⠀⠀↳ 004. tangled web

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

❛❛ why do we put each other through hell? why can't we just get over ourselves? ❜❜

Para teenstronomy <3

🌼 Orita bella<3 Lo mucho que disfrute hacerte esta portada??? Siento todo fluyó super rápido y tuve cero complicaciones para hacerlo, además me encanto mil.

🌼 Lo que sí es que no estoy segura de que sea el amarillo que querías. Me guíe un poco por los colores de los manips que mencionaste en tu formulario (lo hice igual con el manip) pero luego vi que tus títulos eran de un amarillo más brillante??? soo, no sé si tengas tema. Igual, creo que eso se compensa un poco mejor con los corazoncitos de atrás.

🌼 And talking about that, yo sé que querías más corazones para que se viera súper romántico todo, pero se veía re saturado si los agregaba arriba por eso decidí ponerlos en el fondo (y dos en el título) para que me diera espacio para las telarañas

🌼 Planeaba hacerte más manips pero no encontré muchas fotitos que encajaran sooo voy a buscar más y luego te los mandooo.

🌼 Anyways, ojalá te hayan gustado bb, tqm<33

🌼 Recuerda pedirme el link por mensaje, que tienes que usar el gráfico mínimo por 2 semana y darme créditos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro