1: Chistes malos y lecciones de natación

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


"Está bien, Nialler, te llamaré más tarde. Te amo."

Cuelgo rápidamente antes de caminar un poco más rápido para no llegar tarde.
Tengo que parar en un semáforo y cambiar impacientemente de un pie al otro.

Tuve que ayudar a Niall con un proyecto para la universidad que vence mañana y ahora no estoy seguro de llegar a tiempo.

De hecho, también necesito estudiar para un próximo examen, pero he estado ocupado con el trabajo y tratando de sentirme cómodo en el nuevo departamento al que nos acabamos de mudar los cuatro.
Mi teléfono vuelve a sonar justo cuando el semáforo se pone verde y trato de sacarlo de mi bolsillo mientras cruzo la calle.

"Harry, lo siento", me saluda Niall, "Esta vez no es de la universidad, sino de nuestros molestos compañeros de piso. ¿Quieres pizza después del trabajo? Li y Zayn ya tienen hambre ahora, así que quieren asegurarse de que ordenemos lo suficientemente temprano".

"Uhm", digo, teniendo que pensar en mi respuesta por un segundo, "Sí, por favor. Tomaré una de hongos.
Empiezo a caminar aún más rápido después de mirar mi reloj y ya me quedo un poco sin aliento. Tengo que empezar a hacer ejercicio de nuevo.

"¿Por qué el hongo fue a la fiesta?", pregunta Niall y se ríe.

"Oh, cállate", le respondo con una sonrisa, "no tengo tiempo para tus estúpidas bromas en este momento".

Niall solo se ríe en el teléfono. "Harry, esa es tu broma. Ahora ponte en marcha y date prisa, no dejes a los pobres niños de pie. Hablamos más tarde, ya no te molestaré más.

"Lo estoy intentando", grito por encima de un automóvil que pasa, "Tendremos que ir al gimnasio pronto, perdí toda mi condición".

Niall se ríe, acordamos ir al gimnasio pronto aunque no lo haremos y luego nos despedimos y colgamos por segunda vez en los últimos cinco minutos.
Comienzo a correr por completo hasta que finalmente llego al edificio en el que se encuentra la piscina.

Probablemente debería haber tomado el autobús, pero no hay nada que deteste más que los espacios pequeños con mucha gente en ellos.
Empujo la puerta para abrirla y bajo las escaleras. Lo hice, solo un minuto antes pero al menos puntual. Dejaré que los niños jueguen más hasta que termine de prepararme.

"Hola, Harry", dice Anna y saluda tímidamente. Su cabello castaño está recogido en una trenza y lleva consigo un bolso demasiado grande para su tamaño.

"Hola Anna, lo siento, llego un poco tarde. Te abriré la puerta del vestuario, ¿eres la primera en llegar?

Ella asiente de nuevo. "Nadie más aquí todavía".

Sonrío y busco a tientas la llave del vestuario mientras la escucho hablar sobre un audiolibro que había escuchado durante el viaje.

"Pero entonces", dice ahora y entra en la habitación, "el dragón se fue volando. Simplemente se fue. Quería saber más, pero mamá dijo que me tengo que ir o tendrás que esperarme. No quería eso, así que no sé qué pasa con el dragón".

Oculto una sonrisa y asiento con seriedad. "Eso es amable de tu parte, Anna. Al menos tienes algo que esperar después de la lección, ¿verdad?

Rápidamente asiente y camino hacia la pequeña habitación para buscar algunas cosas que necesitaré para las lecciones de natación.
Cuando vuelvo a salir, escucho a algunos niños charlando en el vestidor y Jonah y su papá están bajando las escaleras.

"Hola, Harry", dice Jonah y saluda. Le devuelvo el saludo y sonrío. Sé que se supone que no debo tener favoritos, pero es uno de los niños más lindos de todo el grupo.

Tiene cabello castaño claro y esponjoso y ojos azules, lo que lo hace lucir como su padre.
"Adiós, papi", dice Jonah y camina de puntillas, esperando que su papá se agache un poco para poder darle un beso en la mejilla.

"Adios Querido. Te amo, diviértete y no molestes mucho a Harry, ¿me escuchas?
Jonah asiente con entusiasmo y luego corre hacia el vestuario.

"Hola, Harry", dice Louis y se gira hacia mí por primera vez. Siempre me ha encantado la forma en que trata a Jonah, poniéndolo antes que todo y todos los demás.

"Hola, Louis".
Sonrío un poco y luego miro al suelo.

"Lo siento, llegamos tarde otra vez. El tráfico apesta.

Sonrío y me encojo de hombros. "No hay problema. Yo también llegué tarde.
Vuelve a sonreír y no dice nada durante un tiempo antes de aclararse la garganta.

"Está bien, te veré más tarde. Necesito hacer algo de trabajo.
Asiento y me despido antes de finalmente dirigirme a la piscina.

Siempre he pensado que Louis era lindo, no voy a mentir. No es que esperara que sucediera algo porque hablamos unos diez minutos cada semana y él parece extremadamente ocupado con Jonah, pero he pensado en invitarlo a salir algunas veces.

Entro de nuevo en la habitación y sonrío a los niños.
"Muy bien, amigos, ¿estamos listos para empezar?", pregunto y abro la puerta opuesta de la habitación que da a la piscina.
Ellos asienten emocionados y me siguen.

"¿Harry?", pregunta Charlotte, apenas pronunciando la 'r' y agarra mi mano.

"Sí, amor, ¿qué pasa?"
Parece que olvidó su pregunta por un segundo y se muerde el cabello rubio.

"¿Cuando terminemos esto?"

"La lección en una hora, el curso tiene cinco lecciones más y después de eso obtendrás tu insignia".
Ella sonríe y asiente lentamente como si realmente no entendiera lo que dije. "Bueno."
Cuando ya no responde, suelto su mano y trato de reunir a todos los niños de cinco y seis años a mi alrededor.

Me ha encantado este trabajo hasta ahora, pero a veces realmente me agota.
"Está bien, todos, métanse al agua, por favor. Hoy intentaremos trabajar un poco más nuestros movimientos, especialmente las piernas, ¿de acuerdo?

Todos asienten o murmuran un pequeño "sí" antes de meterse en el agua.

"Por favor, tome las tablas y comience a nadar un poco, no mueva los brazos, solo las piernas".

~~

"Adiós, Harry", dice Milan y sus rizos negros y húmedos caen sobre su frente, lo que lo hace reír.

"Adiós, amor, ¡espero que hayas disfrutado la lección!"

Él asiente y saluda antes de desaparecer escaleras arriba.

Sonrío y miro a Jonah, que es el único que queda ahora. Louis llega tarde a menudo, tiene mucho que hacer en el trabajo, pero siempre me deja un mensaje cuando llega.

"Papá llega tarde", determina Jonah y resoplo cuando él pone los ojos en blanco. Probablemente obtuvo el descaro de Louis.
"A menudo lo es. Porque el trabajo que hace es mucho. Trabaja para los estudiantes".

Sonrío y asiento. "Él es un profesor de teatro, ¿no es así?"

Jonah aprieta los labios mientras piensa y frunce el ceño.
"Si algo como eso. Está en el escenario con los estudiantes".

Es adorable la forma en que se ilumina su rostro cuando habla de su papá, es muy claro que Louis lo ama mucho.

Lo escucho bajar las escaleras en ese momento, trotando a pesar de que ya llega tarde.
"Lo siento, cariño", susurra Louis al oído de Jonah y le da un beso en la cabeza.

"Hola, Harry, lo siento". Suena exhausto y sin aliento y parece que le vendría bien dormir mucho.

"No te preocupes por eso, Louis. Sabes que me gusta pasar tiempo con Jonah.

Él sonríe suavemente y levanta a Jonah, dándole un beso en la mejilla. "¿Cómo estuvo la lección de natación?"

Jonah solo le muestra un pulgar hacia arriba, lo que hace que Louis y yo nos riamos.

"Suena bien. ¿Harry hizo un buen trabajo?

Oculta tímidamente su rostro en el cuello de Louis y asiente rápidamente.

"Claro que hice un buen trabajo", digo y pongo cara de indignado.
Se ríe y acaricia lentamente la espalda de Jonah antes de volver a bajarlo.

"Nos iremos ahora, estoy bastante seguro de que tiene hambre. Gracias por esperar con él.

"Adiós, Jonah y Louis, nos vemos el jueves".
Los observo irse, Louis alborotando el cabello de Jonah y él riéndose en voz baja.

Créditos a henevercalls
Y créditos del hermoso banner gif a jtiniti_dark
Se despide Julia Black

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro