[15] Movie premiere (Final)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

⚠【WARNING】⚠: Capítulo largo y antepenúltimo cap✧

Estábamos en el coche. Sarah estaba conduciendo, Ethan estaba en el asiento del copiloto,y Benny y yo estábamos en la parte de atrás.. Benny estaba mirando su libro de hechizos y Ethan estaba hablando del malvado plan de Jesse. Yo solo estaba mirando por la ventana con miedo de mirar a Benny. No hay forma de que me enamore de él.

-No puedo creer que él fuese mi primer beso. - Sarah llamó mi atención.

-¿Él fue tu primer beso? Pero, si tienes 17. Quiero decir, eres guapa, quiero decir... - Ethan tartamudeó. Benny y yo apenas podíamos contener la risa.

-Lo sé, supongo que quería que mi primer beso fuese inmemorable. - dijo ella.

-Misión cumplida, ¿eh? - dijo Ethan.

-La abuela olvido mencionar que este libro no está en nuestro idioma. - dijo Benny.

Nos detuvimos en el cine. Había una larga cola esperando para entrar.

-Es la hora. Erica y yo llevamos todo un año esperando este pre-estreno. - dijo Sarah.

-Caray. Es penoso. - dijo Benny.

-Tú lee tu libro mágico, imbécil. - le dijo ella de vuelta.

-El gorila parece uno de ellos. - dije. - ¿Crees que nos reconocerá?

-No importa. Sé donde hay otra entrada. - dijo Sarah y bajó del coche.

Caminamos por el callejón detrás del edificio. Había una puerta pero estaba encadenada. Ethan intentó abrirla pero estaba fallando.

-Dejadme a mí. - dijo Sarah mientras sacaba a Ethan del camino y arrancaba las cadenas de la puerta.

-Que empiece la fiesta. - dijo ella cuando todos entramos.

-Emm. Eh chicos. - dijo Benny. - Si lo he entendido correctamente, aquí hay un hechizo que hace que todos los vampiros desaparezcan.

Era un poco difícil de creer, pero lo dejé ir de todos modos.

-Así que... Faira bet santanteum neophetifest (nosé si es así pero yo escribí lo que oí). - y con eso, el libro de hechizos desapareció.

-Bien hecho. - dije sarcásticamente.

Todos nos separamos. Benny y yo fuimos a la cafetería del cine.

-Hola. ¿Les pongo algo? - nos preguntó la chica de detrás del mostrador.

-Nop. - dije y volví a escanear la habitación.

-No. Yo, que más da. Dame un cubo de palomitas extra grande, con extra de sal, extra de mantequilla y extra de ajo. La vida es corta. - dijo Benny. la chica asintió y fue a buscar lo que él pidió.

-Alguien tiene hambre. - dije con una sonrisa.

-La vida es corta, ¿no? - me dijo de vuelta.

En ese momento su móvil sonó y lo miró.

-Agua bendita preparada. Plan B listo. - me susurró y yo asentí.

Pudimos escuchar aplaudir a la gente. Poco tiempo después la gente comenzó a salir corriendo. Sacamos todo el equipo de la bolsa de Benny.

-¡Enchufa esto! - me dijo Benny refiriéndose al sable láser. Salté sobre el mostrador muy rápido y conecté el cable.

-Mucho mejor que las baterías. - dijo Benny golpeando a algunos vampiros.

La chica del mostrador se había escapado en este punto.

-Oh, eres malvado. Brindis para ti. - gritó Benny mientras atacaba.

Salté sobre el mostrador, tomé una de las pistolas nerf y comencé a disparar contra algunos de los vampiros. Giré a la izquierda solo para encontrar a alguien que cogió mi arma mientras todavía la sostenía. Era Josh, y sí, él también era un vampiro. No me sorprendió porque estaba en la fiesta de los vampiros.

Solté el arma y lentamente retrocedí mientras él seguía mi ritmo. Estaba asustada. Rechacé a este tipo dos veces y parecía que tenía una idea malvada en su cabeza a medida que se acercaba a mí.

-Voy a disfrutar esto. - dijo lamiéndose sus colmillos.

Sentí un brazo rodear mi cintura. Miré para ver que era Benny. Hizo que los vampiros se ocuparan de él. Sostenía el sable láser en su otra mano y miraba a Josh.

-Déjala en paz. - dijo Benny con un toque de enfado en su voz.

-De Verdad? ¿Eliges venir aquí con él en lugar de conmigo? - me preguntó.

-¿Qué se supone que significa eso? - preguntó Benny.

-Que ella está fuera de tu alcance. - dijo Josh.

La cara de Benny cayó. Parecía que le dolió. ¿Qué? Benny nunca deja que tontos deportistas lo ofendan. ¿Él cree lo que acaba de decir? Porque no es verdad. Si algo está fuera de mi alcance, no es él. Él es gracioso, lindo y friki y... luego sentí un cosquilleo en mis manos. Rápidamente levanté mis manos y apunté a Josh. Cerré los ojos con fuerza, sin saber si funcionaría o no. Las luces salieron volando de mis manos y de alguna manera lo hicieron desaparecer.

-¡Bien! - dije para mi misma.

Volteé y vi a Benny todavía triste. Wow, realmente estaba pensando en ello. Me acerqué a él.

-Oye, ¿estás bien? - dije.

Solo siguió mirando hacia el suelo.

-Benny, mírame. - dije poniendo mis manos en sus hombros. Evitó el contacto visual. Puse mi mano debajo de su barbilla y moví su cabeza para que sus ojos se encontraran con los míos.

-Olvida lo que dijo, ¿de acuerdo? No importa lo que piense de ti, lo importante es lo que pienso yo de ti. - dije. Esa era una gran pista de que tenía sentimientos por él.

Tan pronto como dije eso, su rostro se iluminó un poco. Me puse de puntillas y le besé la mejilla. Cuando volví atrás él estaba de vuelta a sí mismo. Aún más enérgico.

-Nos separaremos e intentaremos encontrar a Ethan y Sarah, ¿vale? - dije.

Me dio una de sus lindas sonrisas y corrió en una dirección y yo fui a otra.

Después de un tiempo de buscarlos, decidí volver al coche y esperarlos. Salí por las puertas y salieron inmediatamente después de mí. Ethan estaba cargando a Benny sobre su hombro.

-Oh Dios mío. ¿Qué pasó? - pregunté preocupada.

-Benny fue noqueado. - dijo Ethan luchando por llevarlo.

-Dile... a la abuela que... conteste el teléfono. - dijo Benny. Él estaba realmente confundido.

-Aguanta Benny. No te vengas abajo. - dijo Ethan.

Ethan lo puso junto al coche y yo me aseguré de que permaneciera de pie.

-Vamos. Deprisa. - le dijo Ethan a Sarah quien estaba apoyada en un marcómetro(o como se llame esa cosa que es para pagar el parking o algo así).

-El eclipse es en 8 minutos y hay que ir a por Jesse. - dijo Ethan.

-Llévate el coche. Estoy muy débil y el hambre es cada vez más fuerte. - dijo ella sin aliento.

-Tienes que venir. Hay que detener a Jesse--- él fue interrumpido.

-Marchaos. ¡Ahora! - dijo Sarah con una voz profunda y aterradora.

-Corrió hacia nosotros y me ayudó a poner a Benny en el asiento trasero, luego me metí en el asiento de copiloto mientras Ethan conducía.

-Benny. - Ethan golpeó a Benny mientras conducía.

Él todavía murmuraba para sí mismo.

-Jesse llevará el nido de las almas a donde estarán enterrados sus seguidores, ¿vale? - dijo él.

-Sí. - respondí.

-Emm...¿Dónde es eso? - preguntó. ¿Cómo debería saberlo?

-Sip. Encontré el amor en el bar, amigo mío. ¡Ja! Ow... - dijo aún medio dormido.

¿Estaba él hablando de mí? Sentí que mis mejillas se calentaban.

-Vale, la profecía dice.. "Los muertos enraizan, el huerto estéril la semilla del diablo os tienta. El huerto estéril. Eh.... ¿Benny? - le preguntó Ethan.

-Ella sabe mi dirección: 53 paseo del huerto. Ven cuando quieras. - dijo él moviendo sus manos.

-Espera...el árbol. ¡El árbol de mi visión! Conozco ese árbol. Pero, no es posible... - dijo Ethan.

¿Qué árbol?

                                                   *****************************

Nos detuvimos en la casa de Ethan.

-Benny, Benny despierta. - dijo Ethan sacudiéndolo.

-Hmm. - fue todo lo que dijo Benny.

-De acuerdo, Alice, tú cuidarás de él. - me dijo Ethan.

-¿Qué? ¿Que pasa contigo? ¿Qué estás haciendo? - pregunté.

-Tengo la sensación de que este vecindario está construido en el sitio de entierro de los seguidores de Jesse. Él podría estar en mi patio trasero, tengo que detenerlo. - dijo Ethan.

-No puedes ir tú solo. - dije.

-Créeme. Solo lleva a Benny adentro y cuando puedas sales. -dijo Ethan luego bajó del coche.

De ninguna manera le estoy dejando hacer esto solo. Trepé por los asientos para Benny.

-Benny. Benny. Vamos. - dije.

-Uh, usa la fuerza... - murmuró.

-Benny por favor. Ethan necesita nuestra ayuda. - dije. Todavía no se movía. No tenía otra opción.

-Lo siento, Benny. Pero tengo que hacer esto. - dije y levanté mi mano y le di una bofetada en la cara. Se despertó al instante.

-Ow... - dijo sosteniendo su mejilla.

-Lo siento. - le dije sintiéndome mal. - Ethan está a punto de pelear con Jesse, ahora apúrate. - dije y lo empujé fuera del coche.

Estábamos casi en la casa cuando Benny se detuvo.

-¿Qué? - le pregunté.

-Es solo, ¿qué vamos a hacer para ayudarlo? Quiero decir, no conozco ningún hechizo y tú no sabes cómo controlar tus poderes, ¿no estaríamos solo en el camino? - dijo. - Tal vez si tuviera mi libro de hechizos y tú descubrieras cómo para controlar tus poderes, nosotros... - se detuvo cuando vio mi cara.

Tuve una idea. La abuela de Benny dijo que ella era capaz de controlar sus poderes cuando descubrió a quién amaba. Pensé mucho sobre las cosas sobre Benny que me harían enamorarme de él. Su pelo, su sonrisa, su amor por Star Wars. Uf, no estaba funcionando. Ahí es cuando me golpeó. Lo único que puede hacer que me enamore.

Miré a Benny. Puse mis manos alrededor de su cuello, me puse de puntillas y lo besé apasionadamente. Él me correspondió al beso. Él puso sus brazos alrededor de mi cintura y me atrajo más cerca de él. Lentamente me alejé y sentí el control de mis poderes. Levanté la vista hacia Benny, quien todavía tenía sus brazos alrededor de mi cintura.

-Venga. Será mejor que ayudemos a Ethan. - dije separándome de él y caminando alrededor de la casa.

Corrí hacia Ethan que estaba siendo arrodillado por una fuerza proveniente de Jesse. Apunté con mis manos hacia Jesse y todo lo que tenía que hacer era pensar en lo que quería que pasara y mis manos comenzaron a brillar. Wow, esto era mucho más fácil. Estaba a punto de disparar hasta que fui interrumpida por Benny gritando.

-¡Ethaaaan! - gritó Benny mientras corría hacia Jesse desde atrás planeando derribarlo. Pero en su lugar Jesse se apartó y Benny se topó conmigo. Ambos caímos en el suelo al lado de Ethan.

Jesse levantó la caja en el aire.

-Es la hora del renacimiento. Hermanos, hermanas, ¡Despertad! - dijo él.

De la nada, Sarah atacó a Jesse. Este soltó la caja y Ethan la atrapó.

Pero Jesse sujetó a Sarah contra el árbol y la agarraba por el cuello.

-¡Eh, tengo a tus amigos en la caja! - dijo Ethan.

-Y yo tengo a tu niñera. - dijo él.

-A ver, en realidad es la niñera de Jane. - añadió Benny.

-¡Dame el Cubile Animus! ¡Debo transferir las almas ya! - gritó Jesse.

-Venga dáselo. Además, ¿qué haríamos con un nido de almas? ¿Ponerlo en Ebay? - dijo Benny. Y yo le di un golpe en el brazo por ese estúpido comentario.

-¡Dámelo ahora o ella muere! - dijo Jesse.

-Ethan, ¡no lo hagas! - dijo Sarah luchando por poder respirar.

-Ugg, ya basta de esto. - dije. Me levanté y apunté con mis manos en dirección a Jesse. Algo que parecía un rayo salió de mis manos y lo golpeé. Cayó hacia atrás y Sarah corrió hacia nosotros.

-¡Eh!, puedes quedarte la caja, pero no lo que hay dentro. Les estropeaste el estreno, arreglatelas con ellos. - dijo mientras que abría la caja y las luces(que eran las almas) salieron volando.

-¡No! ¡¿Qué habéis hecho?! - gritó Jesse.

Las almas atacaron a Jesse y pronto se convirtió en nada más que humo.

-No puedo creer que hayamos vencido a ese tío. - dijo Benny.

                                           ***********************************

Capítulo final. Espero que os haya gustado, aunque aún queda el epílogo que lo subiré mañana y unos tres capítulos de la segunda temporada o ya decidiré. Lo sé algo corta pero ahora me queda traducir las tres temporadas siguientes, en fin cuidense y buenas noches (o tardes, días, lo que sea. Aquí son las 3:51 AM xd) En fin.... un abrazo psicológico demasiado sensual y.... xau xau x'D♥
-Sheila



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro