongo los platos, por favor?"  La pelirroja asintió y corrió a la habitaciones gritando que el desayuno ya estaba listo. Puso los platos junto con los vasos y el jugo de naranja. Ya estaba todo listo.

Bev había ido al otro lado donde estaban las habitaciones compartidas, Stan y Mike estaban en una, Ben y Bill en otra y había una sola para Beverly.

Del otro lado estaba la habitación de Eddie y a su lado la de Richie. Como estaba cerca mejor decidió ir el a levantarlo. No porque quisiera verlo tan temprano, no, no, no, bueno talvez si quería verlo con su cabello despeinado y su pijama.

Toco la puerta esperando que Richie le contestara — se podía escuchar a 1975 desde el otro lado— hizo lo mismo dos veces más pero Richie no respondía, abrió la puerta despacio esperando encontrar dormido al mayor pero vio que su cama estaba vacía lo cual se le hizo extraño.

Su habitación era un desastre, pero uno lindo. Parecía de esas habitaciones decoradas que veía en la aplicación de "Tumblr", estilo grunge. Había una radio y varios discos al rededor, estaban acomodamos unos arriba de otros. Había un escritorio junto con una laptop y una pequeño cactus al lado, habían varios pares de zapatos regados en el suelo y una que otra prenda de ropa, agradecía que esta no fue ropa interior. Había un espejo grande con luces LED en el marco de espejo y había varias fotos pegadas en la pared, todas polaroid, salían todos los perdedores, Beberly y Richie fumando, Ben y Stan con lentes de sol, Richie, Mike y Bill al parecer en una fiesta ebrios, y otra de todos los perdedores donde salía Eddie, recordaba que habían tomado esta foto el primer día que llegó al departamento. También una foto, la cual hizo que los colores llegaran a sus mejillas y sus ojos se abrieran, era el, pero dormido.

"Este maldito..."

"¿Eds? ¿Que haces en mi habitación?" la voz de Richie hizo que este se volteara hacia el y al verlo su rostro se puso más rojo.

Ahí estaba frente a el, con el cabello mojado, su torso estaba desnudo y lo único que traía puesto era una toalla envuelta a la cintura. Dios, sabía que Richie no hacía ejercicio pero se veía muy bien, su vientre era plano y delgado, se podía ver como el "v" se marcaba debajo de las caderas. Y tenía varios tatuajes, más de los que ya había visto en sus brazos y su piel era blanca, muy blanca.

Podía presionar sus dedos en su piel y sabía que se verían marcados.

"¿Eddie? ¿Eduardo?" este reacciono para rápidamente verlo con el ceño fruncido. ¿Por qué me miras así?"

"¿Por qué tienes una foto mía?" Trato de no sonar nervioso pero tenerlo así frente suyo no le ayudaba.

"Bueno, debes admitir que te ves muy adorable"

"¡Eso que!"grito con molestia haciendo sonreír al mayor quien le miraba divertido "¡borra esa sonrisa de tu cara, baboso!" El insulto solo hizo reír a Richie. Eddie, más molesto que antes camino hacia el con rapidez, no sabía que haría pero estaba yendo en su dirección.

Al no ver un zapato que estaba en su camino, este se tropezó hacia el frente cayendo sobre Richie, el chico alto trató de atraparlo pero su equilibrio falló haciendo que ambos cayeran hacia el suelo.

Eddie se incorporó un poco mirando al mayor quien estaba con una mueca de dolor. Rápidamente este se preocupó.

"¿Richie, estás bien?" acerco su rostro al del mayor y este nego.

"Eddie, me gusta que estés arriba mío pero tu codo me está perforando la costilla" eddie más avergonzado que antes quito su codo a lo cual Richie suspiro aliviado.

El mayor se incorporó un poco, su rostro seguía cerca de la cara de Eddie, ambos viéndose, perdiéndose en los ojos cafés de cada uno. Richie sonrió un poco y con delicadez dejó un casto beso sobre los labios del menor. Duro solo dos segundos pero basto para que el corazón del menor se acelerara. Eddie abrió los ojos, sorprendiendose del acto del mayor.

"Perdón, no pude evitarlo"

Eddie volvió a sentir esa emoción fuerte en su pecho. Quería llorar, quiero gritar, quería bailar y saltar.

"Quita esa foto" trato de no sonreír, pero fue en vano.

"Obligame, Eddie Spaghetti" sintió los labios de Richie una vez más sobre los suyos, un tacto suave, precioso y cálido.

Se sentía... correcto.

"Dime que tu también estás sintiendo esto, dime que también sientes que está bien" Eddie hablo mirando al mayor quien asintió con lágrimas en los ojos.

"Creo que te encontré, una vez más"

Ellos no lo habían notado, pero en la puerta se encontraban los perdedores viendo la escena, todos con lagrimas en los ojos. Eddie los miro, sonriendo.

"¿Ustedes por qué lloran?"

"¿Y ustedes dos, por qué lloran?" Bill preguntó.

El ambiente se sentía demasiado cálido, todos lo estaban sintiendo en su pecho, como si en una vida pasada hubieran sufrido tanto que en estos momentos por fin sus almas estuvieran descansando.

Beverly corrió a abrazarlos, los demás perdedores imitaron su acción encerrando en un abrazo a Richie y Eddie. Todos estaban felices y sentían esa conexión enorme pasar por sus cuerpos, uniendolos.

Y con la canción de Love it if we made it, todos dejaron salir el dolor que en su vida pasada sufrieron, soltaron lágrimas y no se soltaron.

Los lazos se volvían a unir una vez más, estaban completos.  Una vez más eran el 7 de la suerte.







Holaaa, ya volví y no me volveré a ir. Tengo mucha inspiración ya que la película de IT 2 me dejó totalmente rota y con el sentimiento de que todos merecían una vida buena sin atormentarse.

Y obviamente, Richie merecía estar con el amor de vida.

Chauuu

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro